Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

como no vendo nada en chicfy ni en parecidas, había enviado cosas a percentil porque la recogida era gratis. Pero ha pasado bastante tiempo y no vendo nada. Tenía que haber vendido en micolet, que ahí tiene más movimiento

AYYYY NO VENDO, NO VENDO. NO VENDO
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy un poco indignada con las valoraciones.
El otro día vendí un mono largo tirado de precio y aún así la chica me hizo oferta racaneando euros (q no respondí) y luego me lo compró al precio que estaba puesto.
Pues se lo envié súper rápido, y me pone 2 estrellas de valoración diciendo que no ha habido comunicación.
Hola? Vale que no te respondí a la oferta, pero la ropa? No opinas de la ropa y el envío? :hurted:
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy un poco indignada con las valoraciones no c vinted.
El otro día vendí un mono largo tirado de precio y aún así la chica me hizo oferta racaneando euros (q no respondí) y luego me lo compró al precio que estaba puesto.
Pues se lo envié súper rápido, y me pone 2 estrellas de valoración diciendo que no ha habido comunicación.
Hola? Vale que no te respondí a la oferta, pero la ropa? No opinas de la ropa y el envío? :hurted:
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]lalelo[/mention] ya, lo suyo sería valorar la prenda y ya como detalle pues eso, que si eres un dechado de simpatía o no, pero algunas se piensan que son la Hilton y tienes que hacerles la alfombra roja. Hemos visto casos peores, mala valoración porque el detalle que le has metido, no les mola, toma castaña!

[mention]Jolene[/mention] tranqui que seguro llega bien

[mention]rose84[/mention] a percentil???qué valiente has sido ajajaja
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] es la desesperación jajajjaj
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:meparto: 00 :meparto: [mention]AgenteCarter[/mention] 😂😂😂😂 muy buena, me estoy descojonando con Mordor de la frontera

Los de Chicfy van de mal en peor, los avisomierdaspamers diarios son lo peor pero es que ahora moda influencer al 25%..... a ver quien le explica al chino que a el 90% no la repanplinfan las usurersfluencers, que con lo del DNI la mayoría de usurersinfluencers se han ido a pastar (timar) por otros lares y que las simples mortales que queremos compra/venta de segunda mano o no, pero a precio de lo que es, ya estamos mas que instaladas en el mercadeo gabacho. !!!

Por lo demas mas feliz que una perdiz, como diria [mention]PorDana[/mention] soy una putaguay en racha y he vendio 6 prendas, vease en paginas anteriores que esa es mi media anual :supercool:
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Hola, chicas! Me uno al hilo :queen: Acabo de abrirme una cuenta en chicfy porque wallapop está muertísimo...
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:looll: He hecho mi primera venta en Vinted :): Esta vez sin que me cancelaran con excusas baratas. Le he hecho una rebaja, pero al menos algo que me he quitado de encima. Ya está enviado. A ver si llega bien y me pone buena valoración :porfa:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Aileen[/mention] Enhorabuena! A ver si tienes suerte y siguen llegando más ventas :clap:

Chicas, pregunto: sé que lo mencionamos no hace mucho pero ahora no lo recuerdo bien. Pusisteis el dni en Chicfy cuando os lo pidieron y todo bien verdad? Tengo que cobrar el próximo día 10 y al parecer no lo tenía puesto todavía.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joé, qué mal fario tengo; si antes comienzo a vender, antes cierran el único Punto Pack de mi localidad :coolgun:

He visto que se puede desactivar, no sé si hacerlo; supongo que entonces no me comprarían de fuera de España, ¿no? Es que es eso o subo todo dos euros para sufragar el bus en caso de tener que llevar el paquete a un Punto Pack de la localidad de al lado.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 06 Jul 2019, 12:54 @Aileen Enhorabuena! A ver si tienes suerte y siguen llegando más ventas :clap:

Chicas, pregunto: sé que lo mencionamos no hace mucho pero ahora no lo recuerdo bien. Pusisteis el dni en Chicfy cuando os lo pidieron y todo bien verdad? Tengo que cobrar el próximo día 10 y al parecer no lo tenía puesto todavía.
Sí churrita, yo puse todo, y he cobrado bien estos meses, sólo que no sé decirte a ciencia cierta si no poniendo habrá gente que haya cobrado o no...A saber, pero ponlo coño!
Jolene escribió: 06 Jul 2019, 13:41 Joé, qué mal fario tengo; si antes comienzo a vender, antes cierran el único Punto Pack de mi localidad :coolgun:

He visto que se puede desactivar, no sé si hacerlo; supongo que entonces no me comprarían de fuera de España, ¿no? Es que es eso o subo todo dos euros para sufragar el bus en caso de tener que llevar el paquete a un Punto Pack de la localidad de al lado.
Me uno contigo al club de desgraciadas de mierda!!! Pues venía como dice @Makesam a hacerme la super p**a guay (eres mu p**a guay que lo sepas) toda emocianada que me han hecho un lote de 5 cosas en plan sorpresa, estaba ya sacando los putos confetis cuando miro lo que ha elegido la doña... AAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! SOY RETAAAAAAARD! se ha cogido un short que ni me acordaba que lo subí en tiempos de Carolo y hace poco rehice fotos, subí anuncio nuevo...y eso, que 2 veces! Y va la antoniette y pone los 2 en el lote, digo ostia p**a que no ves que son el mismo short ostia! El caso, que he tenido que anularle... Voy a ver si me arranco unos mechones de pelo y vuelvo...
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] jajajaja si que es mala suerte jodia :meparto: :meparto: aunque creo que la culpa es de Vinted, o no os pasa que cuando mirais vuestro armario se repiten las prendas mas que el ajoceite, y cuando resubo es tarea de licenciados en fisica cuantica no equivocarse y dejarse alguno sin borrar

Llorale y explicale lo que te ha pasado a ver si compra..

Yo he vuelto a ser yo :desierto: ...... que cierto es eso de que todo lo que sube baja, ni un like desde que me hice la interesante
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también me hago la dura, anda que no me jd que me contraoferten... Yo no mando nada a hacer mil kilómetros por un euro. Y allá va la pregunta tonta de la semana: ¿Para qué te siguen si no te compran o ni siquiera miran las novedades?
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pastora escribió: 07 Jul 2019, 15:05 Yo también me hago la dura, anda que no me jd que me contraoferten... Yo no mando nada a hacer mil kilómetros por un euro. Y allá va la pregunta tonta de la semana: ¿Para qué te siguen si no te compran o ni siquiera miran las novedades?
Será deporte nacional.

Yo vengo a escupir mi indignación: acabo de sufrir una compra-anulación por venganza (DIOR LE MALDIGA MUCHO). Esta mañana me he puesto a publicar deportivas de marca de mi santo (el pobre tiene el síndrome Imelda Marcos), las pongo regaladas pq se me ha roto el zapatero (no es broma) hay unas que levantan interés, mucha visualización y mucho cuore. Al final un gabacho me envía una cutre-oferta y yo :fyou: ¿pero qué me estás contando?. Unas zapas q nuevas valen 100 euros, las dejo a 10 y me ofrece 6!!!! le digo que pas pas pas pas. Me bombardea a preguntas estúpidas. contesto amablemente (por dentro me estoy kagando en to). Finalmente las compra y 5 minutos después anula la venta pq dice que se equivocó de número, cuando el número lo puse en el título, la descripción, y por supuesto en el formulario que hay que rellenar. Vamos: una compra por venganza de manual. Otra vez a resubir, y a pastar las visualizaciones y los fav. T´ODIO T´ODIO T´ODIO.

Echo conjuro para liquidar pronto las zapas:

Compra las zapas y ellas te ayudarán a caminar hacia la felicidad. 💖
Compra las zapas y ellas te ayudarán a caminar hacia la felicidad. 💖
Compra las zapas y ellas te ayudarán a caminar hacia la felicidad. 💖

Ah, y tb echo conjuro de maldición:

Dior maldiga l@s comprador@s-venganza.
Dior maldiga l@s comprador@s-venganza.
Dior maldiga l@s comprador@s-venganza.
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MakeSam escribió: 06 Jul 2019, 18:31 @PorDana jajajaja si que es mala suerte jodia :meparto: :meparto: aunque creo que la culpa es de Vinted, o no os pasa que cuando mirais vuestro armario se repiten las prendas mas que el ajoceite, y cuando resubo es tarea de licenciados en fisica cuantica no equivocarse y dejarse alguno sin borrar

Llorale y explicale lo que te ha pasado a ver si compra..

Yo he vuelto a ser yo :desierto: ...... que cierto es eso de que todo lo que sube baja, ni un like desde que me hice la interesante
Pues mira, le dije que eso, que tenía dos veces el mismo anuncio que lo sentía la vida y que si quería cambiar por otra cosa o sólo 4...La tía cambió, eligió otra cosa y me puso además carita sonriente y buen rollo... Le acepto, elijo tamaño paquete , le vuelvo a pedir disculpas y que muchas gracias, esto ayer por la tarde tal que os escribí, y aquí estamos...Haciendo puñetas. Visto me sale, porque me sale que vio el mensaje en cuanto lo mandé. Habrá sido una venganza y me lo deja ahí en plan "pos te joder, porque quería eso!" o me tocaba una lanzalotes??? pero las lanzalotes, que son como las bots, no vuelven a asomar, se la pela...así que no sé...

Luego he tenido una a la mañana que me ha marcado como 13 cosas, he pensado, bot de manual, pero qué coño! lo intento. Le digo que muchas gracias por su visita que me ha alegrado la semana porque creía ser invisible, me escribe super maja en plan "venga, te auguro 20 ventas!" me marca varias cosas más, me pone señal de buen rollo en el privi, y hala...ahí me ha dejado. Dices, coño, vale, guay por tus deseos, pero...ya podías empezar tú la racha de mis ventas ya que marcas no, colegui?? De buen rollo y tal.. :palo:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

TEMA MARCAJES
al hilo de lo que cuenta [mention]PorDana[/mention] que esta mañana la han fusilado a likes y ni una p**a venta... pues esta semana me topé con un hilo en el foro francés sobre este expediente X. Unas decían que marcaban para más adelante... otras que por si las moscas... otras que pa pasar el rato... pero la que me llamó la atención y me dio polojete fue una que dijo que marcaba prendas similares a las suyas para controlar si se vendían o no y por cuanto se vendían. Vamos: marcaba pa controlar la competencia. Y detrás de ella vinieron otras confesando que lo hacían pa lo mismo. En serio: lo que nos queda por aprender de las chavalas de NPL.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] el maravilloso misterio de los paquetes en el limbo.

A mi hace una semana que me tiene un paquete sin recoger una gabacha. No se qué pasa si no lo recoge nunca, cobro? Me lo devuelven?

Bueno y vengo a informar que Vinted está lleno de pajeros, ayer se me ocurre subir un bikini tanga con foto por detrás y tuve que quitarla. Acoso y derribo.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention] se lo toman con calma, tienen 15 días creo. En sí te lo devuelven y creo que las 2 cobráis. No me lo sé, no me ha pasado, pero creo que es así.
Y también he leído por foro que una estaba escandalizada porque buscaba un regalo para su madre o no sé qué, se metió en un armario y resultó que era un pavo que era "prostituto" y lo que vendía eran sus "servicios" pero las captaba con ropa...Digo joder la peña...

[mention]AgenteCarter[/mention] que haya bots como chisfli vale, pero que las haya maquiavélicas para sus cálculos...me mata. Porque claramente siempre han existido y habrán las que tienen lo mismo que tú y algunas lo venderán por 20 y otras por 5, esto siempre se ha leído en chicfy "lo tengo muy bien de precio y no voy a bajar porque veo que otras lo tienen más caro y lo venden". Y siempre pondré el ejemplazo de la cazadora pollo sinténtica de Zara que costaba 30 pavos y se vieron ventas gloriosas de 150... muchas subirse al carro y a día de hoy comérselo con patatas.
Es una soberana gilipollez, es las ganas que tengas de quitártelo de encima, o el plan usurer que lleves, o que te encuentren las locas que paguen lo que sea por algo...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] es tal como dice [mention]PorDana[/mention]

Por ejemplo yo no vendo ropa de marca, y lo que me urge es quitarme trastos del medio. Tengo el 90% de mi armario a 5 euros, y ese es mi reclamo.

Luego veo cosas mucho más cutres, pasadas de moda y ajadas a 25 euros pos OK, cada cual lo que busque.
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]biochic[/mention] [mention]PorDana[/mention] totalmente de acuerdo con vosotras. Por cierto: yo también vendo barato y parece que la peña desconfía que esté hecho una kk y les cuesta comprarme, especialmente la ropa deportiva de marca de aquí mi santo, me dicen si es una falsificación (claro: te vendo una camiseta usada falsificada por 5 euros, gran ganancia de mi empresa falsificadora).

Yo vengo a contaros el fin de la compra-por-venganza-zapasdemarca: pues esta mañana me las ha comprado un compatriota silencioso. Encima las he vendido más caras q por lo q le había aceptado al comprador-vengativo, osea: al final el Hanormal de ayer me hizo un favor.
Echo conjuro de agradecimiento:
Gracias majo.
Gracias majo.
Gracias majo.
Yo soy mi propia influencer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes