Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:typing: Otra venta
Compradora silenciosa , como decís por aquí, y compatriota . Y yo voy y la respondí en francés.... :lala:
ALIIS VOLAT PROPRIS
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hey chatungas!!

A ver [mention]AgenteCarter[/mention] qué parte de que la peña se maneja como los cómics aún no has pillado?? Que ya no lee ni dios, que miran los dibujitos...

Hoy estoy encabronada, bueno, mi estado anímico normal, pero subido un par de niveles. Estoy hasta el tarramen de las lanza ofertas y adiós cri cri, es más, ya voy a destajo, en castellano puro y duro "tu educación dónde queda tronca?" y dale al click de traducir, cacho desgraciada! Porque como ya os dije si en 3 días no cogen, les pongo mensaje, a ver si hay algún problema (que ya sé que no, que el problema es su cerebro, directamente) pero de primeras dando cuartelillo, a los 2 días que veo que lo han visto y siguen sin decir ni ostias, pues les pongo ya en castellano, a ver si están para aburrir al personal, y que la p**a educación de poner un "lo siento ya no me interesa" cuesta décimas de segundo ponerlo cuando alguien te ha escrito, hijasdelassie!!! Y sabes qué, que a ver si me entero de cómo abrir un hilo que esto lo pongo, aaaaaaamos que lo pongo. Se meten con las spanish porque , ja! Mandan bien y en paquete preparado y con fotos bonitas, y en vez de aprender, es boikotear??? aaaaaaandalamierda jodidas cerdas! Abriendo hilos de que no nos compren "que lo hacen mejor que nosotras" dicen, las mamelucas de la Eiffel, oye... Pues ahora casco yo un hilo, de básicamente la encabronada que traigo aquí, pero que lo lean las doñas, qué ostias ya! zorrasinmundas!
Y no es por el puto dinero, que ya ves tú, una 4euros , la otra 2, que me cuesta ya sólo el hecho de moverme más de lo que saque, porque yo estas cosas me las tomo a juego, a "qué diver, qué guay! me han cogido algo!" si no es por eso...Es por "vete a reirte de tu madre, si eso, que ya se ve que tiene una estirpe de payasos, tú eres claro ejemplo" . Tocahuevos aburrevacas de los cojones, joder con las mamonas estas de mierda! :bash: :bash: :bash: :bash:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué bien te veo Kattalin :lol33:
Has abierto hilo ya? Tú silba y vamos :mrgreen:
Y cuáles son esos hilos poniéndonos verdes?
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

QUE NO PANDA EL CÚNICOOO!
Mi último cri cri esta semana fue patrio, eh. No hay exclusividad afuerina. Me hace gracia lo del boicot teniendo en cuenta lo que le pagan a Amancio que él solito podría comprarse la torre Eiffel sin oferta. Paradoja.
Vamos, que hemos llegado las patrias a tirar el mercado por lo bajo y están como Trump con los chinos. A ver si va a ser que los spanish van a saber venderse bien, eso que llebamos oyendo de los italianos tooooda la vida. Pregunta: Dicen algo de las belgas/ holandesas? ¿O directamente no existen? Esto da más salseo que Eurovisión o hacerse un erasmus express.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]pastora[/mention] Mira, de las nederlanders no dicen nada... A lo mejor porque no se han arrancado a subir nada diciendo que no se "ajuntan" con la chusma del sur europea, a saber oye...

[mention]juanolas[/mention] lo he subido...Y pasé como un rayo estelar o algo...ni visitas, ni coments ni nada... Ahora os enlazo (demasiado fisna he sido)
https://www.vinted.es/forum/autres/1446 ... -educacion

Y ya mi cabreo de hoy es que me han quitado el puto diamantito porque vendí en domingo y lo mandé el lunes, y "ay chica! pues que como se revisa los lunes, si no está enviado, pues hala, te quedas sin chuche" digo y cuándo cojones lo mando entonces? Revierto el tiempo? Si compran en finde, cuándo gallináceas pretendes que lo envíe??? Y como lo he reclamado, tócate la gallinácea que éstos son los nuevos requisitos...sí vale, ya no hay que subir 10 prendas...AHora parece ser que como se les fuga la peña en estampida lo que buscan es que les metas peña tú... Quiero a mis amigas, no les hago esta putada, el día que me encabrone seriamente con alguna ya le mando invita si eso...Mayor putada no se me ocurre

cuáles son los nuevos requisitos?

te explico cómo puedes serlo con las nuevas condiciones:

💎subir 20 prendas nuevas al mes (en vez de 10 a la semana). eso sí, deberás tener al menos 50 prendas activas en tu armario.

💎 tus compras y ventas suman 15 transacciones en total y has hecho al menos 3 compras y 3 ventas desde que formas parte de chicfy.

💎el 90% de las valoraciones de tus ventas son de 5 estrellas.

💎comparte tu armario en tus redes sociales (muy importante).
(no tengo otra p**a cosa que hacer que dar la kaka en mi FB a la peña, no escribo nunca, como para poner estas mierdas, no te jode!)
💎tendrás que traer a 2 amigas que abran su armario y publiquen prendas por primera vez en un periodo de 30 días. siempre deberás hacerlo desde tu link de “compartir armario” y solamente serán válidos los que se registren desde tu link y a través de la app (si lo hacen desde la web no será válido). al final de mes, revisaremos todas las personas que se hayan registrado desde tu enlace y verificaremos que los perfiles sean reales. ¡atención guapis! esta condición se contabilizará en julio y se aplicará a partir de agosto. (ea, no sólo metes gente si no que además vendan... "verificarán que son reales"...MIS AMIGOS EXISTEN! no como vuestro cerebro!)

💎 ¡recuerda! solo se permitirá que tengas un 10% de cancelaciones en tus ventas (es decir, si tienes 10 ventas como máximo 1 cancelación en total).

¿cuándo se aplicarán las nuevas condiciones?

**el 1 de julio de 2019**.

Pues ea, a tomar por culo el diamante pa´siempre. Lo dicho, yo paso de engañar a nadie.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] si se lo pones en nuestro hermoso idioma materno pasan de ti como de cagar al aire libre bajo una tormenta. Tienes que ponérselo en gabacho fluido o nada. No se que pasa, pero aunque las hemos invadido en plan horda salvaje, siguen dominando el foro. Nosotras tenemos 4 hilos de mierda y el resto es suyo. Una vez me tropecé con un hilo holandés y fue como encontrarme con un unicornio en el descansillo de mi escalera.
Gracias por resumir lo del diamante chicfiano, me daba mogollón de pereza leer el correo. Ahora que ya se de que va puedo decir tranquilamente: PASO.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me caaaaaaago en sus muertos. Justo ayer vendí en Chicfy (a la que tenía faringitis, que se habrá curado ya la mujer...) y esta mañana ding ding diiiing han quitado las comisiones otra vez. Pero porqueeeeeee me hacéis esto pordior :muro: :histerica:

Encima lo he vendido tiradisimo de precio, porque tiene un par de mini agujerillos, pero digo bah da igual si total hace años que no se usa porque va pequeño, pues ya veras tu que me he quedado sin el extra de la no-comisión y como se me queje la compradora (que lo pone bien clarito en la descripción y hay foto también) es que me tiro por la ventana ya. Para el poco movimiento que hay... Que mala suerte de verdad.

No se puede cancelar la venta y que la compradora lo vuelva a coger verdad? Hay 3€ de penalización me parece? Tengo el paquetito hecho ya, aunque todavía no lo he tramitado mientras voy buscando si hay alguna alternativa pero me parece que nada de nada.
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pero no te entiendo, tú ganas lo mismo, han quitado la comi pero te han bajado el precio de la prenda, tú recibes lo mismo. O es que quieres que lo compre ella más barato? Porque sí, te cobran 3 euros por anular aunque a veces lo perdonen.

Ayer me valoraron con "todo ok" y me casca la tipa 1 estrella :fourious: , le escribo si se ha dado cuenta y no contesta...He escrito a Chicfy a ver, porque me baja el %, pierdo mi 100% :pelea2:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No, puede que no me haya explicado bien. Ayer vendí la prenda, por tanto se entiende que se van a quedar con la comisión porque la promo la han puesto hoy. Yo ya había acordado el precio con la compradora, de modo que si me lo hubiesen bajado ellos yo lo habría vuelto a subir. Para la compradora sería el mismo precio con o sin promo de comisión, pero yo me llevaría un piquito más si lo hubiese vendido hoy en vez de ayer.

En fin, que le voy a dar a tramitar ya porque bagh, no voy a sacar nada y son un par de eurillos nada más, que tampoco me van a sacar de pobre pero me ha dado un momento de rabieta.

Lo de las valoraciones sí que es una buena caca. A veces más vale que no te valoren a que te metan una de estas como la tuya, que encima no tiene sentido alguno, supongo que se habrá equivocado al darle a la estrellita porque sino ya me contarás tú qué simpática la chica. A ver si te responden y te lo arreglan.
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ahh, vale, ahora sí. Pues igual si se lo subías de precio se mosqueaba al saber que no había comis, deja, deja, que de pobres no vamos a salir. :):
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, sabéis cómo se puede añadir lo de recogida en mano en Vinted? En la guía pone que al subir los artículos puedes marcar esa opción pero a mí solo me aparecen opciones de envío y quiero entregar cosas en mano también
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PRIMERA VENTA EN VINTED


Imagen
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@monkey yo creo que te lo marca por defecto te marca tu ubicación, porque yo también lo pregunté que no lo sabía y me salía.
Luego si te sale una venta en tu localidad marcas la venta manualmente y ya está

Yo con lo que me quedo ojiplática es con la gente que tiene mogollón de prendas con etiquetas. De dónde lo sacan???? Raro, raro, raro
Y luego están las que venden ropa de "boutique italiana" (o sea, de los chinos) y de Shein o AliExpress, también nueva con etiquetas....
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola Brujas. Yo vengo medio puteé avec nuestras compradoras del país vecino. Resulta que tengo destacado y tirado de precio un vestido nuevo, llevo 285 visitas y 37 favoritos... y no lo vendo!!!. Por qué? porque quieren foto portée y por ahí no paso. Para empezar el vestido no me vale, para continuar yo no soy la Kardasian y quedo como el ojete en las fotos, y para finalizar QUE NO ME SALE DEL POTORRO SUBIR FOTOS MÍAS A UNA APP. ¡Cansinas! si queréis foto compraros el Vogue.

[mention]Jolene[/mention] enhorabuena por la venta, seguro que es la primera de muchas!!!.

Me olvidaba: he puesto a la venta una braga-faja estilo Brigdet Jones. Me dijeron las compis: a qué no hay ovarios, ¿que no? sujétame el cubata.

Echo conjuro:
NO SOY DULCEIDA, PAS DE PHOTO
NO SOY DULCEIDA, PAS DE PHOTO
NO SOY DULCEIDA, PAS DE PHOTO
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He pasado a saludar en el hilo, pero no tenemos mucho exito [mention]PorDana[/mention] somos muy minoria 😓
[mention]monkey[/mention] yo vendí en mano pero fue quedando con mensajes en el hilo de la prenda y al marcarlo como vendido puse que nos habiamos reunido en persona. Pero creo que de antemano no se puede.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Segunda venta mágica y alegría eclipsada: ya tengo un problema.


Una francesa me ha comprado un artículo que no sé ni por qué coño subí porque es muy complicado de enviar sin que se dañe, a no ser que invierta en embalaje especial (y no lo voy a hacer porque me gastaría más de lo que me han pagado, TRES PUTOS EUROS). Sólo lo tenía en Wallapop para entregar en mano, pero con la fiebre Vintediana se me cruzaron los cables. Aún si fuese dentro de España y a través de Correos me arriesgaría, pero por Mondial Relay y a más de mil kilómetros de distancia, no sé yo. Me suena que me cobrarían por cancelar, ¿verdad? Vaya triste gracia, pierdo dinero si compro embalaje para enviarlo, pierdo dinero si cancelo... y si lo envío sin precauciones a saber cómo llega y las consecuencias que me busca.

Quería vender, diocito, pero no así. No así. NO ME ESCUCHAS.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 02 Jul 2019, 01:59 Segunda venta mágica y alegría eclipsada: ya tengo un problema.


Una francesa me ha comprado un artículo que no sé ni por qué coño subí porque es muy complicado de enviar sin que se dañe, a no ser que invierta en embalaje especial (y no lo voy a hacer porque me gastaría más de lo que me han pagado, TRES PUTOS EUROS). Sólo lo tenía en Wallapop para entregar en mano, pero con la fiebre Vintediana se me cruzaron los cables. Aún si fuese dentro de España y a través de Correos me arriesgaría, pero por Mondial Relay y a más de mil kilómetros de distancia, no sé yo. Me suena que me cobrarían por cancelar, ¿verdad? Vaya triste gracia, pierdo dinero si compro embalaje para enviarlo, pierdo dinero si cancelo... y si lo envío sin precauciones a saber cómo llega y las consecuencias que me busca.

Quería vender, diocito, pero no así. No así. NO ME ESCUCHAS.
Buenos días [mention]Jolene[/mention] Esto no es chicfy: cancela la venta sin miedo: no te cobran. Te pondrán una valoración automática negativa, pero nada más. si quieres quedar bien con la compradora envíale un mensaje y dile que al ir a envolverlo te diste cuenta de que estaba deteriorado (por ejemplo, pq si le dices que es por el embalaje igual te manda a cagar, y mejor quedar bien... vamos digo yo).
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] ya sé que en nuestro idioma se la pela, pero la curiosidad mata al gato y ya le darán al traductor (si les da la neurona) el caso es que yo me desahogo!

[mention]MakeSam[/mention] ya.... las franchutes petan los foros y las spaniards mirando el gotelé...

[mention]Jolene[/mention] ajajajajajajaja perdona churrita que me parta el culo, es que te he imaginado toda chifler viendo que empiezas a vender y "acepto, acepto aceptooooooooooooo" y luego "aaaaaaaaaaaaagggggghhhhh que esto noooooooooooo!" Deja de dar al dedo carpintero como loca y primero objetiviza!!!!
Qué mandabas, por curiosidad, un jarrón Ming??? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Creo que he olvidado comentaros algo: he vendido la braga-faja :loll:

[mention]PorDana[/mention] tu fíjate si nuestro idioma se la sopla, que estando yo de romería me empieza a preguntar una por las medidas de un vestido, que estaban puestas en francés y en español, y por cierto bien visibles pq ahora empiezo las descripciones así: MEDIDAS. bueno, pues yo llevaba tres copas (como la canción de Sabina) y no fui capaz a tirar de traductor, así que voy y le casco las medidas en castellano moderno. Pos le sentó mal... kágate lorín... el vestido no lo vendí pero las risas que nos echamos en la pandilla a cuenta de la compradora... le debían pitar los oídos pero bien.

Ayer otra ciudadana de nuestro país limítrofe va y me pregunta que de dónde soy. Y yo ¿mande? pq yo no oculto el país, vamos que se ve clarito donde vivo y tal. Estuve por decirle que por parte de padre soy de Mordor de la Frontera y por parte de madre de Invernalia - norte. Debo ser muy paleta pero me cuesta pillarles el carácter.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias chicas, al final me he apañado como he podido y creo que no habrá problema. Como tengo la casa llena de cajas de cartón para estos pequeños milagritos que son las ventas, he desmontado una y la he tuneado para adaptarla. Eso sí, lo vendí como paquete "pequeño" y "pequeño, pequeño", no ha quedao. Pero bueno, pesa poquito igualmente, veremos si cuela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes