Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Mai_[/mention] [mention]PorDana[/mention] [mention]Jolene[/mention] Muchas gracias por las respuestas chicas! Lo que compré la otra vez fué un bolso que yo ya tenía (pero un poco destartalado) y llegó con la mancha del siglo por dentro, que lo conté por aquí también. Le pedí que me subiese foto del interior para ver cómo estaba y, con toda la cara del mundo, la que me puso estaba hecha de un ángulo que no se veía el manchurrón y me dí cuenta tarde del límite de tiempo para abrir disputa en chicfy, así que me lo comí con patatas. Por lo menos pude aprovechar la correa del mío que era lo que peor se veía, pero ya me quede con la mala experiencia.

No creo que comprase nada que no hubiese catado ya antes, por lo que dice Mai, que y si luego no me termina de quedar bien, o si me hacen daño si son zapatos o lo que sea. Pero con cosas que ya he tenido y les he dado trote sí que lo veo factible y sólo es cuestión de que la del otro lado de la pantalla no sea una listilla y me mande un trapo :coolgun:

A todo esto... Que me han hecho una oferta en vinted!!! Que ilusión más tonta de verdad, que encima era una prenda que pasó prácticamente sin pena ni gloria por chicfy, misterios sin resolver oye. Me han lanzado una oferta de rebajita de 12€ a 10€ y aunque está regalado, viendo la sequedad de ventas en el horizonte, me parece genial porque es un vestidín que sólo usé en una ocasión y se casi casi seguro que nunca me lo volveré a poner, así que hasta luego y que lo disfrutes querida. Voy a confirmar y a darle las gracias a la chiquilla no vaya a ser que me cambie de opinión, a ver que tal va la primera venta por esos lares :egypt:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 12 Jul 2019, 11:34 @Jolene te contesté a lo del saldo pero ahora me doy cuenta que no se ha publicado. Resumo: no es normal. Tienes puesto el número de cuenta?. Si no lo tienes el saldo se queda como en "el limbo".
Mira, si antes lo consulto, antes sale como disponible... ni que me hubieran leído :eyebrow: Pero seis días como seis soles han tardado. Sí, tenía la cuenta puesta, no sé qué habrá pasado. Ya lo sé para la próxima vez y si tardan tanto les contacto antes, gracias :flowers:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, vengo a contaros que me han denunciado unas zapas de marca en V. Dicen que tengo que demostrar que son auténticas, que o subo más fotos o presento facturas. Las zapas tienen más de 10 años, así que no se de donde voy a sacar la factura. He vuelto a poner fotos por todos los ángulos... pero vamos... el caso es que he subido otras esta semana y nadie me ha dicho nada, estas no se si es que las ha visto alguna pedorra de esas que les da por señalar o que... pero vamos, que son auténticas, del año los pololos, pero auténticas.
Yo soy mi propia influencer.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

eso es otra cosa que no entiendo !!! de donde saca la gente el tiempo para dedicarlo a joder a la gente que publica ropa de segunda mano en una app, ya puestos por si alguien tiene las respuestas, de donde sacan el tiempo las usureras ,que no me sale como las llamáis vosotras, para encontrar una foto suya sin cabeza y pasada a blanco y negro de un jersey básico de zara de esos de 14 y 9 en rebajas....y yo no tengo niños !! ni dinero para estar todo el día viajando y aun así...de donde saca el tiempo la gente ??? pero que pereza!!!!ya me estoy volviendo invisible supongo que lo que decís vosotras que a las nuevas les dan mas visibilidad por que ya la he perdido ..las que han abierto cuenta en vinted que aprovechen todo lo que puedan el primer mes que yo siento que se nota bastante
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas... pues me han vuelto a tirar las deportivas... las publiqué con otras fotos y a la hora me vuelven a enviar el mensaje de que me las "ocultan" hasta que demuestre que son auténticas. Que suba fotos de las etiquetas y los logos, que es lo que he puesto pero les ha dado igual. Paso de volver a subirlas no sea que esta vez (al ser la tercera) me cierren el armario o algo... pero vamos que es de traca.
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] USURERQUEENS, así es el nombre.
De dónde sacan tiempo? Pues básicamente porque ése es su trabajo. Tienen el catálogo de Zara trillado. Se lo saben al dedillo, a veces pienso que se lo saben antes que los publicistas.
Como bien dices, nosotras SIMPLES MORTALES, no nos da, ya esos 10 minutos de hacer unas ahí en el jardín (yo no me tengo que ir a ningún lado, encima, no es que coja y me pire con un maletón de ropa para hacer fotos a varias cosas a no sé qué paisaje para que el ángulo reflectante del rayo de las 3,20 de la tarde influya sobre la óptica de visión del vuelo de la falda...), yo tengo el jardín aquí, en mi morro, y aún así el 90% de las veces (miento, 99) me da un peeeeeeeeeeeeerezón mortal de necesidad. Pero claro, mis ingresos exclusivos no van de lo que venda en apps...Supongo que si fuese mi "curro" estaría dedicada a ello total, ...(joder no, acabo de imaginármelo y me ha dado aún más peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerezón)

Y sí, hay peña que no está más que para dar vueltas, mirar armarios simples y al puteo, porque ni siquiera somos nadie gordo, no sé, que si fuera que dices, mira, una que fuese muy conocida de la portada, que va de guay, que vende todo chino diciendo que es marca, que tima y que tal y la conocemos todas y tienes el día cruzado y le denuncias algo porque sabes que lo que vende es tan de marca como lo de los "señores de negro".... Pero no! Hay peña que dice "hoy he perdido el bus, con lo que llovía! PUes me meto a Vinted y voy a ver aquién jodo" y fin.

[mention]AgenteCarter[/mention] ya da igual, ya está, ya las tienen cruzadas y da igual, espera un tiempo prudencial y vuelve a subir sin decir lo mismo que pusiste ahora. A mi me pasó con unos pantalones, sin más, no tienen nada, en su día puse foto principal una modelo que los lleva, no hubo ningún problema. Viendo que no se movían rehice el anuncio al tiempo y ....tachán! Infringe normas por la foto, digo amos venga!!! Así que espere un tiempo, resumí (igual igual) pero el texto y tal cambiado, diciendo lo mismo, pero muy a lo político, ya sabes, enredando las palabras clave. Y ahí está.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi me encantan las timadoras estas de “Boutique independiànte”, que básicamente son trapos del chin de la esquina, la tipa se los pone, se mete un licuado con Photoshop que ni la Preysler y ala! 29,95 euros o más.

Y luego entras al perfil y más de 500 valoraciones! Es que la gente es g*lipo**as.
Imagen
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention]
[mention]PorDana[/mention]
[mention]mokinaela[/mention]
Pues yo a la del chino todavía las entiendo: compran un trabajo por 10 y lo revenden por 20. O las que ponen ropa de Shein o Sheinside.... Que compraran chorricientas cosas y efectivamente viven de eso....
Pero vamos a ver y las de Zara con etiquetas??? De dónde sacan la ropa??? Porque yo he visto artículos más baratos que en la tienda (en plan de 50 a 40 euros). Es que hay trapicheo con la ropa de Zara??? O falsifican la etiqueta para que se vea un precio mayor????
Y lo de la visibilidad ... Pues o son las rebajas y el verano o yo también he perdido visibilidad ... No vendo na, y visitas poquisimas
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Creo que mucha gente compra en rebajas ZARA y etc, y despegan el precio rebajado de la etiqueta.

Así tienen beneficio.

Las que compran y venden, ¿cómo pueden mantener el negocio a corto plazo? Lo digo porque se tarda en vender, hay cosas que salen deprisa pero otras joder, te pegas semanas con ellas en el armario con likes y visitas y nadie lo compra.

Estas chicas a qué ritmo venden? Porque encima no lo hacen barato, la que yo digo tiene todo a 29,90/34,90/39,90.

Creo que hablamos de la misma.
Imagen
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bueno las de zara y bimba y lola serán empleadas que usan el descuento(imagino), la de los chinos supongo que cualquiera con tiempo y paciencia y fotógrafa profesional (lo ultimo es una ironía en toda regla)me llaman mucho la atención las que venden zapatos de zara y el resto de Inditex como si se los trajesen a casa por camiones !!
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hay varias con el armario lleno de Zara con etiquetas, y muchas con ediciones límited. No sé cuánto será el descuento de empleada... Creo que en H&M es el 25%.... Pero si, parece que les llega la ropa por camiones... Yo tampoco sé cómo mantienen el negocio... Supongo que venden en varias plataformas... Por Instagram.... No sé, a mí me parece que se pervierte el espíritu de la app que es la compra venta de segunda mano entre particulares....
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días. Continuo con el tema de mis deportivas presuntamente falsas: anoche me di una vuelta por el foro francés y le está pasando a todo el mundo: suben unas deportivas de marca y V se las oculta porque dice que son falsas y que demuestre lo contrario. En resumen: es una movida de la app, así que si estáis pesando en subir deportivas de marca, dejadlo para más adelante porque os las ocultan fijo.

Otro descubrimiento que hice en el foro es que las mamás francesas empiezan a preparar la "vuelta al cole" y buscan ropa de niño/a de invierno. Así que ya sabéis las que vendáis ropa de niñ@: empezad a subir jerseys a ver si sacáis para pagaros en un chiringuito barato de la playa, porque sus condiciones son"petits prix et reduction sur lot". :)

Sobre el tema de la visibilidad: la mía ha caído en picado. Ayer resubí un vestido y esta mañana tenía 4 visualizaciones... muy triste. Que igual estamos pensando que es que están todas las compradoras con la barriga al sol, y es otra movida de la app.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] , gracias por la información. Yo tambié he visto ya anuncios sobre la "rentrée" (qué agonías, por dios) Estaba esperando a agosto para subir la ropita de invierno del baby pero ya me he puesto a lavar jerseys y parkas que luego me pilla el toro.
Y sobre la visibilidad, pues totalmente de acuerdo con vosotras. Cada vez es más difícil, incluso si pagas el escaparate. He intentado meterme en algún foro y sin resultados apreciable. No sé qué hacer con la ropa que tengo ahí en el fondo del armario -sentido literal- si eliminarla y resubir o yo qué sé... Me da una pereza...
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Aupa akelarre, sacadme un capuchino hoy...

[mention]Mcriado[/mention] ay...qué bonica ella...que pervierten el sentido de la venta de segunda mano... Hace años que yo vine al extinto floro con la misma premisa, snif snif... :triste: Cuando empezó la locura de las usurerqueens y yo decía, "pero qué cojones! pero qué dice el slogan de chisfli! el MERCADILLO más grande del mundo!! MER CA DI LLO DE SE GUN DA MAAAAANO!"


Me dieron por el culo.


Sobre las ventas de Zara, ediciones limitadas, precios más bajos que en tienda...NI p**a IDEA, no sé si son empleadas, o cogen las prendas en rebajas y quitan la etiqueta del descuento, o lo que sea. Sí que sé que muchas dicen que tendrán la prenda por "tiempo limitado", y las hay con los santos ovarios de dar la explicación, clara y simple "lo tenéis que coger ya porque antes de que se me pase el plazo si no lo vendo, lo devuelvo", y hale, devuelven lo que sea antes del mes y se cogen otra horda de cosas, y así se pasan la vida.

Otra que ya conocemos todas, de los zapatos, pues tan simple como ver sus valoraciones, deben ser taras, puedes tener suerte y ser una tara que ni la pispas, o tocarte la china y venirte de diferente pie, diferente color, tacón tocado, rayazos... Nuevo nuevo fijo te lo manda, eso sí dicen todas, pero eso...a lo ruleta rusa, con sorpresa...
Y esto lo sé básicamente por leer sus valoraciones, que no me invento nada amparos.

[mention]AgenteCarter[/mention] aaaaaaaaaaaajajajajajaj 4 visitas sólo?? jajajaajajajajajja tía, ésa es mi media semanal ajajajjajaajja, joder, me voy a dar unos cabezazos ahora vuelvo
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] ma llamao bonica :red:
Pues si, pervierten pervierten :brucelee:
Lo de las ventas de Zara por tiempo limitado no lo había visto yo.... Claro, si no lo venden lo devuelven

Por cierto, anoche descubrí 21buttons, que existirá hace milenios, pero yo lo descubrí anoche. Estaba cotilleando a las Zaras y una vi que ponía algo así como "vestido bloguers agotado visto en 21buttons" que por cierto, esta lo vendía como 15 euros más caro....

Ah y esta mañana que tenía libre la hora de misa de 1 cogí mis vetements (y los de mi cuñada que se los vendo sin comisión) , el maniquí y el móvil y he hecho una sesión de fotos de jardín. A ver si da algun resultado... Ya os contaré. Si os pasáis por mi Vinted dejo que me critiqueis, nunca fui buena fotógrafa :(
ALIIS VOLAT PROPRIS
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues ahora voy y pongo "jajas" por todo tu armario , hale! [mention]Mcriado[/mention]

Qué no churri, que yo ya no sé si son las fotos o qué, No sé el baremo que lleva vinted, porque hay armarios con las fotos hechas en el cuarto de baño que ni te cuento y se hinchan a vender, y peña con fotos curradas (cierta bruja que no sé si anda por aquí ya) y nada, yo lo he intentado de todas las versiones, fotos buenas, fotos psss...He llegado a pensar que mi nick debe significar algo horrible en otro idioma...Porque no me lo explico, no me ve ni Blas
Yo tampoco sabía que era 21buttons hasta que lo criticaron en un gag cómico hace un par de años y como no pillaba el chiste...Luego ya me enteré.
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La francesa ha recibido bien el paquete y me ha puesto 5 estrellitas de valoración así que primera venta en Vinted completada satisfactoriamente :wow:
Eso sí, estos últimos días también estoy teniendo super pocas visitas y eso que aprovechando que he tenido unos días libres he subido bastantes productos nuevos. :lloron:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pero [mention]PorDana[/mention] , para qué comprar algo en ZARA y revenderlo en V más barato? Aquí hay gato encerrado.

O empleadas, o familiares de estas, o rebajas que quitan etiqueta.

Es que si no es perder pasta, y a nadie le gusta perder pasta.

Y no me fastidies, venden las cosas en menos de un mes? Porque yo tengo prendas MARAVILLOSAS, nuevas a 5 euros con montones de corazoncitos...y no me las compran.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Aileen[/mention] pues hale, a respirar tranquila. A ver si te sigue la racha

[mention]biochic[/mention] ni p**a idea, siempre ha sido el gran misterio ese, yo qué sé. Para perder dinero desde luego no, eso las simples mortales, que VENDEMOS LO NUESTRO, nuestro, o sease, que lo compramos para nosotras y luego por lo que sea, (no lo uso, ya no me lo pongo, me lo puse una vez y le cogí tirria, ostia me queda como el culo, y ...pero para qué cojones me cogí esto si no me gusta una mierda!) lo vendes, sin soñar ni mucho menos a su precio siquiera, porque tu idea básica es QUITÁRTELO DE EN MEDIO para librar armario, y encima vamos de "putaguay" porque hemos vendido y nos llevamos dineritos...(dineritos, dicese, te han ofertado la risión padre y tú encima batiendo palmas porque se largan varias prendas de una tacada a tomar por culo, vaya)
Esta otra " casta" no vende lo suyo, no, nunca lo concibieron cuando lo cogían, para que fuese SUYO, porque ni son sus tallas ni sus gustos, por lo cual, está clarísimo que no es por altruismo ni amor al arte ni por el simple hecho de "qué diver! qué ilu! me compran cositas y voy de paseo a Correos, jeje!" (como un juego, que es como me lo tomo yo, un juego).
Muchas ya han comentado que es un medio de ingresos principal, joder, lo han dicho incluso por chisfli que es su ingreso real, de lo que comen!
Así que está claro que su funcionamiento no es duros a pesetas, sacan beneficio real.
Cuál es el método? pues ni p**a idea, porque como aquí ninguna vivimos de esto, pues tampoco nos molestamos ni en investigarlo (y principalmente me la chufla) Curiosidad? pues bueno, como saber el truco de los magos "cómo lo hizo!!??" pero vaya, que no quieres ser maga, sólo eso, saber el truco y hale, ya pierde el encanto.
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que tal akelarre? Llevo ya tiempo sin pasar x aquí, aunque estos días me he estado poniendo al día con el foro.

Que pasa con el escaparate de Vinted que se me ha llenado de usurers? 😭 Llevo un tiempo que en el escaparate solo me salen compatriotas y no veo más que fotos de catálogo, zara reventas y las usurqueens que ilustraban cada día el difunto escaparate de chicfy. No se si es que cambiaron el algoritmo o que se yo, que antes me salían vecinas francesas y españolas y prendas normales superbien de precio. Ahora parece que solo dan visibilidad a las usurers. Menos mal que usando el buscador nos mezcla a todas y no se pierde, al menos de momento, la esencia de la segunda mano.

Respecto a lo que comentáis de las que venden prendas de zara de temporada x debajo de su precio, en app como aliexpress y otras de este estilo hay cientos de tiendas que copian la ropa de zara de temporada y te ponen la etiqueta de Zara y todo, tanto las interiores, como la del precio, lo he visto con mis propios ojos, así que no te puedes fiar ya ni de tu sombra, muchas venderán ropa de zara que es copia.

Mis ventas han bajado tb, yo vendo muy barato y así siempre algo saco, pero bastante menos que estos meses atrás. Yo lo achaco aparte de las rebajas a lo que contaba antes del escaparate colapsado de reventas de zara de rebajas y de prendas chinas al triple de su precio. Vestidos de estos normales a 39.99, en fin... Hay una chica que vende del chino que se pone unas curvas con el photoshop que distorsiona puertas, ventanas y todo lo que haya, yo me parto de risa, la verdad, es que está todo el día en mi escaparate. Vende los vestidos de lunares estos largos que tengo yo uno de Ali del año pasado y me costó 9 o 10€ o algo así y ella los vende sobre 35€, en fin, lo típico de chicfy que veíamos to los días...

Os dejo ya que me lio y no paro de hablar 😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes