Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Holaa! Ahora hacía un tiempecito que os iba leyendo desde las sombras porque en mi armario cricri total. Qué mareo nos llevan con las comisiones arriba y abajo cada X tiempo, a ver si se aclaran ya de una vez y dejan de toquetear de verdad. Mi armario también lo han dejado hecho un cristo, con todos los precios rarunos no lo siguiente, ya podrían avisar para que los cambiáramos nosotras si quisiéramos como ha dicho pordana...

Pues nada, me he tirado dos minutitos modificando los precios y ya tirando la casa por la ventana a ver si me quito cosas de encima y al parecer ha tenido un mini efecto. Tengo una chaqueta de Nike de niño a 12€, tirado de precio porque tiene un agujerito diminuto (prácticamente no se aprecia si no sabes que está ahí), pero lo indiqué en la descripción y puse una foto para que no haya malentendidos. El caso es que me acaban de hacer una oferta por 10€ y he ido a buscar la chaqueta para comprobar que efectivamente todavía estaba por aquí y en el mismo estado, pues me he encontrado con que tiene otro mini agujerito un poco más arriba... :diosmio:

No tengo ni idea de si ya estaba ahí y no lo ví en su día o si se enganchó con lo que estaba guardado o qué, pero en fin, que es minúsculo y tampoco se aprecia a simple vista como el otro debido al color oscuro y el tipo de tela de la chaqueta. Se lo diríais verdad? Se me puede ir la venta a la mierda, pero es que me da miedete que se lo envíe tal cual y luego me abra reclamación si no se lo comento antes, aunque en la descripción ya mencione el otro. Para un amago de venta que tengo entre el silencio absoluto y tenía que ser la prenda que al parecer está tocadita.. Mecaaaaagüen. :lloron:
:move: :move:
Larinss
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todo el mundo!
He llegado aquí por casulidad y he leido por encima todo lo que comentáis.
Hace un mes o así, me hice chicfy porque revisando el armario decidí vender todos los zapatos que tengo que están nuevos por falta de uso.
Creía que chicfy movía mucho pero estoy muy decepcionada porque no he conseguido vender nada... entiendo que los precios deben ser ajustados al producto y creo que he puesto precios razonable sabiendo que los zapatos están nuevos, son de piel y de marca.
También puse las prendas en glamy pero esta web esta totalmente muerta.
Quiero colgar más cosas pero me da la sensación de que no venderé nada y no quiero perder el tiempo.
Así que no sé... algún consejo para mi? ☺️

Saludos!! 😘


https://www.chicfy.com/user/Larinss
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]lauraclba[/mention] , yo sí que lo diría

[mention]Larinss[/mention] , paciencia, yo que tú colgaría más cositas, para tener más variedad.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]juanolas[/mention] Sí, al final es lo que he hecho. He actualizado la descripción y la foto para que se vean ambos ahora, y también se lo he mencionado en el comentario cuando le he contestado. Ahora a ver que me responde cuando lo vea, voy a cruzar los dedos para revivir esta sequera.

[mention]Larinss[/mention] :welcome:
Secundo lo que ya ha dicho juanolas, yo aprovecharía ahora que han quitado las comisiones un par de días para subir todo lo posible y, sobretodo, para ajustar los precios al máximo. A ver si tenemos un poco de suerte;)

Y a los señores del unicornio, que nos dejen las comisiones en paz pordioooooor. Muchas ventas sin comisiones a todas!
:move: :move:
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas¡¡
Es la primera vez que vendo en vinted y la compradora elije correos como método de envío.... una duda puedo enviarlo en cualquier oficina de correos? Es que no me manda seleccionar ninguna en especial y otra cosa me mandan una etiqueta... la tengo que imprimir yo o la podrán imprimir en correos? Mil gracias de antemano¡
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Imprimes la etiqueta, la pegas, y lo llevas a cualquier Correos.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Genial gracias [mention]juanolas[/mention]
;)
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pero en correos no hace falta imprimirla les das el código y ellos la imprimen

en Mondial Relay si hay que imprimirla y pegarla al paquete ! y el otro método nunca me ha tocado , Colissimo ese si no tengo idea


me estoy imaginando que si la imprimes te lo envían igual pero es mas cómodo y barato no hacerlo y dar el código PQ....
yo he ido a saco sin etiqueta basándome en mi experiencia de chiffy y ya he enviado varios en vinted sin imprimir y no he tenido ningún problema
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo lo llevo impreso ya, la mitad de mi Correos no sabría hacerlo, estoy segura :jiji:
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mokinaela escribió: 30 May 2019, 14:17 pero en correos no hace falta imprimirla les das el código y ellos la imprimen

en Mondial Relay si hay que imprimirla y pegarla al paquete ! y el otro método nunca me ha tocado , Colissimo ese si no tengo idea


me estoy imaginando que si la imprimes te lo envían igual pero es mas cómodo y barato no hacerlo y dar el código PQ....
yo he ido a saco sin etiqueta basándome en mi experiencia de chiffy y ya he enviado varios en vinted sin imprimir y no he tenido ningún problema
En mi correos igual, con el código les es sufi, como es chisfly. Son unos modernos de cuidao aquí, lo tienen controladísimo :loll:
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Tiquismiqui[/mention] [mention]mokinaela[/mention] AI que alegría me dais chicas¡ :looll: pensé que no me libraba de imprimir.. en el correos que voy yo en chicfy nunca me pusieron problemas así que les llevaré el código sin imprimir de momento y si no me lo aceptan ya me busco la vida. Gracias a todas por contestar¡ :chaito:
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Finalmente no me han puesto pegas en correos, les he dado el código como en chicfy lo han escaneado y todo sobre ruedas. Así que a las que tengáis dudas de si imprimir o no en vinted cuando compran a través de correos ya sabéis que no hace falta.

Y vengo a contar también el desenlace de mi historia con la francesa que me quería cancelar el pedido cuando ya lo había dejando en el punto pack y que se había puesto de vacaciones en vinted. Pues al final [mention]AgenteCarter[/mention] anteayer ha ido recoger el pedido. Sin rastro de valoración eso si (yo de momento tampoco la he valorado estoy esperando a ver que me pone ella...) pero bueno el dinero lo he recibido y me lo he mandado ya a mi cuenta por si las moscas 😂
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo voy a dejar los precios como se queden, por mucho que me joda; esto de cambiar las comisiones sin avisar y modificarte los precios a ti de paso me revienta, pero si los cambio ahora y no me entero de cuando las vuelven a poner se quedarían los precios más altos y eso aún echaría más para atrás a cualquier perdida en la vida que se plantease comprarme algo. Hace mil años que no estoy pendiente de Chicfy más allá de subir algo cuando decido ponerlo a venta; si alguien interactúa conmigo me avisan, así que para qué.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy con [mention]Jolene[/mention] , yo ya no toco nada, paso. Allá cuidaus...no me hacen caso ni con los avisos de bajadas...

Sigo desesperada para bloquear a la pesada de los cojones... ya no sé qué hacer, es inmortal la desgraciá!!!

[mention]bolboreta369[/mention] claro mujer! cuando en vinted te compran por correos es igualito que chicfy...o sea, es igualito que cuando te compraban antes de la "fusión" en vinted...
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues me alegro que al final todo se quedase en un susto [mention]bolboreta369[/mention] si te valora mal... pues ya ves tu que pena. A mi últimamente ni me valoran ni dan a aceptar compra, con lo que tengo la pasta ahí retenida la tira... que yo no se si lo hacen a mala leche o es su pasotismo cultural o algo.
En chisfly solo entro para dos cosas: 1) poner lo que he vendido en V como "reservado" hasta que llegue a su destino y la compradora me de el OK. 2) Para borrarlo cuando ya tengo claro que no me lo van a devolver. Y así en wallapop y en el resto de apps.
Sobre los bailes de precios/comisiones y demás mierdas del unicornio, me entero por sus notificaciones.... que no veáis que ganas de desactivarlas... y paso mil millones de entrar a modificar precios... no me da la vida para tanta movida. La que quiera comprar ya me avisará (si quiere) de que le ajuste el precio, y si no quiere, pues que me haga una compra silenciosa y todas felices. Pero andar entrando y modificando.... uf ... pues no.

Paz y compradoras silenciosas para todas y que Dior maldiga a todas aquellas que no validen la compra en cuanto la revisen.
Yo soy mi propia influencer.
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí.. no encontraba la contraseña y me ha costado la vida volver a iniciar sesión, pero os he ido leyendo todo el rato :read:

[mention]PorDana[/mention] aun sigue mencionándote el bot ese?? Que pesadilla!! :coolgun:

Yo tengo una duda, si bajas el precio de una prenda en vinted, a las personas que tengan puesto un like, les llega la notificación?? Espero que siii :porfa:

Yo tampoco vendo nada de nada en ningún sitio y tampoco tengo últimamente tiempo para ir subiendo cosas y demás tonterías. Estoy cada vez más harta de chic, en cero coma cierro armario y borro app como sigan con tantas tonterías :fourious:

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO

Espero que estéis teniendo mas suerte que yo..
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una cosa, en V cuando eligen el metodo es porque subís la prenda con envío personalizado? A mi solo me deja poner tamaño o eso 🤔, me llegan avisos de q bajan los precios en correos y tal y me quedo un poco loca

La verdad es que estamos todas desencantadas, una pena la verdad, no han sabido mantener la esencia de estas plataformas y se lo han cargado, yo igual, entro a borrar si vendo en otra parte, aunque [mention]AgenteCarter[/mention] me ha abierto los ojos con lo de ponerlo reservado o en borrador ni me planteaba que pudiera salir mal la venta, que ilusa 😓
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

he entrado a chiffy para hacer alguna modificación en precios y me encuentro que cuando actualizo no tiene fotos ósea ….las tienes que volver a meter para poder actualizarlo ...ya le pueden dar mucho por el cuelo elimine la prenda directamente … que aburrimiento ahora si me esta dando ladilla el puñetero chiffy
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] que raro, debe ser un error puntual a mi me deja actualizar sin problemas.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues vuelvo a probar pero me han pasado en varias en la ultima me canse de buscar las fotos y la elimine de rabiaaa.. cuando se me pase el mosqueo lo vuelvo a intentar entonces !! gracias [mention]MakeSam[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes