Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo echo de menos los trapicheos :jiji:

Anda, que las botas :susto:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Akelarre!!!.
@Irene.Adler el truco de la afluencia en google lo uso hace tiempo, pero no es mío, lo vi en un blog en plan "trucos para no hacer colas y ahorrar tiempo". Hace unos días lo volví a ver en otro blog y lo recomendaban por el tema del coronavirus, para que no vayas a los sitios cuando estén petados de peña.

@Lana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pq por más vueltas que le doy no lo pillo.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo demás, sigo con Vinted en modo Vacaciones y no me planteo quitarlo de momento. Estoy respetando al máximo la cuarentena y no me apetece salir para llevar paquetitos por cerca que me pille de casa, no lo veo importante ni necesario. De hecho ni entro a la plataforma, sólo cuando me han llegado las notificaciones de estos mensajes :wirr:

Espero que estéis bien :flowers:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jolene te harás querer...
A mi sólo la de la reserva (pues va a esperar dos meses la pobre) a ver cómo están las cosas aquí

Y tía jajajajajaja da igual que abras el armario Melona, si no puede comprar nadie! No vas a moverte porque no hay opción, anda...pincha cualquier prenda que veas y mira lo que te pone... jodía narcisista! Si hubieras mirado te habrías dado cuenta que da igual estar «open» !
Voy a seguir buscando joyitas pa «la risión» que como dice @lapatines estáis de un sosongo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, en Francia hablaban de volver el 11 de mayo, a ver si al menos llegan los paquetes que se quedaron por el camino y cobramos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 14 Abr 2020, 15:30 @Jolene te harás querer...
A mi sólo la de la reserva (pues va a esperar dos meses la pobre) a ver cómo están las cosas aquí

Y tía jajajajajaja da igual que abras el armario Melona, si no puede comprar nadie! No vas a moverte porque no hay opción, anda...pincha cualquier prenda que veas y mira lo que te pone... jodía narcisista! Si hubieras mirado te habrías dado cuenta que da igual estar «open» !
Voy a seguir buscando joyitas pa «la risión» que como dice @lapatines estáis de un sosongo...
Jajaja, jodía narcisista dice, la putón :lol: Yo qué sé, yo soluciono fácil, pensé: cierro el chiringuito y así no tengo que estar pendiente de nada.

Pues a estas alturas mi armario estará en el noveno círculo del infierno de Dante, tendré que resubir cosos. Qué pereza, con todo lo que tengo que hacer :D: :lol:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 14 Abr 2020, 15:34
PorDana escribió: 14 Abr 2020, 15:30 @Jolene te harás querer...
A mi sólo la de la reserva (pues va a esperar dos meses la pobre) a ver cómo están las cosas aquí

Y tía jajajajajaja da igual que abras el armario Melona, si no puede comprar nadie! No vas a moverte porque no hay opción, anda...pincha cualquier prenda que veas y mira lo que te pone... jodía narcisista! Si hubieras mirado te habrías dado cuenta que da igual estar «open» !
Voy a seguir buscando joyitas pa «la risión» que como dice @lapatines estáis de un sosongo...
Jajaja, jodía narcisista dice, la putón :lol: Yo qué sé, yo soluciono fácil, pensé: cierro el chiringuito y así no tengo que estar pendiente de nada.

Pues a estas alturas mi armario estará en el noveno círculo del infierno de Dante, tendré que resubir cosos. Qué pereza, con todo lo que tengo que hacer :D: :lol:
Sí, debe ser super tareoso contarse los pelos de las patas para quitar con pinzas, te lleva todo el día :lulz:
Naaah, sube cosas y verás que te caen likes sueltos en cosas que tienen un lustro desde que las subiste...(real, a mi me dan likes en cosas reservadas, digo, aaanda que no tengo cosas en el armario y os fijáis en lo que no se puede...)
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, hoy os traigo una chavala (que yo la acabo de descubrir pero se ve que ya tiene su público fiel) que mira oye, ha dedicado el confinamiento para hacerse un book en vinted,qué cosas oye
https://www.vinted.fr/member/23782533-alextatoogirl
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana , vaya hallazgo! Esta además de hacerse un book aprovecha para hacer gimnasia, que las posturas de algunas fotos son de todo menos naturales. En una de estas se ha debido descalabrar. :jiji: Lo curioso es que con tanto postureo y modelaje no queda claro qué prenda es la que vende: el top? El pantalon? El taburete? :loca: Joder, la gente es de un narcisista..
.Mil gracias por el aporte, que me has hecho reir un rato jodía.!!! :loll:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Os traigo un pequeño hallazgo: https://www.vinted.es/femmes/mini/45787 ... tido-beige
Es una version elegante y fisna de rochichi. Es un viva la lycra y la ropa bien apretada! Que conste que las descripciones de la chica me parecen bastantes simpaticas. Parece maja la chica. Pero hija, si no quieres que te marque el culo no te enfundas en lycra!
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujillas 🧙🏻‍♀️

Después de haber estado en vacaciones por más de un mes y haber intentando abstraerme lo máximo posible de lo que estaba ocurriendo ( intento no conectarme casi a internet ni leer nada de lo que está pasando ...me entra muchísima ansiedad con solo leerlo) he decidido poco a poco volver a Vinted y a este nuestro foro...echo mucho de menos leeros :wub:

Por ahora, voy a hacer fotos a las cosas de las que me quiero desprender y ese trabajo así ya lo tengo hecho ...no sé cómo me quedan aún tantas cosas para vender...la montaña sube y sube :diosmio:

Y la verdad, me he decidido a volver tras lanzar ayer un oferta a una chica y así poder reservarlo ...me he estado metiendo cada día para ver si alguien lo reservaba o qué...pero aunque me ha leído no ha dado señales de vida :desierto:

Espero que estéis bien...a ver si me pongo al día con el foro :guiño:
:imnew:

Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor es que tu chica son dos, dos hermanas, una más fina y discreta que la otra, por eso da esa sensación
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días Akelarre!. Espero que os encontréis bien y con ánimo para seguir en la brecha. Mucha fuerza a todas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo sigo subiendo todo lo que encuentro por casa (esto del confinamiento me ha obligado a hacer limpieza ¡por fin!) y mis cosas hechas a a mano. Aveces alguna del akelarre le da mg a mis bolsos y me hace mucha ilu, otras veces lo hace alguna perdida de la vida y también me hace ilu. Realmente me hace ilu todo en general, no solo las cosas del V, ayer vino la policía a mi calle a felicitar un cumpleaños y casi lloro y todo de la emoción. Terrible.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenaas!

Pues a ver si aquí se acaba el encierro el 10 de mayo de verdad y a partir de esa fecha MR empieza a mover los paquetes, que yo tengo un jersey perdido por esos mundos de dios y a este paso lo estreno para el otoño :lloron:

Yo sigo mirando de reojo a la caja con la ropa para vender, porque aún tengo cosas de sacarles fotos... pero no me acabo de animar. Voy a echarle un ojo a tu armario @AgenteCarter a ver que cosas monas haces :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas otra vez, vuelvo a asomar por aquí para contaros que para mi asombro me han hecho una reserva :faint: , me habían preguntado cosas de prendas y tal, pero lanzarse a reservar cosas cuando no se sabe cuando se van a poder enviar me parece por lo menos raro... en fin, que yo se lo he reservado a la buena de la muchacha, si lo compra bien y si no también, que cuando nos dejen volver a mandar colis tendré que resumir todo, que estará ya en los abismos de vinted.

Además lo que han reservado son un par de cosas que llevan subidas, por lo menos, por lo menos... 6 meses. Y por lo que veo en mis favoritos, no es tan raro, que varias cosas me aparecen como reservadas, y cosas que no están subidas estos días precisamente... Para mí que hay gente que con el aburrimiento se debe de estar mirando el vinted entero :jiji:

Bueno, espero que sigáis bien. Ánimo a todas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas vengo a desahogarme.... correos me ha devuelto un paquete de vinted que tenia la.opcion de recoger en.correos 😡😡😡😡😡 ellos dicen que no tienen obligacion de avisar que la culpa es de la aplicacion por no avisarme de que ya lo podria recoger.... y vinted me dice que hasta luego que me devuelven el.dinero y lo vuelva a comprar
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Irene.Adler Yo igual, me quedó una cosa pendiente de recoger en el punto pack y ya cuándo vaya a por ella, ya será verano y no me la podré poner.

Bueno, es un mal menor, me queda para el año y ya está.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me han pedido una reserva pero le he dicho a la chica que por ahora no las hago, que le escribo el día de antes cuando empiece la actividad y ahí ya sí se la reservo, es que paso de tirarme dos meses con un artículo en oculto para que luego me haga bomba de humo.

Bueno, ya queda menos, en Francia en nada empezarán a mover los paquetes.
► Mostrar Spoiler
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Crismaja escribió: 25 Abr 2020, 08:02 Hola chicas vengo a desahogarme.... correos me ha devuelto un paquete de vinted que tenia la.opcion de recoger en.correos 😡😡😡😡😡 ellos dicen que no tienen obligacion de avisar que la culpa es de la aplicacion por no avisarme de que ya lo podria recoger.... y vinted me dice que hasta luego que me devuelven el.dinero y lo vuelva a comprar
Pero cuándo fue esa compra? Y sí, debería salirte aviso como en cualquiera de las opciones que hubieras elegido de porte, de que ya estaba para recoger
Es decir Correos da el aviso a vinted «paquete en oficina» y te salta en el mensaje. Vamos, que para eso hay seguimiento
Cuando han habido compra/ventas por correos siempre ha salido eso
Confirmadlo Akelarre!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes