Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me ha salido en portada y me he asustado
Yo veo a hommer, no me jodas!
https://www.vinted.es/femmes/sacs-a-mai ... -longchamp
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡¡¡Hola Akelarre!!!. ¿Cómo estáis? ¿qué tal todo?. Muchísimo ánimo a todas.

Yo sigo trasteado por casa (tiempo me sobra) reorganizado, tirando cosas, y poniendo otras a vender, a ver si cuando pase la cuarentena me deshago de un montón de purrela que ni uso ni quiero para nada. También tejo: ahora me he pasado a los tops veraniegos, no creo que los vaya a poder vender, pero me entretengo mogollón y además ocupan menos que los ovillos de hilo.

Desde ayer jueves santo, las francesas han retomado las ventas, no están muy contentas porque lo tienen que hacer a través de la poste, colissimo y cronoshop (no se muy bien como se escribe o se llama...) y les han subido los gastos de envío.

Y nada más.

Un día más es un día menos.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, Akelarre!!!! Por aquí todo bien también! Espero que vosotras también.
Eso sí, tengo el Vinted super abandonado.
He recibido varios likes de españolas en algunos artículos y el otro día me respondió una francesa a un mensaje de hace semanas, que tiene su pedido retenido hasta que todo esto pase. Me dijo que disculpara la demora en contestar, que no miraba mucho Vinted y que no me preocupara, que me cuidara mucho y todo eso. Que cuando pasara todo esto ya recibiría su pedido.
La verdad es que las estoy echando de menos un montón. Jajaja, ya me arrepentiré de decir esto.

Yo quería aprovechar estos días en casa para resubir cosas, pero puf, me está dando perezote y tampoco tengo casi tiempo, a diferencia de lo que creía. Yo no sabía que esto de teletrabajar era una trampa mortal, porque acabas haciendo más horas que si fueras a la oficina y nunca acabas de desconectar. Eso además con la peque de 1 añito las 24 horas. Así que vamos, no tengo tiempo para nada.

La app de wallapop me la desinstalé porque tenía menos movimiento que Epi y Blas en una cama de velcro y además estaba harta de "me interesa" que cuando les contestas pasan de tu culo. Además, ahora no se puede quedar y yo paso también de que venga nadie a mi portal.
En fin, vendrán tiempos mejores para las ventas de morrallita de la que nos queremos desprender. Ánimos a todas!! :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo hoy he reservado un abrigo a una francesa, que quiere que se lo guarde, luego se olvidará de él y no me lo comprará, pero bueno, reservado está.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me escribió la pobre del abrigo que es el único paquete que tengo pendiente, que no sabía nada del paquete y le expliqué que por ahora está suspendido y el paquete en el almacén. El abrigo le va a llegar para verano a este paso :lol: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas akelarre!

Espero que todas sigáis bien :):

Yo el vinted lo tengo abandonadito también, entré hoy y vi algo más de movimiento de me gustas y eso, pero poca cosa.

Por cierto, entré a eliminar un libro que vendí en ebay - porque ahí no quité las cosas de la venta porque vendo muy muy poco y pensé que la gente en esta situación pues que no se le daría por comprar, ilusa de mí :ayno: Ya avisé a la compradora que tardaría en ir a correos y que le va a tardar en llegar, pero no me hace mucha gracia tener que ir a llevar el paquete... Aprovecharé cuando me toque ir al super para acercarme a la oficina que me queda más cerca. Alguna ha ido a correos desde que empezó la historia esta? Por saber si hay mucha gente o no, aunque supongo que irá por zonas...

A mí la suspensión de los envíos de Mondial Relay me cogió con un jersey que había comprado a mitad de camino. Es finito pero con lana, así que a este ritmo, lo estrenaré para el otoño que viene :jiji:

Bueno, mucho ánimo para todas! Cuidaos mucho :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Otra con vVnted abandonado del todo. Lo puse en modo vacaciones hace un mes y hasta ahora
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días Akelarre!

@Irene.Adler para conocer la afluencia de la oficina de correos: buscas en google la oficina a la que vas a ir y te sale un recuadro donde te da información (teléfono, horario....) y cuando hay más o menos gente. Yo lo usaba antes de toda esta movida y viene muy bien. Ahora lo uso cuando quiero ir al supermercado para no pillar aglomeraciones.

Hay chicas que le dan mg a mis tops, si sois del akelarre: muchas gracias :)
Yo soy mi propia influencer.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas! Paso por aquí sólo para saludaros y desearos que todas estéis bien. Espero que lo estéis llevando lo mejor posible y que le esteis sacando a esta situación la parte positiva. Yo he conseguido desengancharme de Vinted y la verdad es que pensé que me sería más difícil abandonar esta " droja", je,je. Así que ahí lo tengo abandonado
Lo que tal vez hecho más de menos son las charlas en este foro, que siempre era muy ameno. Pero bueno, ya volverá el parloteo en pocas semanas ( espero).
Me ha sorprendido un poco que en Francia ya estén pudiendo vender. Suponía que la cosa se abriría primero aquí, pero la verdad es que prefiero seguir así. No quiero tener que ir a Correos y arriesgar la salud( y la de los Correos) o tener una multa por la tontería de los trapos. No he podido evitar echar una sonrisa malvada cuando he leído que las francesas están que trinan porque los gastos de envío ahora les son muy caros. Ellas que siempre nos andaban protestando por los gastos de envío, regateandonos céntimos...Ale, toma Karma! :loll:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

buenas! yo tambien tengo vinted olvidado, solo me saltan notificaciones de prendas que se han vendido en francia, pero no puedo ni ver cuales son porque lo que tenia de chicas francesas en la lista de favoritos me ha desaparecido. A vosotras tambien os pasa? en vuestra lista de favoritos solo hay cosas de españa?
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pero qué malditas sois!
O sea, vengo yo a ratitos y no ponéis ni jaus, y ahora aquí todas de parloteo...
@claramp eso decía @AgenteCarter que le faltaban sus fransuasas...Yo es que me quedé sólo con los likes de los deberes así que no veo si hay "muvin muvin" en otros lares, algún like fransuaso tenía por ahí guardado pero entre los deberes no recuerdo cuál y no sé si "me habrá desaparecido" o no...

Pues Correos no sé, pero los de amazon los tengo danzando todos los días por aquí, la peña se aburre y compra... vamos, que la solidaridad es la risión.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana ,jefa no te hagas mala sangre. Que nosotras estamos deseando que nos des chapa! 😃Simplemente no coincidimos en los horarios.
Oye, pregunta muy tonta: me acabo de fijar que en debajo de mi nombre pone " influenser", antes ponia " moradora de las arenas", eso por que? He subido de categoria en el foro o algo asi? Vamos que soy una influenser y yo sin saberlo,je,je
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor, sí, has cambiado de rango porque has superado los (creo que son) 500 primeros mensajes en el foro.
Hay varios rangos, cuando superas un número de mensajes publicados pasas al siguiente.
Eso era algo que ya existía en el antiguo Foro Vogue y aquí también lo tenemos pero los nombres de los rangos son un poco de coña.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana , gracias por la informacion! 👍Si, es verdad lo de esos nombres en el antiguo Vogue pero no tenia muy claro cuando se cambiaba el nombre. Es verdad que los nombres son un poco chocantes. Pero bueno, que a mi lo de ser " influenser" me hace ilusion,je,je.
Tu eres " origen" y eso que esta por encima de influenser? No tengo muy claro el orden de categorias forires..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor los nombres son de coña interna del foro... Quizás muchos los entienda mejor quien visite Tu Mundo.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chavalada, no perdamos esencia

Os traigo algo que no sé calificar...
Serán «nuevas» exclusivas, originales y hechas por el guerrero pluma de águila si quieres, pero no pago yo esto ni me las pongo regaladas con los pies de otra
https://www.vinted.es/femmes/bottes-de- ... old-gringo
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana , joder pues si que son caras las botas!! Y eso que estan a " mitad de precio". Hombre, para gustos los colores y yo no entiendo de marcas ( y menos marcas mejicanas) pero me parece un precio excesivo para un articulo de segunda mano y ademas con la hebilla rota!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor, sí yo soy ya Origen, creo que es el segundo rango más alto (si es que me paso aquí la vida :typing: ).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor encima eso, rotas (como si de primeras no estuvieran bastante feucas ya)

@Lana tengo que mirar esos rangos para saber el porqué
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @AgenteCarter ! La verdad había usado google para mirar el horario, pero no se me había ocurrido lo de mirar la afluencia, así de empanada ando :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes