Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días chicas!
Tras más de un mes leyéndoos entre las sombras me he animado a participar después de estos últimos mensajes.
A mi también me da mucha rabia el tema de las valoraciones, la peña que regatea lo inregateable ya, la que no lee las descripciones... :bash2: y bueno del tema de los pajeros qué asquete, por vinted no lo he visto pero en Wallapop me pasó que una cuenta misteriosa me preguntó si las zapatillas tenían mucho uso y que si no lo tenían si las podía poner y luego vendérselas, le dije que no 🤪🤢 :down:

Voy quitándome cosas pero todo el mundo quiere todo regalado, si lo tienes a 2 pues por 0,50 y mira, no.
Y no sabéis lo que me pasó el otro día...
vendo cojín muy moni y sin uso por 3 euros a una chica en persona y me valora con 3 estrellas.
Eso sí en el comentario puso “rápida me lo trajo muy amable la recomiendo mucho responsable”
De verdad, ni comas ni el porqué de esa valoración mierder... Mi yo interior quiere creer que le dio sin querer. Con la rabia que da no tener las 5 estrellas no?
Para la próxima creo que le doy a eliminar el producto y no doy opción a valorar porque noto que sobre todo en esta App la gente está flipadisima.
También hace unos días vinieron a recoger un instrumento musical muy cuidado y a muy buen precio por quitármelo de en medio, me hablaron dos personas y al final fue para el que antes pudo quedar.
El caso que pasan por mi casa a probar la flauta el interesado y el amigo de éste que era el que hacía de intermediario.
El interesado la prueba, le gusta, y el otro a hacer preguntas todo el rato. Que si cuánto tiempo tenía, por qué la compré, si no había estado parada. Y le dije la verdad, la compré de arrebato para usarla con un grupo y al final muerta de risa. Bueno, pues resulta que el interesado se queda tan contento con su nueva flauta y el colegui brasas-impertinente me casca 4 estrellas y pone “Bien”.
Supongo que porque no tenia la garantía y le debió de parecer importante (de tenerla estaría caducada porque serían 2 o como mucho 3 años) y el instrumento lo compré hace 4 y medio.
En fin que estaba impoluta y afinado según el interesado y además se ahorraba casi el doble de pasta y pienso yo, qué tontería de intentar buscarle tres pies al gato 😓 ah y por supuesto lo primero que hizo fue regatear a saco en plan si cuela cuela pero ya le dije que nanai, que había mas interesados.
De Chicfy ya desistí, entro para borrar cosas y alguna venta silenciosa muyyyyy puntual.
Me parece mucho mejor Vinted. Yo he tenido experiencias positivas con las gabachas, aunque pasotas suelen ser un rato. Hay un paquete que lleva abandonado más de una semana en el puntopack.
Estoy tranquila porque según leí por aquí lo envían de vuelta pero me parece tan raro... yo cuando compro algo estoy deseando que me llegue y si no puedo ir yo, se lo encargo a alguien 🤗
Bueno espero que no me haya pasado con el tocho, este hilo da para rato
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 07 Jul 2019, 20:40 TEMA MARCAJES
al hilo de lo que cuenta @PorDana que esta mañana la han fusilado a likes y ni una p**a venta... pues esta semana me topé con un hilo en el foro francés sobre este expediente X. Unas decían que marcaban para más adelante... otras que por si las moscas... otras que pa pasar el rato... pero la que me llamó la atención y me dio polojete fue una que dijo que marcaba prendas similares a las suyas para controlar si se vendían o no y por cuanto se vendían. Vamos: marcaba pa controlar la competencia. Y detrás de ella vinieron otras confesando que lo hacían pa lo mismo. En serio: lo que nos queda por aprender de las chavalas de NPL.
No me matéis pero... Eso lo he hecho yo en el chicfy :mrgreen:
Bueno en un par de prendas sólo y no es que fuesen similares, es que eran las mismas haha Lo que pasa que yo no las había subido y lo hice para ver si me valdría la pena subirlas según el precio al que lo tenían los demás, porque son un par de cosas que tengo y en realidad uso, pero muy de vez en cuando y estan perfectas. No me puedo creer que sea la única que fiche a la competencia haha Aunque ya digo, en mi caso no es tanto por competir directamente, sino más bien para ver en que horquilla de precios se mueven ciertos artículos y poner algo similar :hide1:
:move: :move:
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]lauraclba[/mention] justo! yo también lo he hecho en chicfy pero por competencia no, qué chorrada. Por ver en qué precios se mueven y si me compensa o no subir alguna cosa que pongo en contadas ocasiones.
Pero bueno esto cuando chicfy aún molaba un poco
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ahora os respondo a vosotras brujas inmundas, pero es que primero quiero dar bienvenida y aplauso a [mention]Mai_[/mention] porque me gusta mucho que venga una sombra de las "güenas", que aporte y que eso mismo, antes de nada nos diga QUE SE HA IDO LEYENDO EL HILO PARA ENTERARSE. Gracias chatunga por ello, porque como bien sabéis. ME TOCA MUCHO LA FLORA VAGINAL la peña que viene, nos casca aquí preguntas MEGARESPONDIDAS, nos deja su mierda, lo soluciona, y ni adiós muybuenas.
Léase, HASTA LOS PLIEGUES del tanga de "he vendido! y ahora qué? se manda por Correos??" .... :wirr: :wirr: :wirr: No, te vas hasta la France, buscas la dire de la colega, le enseñas la prenda, y te vuelves con ella. :muro: :muro: :muro:
En serio??? Hemos repetido esto hasta la saciedad, a veces 4 post arriba...en serio vienes con tu mierda pregunta?? Haber leído algo, ostia! Anda y qué te den con esa p**a cuestión, búscate la vida! Ya lo digo claro por nonagésima vez eh? A la que venga con esas mierdas de la p**a nada, le hago salto pértiga, como antaño en el difunto floro.
A ver si leemos un poco que no cuesta, joder!

A todo esto [mention]Mai_[/mention] parece que te estaba echando la bronca, pero no eh??? Es que cuando me expreso con alguna mierda parece que señalo a la que le respondía.
Por cierto, eso de las valoraciones, no...es que la peña se piensa que siendo de segunda mano lo van a recibir igual que de tienda, y claro..si no es así, pues no "te las mereces", y yo pienso...Si quieres que te saliese el producto igual que nuevo..Haberte ido a la p**a tienda y te lo compras nuevo, digo no? NO te jode aquí los putos reinones...Que encima esperan la joya de la corona...A ver tío mierder...que lo estás cogiendo por apps de segunda mano, no te flipes.
Yo soy de buen conformar cuando compro, doy por hecho que es segunda mano, y cuando me llega me suelo emocionar "joder! pero si está de p**a madre!" "toma mis sinco", anda no!
Y aprovecho porque vengo hoy fliping con mi primera zorrivaloración chispas, ya me ha tocado...Estábamos tardando en encontrar con princesa del guisante. 3 estrellas, "porque es una T.40, pero pequeña, más T.39-40". Bien...ya lo ponía el anuncio, con medidas de plantilla interior, avisando... Pero nada, como miramos sólo las fotitos... No me he molestado en decir nah, básicamente porque fue compra sorpresa y tampoco hubo conver de por medio, si no...YA TE HUBIERAS ENTERADO, que se preguntan dudas y te enteras, coño! y 2, porque no baja el porcentaje de valoraciones, si no me cagontó.

No sé nada de mi achateuse, pido consejo (ya he recibido alguno conste) pero como con las gabachúes no sé cómo tratar...pues a ver. Le escribo a ver si tiene algún problema? si está todo correcto? si se ha olvidado de mi? o le digo que tengo alguien interesado en una de las cosas que a ver qué puñetas?

[mention]biochic[/mention] es que a ver, yo no te he entrado porque te conozco, si no con menos vergüenza te entraba ! :meparto:
Es que mira que eres bendita! pero es normal que en esa app con miles y miles de usuarias entren pajeros a hacerse gayolas, tronca! y tú poniendo luminosos, anda que...

[mention]lauraclba[/mention] hoys hoys hoys....maquiavelicando eh?? el caso, te servía de algo???
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajjaaj cabrona [mention]PorDana[/mention] sigo tu consejo (real, por cierto) de que la ropa que se sube puesta se vende antes! Y claro ahora tocan bikinis.

Pero coño es que el último tiene casi 900 visualizaciones, creo que me miran más que a un anuncio de WS, que se lo piensen los publicistas!
Imagen
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] Gracias 😊 poco a poco me iré animando a escribir en otros hilos.

Yo he ido aprendiendo como lidiar con todo esto por aquí eh! No me he sentido tan sola en el oscuro mundo de la segunda mano gracias a lo que comentabais vosotras porque tela...
También es verdad que a mi me encanta comprar de segunda mano, tanto en tiendas físicas como por aquí, me produce mucha más satisfacción cazar algún chollo 😎

Lo de las valoraciones yo asumo que lo mejor es no calentarse la cabeza, cuando compro algo y no es del todo como esperaba se lo suelo decir a la vendedora de buen rollo por chat y luego ya confirmo que lo recibí que todo bien y valoro guay. En vinted digo, en chicfy no compro desde hace bastante.
Odio que no se pueda contestar en las valoraciones.
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@biochic
Ayyyy! Eso me interesa :popcorn:
He pensando lo de probarme la ropa ahora que tengo más tiempo porque tengo muy poco movimiento! ¿Realmente notáis la diferencia?
Yo soy de las que lo sube con buena luz pero siempre en perchas, puesto me da pereza y sólo a veces si me piden foto. Y muuy pocas visitas. A veces 4 o 5 y eso que tengo bastantes seguidores, je ne comprend pas :bash2:
Lo de los bikinis no me atrevería teniendo en cuenta cómo está el panorama y que de perfil tengo una foto de mi cara, creo que debería quitarla. Que opináis? 😅
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues [mention]Mai[/mention] a mi me funciona pero claro, también tengo que aguantar babosos como dice [mention]PorDana[/mention] es que soy muy boba y me sorprendo de los gayoleros a estas alturas!

He de decirte que yo vendo mi ropa a 5 euros hahaha así cualquiera vende!
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hablando de pajeros, también las hay exhibicionistas...acabo de flipar hace un rato, no es apto para sensibles ni si estáis merendando, aviso. Mirad las valoraciones, la segunda
Spoiler

:lol33:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo que me faltaba por ver, gente enseñando la mandanga en Aliexpress :lol: Muy classy, toda una dama.

Estaba acojonadita por lo que comentáis (y se ha comentado tanto) de las valoraciones, pero la chica me ha dado cinco estrellazas como cinco soles y me ha puesto por las nubes (ni mi madre me ha querido tanto nunca) :queen: A ver, no esperaba otra cosa porque por dos duros se ha llevado un peazo artículo bien güeno, pero a saber, con todo lo que se lee... Así que me he estrenado bien.

Y lo segundo ya lo envié como pude (aproveché el viaje de un familiar), pero creo que fuera de plazo o muy al límite. Hoy me han avisado de que se ha enviado, así que está fuerísima de plazo pero si la web reconoce el envío, buena señal.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Jolene[/mention] yo creo que no te tengo en Vinted.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras, no acostumbro a bichear en Ali, pero me acabo de quedar loca con el exhibicionismo así por la cara... Y los 3 pardillos que ponen que les sirvió la valoración, WTF!

[mention]PorDana[/mention] Pues sinceramente, no. O sí, depende de como te lo mires hahaha Hace montonazo de tiempo que no subo nada nuevo al chisfly porque es caquita de la buena, así que me sirvió para confirmar que los cuatro duros que me sacaba no me compensaban la pereza que me daba subir algo más, y eso que me ahorré :):

A todo esto... Hablando de pereza, viendo que hay bastante más moviemiento, me ha costado pero ayer por fin me animé a crear cuenta de Vinted, a ver si tenemos un milagro o algo por el estilo. He subido un par de cosas que tenía fotos hechas ya, pero voy a tener que ponerme esta tarde a subir algo más, todo sea por sacar un par de leureles y quitar trapos que no han visto la luz del sol en años :bag:
:move: :move:
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas como vais por vinted? :book:
Yo como ya predije desde que comenzaron las rebajas he notado muchísimo bajón... he vendido hasta ahora varias cosillas no hay queja pero desde hace una semana súper poco movimiento.... que decís vosotras?
Espero que luego remonte y no pase como con chicfy que está más muerto eso... :down:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]juanolas[/mention] ---osea... joder, me estoy recuperando aún del tetamen sabrina :ayno:

[mention]Mai_[/mention] yo soy como tú, además porque joder, pienso que al otro lado hay una persona normal (bueno...eso, normal digo, pfff yo también me flipo un poco) o por lo menos, alguien de su casa, con su ilusión, y que cuando te ha mandado algo guay, y por lo menos se ve que ha tenido su cuidado al preparártelo y empaquetarlo, qué menos que demostrarle que no eres un puto robot de mierda y que le agradeces que lo ha hecho bien, porque coño, a mi también me gusta que me traten así, o qué coño, no?

[mention]biochic[/mention] es cierto que puesto lo prefieren, no son como tú, no tendrán tu cuerpo, ni altura, ni formas, ná de ná, pero no sé porqué cojones visto puesto les llama a comprarlo más, cuando dices...joder, a menos que seas igualita que yo, NO TE VA A QUEDAR IGUAL!!! Esto me recuerda mucho a la fotofirma de noséqué usuaria de aquí que nos estuvimos partiendo el culo con la modelo que saca toda tirada "y va muy guay para las reuniones de zombies". (quién era???que nos partíamos el ojete con la foto!)

[mention]bolboreta369[/mention] a mi no me influye lo de las rebajas, no sé, no noto bajón, ...ni subidón, vamos, que me va vinted igual de mal. Yo no tengo éxito, ni puesto ni no puesto. Ni a 2 eructos ni a 20. No existo. fin. Es increíble que diga esto, pero ...me va mejor en chisfli...
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!!
Yo veo poco movimiento... aunque claro, estoy en otras cosas ahora mismo y si le sumas que no tengo casi visitas y que no estoy subiendo nada nuevo... lo que sí, subí ligeramente los precios porque este mes me viene peor entregar paquetes y si vendo algo prefiero que no sea tan regalado 😅 me sorprende las que ponen cosas a 1/2 euros porque si te lo compran y no es en pack es una liada
Probaré lo de probarme la ropa en agosto que además volveré morenita de las vacas y siempre sienta mejor la ropa :popcorn:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también he puesto los precios un poquito más altos en las cuatro cosas que he subido a vinted más o menos por lo mismo. Vivo fuera y voy bajando a casa de vez en cuando, así que si sale alguna venta cuando no estoy aquí lo tengo un poco más complicado, suerte de mi querida madre que con tal de ver desaparecer trapos ella más contenta que unas pascuas, pero así por lo menos me aseguro que van a ser ventas con algo de sustento. Es un poco rollazo pero por ahora es lo que hay.

Otro tema que os quería preguntar, voy a invocar a la sabiduría de las compradoras de segunda mano. En que detalles os fijáis cuando queréis comprar algo? O que preguntas hacéis a la vendedora para aseguraros que va a ser una buena compra? Soy muy novatilla en esto y de hecho no creo que me aventurase nunca a comprar algo que no me haya podido probar antes, pero a veces sí que me interesa alguna cosa que tenía y se me ha roto o lo que sea y luego lo encuentro por estos lares pero no termino de lanzarme nunca. Lo único que cogí una vez fué un chasco porque llegó con una mancha enoooorme que no salía en las fotos que subió la chica, así que ahora peco de precavida. A ver si me podéis dar algun consejillo, gracias! :alabanza:
:move: :move:
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo suelo preguntar bastantes cosas para estar segura de mi compra. Me ha pasado de comprar cosas que no era lo que esperaba.
Lo que más rabia me da son las fotos en donde la prenda se ve mal o está arrebujada en la cama. Porque me da reparo pedir más fotos que sé que es un coñazo.
Sobre lo de probar las cosas, para mi lo peor es comprar zapatos, tengo los pies delicaditos y sin probarlos es una lotería.
Vi unas sandalias estilo natural, con esparto en color beige ideales pero claro, pienso, igual me rozan o a saber y acabo pasando.
Con la ropa si dudo pido medidas y ya
Pero noto que las gabachas se la juegan mucho con esto, no pongo medidas en la descripción y prácticamente nunca me han preguntado
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Aupa [mention]lauraclba[/mention] , pues mira, yo hay cosas que puestas o no me dan igual, una camiseta ya sé cómo es, no necesito que saquen foto puesta, pero sí que tiro a cosas que salen puestas (no seremos el mismo cuerpo y todas esas cosas, pero coño, te ahorras imaginártelo) me fío mucho de la peña que ya pone medidas, me da sensación de organizadas y cuidadosas, oooooooooooodio las que ponen "es ideal y este año es muy top!" ya sabéis que esto me da puto asco, ideal a qué centímetros equivale, so mongola?? y "muy top" qué largo da, unineuronal? Las cositas claras y sin gilipolleces. Así que como mi problema suele ser los largos, es lo que más pregunto, y si es fluido o pegado (en lo que no le pillo la onda) lo del color me la pela bastante, si voy buscando algo azul, y ya la foto me demuestra que es azul claro o azul oscuro no me ando con chorradas de si klein, si bebé, si hace juego con los ojos de Charlize Theron.... :bosteza: :bosteza:

Y ahora vengo a contaros otra mierdosidad gabachil y creo que son un rato mentirosas cuando no quieren algo ya. Os acordáis de aquella que me hizo lote, estuvimos un rato , bájame éste para que me quede a menos (con dto y todo ya) ponme paquete pequeño, súmame esta otra cosa... y cuando tenemos todo zanjado y ya doy a confirmar paquete...Hey Pascuala! dónde estás?? Le dejé pasar el tiempo...3 semanas para ser exactos, y cuando revisioné y vi que la tía sí había estado conectándose pues eso, le volví con lo de "tu educación qué!" y ya sabéis, que había estado ingresada por una gripe (el ébola debía ser...no te jode, 3 semanas...) y digo ya...y te entró la super gripe justo justísimo en el momento que tenías que hacer click para la compra no? Amos enga! :nono:
Pues la del otro día, que tuvimos la historia del short y tal y pascual, que al final cogía otra cosa, pues muy bien, lo cambiamos todo, ponemos ya el paquete...y cri cri cri...
Le escribo hoy que tengo alguien interesada también en una de las cosas (mentira p**a, pero ostia, a ver qué pasa!) y me escribe, AL LORO, que "de Solé" (la del merchero debe ser) pero que le salió unas vacaciones de imprevisto, y que no la espere y venda la prenda...
VACACIONES DE IMPREVISTO?? claro qué sí, unas vacaciones te salen así, como la gripe de la otra, de golpe, en un segundo, a puntito de darle clic, te llega el marido, o una amiga, o te llaman por tlfno de un premio "corre ! haz las maletas ya! que nos vamos a Kazajistán!" :blink2: :blink2: :blink2: Y se debe estar aburriendo cual ostra porque se conecta todos los días, qué cosas oye...
En fin, que me cago en todo su árbol genealógico remontando hasta el homus erectus...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention] Es que estoy un poco destrangis :bag: Tengo todo puesto también en algunas de mis rrss y en sitios de venta enlazados, con las mismas fotos, y soy un poco paranoica con eso de que alguien ate cabos y me reconozca (en el FV se me escaparon muchísimas cosas personales que me identificaban perfectamente ante cualquiera que me conociese y me arrepentí). En el foro me desahogo mucho de temas que en mi vida real no suelo contar a nadie o no sabe mucha gente y yo que sé, de momento prefiero ser anónima :bag: Algún día me animaré :flowers:

[mention]lauraclba[/mention] Con las descripciones tan espartanas que ponen algunas se hace muy necesario preguntar, yo no me corto. No tenemos por qué comprar a ciegas. Si no lo indican, suelo preguntar la composición (con eso me puedo hacer una idea de la caida, transparencia o calidad del tejido) y algunas medidas (con el caos de tallaje que existe, prefiero las medidas para comparar con ropa que ya tenga). En caso de vestidos y faldas, si no se aprecia en las fotos, pregunto si tiene forro o no. Y poco más, la verdad. Yo sólo miro los artículos nuevos con etiqueta, pero en el resto preguntaría cuántos usos tiene la prenda, por ejemplo. En algún caso también he tenido que preguntar por el color real de la prenda, porque las fotos estaban hechas con diferentes luces y no se adivinaba cual era el tono real... Fotos puestas no suelo pedir, la verdad, me hago más o menos la idea de cómo puede quedar, porque además suelo mirar un tipo de prendas muy determinadas que ya sé que me van bien.

Piensa en lo que sea más relevante para ti y no compres sin aclarar ese punto.

Aprovecho pa preguntar y así no dobleposteo. Hace cinco días que la compradora recibió el pedido y me valoró, y sigo sin tener el saldo disponible. ¿Es normal? Leí que aparecía como disponible dos días después de recibir el artículo si la compradora está contenta.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Jolene[/mention] te contesté a lo del saldo pero ahora me doy cuenta que no se ha publicado. Resumo: no es normal. Tienes puesto el número de cuenta?. Si no lo tienes el saldo se queda como en "el limbo".
Yo soy mi propia influencer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes