Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡¡¡Hola Akelarre!!!. Cómo lo lleváis? todo bien?. Todo mi apoyo a las que lo estáis pasando mal y a las que curráis en los sectores imprescindibles. Mucha fuerza y mucho ánimo.

Tema vinted: yo soy de las tronadas que estoy resumiendo armario. Me he puesto con mis bolsos handmade/hechospormimismaenmicasapasobreviviralacrisisdel2008 . Tengo una docena de bolsos de ese tipo que no encontraron dueña a pesar de visitar mercadillos y tiendas diversas... una historia triste. En chicfy subí varios y ni puto caso, aquí subí uno hace un año en plan: voy a hacer algo de mi vida. Apareció una francesa y lo compró, me quedé ojiplática y subí el resto. Ahí siguen, esperando a su francesa ideal. Para acabar de rematar el tema he vuelto a tejer, así que en lugar de mermar stock lo estoy ampliando: ayer subí otro más al vinted y tengo uno a medio hacer. Por un lado pienso: ¿para qué si no me ve nadie? y por el otro: tampoco me veía nadie en chicfy y estuve dándolo todo hasta el último momento. Además, así me divierto y no me pongo a insultar a gente desde la ventana.

Echo conjuro:

VAMOS A DARLO TODO
VAMOS A DARLO TODO
VAMOS A DARLO TODO
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajajaja @AgenteCarter ! Todo tiene su público y su momento, y la esperanza es lo último que se pierde, como la que grita socorro en el bosque oculto de la bruja de Blair, no hay ni dios, pero por si acaso...
Efectivamente no nos ven las vecinas de la frontera, ni las de al lado
@Nataly lo tuyo ahora es de vip, porque ya os digo que si veis la portada NO SE MUEVE, sólo salen cosas de nuevas usuarias (supongo el destacado regalado) y porque son nuevas y les dan visibilidad (el primer «buco» que te da el chino cuando eres nueva y te ve todo cristo y vendes como loca y ya luego...enganchada, aunque con las nuevas de ahora no sé yo si caerán en el vicio porque no pueden vender) y ya.
Es que daos cuenta, os ha salido que yo suba algo?nah de nah, no hay notis
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana la que grita socorro en la bruja de blair NO ME REPRESENTA. Yo me quedaría callada, cogería un palo gordo, me apostaría contra un árbol y al primero que se acercase le daría con el palo y luego preguntaría si es amigo o enemigo.
Yo soy mi propia influencer.
Persephone

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Después de tanto tiempo asomo por aquí. :hide1:

He venido a buscar si habíais comentado algo de la web. He intentado dar like a una prenda de una francesa y no aparecía en mis favoritos, la he seguido y tampoco. Al final he optado por enviarle mensaje porque la prenda me interesa pero bueno, ya veo que han ocultado francesas y demás. :muro:

Aclaro que el link a la prenda lo he encontrado a través de google pero era algo muy muy concreto (marca, modelo) :book:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@AgenteCarter seguro que cuando acabe todo esto, tus bolsos encuentran una mami francesa que los quiera y los cuide para siempre!! 🤗
Admiro a las que sacáis tiempo para resumir prendas, tejer, etc. Sois mis ídolas!!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas a todas chicas!! Aquí otra que estaba desaparecida!

Yo tenía intención de resumir cosas, ya tengo hasta las fotos hechas pero con eso de que no vemos a las francesas ni ellas nos ven a nosotras lo voy a dejar para cuando todo vuelva a la normalidad.

Esta semana y la anterior he estado recibiendo varios likes en las cosas de maquillaje y en un neceser, he estado mandando mensajitos por si les interesa reservar, sólo una me respondió y me pidió reserva del neceser, no canto victoria porque sé que luego puede que se arrepienta.

Espero que todas estáis bien, familias incluidas por supuesto :huglove:
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujis

Espero que estéis todas y vuestra gente bien
A las que estéis trabajando para que los demás podamos estar en casa y cuidándonos mi agradecimiento y mi ánimo y a todas fuerza para pasar estos días
Ya volveremos a nuestros “problemas “ con las fransuases y con las princesas del guisante

Conjuro especial

No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargado de castigos el viaje...
soy el amo de mi destino,
soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Antes de la curentena envié un paquete que la chica marcó como recibido hace ya dos semanas y no me pasan el dinero al saldo, entiendo que paralicen compras y envíos pero transferirme mi pasta retenida a mi saldo pueden hacerlo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola Peti!

Has hablado con el soporte de vinted? Yo envié a Francia un paquete antes de la cuarentena, la compradora lo recibió pero no le permitía marcar la transacción como completada al estar suspendido, contacté con ellos, me pidieron captura de pantalla de mi conversación con la compradora donde se viera que ella me decía que lo había recogido y enseguida me lo solucionaron, se marcó completada la transacción, me apareció el dinero en mi saldo y pudimos darnos valoración.

Son muy amables y te suelen solucionar el problema bastante rápido
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Saramp escribió: 31 Mar 2020, 15:50 Hola Peti!

Has hablado con el soporte de vinted? Yo envié a Francia un paquete antes de la cuarentena, la compradora lo recibió pero no le permitía marcar la transacción como completada al estar suspendido, contacté con ellos, me pidieron captura de pantalla de mi conversación con la compradora donde se viera que ella me decía que lo había recogido y enseguida me lo solucionaron, se marcó completada la transacción, me apareció el dinero en mi saldo y pudimos darnos valoración.

Son muy amables y te suelen solucionar el problema bastante rápido
Pues si , a ver si así te pagan @Peti
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 31 Mar 2020, 15:56
Saramp escribió: 31 Mar 2020, 15:50 Hola Peti!

Has hablado con el soporte de vinted? Yo envié a Francia un paquete antes de la cuarentena, la compradora lo recibió pero no le permitía marcar la transacción como completada al estar suspendido, contacté con ellos, me pidieron captura de pantalla de mi conversación con la compradora donde se viera que ella me decía que lo había recogido y enseguida me lo solucionaron, se marcó completada la transacción, me apareció el dinero en mi saldo y pudimos darnos valoración.

Son muy amables y te suelen solucionar el problema bastante rápido
Pues si , a ver si así te pagan @Peti
Voy a probar, muchas gracias!
Imagen
► Mostrar Spoiler
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Fabulosa hija, qué momento más drama williamwallace te has cascado al final!

A mi me está dando igual reservar, porque Tócate los pies que hay peña que me marca cosas reservadas ...flipo
Está tan caótica la app que debe verse todo igual igual
Y luego la tristeza de las notis? Ya sabéis que sólo salen las de una semana...pues al no salir vuestras subidas ni nada, no se mueve, ahí todo triste...3notis...no va más...
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 31 Mar 2020, 21:04 @Fabulosa hija, qué momento más drama williamwallace te has cascado al final!

Estoy tan aburrida de estar encerrada que ya hasta no se si acabar con la botella de limoncello o rezarle a la virgen de la Macarena
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas brujas! Cómo vais llevando el confinamiento, cuarentena o cómo quiera que se llame esto? Espero que estéis todas estupendamente :cuore:

Me parece que vuelven a salir notis cuando alguien a quien sigues sube prendas, por lo menos a mí hoy me han llegado 3. A ver si así por lo menos se va viendo un poquito de movimiento. Quién nos iba a decir que íbamos a echar de menos los regateos de las francesas...

Ánimo a todas y a cuidarse! :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo desde el encierro sólo resubí una prenda y la verdad que, aunque tuvo visitas, fueron menos que las que tenía antes. Y los likes aunque me llegaba la notificación luego no se reflejaba en el anuncio, vamos que sigo como si tuviera 0 corazones aunque sé que no es así.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas que tal estáis todas?? Para mi esta está siendo la primera semana de cuarentena total así que aun tengo cosas por hacer en casa. Creo que mañana subiré alguna prenda nueva que he sacado hoy de la limpieza de armario.
Os han reservado algo? Aceptáis las reservas?
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me han reservado 4 cosas :roll:

Me hice esta aplicación para vender y al final estoy comprando más que vendiendo. :lol:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 01 Abr 2020, 18:13 Yo desde el encierro sólo resubí una prenda y la verdad que, aunque tuvo visitas, fueron menos que las que tenía antes. Y los likes aunque me llegaba la notificación luego no se reflejaba en el anuncio, vamos que sigo como si tuviera 0 corazones aunque sé que no es así.
A mi sólo me salió notificación de una chavala que sube cada milenio, pero sólo una cosa, de vosotras no me sale nada
Y sí, a veces veo que algo ha tenido visitas (pues porque casualidad ayer ponía 70 y hoy 73) pero vamos, en algo que me acordase, de otras cosas no me he fijado o no me acuerdo
Pero eso, que no me sale nada vuestro...
Y la portada lo mismo, cambian el orden, pero siempre veo lo mismo...
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bonjour akelarre!
Parece ser que ya salen las notis de si se suben artículos
Y Francia A partir del jueves pueden reanudar sus compra/ventas con colissimo y la poste, pero sólo ellas.

Aquí a pedo burra

Atuendi sigue abierto, pero sólo con envíos MRW. No habían cerrado nada. Aunque atuendi tiene menos movimiento que un chicle pegao.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo seguiré en modo vacaciones hasta que esto pase
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes