Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy en visto en la cuenta bancaria varios ingresos de Mangopay con unos números imposibles y yo toda mosca pensando "qué demonios habré devuelto yo a Mango", hasta que pinché y ... ta chan! Era Vinted. Pues con la tontería de cinco aquí cuatro allá, desde marzo 150 lereles. Que no me da para ir de vacaciones, lo sé, pero teniendo en cuenta que de no ser por esto estaría en el contenedor... Tampoco está mal, ¿no?
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, aquí vale también lo de Vinted o me estoy colando?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Her[/mention] También, también. De hecho Vinted es de lo que más se habla aquí porque Chicfy está muy muerto :welcome:
:move: :move:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention] he leído en el foro francés que no se permiten devoluciones de prendas lavadas. Búscalo en las normas de V. Recuerda q las devoluciones las paga la compradora y q la vendedora tiene q recibir el artículo tal cual lo envío. Tu mantente firme y si te valora mal la respondes como se merece y listo.
Yo soy mi propia influencer.
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayer vendí unas zapatillas en Vinted, después de más 2 meses sin vender nada. Qué alegría, ya me quedan muy poquitas cosas por vender.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 21 Jul 2019, 14:53 @biochic he leído en el foro francés que no se permiten devoluciones de prendas lavadas. Búscalo en las normas de V. Recuerda q las devoluciones las paga la compradora y q la vendedora tiene q recibir el artículo tal cual lo envío. Tu mantente firme y si te valora mal la respondes como se merece y listo.
Gracias! Sigue sin decirme nada, y sin aceptar la prenda. Se supone que si no hace nada, V lo da por aceptado y me dan las 5 estrellas automáticas?

O tengo que hacer algo yo?
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention] ella tiene de plazo 48 horas para abrir litigio. Si no hace nada, pasados 3 días vinted valida la venta automáticamente y te paga. Pero si pasan 48 horas desde q recibió el paquete ya no puede reclamar, y si lo ha lavado, menos.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 21 Jul 2019, 16:54 @biochic ella tiene de plazo 48 horas para abrir litigio. Si no hace nada, pasados 3 días vinted valida la venta automáticamente y te paga. Pero si pasan 48 horas desde q recibió el paquete ya no puede reclamar, y si lo ha lavado, menos.
De momento me sale “pedido suspendido-consulte con la compradora”
Esto es que ha abierto litigio?
La he dicho hola hoy y nada....

Gracias por contestarme, es que estoy alucinando.
Imagen
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

suena a que ya abrió litigio y" consulte con la compradora" es por que antes de intervenir ellos os dan un plazo para que lo arregléis por las buenas entre vosotras
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention] hace tiempo publiqué en el foro un post traducido de una chica francesa para saber cómo llevar un litigio. Búscalo q ahí te ponía plazos y demás ... pero ya te digo yo q esa no se ha enterado de q tiene q pagar ella la devolución y además con un sistema de envío con numero de seguimiento, vamos q no le vale correo Ordinario.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues ya está chicas, finalmente se lo queda.

Se habrá enterado de que tiene que pagar el envío y le sale más caro que el propio bañador.

Ni me ha contestado en el chat, así que preveo que me va a cascar una valoración de mierda encima de que se ha llevado un bañador cojonudo y sin usar por 4,5 euros, que de dice pronto.

Paciencia.
Imagen
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujiiiissss!! :bruja: Cuanto tiempo sin escribir por aquí.. eso si, os he leido todo todito y me he puesto más que al día. Si es que lo que se ríe una con vosotras no es normal!
No me ha quedado del todo claro si al final habéis abierto el hilo ese en V que comentaba [mention]PorDana[/mention] sobre las que lanzan la ofertas, se la aceptas y luego cri cri.. si es así, me paso a saludar por allí! De hecho me ha pasado hoy mismo :muro:
Mi armario en V seguía muertisimo y ahora que se me acaban las vacas me estaba poniendo un poco las pilas a ver si me quito algo de encima que llevo meses sin vender nada :triste: .. pues bien, anoche resubí una prenda que llevaba tiempo sin movimiento, la puse algo mas cara sabiendo que el regateo estaba asegurado, pues cuando me levanto esta mañana: 45 corazoncitos, me pongo a lanzar ofertas, a decirles que si tienen dudas que pregunten blablabla.. pues me habla una chica, española, me dice que le mande fotos con mas luz y que si en lugar de 14 euros se lo puedo dejar a 10. Le digo que si y le mando fotos de la prenda, la chica me responde con la oferta a 10 euros, lo que yo entiendo como que le ha convencido y quiere quedársela.
Acepto y ya no se nada mas de ella... :eyebrow:
La cuestión es que me ha hablado otra chica ofreciendo lo mismo y no se si aceptarle la oferta o no ser tan ansias y esperar un poco a ver si la otra chica contesta porque a lo mejor no ha podido verlo aún.
Estoy echa un lío, para lo poco que se vende...
Edito: ya van dos ofreciéndome la misma oferta :yikes:
HELP y compradoras que no desaparezcan después de lanzar oferta para todas!!
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 351
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo se la aceptaría a todas... y quien sea la más rápida que la compre. Eso es lo que yo hago porque luego hay mucho cricri y así te aseguras venderla
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si, al final lo he hecho porque total seguro que todas me hacen un cri cri.. yo es que no entiendo para que lanzan la oferta si al final desaparecen.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Salut mes brujas del averno!!!

[mention]Celine[/mention] NO ESPERES A NADIE, a la primera que se lo lleve, y a tomar por culo.
Bah, borré el hilo, escribieron 3 y murió en los abismos y dije, pssss. Las españolas ni miran el foro, está copado por las fransuasas.

[mention]biochic[/mention] bueno, entre el porte, la comi y el seguro piensa que le habrá salido por unos 9/10€, pero aún así lo que te ha dicho la detective

Yo cuando termine cierto asunto os cuento una historia...manda cojones no tener vida en Vinted y que me toque a mi... Ya os contaré...
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno bueno bueno cuanto tiempo!!! Eso sí, os he leído!
Llevo aquí unas semanas que parece que voy vendiendo algo por Chic y sobre todo Vinted, eso si, a precio regalo.
Pero es que estoy mega harta de tener la ropa más tiempo ocupando espacio.
Al menos les saco unos eurillos, aunque sea una ruina.
[mention]PorDana[/mention] qué ganas de escuchar tu historia!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Holaaaaaa!!!!
Dos cosas:
1º que no había vuelto a escribir porque me estoy leyendo toooooodo el foro para que no me riñáis (ya me voy por abril): hay que ver de todas las cosas que menterao ay ay ay ay!!!
2º Pues después de un mes de julio nefasto - ya comenté por aquí que mi primer mes, junio- fue bastante bueno con unas 17 ventas, pero que en julio visibilidad 0.....- pues he hecho una venta cuasisilenciosa: me han pedido una rebaja de 2 euros, he aceptado y al minuto confirmación (nada de cricri)
Que ya me había llevado yo muchos cricri lanzando ofertas a quien me daba favorito: nada, nada, nada, fracaso total, yo desolé de la vida, pero oye, pues vuelto un poquito a recuperar la esperanza
bueno pues eso; buenos días, y buenas ventas
ALIIS VOLAT PROPRIS
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!
Como vais con las ventas veraniegas?
Yo acabo de llegar de vacaciones y quiero ponerme a subir alguna cosa que me falta y resubir la mayoría de las que tengo porque noto 0 movimiento últimamente... ni visitas, ni ofertas, ni tampoco ventas silenciosas claro 🤣
Vosotras notáis también menos movimiento en verano o será cosa de mi desaparición por esos lares? Hace días que no abro la aplicación si quiera
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Perdonad que he puesto el mismo mensaje dos veces sin querer :bash2:
No sé como borrarlo así que edito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes