Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

clariluu

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

porque la gente tarda tanto en valorar un articulo cuando lo ha recogido? Que rabia me da...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Dimmu No me extraña que estés en un sinvivir entonces, yo el jueves llevé uno, le dije que era de Vinted, sacó ella la etiqueta leyendo desde mi móvil y la chica me preguntó que como quería el resguardo, le dije que al mail y ella misma vio que ya tenian mi mail registrado y ale. Aunque no tengan pistola deberían darte resguardo aunque fuera en papel, porque es el mismo resguardo que te dan si envías algo certificado, si no tienen la opción de enviartelo por mail al menos deberian dartelo en papel que ellos solo tienen que imprimir, si yo fuera tú, la próxima vez le preguntaba por el resguardo a ver que te dicen.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

clariluu escribió: 27 Feb 2021, 14:48
LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 11:24 Qué gracioso Vinted, me dice que valore a una compradora que no me ha valorado. Claro.
Yo en esos casos no valoro. No se molestan, pues yo tampoco.

Alguna vez os ha exigido Vinted cambiar la categoría de algo? Es que subí algunas de mis manualidades en la zona de niños porque creo que ahi tienen más tiron y me han hecho cambiarlo :(
Yo en general tampoco, aunque alguna vez lo he hecho e incluso al tiempo la compradora me ha acabado valorando y escribiendo pidiendo disculpas por haber tardado teniendo problemas varios (pensaba que no se podia editar una vez sale la valoración automática... pero se ve que sí!).

Chicas, hoy por fin se ha "resuelto" el tema de mi vestido al que la tipa le cortó la etiqueta (no sé si ahora la volverá a coser... ). No lo ha enviado de vuelta y me han acabado ingresando el dinero... La tipa lo ha puesto más caro de lo que me pagó a mí y poniendo la talla que es, una S, y sin adjuntar medidas! Yo es que de verdad que no puedo... En fin, muy desagradables estas cosas: valoración pésima, con su respectiva contestación, y yo también le he cascado una de 1 estrella... Pero siendo estas cosas tan evitables, se me ha puesto un mal cuerpo aún no habiendo perdido el dinero de la venta......

Por cierto, es una cachonda la tía, ha usado mis fotos para su anuncio... Con dos cojones :bag:
Última edición por Mattia_Matts el 27 Feb 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Greta escribió: 27 Feb 2021, 11:17 Pues ya me ha dicho que está todo bien, me falta la validación pero al menos ya tengo el saldo en mi cuenta.
Yo creo que hay gente que tiene habilidades sociales 0, incluso para hablar en un puñetero chat..... Qué cuesta responder, Dios mío, cuando tienes a la vendedora preocupándose de que llegue todo bien....
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues si se usan fotos de otra, también se puede denunciar, dentro de un poco para que no se note... A mí quien me envió una prenda manchada la ha vuelto a subir, a puesto el doble de precio y dudo que la haya lavado, puesto que le llegó ayer. Tiene muchas valoraciones positivas, para que te fíes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mattia_Matts escribió: 27 Feb 2021, 19:58

Por cierto, es una cachonda la tía, ha usado mis fotos para su anuncio... Con dos cojones :bag:
Eso está prohibido, denuncia al canto, con su correspondiente explicación donde te la piden. Después de lo que ha hecho no le permitas ya ni una.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 20:13 Pues si se usan fotos de otra, también se puede denunciar, dentro de un poco para que no se note... A mí quien me envió una prenda manchada la ha vuelto a subir, a puesto el doble de precio y dudo que la haya lavado, puesto que le llegó ayer. Tiene muchas valoraciones positivas, para que te fíes.
De verdad que me crean tensión estas tonterías, pero es para hacerlo... Es de locos todo!

Vaya tela la tuya también, tiene que haber de todo en la viña del señor! Pagaría ella el envío por lo menos, no?
Esta también tenía muchas valoraciones positivas, no entiendo nada!!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Mattia_Matts la puedes denunciar. No puede utilizar tus fotos.
Te entiendo con lo de la valoración que se ponga mal cuerpo aún teniendo la razón
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 27 Feb 2021, 20:16
Mattia_Matts escribió: 27 Feb 2021, 19:58

Por cierto, es una cachonda la tía, ha usado mis fotos para su anuncio... Con dos cojones :bag:
Eso está prohibido, denuncia al canto, con su correspondiente explicación donde te la piden. Después de lo que ha hecho no le permitas ya ni una.
No me apetecía entrar en una guerra por un vestido que si no hubiese ido a malas le hubiese recomprado porque creo (y ella se ve que también ..) que vale más. Pero se lo merece, ha sido ya poner la guinda esto... Lo mismo le va denuncia y bloqueo :bag:

Tal cual @casilda22 ! Yo es que huyo de los conflictos como de la peste en mi vida personal, ya no te digo por estos lares! En fin, a partir de ahora a seguir a rajatabla el manual de la.Vintera prevenida, que yo siempre pienso que todo el mundo es, como poco, normal... Y no!
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y por cierto, yo tampoco vendo nada! El lunes pasado dos jerseys puestos una vez por 8 euros el lote (creo que no está permitido poner lotes automáticos, pero yo a veces cuando pongo una prenda muy barata lo hago, para que me compense más todo el jaleo de ir a MR... Estos además eran en mismo en dos colores) y tengo dos reservas que a saber! Jaja
De todas maneras, para hacer según que tipo de venta, pues mira, ni tan mal!
Al final lo que más renta es vender zapatos, que todo el mundo sabe cuál es su talla y a nadie le quedan mal/marcan/hacen gorda... Dan menos problemas que la ropa, de largo! Jaja
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buff pues yo el tema de zapatos lo veo complicado, que si me duelen enseguida, que si aprietan...
Yo sólo he vendido unas sandalias
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

casilda22 escribió: 27 Feb 2021, 20:40 Buff pues yo el tema de zapatos lo veo complicado, que si me duelen enseguida, que si aprietan...
Yo sólo he vendido unas sandalias
Ay, pues yo un "montón"! Tenía (y tengo :bash2:) muchos sin estrenar de una época en la que calmaba mi estrés e insatisfacción profesional comprando tacones :bag:
En estos años he desarrollado unos hermosos juanetes que han hecho que ya ni se espere que los llegue a estrenar! Jaja
Luego alguna bota usada una vez/par de veces. Todo a precio de chiste, pero como ya digo que o me.opero o zapatos de ese estilo y con ese tacón me dan hasta calambres... Pues son ventas de estas que te dejan satisfecha!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Para mí los zapatos si que no, si no me los pruebo, es una lotería.

@Mattia_Matts pagué yo el envío de vuelta porque soy boba y no quería lío, estaba tan disgustada que quería terminar cuanto antes. Y por 4€ me quedo tranquila.

Yo puse dos camisetas igual modelo, dos colores juntas porque para lo baratas que eran, y me las pidieron en un lote con un perfume, así que las regalé como quien dice, pero he hecho espacio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LucitaPerez escribió: 27 Feb 2021, 12:42 @Greta quizás ella sí lo recibió pero no había tenido ocasión de abrirlo o probarlo... y ella puede seguir conectándose con el móvil, pero no está en casa. Yo ha habido veces que los recojo por la mañana pero hasta la noche no llego a casa y no lo puedo revisar o probar... pues las muchachas no sé qué pensarán, pero tampoco les voy a contar mi vida, hay que tener un poco de paciencia : )
No digo que ese sea tu caso, pero puede pasar...
Efectivamente, así fue. Había llegado a casa de su madre y no lo había recogido hasta hoy, que no pasa nada, pero cuando ya has estado regateandome el precio (Que ya se por si es bastante bueno, era un artículo de 60€ nuevo y con etiquetas por 15€ que baje a 12€) que me has preguntado cuando lo iba a enviar (Antes de comprarlo siquiera) y que me empiezas a preguntar que a ver qué pasa con el paquete cuando yo en eso ya ni pincho ni corto y me tomo la molestia de decirle oye mira que he llamado a correos y me han dicho esto, miro el seguimiento al día siguiente para decirle que está en reparto...le pregunto que si le ha llegado y dice “Si” y nada más. Pues mira, en este caso no hubiese estado de más decir “Si, me ha llegado pero aún no he podido recogerlo, mañana te escribo” que para regatear, pedir el envío rápido y preguntar por el paquete ha estado muy rápida.

@Mattia_Matts alucino con tu follon, menuda jeta que tiene la tía, denúnciale el anuncio, yo es que alucino. Y si, hay gente que tiene muy pocas habilidades sociales..
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 22:29 Para mí los zapatos si que no, si no me los pruebo, es una lotería.

@Mattia_Matts pagué yo el envío de vuelta porque soy boba y no quería lío, estaba tan disgustada que quería terminar cuanto antes. Y por 4€ me quedo tranquila.

Yo puse dos camisetas igual modelo, dos colores juntas porque para lo baratas que eran, y me las pidieron en un lote con un perfume, así que las regalé como quien dice, pero he hecho espacio.
Mira, si te evitas te el disgusto que me he acabado llevando yo, bien gastados están los 4 euros ;)

A mí es que lo de los lotes me lo dijo Vinted en el mensaje que me mandó tras borrarme el 90% de mi armario en octubre (eso, que tenía varias prendas con etiquetas, y varias muy baratas y nosequé más, pero vamos, parecía que era susceptible de ser calificado como "actividad comercial" TODO). Sin embargo sigo teniendo dos jerseicitos de canalé en distinto color, y un conjunto de falda y top a juego, y de momento nada...Yo pensaba que fue cosa de vinted, pero ahora estoy convencida de que fue una amargada que me denunció el armario :(
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Greta escribió: 27 Feb 2021, 23:41
LucitaPerez escribió: 27 Feb 2021, 12:42 @Greta quizás ella sí lo recibió pero no había tenido ocasión de abrirlo o probarlo... y ella puede seguir conectándose con el móvil, pero no está en casa. Yo ha habido veces que los recojo por la mañana pero hasta la noche no llego a casa y no lo puedo revisar o probar... pues las muchachas no sé qué pensarán, pero tampoco les voy a contar mi vida, hay que tener un poco de paciencia : )
No digo que ese sea tu caso, pero puede pasar...
Efectivamente, así fue. Había llegado a casa de su madre y no lo había recogido hasta hoy, que no pasa nada, pero cuando ya has estado regateandome el precio (Que ya se por si es bastante bueno, era un artículo de 60€ nuevo y con etiquetas por 15€ que baje a 12€) que me has preguntado cuando lo iba a enviar (Antes de comprarlo siquiera) y que me empiezas a preguntar que a ver qué pasa con el paquete cuando yo en eso ya ni pincho ni corto y me tomo la molestia de decirle oye mira que he llamado a correos y me han dicho esto, miro el seguimiento al día siguiente para decirle que está en reparto...le pregunto que si le ha llegado y dice “Si” y nada más. Pues mira, en este caso no hubiese estado de más decir “Si, me ha llegado pero aún no he podido recogerlo, mañana te escribo” que para regatear, pedir el envío rápido y preguntar por el paquete ha estado muy rápida.

@Mattia_Matts alucino con tu follon, menuda jeta que tiene la tía, denúnciale el anuncio, yo es que alucino. Y si, hay gente que tiene muy pocas habilidades sociales..
Ya, esas cosas dan rabia: si has estafo tan activa en el pre, porque luego te haces la longuis (también con vendedoras que antes de la venta están en todo, y luego bomba de humo)? Porque jolín, si tienes a la vendedorallamando a correos y todo, qué menos que Sartre prisa en decir "lo tengo, todo bien" o lo que sea...
Y lo mío, en fin, una experiencia para olvidar... Quedando conmigo para que le recomprase el vestido, y a la vez cancelando la transacción!
Última edición por Mattia_Matts el 28 Feb 2021, 10:30, editado 1 vez en total.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo quiero vender unas sandalias con las que no he caminado más de 5 metros, pero me da cosa que me pregunten si son cómodas, porque lo cierto es que no lo son. Y eso que a mí nunca me hace daño el calzado, pero estas sandalias tienen unas tiras que rozan un montón.Me da rabia tenerlas como nuevas en el armario, pero casi es peor colárselas a alguien...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy sorprendida con la buena salida que tienen los pijamas.
Tengo unos cuantos sin usar, y de varias tallas porque entre que llevo distintas tallas en camisón que en pijama, que me compré un montón después del embarazo que ahora me quedan grandes, y los de antes pequeños XDD.. Ahí, sin estrenar (ya me controlo, pero tenía una afición a los pijamas :bag:)
Pues subí alguno el viernes y ya los he vendido, tras un aluvión de favoritos, flipé.

@Leb_ no se que decirte. Aquí en el foro mismo he visto chicas llevar sandalias que yo tuve que devolver porque me parecían instrumentos de tortura. Que es verdad que a mi enseguida me hacen daño los zapatos pero no sé, aun me pregunto como era la gente capaz de llevar los taconazos de plástico de Blanco, y los llevaban, los llevaban.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Quiero preguntaros antes de liarme la manta a la cabeza, el tema de maquillaje en vinted como funciona??
Tengo bastantes cosas de marcas sin estrenar, tanto maquillaje como cosmética, evidentemente originales y no caducados, pero nunca me he animado a ponerme a vender porque me da cosa.

Me he metido a bichear y la gente vende productos a medio usar, paletas swatcheadas etc, cuando en teoría no se puede...
Me da miedo vender algo, y que luego la compradora me la lie por lo que sea (os he leido historias para no dormir con la ropa...) tenéis experiencias de venta en este aspecto buenas?

Gracias!!
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Leb_ súbelas y di que a ti te hacen daño... tal vez alguien tenga los pies duros como cemento o las quiera para alguna comida o evento en el que tenga que estar sentada :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes