Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] a mí lo de las fotos me pasa si lo hago desde el ordenador, desde la app no.
Yo soy mi propia influencer.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] al final del tema intento cancelación automática... valoración automática de vinted con transacción correcta. Y le he dejado una buena valoración por haberlo aceptado y bla bla he sido buena.

Por otro lado chicas estoy rabiosa con vinted¡ jodeee :dramaqueen:
Resulta que tenía un bikini subido de los buenos que no me sienta bien desde que me hice el vinted, osea en febrero de este año. Y como últimamente llega el calor pues he dicho venga lo voy a destacar... perfecto llevaba cinco días con 16 likes y mogollón de visitas... vamos que a la primera que lanzase oferta medio decente se lo aceptaba, pues de repente ayer domingo noche me llega un mensaje de vinted que me han borrado el bikini del catálogo por uso de fotos de web (en la segunda foto tenía una foto que era mitad foto mía y mitad de como le quedaba a la chica una foto de la web del corte inglés pero sin marca de agua ni nada y no se le veía ni la cabeza a la chica en bikini) coñe ya se que no se puede poner este tipo de fotos pero joder sinceramente ni me di cuenta¡ y avisame en febrero y la cambio¡¡ lleva el bikini ahí desde febrero sin que lo vea nadie y ahora que me va de p**a madre a punto de venderlo y zasca me lo quitan :( aún por encima me dicen que pierdo el dinero de destacarlo y no me destacan ninguna otra prenda ni nada... anda y que les den :down: :thnku:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]bolboreta369[/mention] habrá sido un chivatazo de alguna celosa, yo no entiendo esta norma de V, si todas las fotos son de catalogo pues vale es totalmente comprensible, pero si es a modo de ejemplo de como queda y no se ve la cara deberian aceptarla. Imagino que será un tema legal, a mi tambien me ha pasado y lo peor es que te lo eliminan, en CF al menos lo puedes modificar
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Celine[/mention] sí churrita... la intento bloquear por todos los medios y me es imposible...Por pc igual sí me deja, pero luego en la app...zasca! me asoma! :muro: Le doy y le doy a bloquear en la app, pero ni pa dios.

Por cierto, sí. A la peña que en vinted te ha marcado algo, si lo bajas sale aviso (yo tengo cosas marcadas y bajen lo que bajen, me salta noti) en cambio en chisfli, sólo si se baja un 10%. Es decir, si tú tienes algo a 10€ y lo bajas a 9,50 no te llega aviso de nada, andas bajando a lo tonto, te avisa si ya es 9€ o menos, me explico?

Me parece la risión lo de Vinted también eso de que pongas una foto , 1 sola foto, de una modelo para que se vea cómo queda algo, mientras todas las demás fotos son de tu casa, y te lo bloqueen, es una exageración, cuando yo he visto armarios (de usurers que se han pasado aquí) con fotos todas de catálogo. @A[mention]AgenteCarter[/mention] siempre pierden las simples mortales, ya tusabeh
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas! Vengo a pedir consejo.... una compradora me ofrece 75€ por 3 pares de zapatos .. el problema es que no tiene ninguna valoración y no se si jugármela y que me time, la chica es española...¿vosotras os arriesgaríais y se los venderíais?
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo se los vendería [mention]Dynamite Diva[/mention] es mucha pasta y si pensase darte la lata no se arriesgaría con tres pares...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolboreta369 escribió: 04 Jun 2019, 20:00 Yo se los vendería @Dynamite Diva es mucha pasta y si pensase darte la lata no se arriesgaría con tres pares...
Yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias por las respuestas! Justo cuando me iba a decidir Vinted me ha borrado las fotos! Joe q rabia!! Si son las típicas fotos de la web de Zara de los zapatos sobre fondo blanco!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 29 May 2019, 20:12 @juanolas Sí, al final es lo que he hecho. He actualizado la descripción y la foto para que se vean ambos ahora, y también se lo he mencionado en el comentario cuando le he contestado. Ahora a ver que me responde cuando lo vea, voy a cruzar los dedos para revivir esta sequera.
Me autocito y me desahogo un poquito. Pues nada, como era previsible después de comentarle que había visto el segundo enganche y que obviamente se lo dejaba en 10€ sin problemas, cri cri cri. Eso sí, cuando otra comentó que ella sí se lo quedaba a 10€, entonces ha vuelto mareando la perdiz diciendo que está intentando cogerlo pero que le sale por 16€ al pagar y no entiende el porqué si está a 10... Pues claro mujer, si lo pone ahí que no está a 10, que está a 12 y que no lo había rebajado todavía porque desapareciste del mapa y has vuelto ahora cuando hay las dichosas comisiones otra vez. Le explico esto mismo y le digo que se lo puedo rebajar ahora pero que los gastos de envío corren a su gasto y le saldrá por unos 13€, que me avise cuando quiera para bajarlo justo en ese momento e intentar darle prioridad frente a la otra ya que se interesó primero y nada, cri cri cri otra vez, pues oye hasta luego lucas y basta ya de hacerme perder el tiempo :banned:

Al final, la otra interesada ha dicho que se lo queda ella si se lo bajo a 10€, pero que hasta el viernes no puede cogerlo. A ver si es verdad y me lo quito de encima, que total para lo que recibo con la comisión es menos y nada, pero ahora mismo está cogiendo polvo así que un trapo menos en el armario.

Por cierto, ahora que ya me he desahogado un poquito, parece que hoy hay envíos gratis para prendas de más de 16€, de modo que no hay comisión de los gastos para la vendedora tampoco. Voy a ver cómo me dejaron los precios al volver a meter las comisiones y a esperar un milagro si alguien se lanza a comprar, o cuarenta ya puestos.

NO VENDO NA.
:move: :move:
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 05 Jun 2019, 14:28
...

Por cierto, ahora que ya me he desahogado un poquito, parece que hoy hay envíos gratis para prendas de más de 16€, de modo que no hay comisión de los gastos para la vendedora tampoco. Voy a ver cómo me dejaron los precios al volver a meter las comisiones y a esperar un milagro si alguien se lanza a comprar, o cuarenta ya puestos.

No, no. En chicfy, ahora, cuando pone gastos gratis, sólo significa que la compradora se ahorra los 0,95 en el caso de que la vendedora tenga activado lo de los gastos a 0,95. A la vendedora le siguen descontando los 2 euros. He hecho una venta hoy y me los han descontado.

He vendido! He vendido!
Quiero máááááássssssss!
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas una pregunta habéis vendido en Vinted entregando la prenda en persona? Me ha preguntado una chica que es de mi ciudad que si no me imxtaba quedar y así se ahorra los gastos de envío. Mi duda es, como se hace esto a traves de la app? O simplemente quedo com ella y nos arreglamos nosotras? Si se puede hacer algo mediante la app lo prefiero para que quede registrado como vendido por vinted. Gracias a ver si alguna sabéis como va¡ :thnku:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]arkanab[/mention] Pues no entiendo nada, porque cuando yo entro al desglose de mis ganancias en una prenda que pasa de los 16€, dónde se ven las comisiones, ahí no me aparece nada de los 2€ de los gastos de envío, vamos que si tengo una prenda a 16€ justos, hoy me sale que yo gano 14,43€. La diferencia no llega a los 2€, así que como no los descuenten de ese total una vez formalizada la venta... Pero vamos, que menudo timo todo entonces, porque esa ganancia que ellos publicitan no es la que te dan luego en realidad.

Lo que no recuerdo es si en el desglose tampoco salen esos 2€ de los gastos cuando estos no son gratis y la compradora paga 0,95€, lo sabéis? Si no salen nunca me parece fatal que no los incluyan en el desglose de comisiones, pero si normalmente aparecen y hoy no, entonces no entiendo porque te los han descontado hoy... A todo esto, felicidades por la venta que es lo importante! :alabanza:
:move: :move:
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]lauraclba[/mention] Efectivamente. Cuando esta mañana yo he mirado lo que me iba a quedar me ponía "xxx para ti" y no mostraba nada de los gastos de envío. Yo he pensado, mira que bien! Después de la venta, en la liquidación, hay dos apartados, en uno detallan la comisión más iva y en el otro los gastos de envío.

Así:
Imagen

ésta es la prenda vendida hoy, con los envíos a 0,95 activados (si no están activados... no hay envío gratis!)

Yo tampoco sé si, cuando se activa la promoción de los 0,95, tampoco aparecen los gastos de envío en la previsión de cobro.Mañana lo podremos comprobar.

Pero vaya, bienvenidas las compradoras, aunque haya que pagar los dos euros!! :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Aaah amigo, pues anda que no son listos cuando les interesa. Mañana vamos a salir de dudas, pero sí, viendo como te aparece a tí entonces entiendo que esa comisión no sale nunca en el desglose preventa. Mecaaaaaguen en el unicornio, para media alegria que me habían dado y era falsa alarma. Pues nada, nos quedamos con la felicidad de tu venta sólo entonces, que no es poco :guiño:
:move: :move:
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! Ficho por aquí.
He hecho mi primera venta en Vinted hoy :supercool: Para hacer el envío con Monday Relay- Punto Pack, tengo que imprimir yo la etiqueta ¿Verdad?
¿Qué tipo de embalaje soléis usar para prendas pequeñas?
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bienvenida [mention]Aileen[/mention]
Efectivamente con Mondial es imprescindible que lleves la etiqueta impresa y pegada. En correos basta con que lleves el código en el móvil.
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolboreta369 escribió: 05 Jun 2019, 17:38 Chicas una pregunta habéis vendido en Vinted entregando la prenda en persona? Me ha preguntado una chica que es de mi ciudad que si no me imxtaba quedar y así se ahorra los gastos de envío. Mi duda es, como se hace esto a traves de la app? O simplemente quedo com ella y nos arreglamos nosotras? Si se puede hacer algo mediante la app lo prefiero para que quede registrado como vendido por vinted. Gracias a ver si alguna sabéis como va¡ :thnku:
Yo he vendido en persona y el dinero me lo dio en mano. Luego en Vinted al marcar la prenda como vendida, me preguntó si había sido con alguna de las usuarias que me había preguntado por la prenda, seleccioné a la chica en cuestión y me permitió valorarla igual que si fuese un pedido enviado por Mondial o Correos.
Espero que te sirva :flowers:
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias [mention]Malenkaya[/mention]
Al final me ha dicho que no la quiere pero solo después de preguntarle yo que menos mal que se me ha ocurrido hacerlo que si no me deja con la prenda reservada los 5 días...
Pero gracias lo tendré en cuenta para futuras ocasiones esta muy bien que exista esta opción y te dejen valorar
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 05 Jun 2019, 21:09 Aaah amigo, pues anda que no son listos cuando les interesa. Mañana vamos a salir de dudas, pero sí, viendo como te aparece a tí entonces entiendo que esa comisión no sale nunca en el desglose preventa. Mecaaaaaguen en el unicornio, para media alegria que me habían dado y era falsa alarma. Pues nada, nos quedamos con la felicidad de tu venta sólo entonces, que no es poco :guiño:
Vale, ya lo he comprobado. Los dos euros del envío no salen en el desglose preventa. Un artículo en venta a 16,05 euros me da "para ti" 14,47 euros. Los dos del envío no aparecen. Pero en caso de venta, lo que en realidad será "para mí" son 12,47 euros.

Lo de los 16,05 euros viene de sus bajadas/subidas de comisiones! Ya paso de arreglar los precios o intentar ordenar el armario por temas, etc. La última vez me tiré un buen rato modificando cosas para que quedara decente, con los artículos agrupaditos, etc y al día siguiente, alaaaaaaaaaaaa todo mezclado otra vez y con los precios rotos. Pués ahí se quedan los abrigos arriba, aunque sea verano :fourious:
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias [mention]bolboreta369[/mention]
Joe he preparado el paquete e imprimido la etiqueta, iba a llevarlo al Punto Pack está tarde y va la chica y cancela el pedido. Además, pone de razón talla incorrecta y era un pañuelo :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes