Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Trucos para el escaparate? :lol: Mirad lo que había hace un rato

https://www.chicfy.com/vestido-mango/ve ... o-camisero


Ya hasta dadas la vuelta :lol33:

En Vinted hoy una de una blusa que tengo a 8 me oferta 5, le acepto...y bola de paja... :bash2:
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

a mi lo del escaparate me pone de mala leche solo pensarlo hace tiempo en el escaparate aparecían como 4 prendas de la misma chica y las fotos hechas en el cuarto de baño con el wáter de fondo …..
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una zorra gabacha me acaba de hacer lo de comprar y anular, en una prenda con más de 25 likes.

La he puesto en el chat tal cual MENUDA ZORRA.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

SrtaMaria escribió: 22 May 2019, 15:44 He estado buscando un par de cosas que se me han quedado pequeñas del verano pasado y al ir a buscar en chicfy me salen muy pocos artículos en el buscador. ¿Será verdad que han quitado armarios fantasma? Otras veces que había buscado era interminable, siempre cientos y cientos de productos! no se, me ha parecido super raro, lo habéis notado? X otra parte no se que hacer ya con las notificaciones de los cojones, no hay manera de quitarlas! Todos los días baja tus prendas, recuerda enviarnos tu dni para cobrar a tiempo.. 😵
Sí que cayeron los armarios fantasma, y entre las que tenían 25 perfiles y las que no quieren dar el DNI...caída en picado. También es cierto que no se reactualizaron muchos artículos y sólo se han ido actualizando los que se fueron subiendo tras el apocalipsis. Así que ahora para encontrar algo tuyo de hace tiempo... ahí, junto con el anillo de Golum en los fuegos del infierno de Mordor, si eso...

biochic escribió: 24 May 2019, 15:24 Una zorra gabacha me acaba de hacer lo de comprar y anular, en una prenda con más de 25 likes.

La he puesto en el chat tal cual MENUDA ZORRA.
:enamorados: :enamorados: Ahí, ahí, la esencia Akelarre!


Pues yo sigo desesperadaaaaaaaaaaa!!! He bloqueado por todas las maneras a la solovendo y sigue asomando joder! Tenía una noti del chisfli, sin ser su mierdafrases mr. wonderfull... JODER!!! La p**a pesada esta con su like??Really??? :muro: :muro: :muro: Pero qué cojones hay que hacer ya para bloqueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Y luego, hice el subnormal y puse eso de que bajasen ellos prendas antiguas, pero decían las que tuvieran mgs y así "avisar a las usuarias", pero qué cojones que me han bajado hasta las que no tenían ni likes coño!!! y encima la risión padre, porque lo que estaba a 4€ que es el mínimo, lo han puesto a 3,60€, dices pero qué coño... y luego por probar dije, pues a ver si me deja en otras cosas...Y no! Te pone que precio mínimo 4€. :yikes:
Y encima esto que te lo van a hacer cada semana...al final si sigue, terminan poniéndote -2,20€ verás... Y ahora no sé cómo se quita esa opción... :fever:

De vinted ni hablo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajaj [mention]PorDana[/mention] el akelarre se lleva dentro.

De vinted no hablemos, y Chisflai directamente lo eliminé.
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Sabéis que el sistema métrico decimal lo inventaron los franceses?. Pues a pesar de eso las compradoras francesas NO LO ENTIENDEN. Ya van 2 bolsos que vendo a nuestro bello país vecino, dando medidas en cm, y cuando los han recibido me dicen que no se los esperaban tan pequeños... pero amos a ver Amparé, píllate una regla y mira a ver cuantos son 15 cm, que a mi eso me lo explicaron en el colegio y no lo he olvidado a pesar de mi progresivo deterioro neuronal. ¡Qué Thor me de paciencia!.
Echo conjuro:
LOS BOLSOS DE CEREMONIA SON PEQUEÑOS Y SE MIDEN EN CM
LOS BOLSOS DE CEREMONIA SON PEQUEÑOS Y SE MIDEN EN CM
LOS BOLSOS DE CEREMONIA SON PEQUEÑOS Y SE MIDEN EN CM
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí que deben tener un problema con el sistema métrico, sí, porque a mí me ha vuelto a pasar por milésima vez lo mismo: pido medidas, "oui, oui, je te las pasé luegué", no me las dan nunca y la prenda se acaba vendiendo a otra. No lo entiendo, joder, ¿qué cuesta dar unas medidas? Es que no tendría ni que pedírtelas, papona, ¡tendrías que ponerlas tú en la descripción!

PONED LAS MEDIDAS, POR DIOS, UN POQUITO DE ESFUERZO (si se le puede llamar esfuerzo a coger un metro y ponerlo dos veces sobre una prenda); y si os supone una tarea insufrible, al menos tomaos esa inmensa molestia por las personas que están dispuestas a soltarte pasta.

Me enerrrrrvo.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues yo vengo cabreada. Hacia mucho que no vendía ni nadie me preguntaba.
Me da like una francesa a una prenda que tengo a 45 (me costo 79). Le envío oferta a 30 porque quería vender algo, y me dice la tía que la ha visto a 27, que o le envío un mejor precio o se lo compra a la otra. Que escucha ofertas.
peeeerdona? y esa soberbia? y ese chantaje? le he puesto que desolé y que compre la otra. Besis.

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La semana pasada subí un montón de cosas a Vinted y vendí muchas. Solté un poco de pasta e hice eso de poner el armario destacado, y sí que me compensó, porque tuve muchas visitas y muchas compras. En nada ya lo había amortizado. Ahora ya se ha quitado y hay menos movimiento, aparte de que las prendas más interesantes ya han ido volando. A ver qué pasa esta semana... No voy a volver a pagarlo, porque si no no me va a salir rentable ya.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo creo que el contador de visitas y favoritos en Vinted funciona tan fino o mas que el seguimiento de sus paquetes :blink: ..... miro la prenda y 0 favoritos, entro en mis mensajes y 11 personas lo han marcado como favoritos :blink2: vaya manera de putear al personal

El chic mas parado que nunca, normal con temas comisiones yo tambien busco en el franchute antes que a ellos...

Me acaba de pedir medidas una coucou les filles !!! Ya veremos en que queda el asunto...ah y hoy me ha comprado uno que tiene mas de la mitad de comentarios con una etoile de anular pedidos, ahora 15 dias apretando el culo hasta que se complete la transaccion :diosmio:
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que pesados con los mensajitos los de Chic no? Se nota que está de capa caída, no paran y no paran y no paran.
Maaaaadre mía que cansaos!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muy pesaos, y menos mal que quitaron el sorteo de los webs, era insoportabls.
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sabéis si han hecho alguna modificación en chicfy?? De repente todas las prendas que tenía de hace tiempo sin vender ni actualización hace mucho tiempo me ponen que han sido actualizadas hace 2 horas :eyebrow:

No sé si me han bajado el precio de alguna, no recuerdo los precios que tenía..
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si, han revuelto todo, aparecen las cosas antiguas al principio y las nuevas a la final :loca:
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi tambien me pasa eso! y resulta que ahora tengo precios que yo no pongo.. estilo 7.63, 9.12... han modificado los precios seguro! que asco de chicfy, entre esto y las notificaciones.. :histerica:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de los precios fue cuando cambiaron lo de las comis, pero claro, ahora que lo viejo está al principio se ve los precios rarunos y queda fatal :lol:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:angry: Yo le he cogido un asco a Oscar.... vemga escribir a todas horas... que si, que ya ha vomitado al puticornio pero que cansinor... stop spam !! Y lo de los precios ya es tema aparte, he vendido una camisa por 6€ con chorrocientos decimales que la compradora habrá pensado que le ha comprado la prenda a Aristoteles por lo menos...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy han quitado comis...estupendo hasta ahí, pero a las embajadoras también, que no teníamos comis! Y yo por lo menos había rebajado precios por eso mismo :clap:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 29 May 2019, 09:02 Hoy han quitado comis...estupendo hasta ahí, pero a las embajadoras también, que no teníamos comis! Y yo por lo menos había rebajado precios por eso mismo :clap:
La p**a gracia está en que te dicen " no os vamos a cobrar comis!" y ya, porque no os cobráis comis vosotros...a nosotras también nos quitáis un par de euros del precio?? DEJA LOS PUTOS PRECIOS COMO ESTABAN y ya si eso los bajamos nosotras!!!

Es decir, si yo tenía algo a 10€, y chisfli decide no cobrarme la comi, deja los putos 10 euros ahí! Qué cojones me tengo que encontrar ahora 8,79€, a ver! Ya decidiré yo si me viene alguien en dejar la prenda a 10 o bajárselo a 6, porque a mi me sale del tarramen!

Es como un "nosotros no nos llevamos tu comi...así que tú tampoco te lo vas a llevar entero, hale!" De qué coño vais?? :bash:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3839
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y que las embajadoras, si antes vendíamos sin comis, solo quitaban el 0,70, ahora nos han rebajado las prendas como si las tuvieran!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes