Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 26 Abr 2020, 08:08
Crismaja escribió: 25 Abr 2020, 08:02 Hola chicas vengo a desahogarme.... correos me ha devuelto un paquete de vinted que tenia la.opcion de recoger en.correos 😡😡😡😡😡 ellos dicen que no tienen obligacion de avisar que la culpa es de la aplicacion por no avisarme de que ya lo podria recoger.... y vinted me dice que hasta luego que me devuelven el.dinero y lo vuelva a comprar
Pero cuándo fue esa compra? Y sí, debería salirte aviso como en cualquiera de las opciones que hubieras elegido de porte, de que ya estaba para recoger
Es decir Correos da el aviso a vinted «paquete en oficina» y te salta en el mensaje. Vamos, que para eso hay seguimiento
Cuando han habido compra/ventas por correos siempre ha salido eso
Confirmadlo Akelarre!
Buenos días Akelarre!!.
Bueno, ya sabéis que yo #solovendo (chiste malo que solo pillaran las veteranas) pero cuando he hecho ventas por correos me salta la notificación de "tu paquete ha llegado a la oficina de correos" y de "fulanita ha recogido el paquete" igual que si fuese puntopack. Es cierto que aveces ha tenido cierto desfase y me daba la sensación que el estado del paquete se actualizaba en la app cuando yo entraba a ver por donde andaba, porque aveces entraba y me saltaba de golpe que había llegado. No se si me explico bien, es que el confinamiento me está dejando más lerda de lo habitual.

Mucho ánimo a todas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 26 Abr 2020, 10:30
PorDana escribió: 26 Abr 2020, 08:08
Crismaja escribió: 25 Abr 2020, 08:02 Hola chicas vengo a desahogarme.... correos me ha devuelto un paquete de vinted que tenia la.opcion de recoger en.correos 😡😡😡😡😡 ellos dicen que no tienen obligacion de avisar que la culpa es de la aplicacion por no avisarme de que ya lo podria recoger.... y vinted me dice que hasta luego que me devuelven el.dinero y lo vuelva a comprar
Pero cuándo fue esa compra? Y sí, debería salirte aviso como en cualquiera de las opciones que hubieras elegido de porte, de que ya estaba para recoger
Es decir Correos da el aviso a vinted «paquete en oficina» y te salta en el mensaje. Vamos, que para eso hay seguimiento
Cuando han habido compra/ventas por correos siempre ha salido eso
Confirmadlo Akelarre!
Buenos días Akelarre!!.
Bueno, ya sabéis que yo #solovendo (chiste malo que solo pillaran las veteranas) pero cuando he hecho ventas por correos me salta la notificación de "tu paquete ha llegado a la oficina de correos" y de "fulanita ha recogido el paquete" igual que si fuese puntopack. Es cierto que aveces ha tenido cierto desfase y me daba la sensación que el estado del paquete se actualizaba en la app cuando yo entraba a ver por donde andaba, porque aveces entraba y me saltaba de golpe que había llegado. No se si me explico bien, es que el confinamiento me está dejando más lerda de lo habitual.


Mucho ánimo a todas.
Yo alguna compra con recogida en correos sí que he hecho (aunque ya hace bastante, la verdad) y si no me falla la memoria me avisaban de correos (con un sms o mail) además de la aplicación. De hecho, lo que yo recuerdo es que llegue antes el aviso de correos que el de vinted. Pero vamos que alguien tendría que haberte avisado de que tu paquete estaba listo para recoger, eso seguro @Crismaja
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo vengo indignada..
Vinted me ha ocultado TOOOODAS las prendas porq dice que hay indicios que de estoy intentando lucrarme, al tener casi todas las prendas con etiqueta. Y eso que las tengo a precios de risa
Jdr, la idea de la app no es esa? vender cosas que no te pones?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Quizás alguien te haya denunciado, @catalaneta ... Conozco a algún perfil al que se lo han hecho.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

hoy he hablado con el chat y me han vuelto a enviar el mensajito, esta vez amenazandome con cerrarme la cuenta.
Estoy flipando maximo.
El caso es que estaba preparando mudanza y ademas he adelgazado bastante, y claro, me quedan un monton de cosas con etiqueta que me da pena tirar (y rabia, la verdad)
que hariais vosotras? me arriesgo a que me la cierren? me hago otra cuenta paralela?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Eso es que alguien te ha denunciado, seguro. La verdad, no sé muy bien cómo proceder... ¿No puedes eliminar algunas prendas y volverlas a subir más adelante? Y cambiar el estado de algunas a "nuevas sin etiqueta"... Luego ya cuando quien te quiera comprar te diga algo, se lo explicas. Es lo único que se me ocurre. Porque es verdad que en Vinted para estas cosas no se andan con chiquitas y te cerrarán la cuenta sin contemplaciones.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

exacto chicas trendria que haberme llegado un aviso de vinted… la compra es de principios de marzo antes de todo esto... la única solución que me da vinted es devolverme el dinero..
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No estoy segura, pero me parece recordar que tener cuentas paralelas no está permitido y pueden bloquearte las dos.

A parte del mensajito, te dan alguna explicación? o solución de qué hacer para que te desbloqueen las prendas? La verdad que si es solamente porque tienes muchas prendas con etiqueta me parece una tontería.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He publicado una falda de Acne en vestiaire y madre mía, que tirón tiene el rollo nórdico.

También puse un bolso de Luella y no sé si es porque la marca ha desaparecido, pero el mío es de los que en mejor estado están y de los más baratos, he visto pedir el triple de pasta por uno que tiene la parte trasera toda teñida.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Irene.Adler escribió: 27 Abr 2020, 11:44 No estoy segura, pero me parece recordar que tener cuentas paralelas no está permitido y pueden bloquearte las dos.

A parte del mensajito, te dan alguna explicación? o solución de qué hacer para que te desbloqueen las prendas? La verdad que si es solamente porque tienes muchas prendas con etiqueta me parece una tontería.
segun ellos la solucion es que re-suba las prendas de 1 en 1 o de vez en cuando, vamos que nada de subir mas de una prenda a la semana o asi.
He cambiado el estado de prendas, la descripcion... incluso he bajado mucho mas los precios, pero no hay manera. Y ahora ya estoy con miedo a que me la cierren, porq era el ultimo aviso

alguna otra web de reventa con tanto tiron?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 27 Abr 2020, 12:37
Irene.Adler escribió: 27 Abr 2020, 11:44 No estoy segura, pero me parece recordar que tener cuentas paralelas no está permitido y pueden bloquearte las dos.

A parte del mensajito, te dan alguna explicación? o solución de qué hacer para que te desbloqueen las prendas? La verdad que si es solamente porque tienes muchas prendas con etiqueta me parece una tontería.
segun ellos la solucion es que re-suba las prendas de 1 en 1 o de vez en cuando, vamos que nada de subir mas de una prenda a la semana o asi.
He cambiado el estado de prendas, la descripcion... incluso he bajado mucho mas los precios, pero no hay manera. Y ahora ya estoy con miedo a que me la cierren, porq era el ultimo aviso

alguna otra web de reventa con tanto tiron?
Ahora mismo yo creo que lo que más movimiento tiene es Vinted (bueno ahora mismo... antes del confinamiento y el estado de alarma). A ver si alguien te puede recomendar alguna otra.

Pues como total ahora tampoco se puede vender, yo lo que haría sería dejar las prendas en borrador e ir dosificando. Aunque una a la semana me parece muy poco, la verdad.

Entiendo que como tienes mucha ropa nueva con etiqueta se creen que eres una tienda?
Imagen
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@catalaneta Siento mucho lo que te ha pasado, y como mencionan las otras foreras supongo que puedo venir todo a raíz de una denuncia de otro usuario. Sin ir más lejos, el otro día una chica a la que sigo ( estoy enamorada de una falda que tiene en su armario 😍) me escribió comentándome que le habían bloqueado la cuenta por lo mismo, y que si estaba interesada seguía en Wallapop. Es verdad que su armario era una pasado con muchas cosas con etiqueta pero no me dio la impresión de tienda, sigo a otras que estoy segura que lo son y por ahí siguen sin que les hayan bloqueado, pues yo misma tengo más de 3/4 de mi armario de casa con etiquetas y si me diera por subirlo todo a Vinted seguro me bloqueaban tb...casi todo lo que he vendido tenía etiqueta, eso si, nada era exactamente deseable para el gran público de Vinted ( aka cosas bonitas de Zara 😂) así que ello influye tb en no ser objeto de denuncias y bloqueo por parte de Vinted.

Por cierto, a ver si alguna me puede ayudar con una duda ...yo no he usado mucho Wallapop, solo para vender unos libros hace un par de meses y ya, pero ayer vi unos zapatos que me gustaban y escribí a la usuaria ...pero no veo el mensaje en la bandeja de entrada, y no sé si se debe a que al final no le di a enviar ya que era súper tarde y estaba un poco somnolienta ya o se debe a que no aparece el mensaje en tu bandeja de entrada hastas que la otra persona responde ...es que esto último lo veo un poco raro, pero no quiero enviar otra vez el mensaje y que la persona piense que soy una pesada si se debe a esto último 😬
:imnew:

Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@catalaneta eso es por alguien que ha pasado por tu armario, ha visto todo etiqueta, y zasca. No lo tomes como alguien personal, «kizir» hay peña que se aburre y va pasando por armarios y denuncia porque sí, no porque te conozca ni nada

En sí, se puede todo con etiqueta, pero significaría que eres tienda y vinted tiene otros sistemas con tiendas

Lo que puedes hacer es modificar el estado y poner «nuevo» y ya. Así mantienes tu cuenta y punto
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Al final he podido confirmar que el mensaje fue enviado pero no aparece en la bandeja como en vinted ...la verdad es que Wallapop es poco rollo comparado con Vinted desde esto de los mensajes a no poder enviar fotos en los privados pasando por no poder editar anuncios y demás que habrá, y todo ello sin olvidarme de lo mejor que es que aparezca tu móvil en la etiqueta de envío :bash:

Edito pare decir que ahora sí me aparecen ...dos no lo han visto y la otra todavía no me ha contestado y me ha dejado en leída :lloro:
:imnew:

Imagen
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, cuanto tiempo.! Espero que os encontréis todas bien, la verdad que he estado desconectada durante todo éste tiempo. Vinted también lo tengo parado, espero ir retomando la actividad poco, espero ponerme al dia poco a poco, un saludo brujillas, que tengáis un buen día.!🤗😘😘
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola majas!! Una pregunta, cuando buscais una prenda, os salen solo prendas disponibles en España o también os muestra las de Francia/otros países? No se si es a raíz del estado de alarma o qué, pero cuando busco algo solo me aparecen productos de España...
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días chicas, cómo lo lleváis?
Espero que estéis todas bien!!
Hay novedades sobre cuando se reanudarán los envíos en España no?
Hoy han timbrado de Correos para devolverme un paquete que envíe antes de la cuarentena. No me lo esperaba, pensé que se lo enviarían a la compradora pero se ve que al no llegar a salir de la oficina me lo han devuelto.
En mondial relay se mantiene el transcurso de los paquetes una vez se puedan mover?
Espero que no hagan como Correos porque tengo varias compras pendientes de recoger en el punto pack
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas. Me cuelo por aquí para comentaros que me enviaron por correos a domicilio un pedido de Vinted el día 14 de marzo por la mañana. Obviamente se quedó parado, pero ayer me lo entregaron en casa.
Vamos, que parece que se están volviendo a mover los pedidos. La vendedora es española también.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes