Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Leb_ escribió: 28 Feb 2021, 00:34 Yo quiero vender unas sandalias con las que no he caminado más de 5 metros, pero me da cosa que me pregunten si son cómodas, porque lo cierto es que no lo son. Y eso que a mí nunca me hace daño el calzado, pero estas sandalias tienen unas tiras que rozan un montón.Me da rabia tenerlas como nuevas en el armario, pero casi es peor colárselas a alguien...
Yo con la comodidad y con el "por qué las vendes?" soy 100% sincera:
-¿Cómodas? Unos zapatos de 11cm de tacón raramente lo son... Mi "suerte" es que como tengo un 40, rara vez vienen estrechas (y entrecomillo porque mi pie es MUY estrecho y las pierdo todas...), pero siempre especifico que tipo de horma tienen
-¿Por qué las vendo? Porque tengo dos juanetes bien hermosos que a los 5 min de llevar zapatos de este tipo empiezan calambres y luego dolor de espalda.

Y la verdad es que cero problemas, pese a que el 90% de los zapatos que he vendido son taconazos de Zara
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Esta mañana he estado subiendo alguna cosita, y mirad que normalmente los domingos por la mañana enseguida tenia muchas visitas, pero esta vez na de na.
En fin, no estoy en racha. Estoy a un plis de meterlo todo en una bolsa y tirarlo al container, me causa mucha ansiedad hacer fotos decentes, probarme la prenda, ir mirando si tiene visitas o no... aunque bueno, cuando consigo vender es un subidón que engancha.

Dejo algún triste-conjuro, a ver si la suerte viene a mi:
Chino de vinted, dame visibilidad
que no vendo na y así no puedo comprar
déjame hacer alguna ventita
que a ti no te cuesta na
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 28 Feb 2021, 12:47 Esta mañana he estado subiendo alguna cosita, y mirad que normalmente los domingos por la mañana enseguida tenia muchas visitas, pero esta vez na de na.
En fin, no estoy en racha. Estoy a un plis de meterlo todo en una bolsa y tirarlo al container, me causa mucha ansiedad hacer fotos decentes, probarme la prenda, ir mirando si tiene visitas o no... aunque bueno, cuando consigo vender es un subidón que engancha.

Dejo algún triste-conjuro, a ver si la suerte viene a mi:
Chino de vinted, dame visibilidad
que no vendo na y así no puedo comprar
déjame hacer alguna ventita
que a ti no te cuesta na
Yo esta noche he tenido una compra "rara", una chica a la que lancé una oferta hace casi dos meses y me decía que le había desaparecido la oferta (yo la seguía viendo...), así que la he vuelto a lanzar y sin que medie más palabra la ha comprado!
Por lo demás, nada de nada, algún like suelto y de españolas solamente... Parado, parado. Yo creo que en Francia deben estar aún en una etapa aceptable en cuánto a rebajas, mientras que aquí ya estamos solo con 4 trapos feos
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mattia_Matts escribió: 28 Feb 2021, 12:54
catalaneta escribió: 28 Feb 2021, 12:47 Esta mañana he estado subiendo alguna cosita, y mirad que normalmente los domingos por la mañana enseguida tenia muchas visitas, pero esta vez na de na.
En fin, no estoy en racha. Estoy a un plis de meterlo todo en una bolsa y tirarlo al container, me causa mucha ansiedad hacer fotos decentes, probarme la prenda, ir mirando si tiene visitas o no... aunque bueno, cuando consigo vender es un subidón que engancha.

Dejo algún triste-conjuro, a ver si la suerte viene a mi:
Chino de vinted, dame visibilidad
que no vendo na y así no puedo comprar
déjame hacer alguna ventita
que a ti no te cuesta na
Yo esta noche he tenido una compra "rara", una chica a la que lancé una oferta hace casi dos meses y me decía que le había desaparecido la oferta (yo la seguía viendo...), así que la he vuelto a lanzar y sin que medie más palabra la ha comprado!
Por lo demás, nada de nada, algún like suelto y de españolas solamente... Parado, parado. Yo creo que en Francia deben estar aún en una etapa aceptable en cuánto a rebajas, mientras que aquí ya estamos solo con 4 trapos feos
Bff yo hace un millón que no tengo ninguna venta francesa, ultimamente solo vendía a españolas y ahora ni eso. Quiero creer que la gente espera a que acaben las rebajas, o a cobrar, o quizá es culpa del tiempo este raro. A saber, pero lo veo paradisimo, de verdad que no recuerdo una epoca asi desde el confinamiento :roll: :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nada... esta mañana nada, iba a subir más cosas pero paso, nadie las está viendo. Debemos estar todas a subir y ninguna a buscar jeje.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía, el confinamiento debe haber sido desesperante en este sentido! jaja Yo aún no estaba por aquí...

Yo creo que se junta un pelín todo, que estamos ya casi en el cambio de estación (y sin embargo hoy aquí hace frío y llueve!), que estamos ya sin ilusión por nada después de tantos meses en esta situación, que aún está el chip rebajas (yo hace mucho que no compro, o que compro y lo devuelvo todo porque me doy cuenta de que lo compré por barato y por la presión de que "o le doy a pagar, o desaparece de la bolsa")...
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y por cierto, necesito un tutorial para buscar prendas en vinted! Hasta ahora todo lo que he comprado ha sido porque lo he visto en novedades, o en novedades he visto algo y al cotillear el armario de la chica, algo me ha llamado la atención... Pero cuando he intentado buscar una prenda en particular: FRACASO!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es complicado buscar y encontrar porque si te gusta alguna cosa, los artículos parecidos, son misma marca y misma talla, nada más.

Las descripciones dejan que desear y además en varios idiomas, también lo complica. A saber cuál es la palabra clave.

Hay que pasar un buen rato, filtrar y mirar mucho. Si vas buscando algo, guardar la búsqueda e ir mirándola de forma periódica. Y luego, que lo encuentres y que lleve un años puesto y no se conecten.

Un conjuro, con el cambio de mes, conéctate.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@hukaa Yo he venido maquillaje en Vinted y ningún problema. He vendido máscaras de pestañas (lo que más), algún colorete, una paleta de iluminadores de Tarte, otra de sombras y un pintalabios, todo completamente nuevo, sin usar ni probar ni nada de nada.

Yo acabo de pasarme unas dos horas haciendo fotos a prendas de ropa de un familiar para subirlas en estos días. Para mi este mes de febrero es mi mejor mes en ventas, he estado haciendo dos ventas a la semana y excepto tres que han sido a españolas las demás han ido directas a Francia todas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy convencida de que alguien usa cuentas múltiples, ya denuncie, alguien me ayuda a denunciar también?
Imagen
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 28 Feb 2021, 14:00 Es complicado buscar y encontrar porque si te gusta alguna cosa, los artículos parecidos, son misma marca y misma talla, nada más.

Las descripciones dejan que desear y además en varios idiomas, también lo complica. A saber cuál es la palabra clave.

Hay que pasar un buen rato, filtrar y mirar mucho. Si vas buscando algo, guardar la búsqueda e ir mirándola de forma periódica. Y luego, que lo encuentres y que lleve un años puesto y no se conecten.

Un conjuro, con el cambio de mes, conéctate.
Muchas gracias, guapa!!
Una vez vi unos pantalones que busco en las sugerencias de precio, pero los he buscado mil veces más y nada :(
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mattia_Matts eso mismo me ha pasado, una falda verde de tul.de Mango, me salió de sugerencias por una que ponía a la venta. Y luego no me sale nunca.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mattia_Matts @LastKiss Los productos que salen en las sugerencias de precio son cosas que ya se han vendido, daros cuenta que pone "Artículos similares que ya se han vendido" De todos modos si queréis ver el anuncio completo de esas prendas que salen en las sugerencias de precio lo podéis hacer desde la web en el ordenador, botón derecho sobre el anuncio y luego abrir en pestaña nueva o ventana nueva, pero ya os digo que son prendas ya vendidas.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay, muchas gracias @Miss Eisbrecher ! Sabía que eran prendas ya vendidas, pro pensaba que no había manera de cotillearlas... Los pantalones en cuestión ponía que se vendieron muy baratos, yo habría pagado como el doble :(

@LastKiss ya ves, qué rabia!!! Yo siempre pienso: jolín, me sugieren estas prendas ya vendidas, y de las sin vender la majoria de las que me ponen en portada son ñeeeee...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo que se aprende en el foro! Uso Vinted más en la app, porque me gusta más pero estoy bastante cegata y no había visto lo de que ya estaba vendido.

Curioso que te sugiere precios muy baratas, chollos, pero para comprar, te ponen preciós más caros y no tan bonito. Además hay cosas que me salen varias veces, como si me fueran a interesar.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de ver un jersey nuevo sin etiquetas, de subdued, a 25 euros, al que le han dado 226 favoritos... 226!!!! y nadie lo ha comprado :laleche:

aaaaaaaaaaaaaaaaaah ella está en una página de esas de intercambio de likes, seguro...
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LucitaPerez No tiene porque, yo tuve una sudadera tie dye de Zara que no tenia nada especial y recuerdo haberla subido y que saliera en portada y me llovieron likes a lo bestia, en menos de una hora tenía mas de 300 y todos me preguntaban pero nadie compraba y al final lo acabe vendiendo en un lote y no fue ninguna de esas personas que tanto preguntaron ni que le dieron like, es la única vez que me ha pasado, pero de que pasan esas cosas pues pasan.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Claudia escribió: 28 Feb 2021, 19:54 @LucitaPerez No tiene porque, yo tuve una sudadera tie dye de Zara que no tenia nada especial y recuerdo haberla subido y que saliera en portada y me llovieron likes a lo bestia, en menos de una hora tenía mas de 300 y todos me preguntaban pero nadie compraba y al final lo acabe vendiendo en un lote y no fue ninguna de esas personas que tanto preguntaron ni que le dieron like, es la única vez que me ha pasado, pero de que pasan esas cosas pues pasan.
A mí me pasó con un conjunto de short+blusita... Lo subí en agosto y cientos de likes. Alguna oferta sin éxito lancé yo por mi absoluto mínimo, alguna oferta ridícula recibí también, varios "cuando pides por los shorts?" y cri-cri-cri al pedir el 75% de mi mínimo(el top sin el short iba a tener muuuuuchos más difícil venta)... Y así hasta que primero cayó en el olvido, y luego Vinted me borró el anuncio cuando me denunciaron el armario.
Pues lo vuelvo a subir en febrero con esperanza 0 de venderlo pronto y con muchos menos likes, una chica me pide una rebaja de 4€ (4€ por encima del precio que ofrecía en ofertas y que era mi mínimo) y ala, adjudicado. Maja no, lo siguiente, hasta me envió una foto con el conjunto puesto :wub:
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

jaja yo veo 100 notificaciones de repente y me pongo pálida, pensaría que tengo un tesoro sin saberlo, como quien tiene un picasso original en su casa y se piensa que es copia vamos. Esa noche no duermo pensando qué me he perdido, seguro :D:
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 28 Feb 2021, 14:09 @hukaa Yo he venido maquillaje en Vinted y ningún problema. He vendido máscaras de pestañas (lo que más), algún colorete, una paleta de iluminadores de Tarte, otra de sombras y un pintalabios, todo completamente nuevo, sin usar ni probar ni nada de nada.

Yo acabo de pasarme unas dos horas haciendo fotos a prendas de ropa de un familiar para subirlas en estos días. Para mi este mes de febrero es mi mejor mes en ventas, he estado haciendo dos ventas a la semana y excepto tres que han sido a españolas las demás han ido directas a Francia todas.
Gracias!!! entonces me animaré y las subiré y si saco algo, bienvenido sea! Cuando por ejemplo son cosas nuevas, un labial o unas sombras, les haces fotos al producto en si? es decir "sacas la barra" y abres la paleta? o simplemente haces una foto a la caja y al envase en si? Había pensado en buscar el tono de los labiales por ejemplo en la marca y subir la foto directamente de la modelo o un Swatch, pero no se si eso infringe alguna norma de vinted y no quiero liarla... Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes