Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo voy a rachas, hay meses que 3 cosas y meses que nada, y la app varía mucho.

Después de sequía de un par de meses en Vinted, aunque bajara precios y demás, de repente sin tocar nada, 2 compras silenciosas
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no entiendo a algunas vendedoras; el otro día una me tiene esperando casi una semana para enviar una falda de 6 euros (ojo al dato) y cuando le preunto que cuándo piensa enviarla, va la tía y me cancela el pedido. Así, sin dar ninguna explicación.

Me han devuelto el dinero, pero me flipa que la gente tenga valoraciones positivas y luego haga eso. ¿No quería venderla a ese precio? No entiendo nada, y la falta de educación impresionante. Porque no me deja emitir voto negativo, que sino se lo llevaba fijo :angry:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo ayer vendí unos zapatos a una compatriota en V. Me pidió mega-maxi-rebaja y acepté porque llevan 2 años muertos de asco en chisfli-wallapop-glamy-siichic sin que nadie preguntase por ellos ni un triste corazón. Así que dije: pa ti pa siempre. El hueco que me han dejado en el zapatero me ha dado una alegría impresionante.
La que me pidió foto del collar por un euro nunca más se supo: ni un triste merci, impresionante la educación de la peña.

Paz y compradoras silenciosas para todas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo estoy mosca con una chica que me compró un bolso hará ya bastante tiempo en Chicfy, y no me pone valoración!!
La pone Chicfy automáticamente cuando pase más tiempo? Porque por lo poco que lo vendí, lo que más me interesa es la valoración.
Maaaaaaaadre mía la gente que poco nervio tiene!!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues no chicfy no pone valoración ninguna pase el tiempo que pase , cuando empecé a vender ahí si se notaba lo de las valoraciones vendí muy lento al principio cuando no las tenia y mas rápido a medida que mas valoraciones pero la verdad ahora me parece que eso ya ni importa... no importa nada … esta tan muerto !!
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! pues hace varios días que os leo, intentado buscar info sobre Vinted, que me he abierto un perfil hace poco... Utilice Chicfy hace mil, pero me parecía una risión con las comisiones....
Llevo un par de semanas en Vinted y he hecho 8 ventas.... pegándome con las francesas, eso sí.. y con los punto pack, también, debe ser que hay que pegarse con tol mundo para sacarse para un café con pincho!!!!! ayssss
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joer, pues mi gabacha sigue sin ir a por el paquete que según ella no está en el punto pack aunque lo recepcionaron allí. Desde el viernes no sé nada, de verdad que qué paciencia!!
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

he recibido la segunda valoración mala en vinted por que no le sirve de talla con todas las medidas en la descripción!! , ayer vendí un pichi , primero me lanzo oferta y yo le escribí que revise la medidas , mi pareja me hizo cambiar la redacción según el, ella no tiene la culpa de que la gente compre a lo loko . pues bien le envié por conversación todas las medidas que están en la descripción y le acepte la oferta hoy me levanto con el vendido y a las 10 de la mañana es que lee las medidas y decide anular compra la pila de me gustan que tenia el pichi … pues nada que no hay manera ….
edito porque la chica pensó que la medida que le daba en plano era el contorno completo y me pidió reserva por que si le sirve ….dios mío dame paciencia !!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo en Vinted por ahora todo experiencias buenísimas y muchas ventas. Lo malo es que, con esto de que no hay comisión y los envíos son baratos, también he hecho yo muchas compras.

No me gusta el Mercadona.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@juanolas dile a la gabacha: Allez vous! allez vous! a ver si asi entiende algo... :lolfriends:
Yo también he picado, de hecho es que me he ahorrado los gastos de envío, porque he quedado con una chica majísima a la que le he comprado una falda por 5 euros (compenso, que ayer quedé con otra y le vendí un abriguito por 3.... :glam: )
Ahora estoy ahí ahí con un abrigo precioso de Dolores Promesas, pero no me acabo de decidir con las medidas.... :angel1:
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo dije y lo repito: las francesas tienen un problema con el sistema métrico decimal. Para mi que no se lo enseñan bien en el colegio.

Yo ayer hice limpia de cajones y puse a la venta calcetines de mi santo (sin usar, y bien especificado: nuevos con etiqueta) pues hoy uno en chisfly me pone que si están usados. Estuve por ponerle: coño ¿no lo ves en las fotos ahí con sus etiquetas y su grapita?. Me contuve y puse educadamente que estaban nuevos con etiqueta. Me hizo un cri cri y ya.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Igual era un fetichista [mention]AgenteCarter[/mention] :lol33:


Mi gabacha con el paquete sin recoger no me contesta! :bash:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 18 Jun 2019, 19:52 Igual era un fetichista @AgenteCarter :lol33:


Mi gabacha con el paquete sin recoger no me contesta! :bash:
No se me ocurrió lo del fetichismo :lol: es que son unos calcetines ejecutivos de esos de media... súper horrendos...
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Cou cou madame brujasdelaverno!!

Qué, no os toca un poco el ñete el anuncio de los cuyons de Vinted?? Yo me descojono, sacan 4 criajas que a saber si han terminado la ESO diciendo que suben todo y lo venden...Veeeeeeeeeeeeeeeeete a la mierda!!! (en nombre de [mention]Jolene[/mention] :ess38: que pensará lo mismo)
He estado 2 meses sin mover una mierda, digo paso, paaaaaaaaso, y de repente esta semana cual espontáneo magma, no sé, pero deben mover artículos y habré salido o no sé, tenía mgs y ofertas, digo "ka pasaaaaaaaaaau??" controlará Vinted las que estamos pasando de todo cual mierda y nos reactiva?? En plan capi extraño de Black Mirror?? "usuaria desencantada, relanzar artículos a primeras posiciones, no perder nº binario"
El caso, no sé si os conté, hace 10 días una oferta (naaaaa, me pedía un eurillo rebaja, digo huys, qué modesta la Fransuasa) digo venga, dale, si total, para alguien que asoma...no va a querer nada, pero venga. Me lo compra al segundo, sin decir ni pio, le llegó el lunes y nada más llegarle, recogerlo y valorarme en 5 minutos de puturruá, digo qué ilu parfavar!
Las otras que me lanzaron ofertas y desaparecen (ostia p**a por 2 euros, 2 euroooooooooooos y no te decides localcoño???) me toca la flora vaginal a tal nivel que si en 3 días no lo compran allá voy, que dónde se dejan la educación, por 2 putísimos euros de mierda!!! Para decir que ya no lo van a coger, pero es que es muy gracioso, joder! Si lanzas oferta de algo, es porque lo quieres no? y que pagarías ese precio que lanzas en la oferta no? Entonces qué ostias pasa en ese minuto que tienes que dar click a comprar??? Han llegado los aliens de Mars attacks? Una tormenta solar? Se te cruza la neurona útil y no recibe señal??? A mi que me expliquen qué cojones pasa en el momento de recibir el conforme que ha sido al momento en que ellas lanzan la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os juro que me pongo en plan
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay [mention]PorDana[/mention] de verdad lo que me río contigo no tiene precio, en este mundillo de toca narices varios me das la vida oye. Hoy me quedo con estas dos:

"me toca la flora vaginal a tal nivel"
"Se te cruza la neurona útil y no recibe señal?"

Qué risas porfavooor :loll:
Lo mejorcito pero, enhorabueeeeeena por esa venta mujer! Mareantes ya tenemos hasta el fin del mundo, pero esas ventas en cuentagotas te dan un mini subidón. Yo es que ya está todo esto tan muerto que me alegro de vuestras ventas como si fuesen las mías casi, cri cri total por aquí. A ver si a la de la faringitis se le ha curado ya y puede darle click a comprar :cafe:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 19 Jun 2019, 17:28

Qué, no os toca un poco el ñete el anuncio de los cuyons de Vinted?? Yo me descojono, sacan 4 criajas que a saber si han terminado la ESO diciendo que suben todo y lo venden...Veeeeeeeeeeeeeeeeete a la mierda!!! (en nombre de @Jolene :ess38: que pensará lo mismo)
¡¡TALMENTE, coño!!

Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

5 dias para recoger un pedido.... parfavar que papo tienen las vecinas :yikes:

Yo no me quejo sigo con mi mierder ritmo pero me mantengo, mientras no decaiga yo enchanté, eso si hace tiempo perdí la ilusion de resubir, de leerme los salseos en chicfy del escaparate e incluso de mirarlo ahora ya no se que es tendencia en zara ni quienes son las usurers del momento, veo la C en el movil y ni me inmuto, ya se que sera mensaje trampa... tengo menos ilusion que el que escribió el final de juego de tronos....

En fin sin ganas pero resisto, tengo que apechugar con mi epoca diogenes anterior, que si la Kondo se pasa por casa se hace el arakiri
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo tampoco me quejo al contrario y encima me han hecho una comprar silenciosa en chiffy ya es lo que me faltaba por ver, le dije a mi chico no puede ser … ni mas fotos ni mas medidas ni descuentos ni nada ahora empezare a tener comentarios negativos en chiffy por que no les sirve.... no se a donde vamos a parar creo que son señales del fin del mundo ...amen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Brujas! creo que me he topado con solovendo en V!!! haciendo el bot en el foro-francés, mientras las francesas se consultaban sus movidas ella ha plantado su publi y se ha largado :meparto:


Acabo de encontrar este salseo en el foro-francés. Aviso: no apto para escrupulosas.
https://www.vinted.es/forum/autres/1438 ... -de-regles
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

% días en recoger? La mía lleva más de una semana, la que dijo que fue y le dieron otro paquete suyo y el mío no...y no se conecta desde el lunes...me lo veo de vuelta, merde les franchutes.
Buagggg acao de ver el chort avec regleé, voy a potar y ahora vuelvo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes