Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Missfake Pero es que todo esto ya lo hago y los únicos likes que recibo son los de este grupo, jajajajaja. Subo cosas, actualizo, bajo precios... y nada. Como si pasaran bolas de pana.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya dos tengo entre manos.

Una que me hace oferta, se la acepto y pasa de mí. Y una neerlandesa que da like, le hago un pequeño descuento "para ayudar con los gastos" y me responde borde diciendo que los gastos siguen siendo los mismos. Menudo cerebrito, la colega.

Espera, que se lo explico y me manda una captura para "demostrarme" que los gastos no han cambiado :ayno: Paso. No tengo el coño para tontas.
Última edición por Jolene el 17 Abr 2021, 15:25, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 15:15 @Missfake Pero es que todo esto ya lo hago y los únicos likes que recibo son los de este grupo, jajajajaja. Subo cosas, actualizo, bajo precios... y nada. Como si pasaran bolas de pana.
Ostras.. entonces no me lo explico :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Missfake escribió: 17 Abr 2021, 15:21
abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 15:15 @Missfake Pero es que todo esto ya lo hago y los únicos likes que recibo son los de este grupo, jajajajaja. Subo cosas, actualizo, bajo precios... y nada. Como si pasaran bolas de pana.
Ostras.. entonces no me lo explico :bag:
El chino, jajajajajaja. Que ve que tengo muchas prendas y quiere que pague.

Creo que borrar a borrar prendas, empezando por las de invierno. Total, no las voy a vender... A ver si diciendo que estoy borrando porque me canso de no vender el algoritmo me quiere un poquito más.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 17 Abr 2021, 15:19 Vaya dos tengo entre manos.

Una que me hace oferta, se la acepto y pasa de mí. Y una neerlandesa que da like, le hago un pequeño descuento "para ayudar con los gastos" y me responde borde diciendo que los gastos siguen siendo los mismos. Menudo cerebrito, la colega.

Espera, que se lo explico y me manda una captura para "demostrarme" que los gastos no han cambiado :ayno: Paso. No tengo el coño para tontas.
Vaya lumbreras.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Desde luego. No pienso volver a justificar una rebaja, la hago en silencio y punto.

Es que lo de las holandesas tiene traca. Es una guarrada que tengan gastos tan altos, es verdad, pero si tan limitadas están que no nos ilusionen; subí una morrallita a dos tristes euros y está triunfando en likes, la mayoría de holandesas, pero no compran. DOS euros, hija... que entiendo que se pone en 12 con los gastos, pero entonces ¿para qué h*stias dan like, si ahí ya no hay ni donde rebajar? Y no es en absoluto algo que pueda motivar siquiera un like instagramero. Por más años que pasen, no lo entiendo.
Última edición por Jolene el 17 Abr 2021, 18:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo le he dicho a una vendedora que me ponga paquete pequeño y ella dice que lo ha modificado pero me siguen saliendo 4,51€ y si fuera para la chica aún pero pagarle más gastos a MR para unos pantalones...
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 17 Abr 2021, 15:19 Vaya dos tengo entre manos.

Una que me hace oferta, se la acepto y pasa de mí. Y una neerlandesa que da like, le hago un pequeño descuento "para ayudar con los gastos" y me responde borde diciendo que los gastos siguen siendo los mismos. Menudo cerebrito, la colega.

Espera, que se lo explico y me manda una captura para "demostrarme" que los gastos no han cambiado :ayno: Paso. No tengo el coño para tontas.
:loll: :loll: :loll: :loll:

A mí hace unos días también me tocó explicarle a una francesa, paso a paso, cuánto iba a tener que pagar además de lo que costaba lo que quería comprar. Media mañana con mensajitos en plan "comprar en vinted para tontas" para que al final me dijera que por la tarde me volvía a contactar y aquí sigo, esperando :ayno:

Y ayer hice una reserva hasta principios de mayo :bag: :bag: veremos si no me arrepiento. Es un bolso que lleva subido desde ni me acuerdo, y resubido por última vez hace meses, así que en caso de que al final no compre, resubo y a tomar por saco. La verdad, es que nunca se me ha dado el caso en vinted de que me saliese mal una reserva, pero vamos, cruzo los dedos. Porque estas dos son lo más parecido a un interés real en comprar que he tenido en el último mes... Mi armario también está en plan: :desierto: :desierto:

De ahí que no me manifieste mucho por aquí, no tengo nada que contaros :triste: pero que sepáis que os sigo leyendo desde las sombras :mrgreen:

A ver si ahora que parece que empieza el buen tiempo se anima un poco la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sigo dando vueltas al coste del envío, la vendedora me dice que cambió a paquete pequeño pero me sale precio de mediano. Será que Vinted ya sabe el tejemaneje que nos llevamos con el tamaño de MR y no lo cambia. No lo entiendo.

Ay una cosa, por si no tenéis maniquí:
https://www.vinted.es/femmes/deux-piece ... 414-bikini

Es italiana, lo puedo ver y reservar pero no comprar.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@abril_zaragoza yo hago como @Missfake subo cosillas, alguna bajo el precio y otras resubo.
Muchas cosas las he vendido al poco de subirlas, creo que las primeras horas son "cruciales".

De todas formas, lo que mejor me funciona es el destacados. No son tontos ni nada.

Si alguna quiere que la siga o le de likes que me diga, sin compromiso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

De algo tiene que vivir la página, pero yo sí he sacado 20-30€ por mes... Y no tengo cosas muy vendibles, así que destacar no lo contemplo.

Las primeras horas son muy importantes, si no tienen algo de éxito al poco de subir, se va al fondo abismal de Vinted.

A mí tampoco me importa dar likes ni seguir, si puedo ayudar.
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:55, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días! ¿Que tal vuestro finde? ¿Muchas ventas? Yo anoche vendí un vestido de mi madre, compra silenciosa, aunque me escribió para decirme "envíamelo prontito" sin un hola, ni un porfavor... nada, en fin, es un vestido que tiene un defecto, de ahí el precio que le puse, que está descrito en el anuncio y además hice dos fotos del defecto, desde la parte de fuera del vestido y desde la parte interior, en las fotos se ve perfectamente, espero no tener problemas
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss Ya hace tiempo que a mí me sale el mismo coste para paquetes pequeños que para medianos, y es el coste habitual del paquete pequeño. Es decir, si lo cambio a paquete mediano, el coste no sube.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo he mirado y una compra que hice a Francia me salió por 4,51€ y otra que hice a Bélgica por 3,51€. En las dos eran vestidos. Entiendo que una puso paquete mediano y otra pequeño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no he vendido, me reservaron lote para comprar a finales, espero sea cierto y cumpla, veo todo paradísimo.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

O ventas, algún me gusta y una oferta ridícula. Este es el resumen de mi finde en vinted
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:55, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo estoy que quito lo de correos porque con el tema de las elecciones es tela...rollo navidades XD

mucha niña mona pero ninguna sola, es decir, muchos likes pero ninguna compra XD
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también estoy por quitarme Correos, más que nada por el peso. Porque en MR en España es muy barato, siempre sale 2,50€. En Francia si veo diferentes precios, ni idea porqué.

No he vendido nada y encima me han volado varios favoritos mientras me lo pienso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes