Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hace unos días les pedí medidas a dos francesas de dos prendas que me interesan mucho, y una me dice que desolé, que no está en casa y la otra automáticamente me baja la prenda pero de medidas ni flowers hasta hoy ninguna de las dos...yo flipo un poco, así pretenden vender?
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]bolboreta369[/mention] y [mention]lauraclba[/mention] claro chatungas mías... chicfy te pone el valor que te llevas quitando comisiones (tanto con y sin diamante) y lo de los portes a tu cuenta te lo pone luego, la razón? porque ellos sólo te cuentan como beneficio la venta restando comis, porque los 2 eructitos de los portes a tu cuenta son si decides ponerlo o no. Es decir, a ti te puede dar el cuarto hora y quitar lo de "asumo yo los portes" en cualquier momento, así que luego te lo restan. Por lo cual SIEMPRE que vendáis por encima de 16 euros y tengáis los portes asumidos a vuestra cuenta, sea lo que sea que os ponga "pa la buchaca" restadle luego los 2 eructos.

[mention]Aileen[/mention] vaya estreno chati... te ha tocado gabacha de las bipolares?? no le va la talla ha puesto de reclamación? manda cojones...
En otras ocasiones ya hemos hablado que si lo tienes enviado ya, qué se joda! Es preferible que no vaya a recogerlo a que aceptes su anulación.
Pero ya sabéis en general que me toca mucho la flora vaginal esta peña tocahuevos y que salgan encima impunes. :bash:

A mi me ha aparecido de sopetón una oferta (un descuento ridículo me pedía la madame) como hacía mil que nadie ni iba de visita por mi armario (cuando digo ni visita...es que no había ni subidas de visionados en los artículos, no digo likes, digo...NIDIOS) digo, voy a aceptar , total puñetas, si será una que andará aburriendo por el inframundo lanzando ofertas a las de los abismos para pasar el rato ....
Cuando vuelvo a casa, noti...tachán! vendido!
Digo huys la ostia!Pues hala, ya está envoyeé

Sobre lo de vender en persona desde vinted, pues coñe, antes también se hacía, no problemo, 2 opciones tienes, al marcarlo como vendido te pregunta quién, lo pones y así puedes valorar o 2, directamente lo eliminas y como si no hubiera existido nunca, eso sí, ni tú ni tu compradora puede decir rien de rien en valoraciones.

Esta semana en chisfli perdí el diamante...por no saber contar :histerica:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Kattalin, qué te ha pasado, que has subido 9 cosas en vez de 10? :meparto: Buenos, este mejor :sumo:
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vengo a cagarme en una trastornada francesa

Compré una prenda (porte une fois, claro) y al recibirla ví que tenía varias manchas y para más joder, con olor a tabaco. ¿Lavar antes de enviar? ¿Ventilar? Negativo.

Las putas manchas de dios, para limpiarlas un drama, que encima era beige. Entre que frotaba y frotaba abrí incidencia en Vinted y la vendedora muy dispuesta a solucionar el problema. Madame confirma que en las fotos que tiene se ven las manchas y desole por su error, que ella corre con los gastos de envío de la devolución si no salen las manchas, todo de muy buen rollo. Bueno, pues le llevé el asunto a mi santa madre que con trucos de madre consigue limpiarlo y yo cierro la incidencia. Le escribo una valoración y tengo en cuenta que haya querido solucionarlo de buen rollo, porque oye, yo también vendo y al final cualquiera la caga un día. Vamos, que la valoración tampoco era tan malísima. Pues la tía trastornada contesta llamándome loca de varias formas distintas en francés y diciendo que las manchas en la prenda las hice yo :blink2: (todo ello habiendo admitido en la conversación privada que las manchas estaban antes de enviar la prenda y que fue un error suyo :bash2:).

Pues muy bien, señora, así va el mundo :cafe:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He hecho mi primera venta en vinted! Me ha enviado una etiqueta al email que pone que tengo que enseñarla en la oficina de correos. Vosotras la soléis imprimir por si acaso?
Hoy empaquetare la prenda y a ver si mañana por la tarde puedo acercarme a alguna oficina. Cuántos días suelen dar de margen para enviarla?
Y el dinero como te lo ingresan?

Vale, edito para decir que ya he leído que tienes 5 días para enviar la prenda.
Pero sigo teniendo dudas con el cobro. Yo en chicfy tengo mi PayPal y me lo pasa ahí pero aquí no meto datos de ninguna cuenta ni tarjeta ni encuentro donde.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!

Esta semana he tenido una venta por chicfy (silenciosa) y dos por vinted, así que estoy feliiizzzzz :queen: parece que la cosa, con el buen tiempo y el calorcito se va animando.


Felices ventas a todas!!!!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

por cierto, muy fan de las compradoras mareantas "pobres" (NO).
Una chica me pregunta por un articulo nuevo con etiqueta, de marca, que me costo 300e y que tengo a 80. Me pregunta medidas, me pide fotos, el año, el certificado... vamos ni que fuera un coche. Y al final, después de más de 2h, me pide rebajita. Le digo que ok, que se lo dejo a 60 , ¡pues me dice que no tiene tanto dinero!!!
peeeeerdona? y entonces para que me pides tantas historias? pa que te metes si no tienes dinero?

Es que flipo, enserio. A mi me gustan muchas cosas, pero si no me llega, pues ahí las dejo. :cool1: :cool1: :cool1:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo de las mareantas en general! Que luego no compran!
Esta mañana me hace una chica que le suba fotos puestos. Me clavo los pantalones, me hago un par de fotos (no tenia) se las subo, los meto a lavar para que no se diga que me los he probado.
Y ahora dice que no le convence!
Coño dímelo antes de todo el mamoneo!!
Si yo todo de muy buen rollo pero joerrrrrrrrr. Que siempre igual!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de no tener dinero suficiente lo he visto mil veces ya, y totalmente de acuerdo, para qué narices preguntas si ya no te lo puedes permitir... Pero espera, que la última excusa que he visto ha sido decir que lo va a coger la semana que viene sin falta que ahora está con faringitis :shocked: No termino de entender que tiene que ver la faringitis con darle un par de clicks pero qué le vamos a hacer, le he dicho que se mejore y hasta luego, si lo quiere coger cuando quiera pues perfecto y sino pues hasta otra. Qué ganas de marear la perdiz y perder el tiempo tiene la gente de verdad.
:move: :move:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]catalaneta[/mention] [mention]Tiquismiqui[/mention] y [mention]lauraclba[/mention] os lo explico yo, que les apetecía chatear un rato, y mira... damos un rato de conver a vendedoras, que yo me aburro y tal...
Porculers, en mi idioma.

[mention]juanolas[/mention] sí tía, tengo que volver a repasarme los capítulos de Coco "hoy vamos a aprender a contar"...Dios qué puto despiste coño!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Así que no aprendías tú, Kattalin, porque era con...

Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vamos a ver, una vez me compré un vestido de agárrate, 12 €. Le llega hace siglos. Le da por recogerlo antes de ayer. No me confirma que está todo bien. Anoche le escribo que por favor me confirmes si está todo OK . Pues nada.... y ha entrado porque lo he visto 😡
Mira que ya me olía yo a esta un poco raro, porque tiene valoraciones negativas, y me ha comprado además un vestido que yo no estaba ni muy segura de subir porque tenía un pequeño agujero etc. etc. etc.
Por supuesto había descripción detallada, fotos etc. pero a saber
Si no me confirma que está todo OK que pasa ?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En 5 días se confirma automáticamente, tranquila.
A mí hoy me escribe una que no le ha llegado mi paquete, sino otro pedido suyo. Yo no entendía nada, en el seguimiento pone que aún está en el punto pack pendiente de recoger. Vamos, que ha ido, y le han dado el otro pedido y no los dos, creo. Ya le he puesto eso, y que vuelva... no parece la más lista de Le France :lol33:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias [mention]juanolas[/mention] pues me esperaré. Pero vaya... a ver que le cuesta darle a un botón...me espero cualquier cosa.
Qué poco se vende últimamente. Bueno al menos yo. Con cuentagotas e imagino que ahora sn rebajas menos aún.

En todo caso, conjuro al canto
Je ne vends pas
Je ne vends pas
Je ne vends pas et les soldes sont là
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Hebe[/mention] no te rayes, yo ya llevo varias seguidas que no confirman ni dicen nada... con la primera me cagué pensando que me iba a abrir un litigio, pero no lo hizo. Algunas no confirman, no se si por maldad o pq su conexión neuronal es deficiente. En todo caso: PACIENCIA.
Propongo crear un ranking de cutre-compradoras porque es muy triste lo que estoy viendo. Ejemplo: tengo un collar de bisutería de la mala por 1 euro, va una y me pide foto con ello puesto para ver que efecto hace... vale, me hago la foto se la envío por privado (una foto preciosa del collar-mi cuello-mi papada) y dice que se lo va a pensar... j o d e r , ni que fuese la entrada de un piso.
Paz y compradoras con dinero (y silenciosas) para todas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] justo acaba de confirmar. Pero ni una palabra me ha puesto. Yo aún así le he dado las gracias...
Lo de tu collar :bash2: me ha encantado lo de que ni fuera la entrada de un piso. :meparto:
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lo confirmaría la pagina no seria ni ella pero a mi eso también me pasa bastante que les llega no confirman nada ni llegada ni nada todo lo hace la pagina automáticamente y una después incluso de valorar vinted automáticamente ella valoro y se cambio lo de vinted por su valoración no se si es una alucinación pero es que yo no valoro a quien no me valora y no la valorara y además en la campanita salía como que fuera hace 5 días . yo no confirmo la recepción hasta que lo puedo abrir quizás lo hago por que se lo que es si todo es normal lo recojo lo abro lo veo y confirmo, acepto y valoro de una vez ..
me interesaba una cosa de una francesa y le pregunte medida tardo dos semanas en dármelas cuando me las dio me dijo que estaba casi vendida y que si al final no la vendía me avisaba ...ahí la tiene sin reservar sin vender sin nada ….se me ha quitado la ansia viva con tanta espera y ya me he comprado algo en tienda del estilo esa otra cara oscura ...de las ventas compras esto es de hace 22 días Buenas noches, perdón por mi respuesta tardía, pero estos zapatos están casi vendidos. Espero la confirmación. Los tacones son por lo demás pequeños 4 cm....
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Daos por satisfechas las que al menos vendéis, aunque os toquen compradoras unineuronales... Llevo sin vender nada desde 2018, y no desde finales precisamente. Hasta el año pasado se movía algo, pero llevo meses con una soledad en el alma que ya pesa. Las pocas que preguntan o piden fotos no vuelven a dar señales de vida, si me animo a lanzar oferta a las pocas que dan al corazón tampoco recibo respuesta... Estoy súper desanimada.


Empiezo a cansarme de la acumulación de ropa ocupando espacio y energías, estoy a punto de resubirlo todo a precio regalao o directamente hacer purga y donar casi todo, aunque me duela el dinero perdido. Serviría de lección para no repetir los mismos errores.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Jolene[/mention] síi, es verdad que al menos es venta. Pero fuf, con cuenta-gotas y a unos precios....
Yo he notado mucho bajón y no creo que el verano mejore.
En fin, paz, amor y compradoras silenciosas para todas :angel2:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también llevo sin vender en Chicfy desde 2018. En Vinted al menos he vendido 6 prendas este año, aunque llevo casi dos meses sin vender nada. Tengo que subir algunas prendas más, a ver si así hay movimiento...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes