Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@hukaa Las fotos tienen que ser tuyas, no están permitidas las fotos de catalogo. Si la paleta o la barra de labios tiene su precinto pues obviamente no la vas a abrir para hacerle la foto pero muchas marcas de alta gama no le ponen precinto a sus productos así que yo mostraba todo para que se viera perfectamente que estaba sin usar, ni probar ni nada de nada.

Acabo de cobrar la venta del vestido de la semana pasada, la chica está super contenta, incluso me ha mandado foto con él puesto y se la veía super contenta con su compra así que yo tan contenta también.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 01 Mar 2021, 14:28 @hukaa Las fotos tienen que ser tuyas, no están permitidas las fotos de catalogo. Si la paleta o la barra de labios tiene su precinto pues obviamente no la vas a abrir para hacerle la foto pero muchas marcas de alta gama no le ponen precinto a sus productos así que yo mostraba todo para que se viera perfectamente que estaba sin usar, ni probar ni nada de nada.

Acabo de cobrar la venta del vestido de la semana pasada, la chica está super contenta, incluso me ha mandado foto con él puesto y se la veía super contenta con su compra así que yo tan contenta también.
Ay, a mí también me hace ilusión cuando envían fotos :wub:
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy es el último día para que me envíen un vestido y no tiene pinta de que vaya a ocurrir. La chica llevaba mes y medio sin conectarse y le lancé una oferta a ver si aparecía. Nada. Al día siguiente le envié un mensaje diciéndole que estaba muy interesada en el vestido pero como hacía mucho que no se conectaba no sabía si lo podría enviar etc. No me responde al mensaje pero acepta la oferta, de lo que deduzco que ha vuelto a la vida y no tiene problema para enviármelo. Se lo compré y cri cri hasta hoy, que como os digo es el último día para enviarlo y no creo que lo haga. Desde que me aceptó la oferta tampoco se volvió a conectar.

A ver, es un vestido, no se acaba el mundo si no lo consigo pero qué menos que un poco de comunicación, no? Dime que ya no usas Vinted, que te equivocaste al aceptar la oferta o que al final no lo puedes enviar, no sé, dime algo.

Pero bueno, ya comenté que yo siempre hago compra silenciosa y solo una chica me ha escrito dándome las gracias y diciéndome que me lo envía tal día. Sinceramente me parece lo mínimo y que no cuesta nada cuando encima la persona no te ha mareado con preguntas, con ofertas y con nada.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Leb_ toda la razón, muchacha... ains, prefiero mil veces a las desaparecidas que a las intermitentes, que no sabes a qué atenerte
Yo tengo una chaqueta que me encanta desde hace un mes sin comprar por esto. Las valoraciones de la vendedora eran todas positivas menos la última, que se quejaba de que dos veces le compró la prenda y dos veces no se la envió. Ahí, claro, difícil hacer una compra silenciosa, odio que me cancelen. Entonces le escribo si me la quiere cambiar porque la tiene para cambio. Nada, no se conecta. A la semana y pico: Muchas gracias por ahora no la cambio. Y desaparece. :lloron: Ok, la querría comprar entonces, pero tampoco le doy por si vuelve a tardar semana y media, está claro que no tiene activadas las notificaciones. Le lanzo una oferta de 2 euritos menos solo para saber si está consciente :cgo:
Aún estoy esperando, no se ha conectado, va otra semana y media. Qué hacer, qué decir, la quieres vender o no, mira que estoy más pendiente de ti que de mi señor marido joe... :wirr:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no sé si lo miro todo con lupa o me tocan todos los vendedores desastres de Vinted, solo una cosa me llegó perfecta y claro mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora me llega un bolso con la hebilla robiznada, oye pues no sé, me parece que es importante, no lo voy a devolver porque no me compensa pero veré si le toca una estrella o media.

Se me quitan las ganas, igual sí me compensa ingresarme la pasta en la cuenta y solo vender.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Precisamente por lo que comentáis, yo solo uso Vinted para vender (aunque nunca digas nunca...), me fío de mí misma pero del resto del mundo no :lol:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo solo he comprado una base de maquillaje y la verdad que estaba sin usar, así que genial.

Ropa y calzado no me atrevo a comprar no porque no me fíe si no por miedo a que me quede mal y a parte quiero reducir armario, aunque veo algunas cosas que me flipan.
Bolsos sí tengo fichados unos cuantos, pero es lo mismo, tengo un montón ya 🤦🏻‍♀️

Yo el maquillaje si estuviera precintado no lo abriría, es la mejor garantía de que está intacto. Que busquen swatches en internet.
Para comprar la base por ejemplo me busqué la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo he comprado ropa que no he encontraba en tiendas, o bien porque era de otra temporada o bien porque estaba agotadísima de rebajas; algunas cosas han sido agonías/caprichos y otras cosas han sido tipo cortavientos y así que me han quedado bien;

Lo que me ha venido mal lo he puesto a la venta en vinted y ha volado;

NOVENDONOVENDONOVENDONOVENDO
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo pienso que Vinted es como Shein :sip: , o lo que dicen que es Shein que yo nunca he comprado ahí: cuando te toca la joya has comprado una ganga imposible en otros contextos pero de 15 veces te la juegan 10 u 11.
Bueno, desde luego no hay como mencionar algo en este mágico foro: mi vendedora intermitente ha aparecido y aceptado mi oferta. Bueno, primero la ha rechazado y al segundo vuelve a mandármela ella, puede que se equivocara con el botón. Se ha ido después y yo espero que vuelva para ver que la he comprado mmmmm...
Esto es un mar de aventuras :egypt:

COMPRAD COMPRAD MALDITAS QUE YA ME LO GASTÉ TODO OTRA VEZ...
:visa:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy he puesto mi primera mala reseña en Vinted, compré una cubierta que decía nueva con etiquetas y me la han mandado sucia, con pelos de mascota y usada, qué rabia me ha dado, le he mandado fotos y le he dicho que eso no se hace, lo ha visto y no me ha respondido.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches brujas! Veo que estamos todas igual, yo también subí cositas el fin de semana y no las ha visto nadie :meparto: Qué desastre! Yo seguiré subiendo, a ver si pillo cual es el día/hora buenos.

No sé quién comentaba lo de las prendas con muchos me gusta y sin vender, a mí también me pasó algo parecido. Subí un bolso que pensé que no se iba a vender y llegó a juntar ciento y pico me gustas :faint: fui lanzando ofertas, pero nada no había suerte, hasta que llegó una francesa y lo compró silenciosamente. Así que sí, confirmo que pasa. Pocas veces, pero pasa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cora63 qué valor, decir que esa colcha está nueva. Es flipante. Podría haberle dado un agua antes de enviarla :angry:

Yo estoy de bajón total. Estoy a puntito de cerrar el armario y donarlo todo. Me estresa estar pendiente de me gustas y demás. Y por cuatro duros que voy a sacar, no me merece la pena. Yo soy muy sensible y me lo tomo todo a la tremenda. Y con la chorrada de la chaqueta que huele mal, ya se me ha fastidiado el día. Y pienso ¿en serio? ¿Por 9€ miserables me voy a coger este disgusto? Ojalá pudiera relativizarlo todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

► Mostrar Spoiler
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne Yo soy como tú así que te entiendo. Pregúntale qué puedes hacer por ella y si quiere el dinero y te vas a quedar más tranquila, se lo devuelves y te olvidas del tema. Aunque a mí ya solo por curiosidad me gustaría ver la cazadora y saber si huele a quemado.Que aunque sea maja, no quita para que pueda ser un poco quisquillosa. Es que si cuando lo enviaste no te pareció que oliera fuerte, es raro que a ella le parezca tan exagerado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LucitaPerez, si se mojó en el Punto Pack español es prácticamente imposible que llegue aún empapado a Francia. Vamos a pensar que es sincera, que le ha llegado así; es imposible que llegase empapado desde tu casa con el tiempo que tarda. Por lo tanto, no es problema tuyo. Y arrugado es bastante normal que lleguen las cosas, existen las planchas. Ninguna de esas razones es válida para obtener una devolución según las normas de Vinted. Entonces, si el Punto Pack es una pescadería y le llega oliendo a merluza, ¿también te responsabilizas tú?

Yo repito que una vez vendido y enviado, si tenéis la conciencia tranquila de cómo lo habéis mandado, a pastar con las devoluciones. Que no sois un Bershka, coño. Quien quiera tener la posibilidad de devolver por chorradas que compre en una tienda normal... Estáis leyendo casos en los que incluso devuelven la prenda rota y manipulada, ¿no os preocupa lo que os llegue?

¿Qué es eso de ofrecer devoluciones a la mínima y de aceptarlas por cualquier chorrada? O sea, las que estafan no se responsabilizan de sus actos y vosotras, con la conciencia tranquila, os metéis en jaleos por cualquier tontada que se le ocurra a la penca de turno... ¡cómo no os vais a estresar si permitís que os mareen! Es que Vinted no funciona así. Estáis en una plataforma de segunda mano, no estáis ahí para hacer amigas ni para sacar adelante un negocio, con las correspondientes tragaderas de la atención al público.
Última edición por Jolene el 03 Mar 2021, 15:09, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne eres un amor del bueno, yo hubiese pasado (primero vendría aquí a despotricar) y a los 10 min me olvidaría del tema 😂

Haz lo que tu corazón te diga y te quedes más tranquila como dice @LucitaPerez
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jolene si yo sé que tienes razón, la cosa que yo me sentí mejor así : ) :itsme: :imstupid: También es la única compradora a la que algo sucedió, pensaba yo más bien en el punto pack francés intentando encontrar una explicación al misterio del abrigo mojado, que puede ser similar al de la cazadora. No tanto por estrés sino porque soy de esas personas curiosas para las que todo tiene que tener una explicación lógica :sherlock:

A alguien que habló de maquillaje por arriba... ¡No le quites el precinto!!!!!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días! Después de más de un mes hoy me he despertado con una venta a un francesa que le hice oferta en enero. Son sólo 2 euretes pero bienvenidos sean y a ver si sirve para remontar
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 10:01, editado 1 vez en total.
Fuego
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes