Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo lo de Correos me da miedo que alguien me pida un lote o algo pesado y no me admitan el paquete, yo la mayoría de ventas es con MR.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Correos no se puede quitar, es una opción por defecto y no existe la opción eliminar el envío con ellos.

Creo que debo ser la única a la que le mola enviar y/o recibir con correos, he tenido paquetes que han llegado en menos de 36 horas (siempre que no sea un viernes), tanto comprando como vendiendo, en mi última compra, en agosto, lo hice el día anterior a volver de las vacaciones y el paquete llegó antes de que yo pusiera un pie en mi casa
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas!

Yo el finde lo he pasado viendo pasar las pelusas del armario...a lo bestia...le dan al like pero no compran..incluso he perdido algunos likes :lloro: Aunque también me he puesto a pensarlo y casi mejor, porque estoy llegando a la misma conclusión que @Sheer ...las primeras horas/dia son cruciales. He lanzado algunas ofertas que se han quedado en leído sin respuesta. Ya no sabe una cómo acertar.

Lo de destacar el armario la verdad es que a mi la semana pasada me funcionó, vendí creo que fueron 6 cosas (menos una cosa todo a francia, , incluido un lote pequeñito, pero no me quejo, amorticé de sobra el precio del destacado. Lo malo es que desde entonces parece que me han relegado a las catacumbas del pozo oscuro profundo del abismo :cgo: Me imagino que el chinito querrá que pase por caja de nuevo :triste:

Y unas sandalias que compré, pues la verdad es que un fiasco....están casi como decía la vendedora, salvo una mancha pequeña, pero por lo que me costaron ni reclamo, me lleva más esfuerzo reclamar que lo que costaron. Me imagino que algun@s también se aprovechan de eso. Por el momento no le he dado valoración, porque es la segunda vez y la primera no se molestó en valorar. Las he subido a Wallapop y ya las tengo reservadas, así que al menos no pierdo dinero. :bruja:

Bueno, y lo de las ofertas absurdas, según me de el día. Si me levanto con el pie derecho respondo educadamente con una contraoferta. Si me levanto con el izquierdo rechazo y tan pancha. Porque a ver, vendemos cosas de 2ª mano, pero eso no quiere decir que lo tengamos que regalar ni que no tenga valor; es que me he sentido muy identificada con @missfake y @Miss Eisbrecher ... yo tengo a la venta pantalones de boutique que costaron 250-300€ que están nuevos a 30-40€ y no hay manera, me han llegado a ofrecer 15€!! se me quema la retina solo de recordarlo :llorona:

MENOS LIKEAR Y MÁS COMPRAR!!
MENOS LIKEAR Y MÁS COMPRAR!!
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues he ido a mirar de quitar la opciónde Correos y pone Correos Express, qué de cosas se aprenden aquí.

Pues no sé qué hacer con los paquetes, porque fijo que cosas grandes se pasa de peso.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He vendido una cosa que ocupa/pesa mucho y me han pedido el envío por Mondial Relay, ¿sabéis si lo pesan al entregarlo? Me da miedo pasarme, qué ocurriría si me ponen problemas? Puse el peso en Vinted al tuntun porque estaba echando una mano a un familiar y ahora que he ido a recogerlo me he dado cuenta :triste:
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@abril_zaragoza por lo que yo he podido ver, es un poco random, pero si que es cierto que, al menos yo, noto más movimiento hacia el mediodía y media tarde-noche. Los fines de semana se mueve bastante más, al menos en mi caso en cuanto a visitas, pero yo casi todas las ventas las he hecho entre semana y en la franja de la comida.

@Lauli a mi nunca me lo han pesado, pero también es cierto que nunca he enviado algo pesado, a lo sumo paquete mediano, y me suelo curar en salud por si alguien pide por correos, porque ahí sí que lo pesan y lo miden, aunque se vea que da las medidas yo les he preguntado y me han dicho que tienen obligación de poner las medidas del paquete (al menos en el correos desde el que yo envío)
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 20 Abr 2021, 09:14 @abril_zaragoza por lo que yo he podido ver, es un poco random, pero si que es cierto que, al menos yo, noto más movimiento hacia el mediodía y media tarde-noche. Los fines de semana se mueve bastante más, al menos en mi caso en cuanto a visitas, pero yo casi todas las ventas las he hecho entre semana y en la franja de la comida.
Es que yo creo que he subido en todas las horas habidas y por haber. Las últimas, en la mañana del sábado. Subí creo que 4 cosas y una tuvo tirón a nivel de likes (aunque 0 ofertas) pero el resto están viendo el tiempo pasar.

Nada, este fin de semana borraré todos los productos que tengo de invierno y dejaré solo algunas cosas de verano. También creo que el algoritmo me penaliza porque tengo 100 prendas subidas, creo que interpreta que quiero vender mucho y por eso me oculta para que pague para estar en destacados.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 20 Abr 2021, 09:21
Jakarack escribió: 20 Abr 2021, 09:14 @abril_zaragoza por lo que yo he podido ver, es un poco random, pero si que es cierto que, al menos yo, noto más movimiento hacia el mediodía y media tarde-noche. Los fines de semana se mueve bastante más, al menos en mi caso en cuanto a visitas, pero yo casi todas las ventas las he hecho entre semana y en la franja de la comida.
Es que yo creo que he subido en todas las horas habidas y por haber. Las últimas, en la mañana del sábado. Subí creo que 4 cosas y una tuvo tirón a nivel de likes (aunque 0 ofertas) pero el resto están viendo el tiempo pasar.

Nada, este fin de semana borraré todos los productos que tengo de invierno y dejaré solo algunas cosas de verano. También creo que el algoritmo me penaliza porque tengo 100 prendas subidas, creo que interpreta que quiero vender mucho y por eso me oculta para que pague para estar en destacados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Jakarack ,a ver qué pasa
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

una pregunta, ¿las devoluciones de paquetes no recogidos mediante correos las envían al domicilio o a la oficina desde que se envío?. Es que lleva 6 días un paquete esperando y me da mala espina la compradora porque tiene muchas opiniones de una estrella de transacciones no completadas. Ya es mala suerte porque justo le subi a una amiga unas cosas en mi armario y la única que le he vendido va ahí en un lote junto con otra cosa mía.... no entiendo a la gente que compra para luego no recoger, creo que voy a esperar a que pasen 10 días hábiles para escribirle y si no hay respuesta contactaré a vinted para quejarme.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo sólo he tenido devoluciones con Mondial Relay, así que no tengo ni idea...

Yo llevo una buena racha :angel: :ess38: Justo cuando tengo más trabajo y menos tiempo para lavar/empaquetar/llevar, es cuando más vendo. Y cosas perdidas en el abismo de mis 300 y pico prendas :angel:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me han hecho oferta para 3 productos, pero estoy confinada y no puedo salir a llevar los paquetes.
Que mala suerte tengo siempre -.-
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí hoy me ha llegado un mensaje de una chica que le di fav a un jersey. Con sus ofertas y promociones.

Si a algunas escribir luego de que te dan fav ya es invasivo..

Y tengo un pedido que no sé si me llegarán a enviar, hace un año casi que no vende, pero sí contesta a los mensajes.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Missfake escribió: 20 Abr 2021, 13:59 Me han hecho oferta para 3 productos, pero estoy confinada y no puedo salir a llevar los paquetes.
Que mala suerte tengo siempre -.-
Y no te da tiempo a salir antes del último día para enviarlo? Que rabia!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 20 Abr 2021, 17:03
Missfake escribió: 20 Abr 2021, 13:59 Me han hecho oferta para 3 productos, pero estoy confinada y no puedo salir a llevar los paquetes.
Que mala suerte tengo siempre -.-
Y no te da tiempo a salir antes del último día para enviarlo? Que rabia!
En teoría mi confinamiento dura hasta el viernes, pero la baja la tengo hasta el lunes.
Creo me le jugaré y llevaré los paquetes.. es dinero que me viene estupendamente, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues ya está, el viernes (o el sábado ya puedes salir). Es lógico que la baja sea hasta el lunes porque es laborable. Vamos, que no te estoy animando a que te lo saltes :lol: , pero es que el día que puedes salir es el que es.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me ha salido un aviso de un mensaje de hace 2h y ahora no hay nada, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ánimo con la cuarentena @Missfake !

Yo tampoco vendo ná de ná, y además ha sido de golpe. He pasado de vender varias cosas a la semana siempre a nada. No sé si será que lo que tengo ya interesa menos o será el chino.

El otro día me hizo una oferta una chica. Acepto y luego me hizo varias preguntas (odio eso, pregunta primero coñe) y nada, ni gracias por la información ni compra.
Y ayer veo que me hace una nueva oferta, un mísero euro más baja.
Ni he contestado, a pastar.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es el chino. Semanas de sequía y otras de venta. Yo no he pagado nunca por un destacado y no pienso hacerlo :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes