Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tardedesol
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2020, 16:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 26 Feb 2021, 11:09
LucitaPerez escribió: 25 Feb 2021, 22:51 Yo recibí un vestido con una nota que ponía "Espero que te guste" y ERA MI LETRA :yikes:
Tampoco lo descartes, aunque sea broma. Yo confieso haber reutilizado una nota. Es que era monísima, en una tarjeta con forma de cerdito. Y ese cerdito merecía ver mundo :lol: :lol: Así que la reutilicé en una de mis ventas. Me hizo gracia que la compradora al valorarme me puso que era “muy detallista”. Todo gracias al cerdito 🐷 seguro.

@Tardedesol si miras en páginas atrás verás que se habla de devoluciones, ya que recientemente algunas chicas las han hecho. En teoría corre ella con los gastos de envío. Pero si es porque el vestido no le gusta, no deberías aceptártela (aunque puede pasarte lo que a otra chica, y que “estropee” adrede algo del vestido para forzar la devolución)

Ella alega defectos como hilos sueltos o botones flojos... Que la verdad no hice fotos pero es un vestido sin estrenar, ni yo soy consciente de sí eso está así, yo revise y me pareció que todo estaba bien... En fin, gracias por responder. A ver qué pasa al final. Mi duda es también el porqué no ha habierto el conflicto si no simplemente me habla y no me aporta fotos ni nada...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, estoy alucinando, ayer por la noche subí un abrigo de piel sintética, era de mi tía, igual que los vestidos que subí a principio de semana, pues lo he vendido silenciosamente esta mañana.

Me suele dar bastante pereza ponerme a hacer las fotos de la ropa, pero estas últimas semanas estoy vendiendo bastante y a buenos precios y me está animando a hacer las fotos de lo que tengo por ahí pendiente y subirlo, aunque me gustaría que también se vendieran mis cosas, que de las 10 últimas ventas 7/8 han sido de cosas de mi madre y mi tía :lol:

Ahora que habláis de reutilizar las cajas de lo que compráis en Vinted yo también lo he hecho, y no sólo la caja, un top de Zara me vino envuelto en papel de seda y lo reutilicé para envolver otra cosa, he hecho 4 compras y de esas 4 he vuelto a usar las cajas de 3, la otra caja estaba demasiado fea como para volver a usarla.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues yo no vendo na de na.

El otro dia me puse a bajar precios y a los 2 min justos tenia una venta, yo creo que le gustaba y dudaba, y ahí se acabó de decidir, pero vamos, era una chaqueta nueva con etiqueta que me habia costado 60€, rebajada a 5€... pero bueno, estos dias estoy agobiadisima con los estudios y hacer limpieza/vender/tirar cosas me quita mucho estrés mental. Supongo que me sale más a cuenta casi regalar una prenda que pagar un psicologo :loca: :queen:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No quiero ser gafe pero estoy viendo que una compradora me la va a liar..le vendo una chaqueta nueva con etiquetas de 60€ por 12€. Se la envío al día siguiente (me pregunta que cuando se la voy a enviar) y el envío era por correos y se estaba retrasando. Ayer me dice que todavía no ha recibido el paquete y le digo que voy a llamar a correos para ver qué me dicen, le digo lo que me comentan ellos: que el envío está en tránsito y llegará en los próximos días. Hoy me sale en reparto y le digo que hoy le llagará, yo muy atenta por si las moscas..

Pues en teoría lo ha recibido y se ha conectado pero no me ha dicho ni mu, cuando le he preguntado si me podía confirmar que lo ha recibido.

Espero que esté todo en orden pero tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he ido al punto pack con toda mi ilusión para dejar el paquete de la venta que he hecho esta mañana y llego a la puerta y cartel "Hoy no entregamos ni recogemos, estamos en una cirugía" (Es una clínica dental) así que me he tenido que volver a casa con la puñetera caja, que no es que sea ligera precisamente, porque el otro punto pack que tengo más cerca está a media hora andando ida y otra media hora de vuelta :lloron:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 26 Feb 2021, 19:26 Yo he ido al punto pack con toda mi ilusión para dejar el paquete de la venta que he hecho esta mañana y llego a la puerta y cartel "Hoy no entregamos ni recogemos, estamos en una cirugía" (Es una clínica dental) así que me he tenido que volver a casa con la puñetera caja, que no es que sea ligera precisamente, porque el otro punto pack que tengo más cerca está a media hora andando ida y otra media hora de vuelta :lloron:
Vaya faena, a mi punto pack me viene genial porque es una tienda de productos de peluquería que tengo al lado de casa y no tardó nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Greta, a mí me pasa que los paquetes los recoge el portero por la mañana, me sale el mensaje de “entregado” y hasta ese día por la noche cuando llego de trabajar (o al día siguiente, si cuando llego no está el portero) no doy el ok. Tranquila. Ya verás como sale bien.

Por lo que decís que no hay movimiento, mi armario es un erial. Pero varias prendas que tenía en favoritos han volado en los últimos días. Algunas llevaban subidas meses.

Qué peligro tengo cuando estoy aburrida. Esta tarde le he dado me gusta a un montón de cosas. Y yo que ya no quería comprar más...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pssss no sé, ayer subí un bolso bastante llamativo a 13 euros y pico y casi no tuvo visitas (es raro, porque en las prendas coloridas y nuevas suelen picar aunque no compren...) pero me están dando favoritos en prendas random baratas.
Para mí que están poniendo el límite de 5 euros jeje.
Lo que está claro es que hay que estar de pesada ahí subiendo, resubiendo o figurando. Algo pasa si estás pendiente, que tus prendas tienen más visitas. Si no entro en una semana por mi armario no pasa ni dios. En cambio en carnavales me fui a vivir a Vinted y al cuarto día de andar de pesada :typing: vendí varias cosas.
Tardedesol
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2020, 16:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Greta escribió: 26 Feb 2021, 16:55 No quiero ser gafe pero estoy viendo que una compradora me la va a liar..le vendo una chaqueta nueva con etiquetas de 60€ por 12€. Se la envío al día siguiente (me pregunta que cuando se la voy a enviar) y el envío era por correos y se estaba retrasando. Ayer me dice que todavía no ha recibido el paquete y le digo que voy a llamar a correos para ver qué me dicen, le digo lo que me comentan ellos: que el envío está en tránsito y llegará en los próximos días. Hoy me sale en reparto y le digo que hoy le llagará, yo muy atenta por si las moscas..

Pues en teoría lo ha recibido y se ha conectado pero no me ha dicho ni mu, cuando le he preguntado si me podía confirmar que lo ha recibido.

Espero que esté todo en orden pero tiene mala pinta.
Ha hecho lo mismo que la mía!la que he explicado un poco más arriba, Espero que no sea la misma. Lo único que al final le dije q si no estaba conforme que me lo devolviera y ha dejado pasar el plazo y vinted me ha dado el dinero.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tardedesol escribió: 26 Feb 2021, 23:24
Greta escribió: 26 Feb 2021, 16:55 No quiero ser gafe pero estoy viendo que una compradora me la va a liar..le vendo una chaqueta nueva con etiquetas de 60€ por 12€. Se la envío al día siguiente (me pregunta que cuando se la voy a enviar) y el envío era por correos y se estaba retrasando. Ayer me dice que todavía no ha recibido el paquete y le digo que voy a llamar a correos para ver qué me dicen, le digo lo que me comentan ellos: que el envío está en tránsito y llegará en los próximos días. Hoy me sale en reparto y le digo que hoy le llagará, yo muy atenta por si las moscas..

Pues en teoría lo ha recibido y se ha conectado pero no me ha dicho ni mu, cuando le he preguntado si me podía confirmar que lo ha recibido.

Espero que esté todo en orden pero tiene mala pinta.
Ha hecho lo mismo que la mía!la que he explicado un poco más arriba, Espero que no sea la misma. Lo único que al final le dije q si no estaba conforme que me lo devolviera y ha dejado pasar el plazo y vinted me ha dado el dinero.
Me ha contestado con un “si” cuando le he dicho si lo había recibido. No me ha confirmado que esté todo bien y estoy viendo que se ha conectado y no me dice nada. Por mi que no diga nada y en dos dias que me ingresen el dinero, pero si es así le pienso cascar una valoración negativa. No creo que sea la misma (Ya sería bastante casualidad) está empieza por E y acaba por S.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues ya me ha dicho que está todo bien, me falta la validación pero al menos ya tengo el saldo en mi cuenta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27510
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué gracioso Vinted, me dice que valore a una compradora que no me ha valorado. Claro.
Tardedesol
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ago 2020, 16:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Greta escribió: 26 Feb 2021, 23:30
Tardedesol escribió: 26 Feb 2021, 23:24
Greta escribió: 26 Feb 2021, 16:55 No quiero ser gafe pero estoy viendo que una compradora me la va a liar..le vendo una chaqueta nueva con etiquetas de 60€ por 12€. Se la envío al día siguiente (me pregunta que cuando se la voy a enviar) y el envío era por correos y se estaba retrasando. Ayer me dice que todavía no ha recibido el paquete y le digo que voy a llamar a correos para ver qué me dicen, le digo lo que me comentan ellos: que el envío está en tránsito y llegará en los próximos días. Hoy me sale en reparto y le digo que hoy le llagará, yo muy atenta por si las moscas..

Pues en teoría lo ha recibido y se ha conectado pero no me ha dicho ni mu, cuando le he preguntado si me podía confirmar que lo ha recibido.

Espero que esté todo en orden pero tiene mala pinta.
Ha hecho lo mismo que la mía!la que he explicado un poco más arriba, Espero que no sea la misma. Lo único que al final le dije q si no estaba conforme que me lo devolviera y ha dejado pasar el plazo y vinted me ha dado el dinero.
Me ha contestado con un “si” cuando le he dicho si lo había recibido. No me ha confirmado que esté todo bien y estoy viendo que se ha conectado y no me dice nada. Por mi que no diga nada y en dos dias que me ingresen el dinero, pero si es así le pienso cascar una valoración negativa. No creo que sea la misma (Ya sería bastante casualidad) está empieza por E y acaba por S.
Entonces no es la misma, pero el modus operandi muy parecido. Con la diferencia de que ella me escribió para decirme que estaba descontenta.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Greta quizás ella sí lo recibió pero no había tenido ocasión de abrirlo o probarlo... y ella puede seguir conectándose con el móvil, pero no está en casa. Yo ha habido veces que los recojo por la mañana pero hasta la noche no llego a casa y no lo puedo revisar o probar... pues las muchachas no sé qué pensarán, pero tampoco les voy a contar mi vida, hay que tener un poco de paciencia : )
No digo que ese sea tu caso, pero puede pasar...
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de dejar paquetes en correos en un acto de fe. Dejé uno el jueves y avisé a la chica. El martes por la noche me vienen con que el plazo de envío va a finalizar y yo flipando y supongo que la chica más. Le di a que ya lo había enviado y ahí quedó la cosa, se fió de mi y el jueves llegó y me puso 5 estrellas.

Realmente no he tenido problemas pero me genera inseguridad. Si no fuera por lo lejos que tengo el punto pack solo pondría MR como opción de envío.

Yo de momento estoy teniendo muy buenas experiencias con todas las compradoras. La chica que me hizo la reserva me compró en cuanto tuvo el dinero y genial también.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Dimmu ¿No te llega resguardo al mail cuando dejas los paquetes en correos?
clariluu

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 27 Feb 2021, 11:24 Qué gracioso Vinted, me dice que valore a una compradora que no me ha valorado. Claro.
Yo en esos casos no valoro. No se molestan, pues yo tampoco.

Alguna vez os ha exigido Vinted cambiar la categoría de algo? Es que subí algunas de mis manualidades en la zona de niños porque creo que ahi tienen más tiron y me han hecho cambiarlo :(
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@clariluu no nunca :S
@LastKiss yo no valoro en esos casos já
@Dimmu no te ha llegado el justificante de entrega ? O te dieron un papel en correos ?
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Greta Yo creo que no cuesta nada decir: "ya me ha llegado aunque aún no lo he abierto, gracias por preocuparte". Por un lado creo que no hay que presionar al vendedor para que envíe si está dentro de plazo y por otro, el cometido del vendedor termina una vez lo envía. O sea, si MR o Correos se retrasa, ¿qué culpa tiene el vendedor?.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher @paper_girl que va, a mi ni me dan papel ni me mandan email. Es que de hecho la empleada me dice “Eah pues ya está”, y deja el paquete en una esquina.
Ahora que lo pienso puede que sea porque en mi oficina de Correos no tienen pistola y hasta que no llega a otra no lo registran, pero vamos que tampoco me llega nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes