Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vero_veru
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 29 Mar 2018, 11:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nada, he subido unas cositas en vinted y ni me preguntan....que desesperación. ...... encima con lo que contais de las franchutes seguro que si me hablan es una de ellas y tengo lío....
NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Jolene[/mention] y [mention]Morla79[/mention] gracias por vuestros conocimientos sobre cultura francesa, que o os he ni respondido. Tomo buena nota pq llevamos un tiempo pensando en hacernos un viajecito por SPL, casi nos piramos el verano pasado pero en el último momento me surgió un curro y hubo que anular el plan.

Yo sigo con el rollo este de ¿a qué hora recogen las francesas los paquetes?. Anoche me llegó el mensaje de que la compradora acababa de recoger el paquete, y yo: no pue ser, si son las 10 de la noche!!. total, que gogleo el punto de recogida y me sale una tienda de arreglar zapatos que cierra a las 7 de la tarde. Así que llego a la conclusión de que el mensaje de "recogido" es como el de "enviado" : llega cuando llega. Peeeero (y ahí está lo paranormal) a los 10 minutos me llega el mensaje de que la compradora ha validado la compra y me ha valorado. Entonces: llegan los dos mensajes a la vez?, llegan cuando les da la gana? cuándo cono llegan?.

Vale, que esto es una paranoia mía, pero en temas de litigio es interesante saber cuándo les ha llegado el paquete, por el tema de las 48 horas de plazo que tienen pa jo der nos.

Otro tema paranormal: casi al mismo tiempo que la compradora francesa recibía (presuntamente) su paquete, una española en wallapop me envía un mensaje pq quiere comprarme esa misma prenda. Había olvidado borrarla... pero ese no es el caso: la prenda llevaba un año y pico colgada en varias app sin haber dado señales de vida, la vendo, y el mismo día que llega a su nueva casa van y se interesan por ella (encima me pagaba bastante más que la francesa :lloron: ). ¿Qué pensáis?: el destino? mi móvil me espía y me hace putadas?.

Paz y compradoras silenciosas nocturnas para todas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] los miaus miaus me han matao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
E-list
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:clap: [mention]Morla79[/mention] muy grande, aun me parto definitivamente esa es la contestación :braga:

En cuanto a las valoraciones yo tambien soy ojo por ojo, el otro dia, una SPL :ess38: despues de explicarle en su idioma y con cariño como funcionaba todo, no me valoraba y yo entré y le puse 5 ⭐, pues a los dias entro y veo que me ha valorado con 4⭐ y un todo correcto.... pues me faltó tiempo para entrar y quitarle una... no es q sea vengativa aunque lo parezca :guiño: es simplemente de igualdad, que luego hasta q el karma actue salen con perfil impecable cuando no es merecido...

[mention]AgenteCarter[/mention] es la ley de murphy yo no vendo ni regalando y en el mismo dia una SPL me queria comprar un bolso en Vinted pero no le funcionaba la tarjeta y mientras me lo compró una en Chicfy.... y a todo esto Vinted no funcionaba y no podía borrarlo... en fin que me acordé del nick de alguien de este foro y me tocó reservarselo para que no lo pudiera comprar la SPL hasta que lo pude borrar :hppydnc2: gracias Miss por cierto :enamorado: ... así que es un coñazo pero benditas casualidades jeje

Bueno a disfrutar de las vacas y que tengais muchas ventas !!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vengo a pedir consejo de sabias: vendí una prenda y me ha valorado con 4 estrellas (hasta ahora siempre 5) pone que la prenda tiene algunos trazos de uso bajo los brazos 🧐 pero que no es algo nuevo (como diciendo que es normal, que en algo usado puedan apreciarse trazos de uso...)
Yo bueno... a lo mejor si lo miras con una lupa, rayos X y al trasluz... no digo que no pueda tenerlos. Para empezar la luz natural donde estoy viviendo ahora mismo no es para tirar cohetes... pero bueno aún así ese doble sentido me fastidia un poco.
Evidentemente, ponía que había sido usado (poco) pero usado.

No sé muy bien que ponerle. O si ni siquiera molestarme. Tampoco es malo 4 estrellas, es más el comentario, se vayan a pensar ahora... vamos que mis prendas si tienen algo es que estàn impecables.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Hebe[/mention] peor fue mi francesa fetichista con los olores a nuevo, tb cuatro estrellas, en este caso nuevo con etiquetas, impoluta pashmina que solo salió del envoltorio de regalo para las fotos del vinted porque era muy fea y me planta en el comentario "todo bien pero dudo que sea nueva" y ya te deja la sombra para todo lo que tienes con etiqueta... Además que la revise minuciosamente en el video de empaquetado porque ya se sabe que esos artículos se los prueba alguien y los puede enganchar, que son "delicados" y 100% perfecta...No me quise quedar con las ganas de saber qué le hacía pensar eso porque me repateaba...me contesto que no olía a nuevo, que lo nuevo tiene un olor especial😡😡😡
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Hebe[/mention] yo pondria las mismas estrellas y un comentario neutral, no es venganza es égalité :guiño:

Me gusta de Vinted que también podamos evaluar, en Chicfy es mas injusto y te quedas con la pataleta.

He tenido una venta silenciosa.... que gustazo... :supercool:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía las francesitas...
A mi me ha preguntado una que como es que hablo tan bien francés... Google translate es tu amigo... en serio piensan que todas hablamos franchute?
Luego otra, me ha hecho una oferta del productor más caro de mi armario, que tampoco es que cueste mucho.. 30 euros, pero es de marca y con etiquetas, en tienda cuesta el doble. Pues me ha hecho oferta por 15, que para eso no lo vendo.. la he rechazado y me ha puesto (según Google translate): “ya veremos más adelante”, que me ha sonado a “ya me lo bajarás cuando nadie te lo compre “ jajaja
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno bueno, vaya semanita de cris cris llevo... Me sube la bilirrubina cada vez que me escriben, y luego vuelta a la realidad con los cri cri.

Na, he pensado que no me arrastro, quien me quiera comprar que me compre y si no pues ni tan mal. Quien venga de buenas le haré una rebajita guapi, y punto.

Odo ya!

Quien no dabe como funciona esto, ¿es porque no se aburre? Yo he pasado grandes ratos de aburrimiento leyendo los foros, este y el de V. Ya me sé todos los trucos para ganar vidas y monedas! :giyf:
Buenas ventas para todas!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vamos ahí brujas!!!

Joer [mention]Guani[/mention] es que es lo que pienso, parece que nadie les pilota la nave mental...

[mention]LaVecinaMorena[/mention] a lo tuyo venía yo a protestar. Que lo dicho, lleno de mentes miau está esto.
Me pinchan un pantalón, le digo para que no digan QUE SOMOS MALEDUCADAS, con un bonjour y en la frase "copia/pega" en francés, que no dude en hacerme una oferta, y me lanza de 5 a 4, digo pos venga! , total que al nada me escribe en su francés toda digna que le salían muy caros los portes para un pantalón, y ya le respondo en castellano que elija Mondail, cohone! Y me salta que no entiende lo que digo, y ya en francés le vuelvo a poner "tienes un icono de traducir en esta conversación, así te estoy entendiendo yo....(miau miau de los cojones!)" Y le pongo que he reducido el porte lo máximo que me deja la app (lo tenía en mediano, digo bueno, apachurrando me entra en paquete pequeño) y todo esto se lo digo en su puñetero francés tirando del jugletransleision y que me perdone si no me explico tan "parisien" como la doña quiere...
Y conste que me he echado una amiga en el Vinted, que me vino para un vestido y total que la chavala habla castellano y es la que me va diciendo bien las cosas, mu majeta, empezamos hablando de expresiones, y ahora tenemos conversaciones de cine, ya ves tú para lo que me ha servido el vinted.. y eso, ya me dice ella que entendernos se nos entiende, otra cosa es lo divains que vengan las colegas. Que esto es como alguien extranjero nos viene hablando castellano arapahoe y entendemos, sabemos que hay cosas que está diciendo mal, pero joder, lo que quiere decir se le entiende, y las que van de "no comprendo" es porque no le sale del pochette básicamente o directamente es que su CI está todavía haciendo cuadernillos Micho, me explico???? (estoy de mala ostia, coño!)

[mention]Hebe[/mention] si la colega te va de digna, tú más. 4? pues 4. A mi eso de que te ponen una mierda valoración y luego tú para darles en el morro les pones 5...no, de eso nada. Te joden el porcentaje y encima tú vas a subírselo??andalamierda!!! Qué darles en el morro ni ostias, si no pillan esas ironías, anda ya!

[mention]Lagartija87[/mention] olor a nuevo... no saben lo que es bañarse ni semanalmente va a saber lo que huele a nuevo, le estará llegando los flujos vaginales a la napié y ya no diferencia olor a vainilla con merluza fresca. Aporculo!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Dios mío, [mention]PorDana[/mention] Eres mejor que el aroma a napalm por la mañana :lol:

Yo soy TAN invisible que ya no es que no me compren, es que no me contestan ni a las que pregunto interesada en comprar sus prendas. Unas estamos locas por vender y otras parece que tienen los armarios sólo para lucir la ropa.
Última edición por Jolene el 22 Abr 2019, 17:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] exacto, yo a todas las franchutes con las que hablo, tengo que hablar en francés, porque si no pasan de mi culo, qué comodonas...como si fuera el idioma universal o algo. Y ya cuando me preguntó cómo es que hablaba tan bien francés si era española ya me remató...

Yo ayer vendí dos cosas en vinted y otra en chicfy, pero también me hicieron cri cri en muchas prendas..pero hay cosas que estoy deseando deshacerme de ellas y no hay manera
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 22 Abr 2019, 11:32 olor a nuevo... no saben lo que es bañarse ni semanalmente va a saber lo que huele a nuevo
xDDDDDDDDDDDDDDD Me meo
E-list
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

El tema del traductor es un coñazo, tener que estar saliendo de Vinted, traduciendo, copia vuelve y pega, cuando es una conversación larga la verdad que cansa, podían poner un poco de su parte, son muy comodonas. Tb pienso que muchas ni saben que pueden traducir, y aún explicándolo no se enteran y otras pasan directamente de complicarse si no entienden lo que pone ni contestan.
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Esta mañana me han puesto el diamante en chicfy y no se xk, llevo 2 o 3 semanas sin vender nada y lo último que envié tarde unos 3 días en enviarlo. Recuerdo leeros que os paso a alguna tb. Pues nada, a ver si vendo algo esta semana que se supone que no pago comisión, aunque lo veo negro...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras, están proliferando los perfiles de tiendas camuflados como un perfil privado, ¿eh? Me parece tener un morro impresionante. No es lo mismo vender trapos que no te has puesto e intentar recuperar parte de lo invertido que ponerte a vender todo el stock de tu tienda a PVP sin tener que emitir factura ni ticket ni gallináceas.

Qué pesadas, joder; igual que en Wallapop, que entro y sólo veo una cascada infinita de fotos de catálogo de las tiendas de ropa y las que tienen puestos en el mercadillo. Algunas suben un anuncio por talla de cada prenda, a una media de tres tallas por prenda... sopor. Coññño, haceos una web o yo que sé.

Prefiero a las usurers.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 22 Abr 2019, 12:07 Dios mío, @PorDana Eres mejor que el aroma a napalm por la mañana :lol:

Yo soy TAN invisible que ya no es que no me compren, es que no me contestan ni a las que pregunto interesada en comprar sus prendas. Unas estamos locas por vender y otras parece que tienen los armarios sólo para lucir la ropa.
No se le niega agua a un hombre que lucha con las tripas fuera!!!! Eh, tú no eres el famoso surfista?? :meparto:

Ostia... jajajaajajajajajaa pero Jolene churrita mía, que tienes un nick maldito o qué pasa? (sí, estoy intentando sonsacarte :roll: ) que ni para que compres?? vaya divains que están hechas.Nada de veras, yo estoy como tú, asustada.. Y cada vez que salen las mochuelas en el anuncio "hoy he ganado 30 euros sin salir de casa" me entra un resquemor interno...Digo mira! Te llevas lo mío, tíasquerosa!
No entiendo muy bien la lógica, sí que algo me queda claro y es que cuando me asoma la portada, Zara es lo que lleva todos los mgs, pero también veo truñascos y fotos de tortilla francesa, con mogollón de mgs... Así que la teoría no la pillo muy bien.
No sé si serán palabras clave, hincharse a "jastags" (que esto también es para darles con la mano abierta con una silla, porque si vas buscando camisa blanca, y tienes una Fransuasa que para vender lo suyo, sea lo que sea, le mete todos los "jastags" y te sale en el buscador la colega con tooooooooooodo lo suyo, menos camisas...te cagas en su domenique nique nique, sabes?)
Las de tienda que dices... se piensan que van a librar, pero es que también van a pedir las cuentas ahí los del frac negro. La peña es muy pocas luces a veces con esto. JO Jolene, tú también qué bendita, jajajaa, que se hagan una web? si son tan gitanas de lanzarlo por plataformas gratuitas, van a pagar una web... Además yo tengo otra teoría... si les fuese tan bien su tienda real, no tendrían tiempo de estar metiendo cosas en una plataforma, no les daría la vida. Aunque luego pensándolo bien...qué tienda ni cojones! Lo dicho, no tienen web por no pagar, van a tener tienda física con los gastos que conlleva! Serán de pedir al chino y amontonarlo en alguna habitación de su casa o algo. Porque quien tiene tienda real, a menos que tenga varias empleadas, no puede manejar online de chicfy y vinted, pero vuelvo a otro dato de mi teoría...si te da para varias empleadas, es que no te metes en estos embolados! Así que vuelvo a mi punto principal "compra al chino, almacén su casa".
Oye, se me ha entendido algo?? :shock:
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas todas.
A mi el tema usurers y tiendas físicas que se montan un chicfy siempre me tiene de siempre fascinada. Pq a ver: puedo entender la parte de la vendedora: se montan el chiringuito ilegal y tiran millas. Lo que no puedo entender es a la compradora: ¿pq ostias compran ropa de los chinos/zara infladísima de precio y sin poder devolver?. Rompe todos mis esquemas.

Os cuento un caso real de tienda que se metió a chisfli: una conocida mía (me arrelga los bajos de los pantalones, pa que os voy a engañar) tenía mogollón de prendas a las que necesitaba dar salida rápida por necesidades de espacio. Como físicamente no había manera, se montó el chisfli. Duró 3 meses. El primer mes con eso de la novedad y la esperanza de "esto tiene que cambiar" aguantó a todas las porculeras chisfianas habidas y por haber. El segundo mes le había subido la tensión, la bilirrubina y el ácido úrico, y el tercer mes le entró una hanormal pidiéndole rebajita del 50% en una prenda nueva con etiqueta y la mandó atomarporkulo (literal) y ahí mismo desinstaló la app. Dijo que aquello no le merecía la pena psicológicamente hablando y que ya se buscaría la vida de una forma menos penosa.
Yo soy mi propia influencer.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

jjaajajajaja [mention]AgenteCarter[/mention] ahí va intrínseco la concienciación y aguante a la fauna del chisfli. O lo tienes o no lo tienes. Las que venimos de cuando aquello todavía era orégano como nos fue entrando el batallón pocos a pocos (como el experimento de la rana en la cazuela, y si no lo sabéis os lo cuento) pues para cuando se instaló toda la mierder ya nos pareció hasta normal, estábamos cocidas (la rana). Pero quien entrase nuevo en pleno boom tenía que flipar.
La de veces que me venía gente "quiero esto, cómo te lo compro?" .... coño! pues como pone! "comprar". En serio, meterse a una plataforma de venta y no saber ni cómo va la peli ni leyendo...
Imagen
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] muy chulo el vestido negro que has subido al V . Lástima que no me entre ni con calzador.
Yo soy mi propia influencer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes