Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas vengo cabreada, ayer me dice una francesa que le haga una reserva, eso después de bajarle el precio a la mitad. Me dice que en un rato lo compra, que se lo reserve. Bueno pues pasa todo el día y ni rastro. Por la noche le escribo a ver cuando tiene pensado cogerlo y me dice que no lo va a comprar, así a secas 😂😂😂 no se si reír o llorar. Entonces alma de cántaro, si al final no lo vas a comprar, no piensas ni decírmelo? En fin paciencia...
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@MakeSam bloquéame !!! O tómate dos cubatas que te hacen falta, que te brilla la inteligencia después de amargar a tu maromo con el bolso! (O lo que fuera que ya no me acuerdo!)
Atentamente, la ignorante :chaito:
[/quote]

:clap: que momento aun me descojxxxxx de risa :meparto:

Cambiando de tercio.....Ayer vendí una cosa de 2 euros en V :ola: y en Chicfy tambien otra frusleria :party2: pero me tiré media tarde en correos... voy a conjurar

QUIERO VENDER Y QUE SE ACABE EL VOTO POR CORREO
QUIERO VENDER Y QUE SE ACABE EL VOTO POR CORREO
QUIERO VENDER Y QUE SE ACABE EL VOTO POR CORREO
QUIERO VENDER Y QUE SE ACABE EL VOTO POR CORREO
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]SrtaMaria[/mention] madre mía qué falta de educación... Luego se quejan de nosotras pir mandarles ofertas sin saludar....

[mention]catalaneta[/mention] cuando escucho esos casos me da un mal rollo estas aplicaciones....

Yo ya no vendo nada.. He vuelto ha resubir un par de cosas y me han dado algún like pero poco más...
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Coucou les vinties!! :bruja: :bruja:

Leyéndoos detenidamente, cosas de marcas y tickets, me están chirriando unos botines de Bimba que tengo en Vinted. porque veo que ha habido muchos problemas con tener que demostrar luego que son originales, y obviamente ni idea de donde estará el ticket a estas alturas.
¿Pensáis que debería retirarlos? Me da miedo que me los quiera comprar una francesa y me la líe.
¿Tendré el mismo problema en Chisfly? En el hipotético caso de que alguien me los quisiera comprar claro.

Y yo que pensaba destacarlos. Pero claro, es un buen producto y un buen dinerillo, si me la lían me desplazo al país vecino a buscar a la compradora... :lucille: :lucille:
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo creo que con bimba y lola no va haber problemas... Yo más creo que son con marcas más caras..
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]SrtaMaria[/mention] y ahí, en esos casos, son cuando yo voy y le pongo lo de la educación, que podía ser educada y avisar con que "gracias, pero al final no lo quiero", y no dejar a alguien esperando. Que por cierto, me has recordado que tengo una de éstas por ahí, voy a escribirle, a ver qué ostias.

Correos debe estar petado por el tema del voto por correo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

SrtaMaria escribió: 17 Abr 2019, 07:51
Peti escribió: 16 Abr 2019, 19:08 Chicas, sabéis como conas puedo cambiar mi punto de recogida punto pack para mis compras? Es que el que puse de referencia cuando me hice Vinted esta cerrado y ahora compré algo, me llega un mail para que diga a cual lo mando porque le mio esta cerrado blabla y claro tarda más en llegar.
@Peti cuando pulsar en comprar artículo te aparece el punto pack que ya tenías seleccionado, pues lo he mirado y tiene el icono de lápiz de editar, así que yo creo que ahí se puede cambiar.
Ah vale! Muchas gracias a ver si me acuerdo para la próxima.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 17 Abr 2019, 01:17 @Peti pero te han enviado un email para que lo cambies, o lo quieres cambiar de cara a la siguiente compra? A mi, en las dos compras que he hecho me ha pedido que confirmara el punto Pack, si no podía elegir otro cercano, así que no se si te refieres a eso, pero ya digo, a mi cada vez que compro me pide que lo confirme.
Cada vez que tengo pendiente algo mandan el email de que ha llegado pero a mi punto no se puede enviar que diga otro. Pero nada, tiene que ser en el momento que haga otra compra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Verml
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2018, 23:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!! Os intento leer siempre que puedo, me abrí Vinted hace poco y hoy he hecho mi primera venta. Acabo de entregar el paquete en un punto pack d esos, y ahora que tengo que hacer? Por lo q os he leído en la conversación mando foto del resguardo pero no sé si algo más. A ver si me podéis echar una mano, gracias!
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Amago de compra en Chisf :lol33:
Bolso a 17 euros, por eso de los envíos. Me escribe una chica y me dice que me lo compra a 9. Le digo que es mucho bajar, que se lo puedo dejar a 13. Y me dice que había pensado que a 10 (tirando la casa por la ventana) y que si no muchas gracias.

Pues muchas gracias le he dicho, y buenas tardes. :queen:

Igual ahora me estoy arrepintiendo, pero tampoco estoy mega desesperada por vender... No sé. ¿Me arrastro y le vuelvo a escribir, que lo he pensado mejor?

Ay, la vida del vendedor... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Morla79
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2018, 09:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola gente!

Os cuento, no es la primera vez que me pasa, pero esto ya era pasarse.
Os ha pasado alguna vez que hay un paquete en Vinted que lleva varios días por ahí.. Le dais a ver por donde va y.. Sorpresa! De repente ha llegado a la tienda. Pero de repente! Y te sale la noti de "estamos esperando que fulanita pase a por el paquete" A MI SI. MUCHAS. Las primeras veces pensé que era casualidad. Pero ya, después de MUCHAS, ya voy entrando de tanto en tanto para que me "actualice" Por que parece que la haga funcionar yo y que ellos estén a por uvas.

OS cuento, el Sábado dejé varios paquetes en el punto pack, se que hasta el lunes no los recogen. Se me actualizan todos menos 1. Pasadas ya más de 24 horas. Últimamente se me ponía lo de "Enviado" bastante rápido y me tenía mal acostumbrada. Total que desde el sábado que dejo los paquetes, con el corazón en un puño. Hasta que no me sale lo de enviado, no me quedo tranqui. Ya os conté, que una vez lo de enviado no salió y no veáis el dolor de cabeza para cobrar.
Hoy me ha salido el mensajito de Vinted, que envie ya, que voy tarde. Y les he escrito. Foto del paquete con la etiqueta ya pegada y resguardo aparte.


Pues bien, hace un rato, me da por entrar en "rastrear paquete" yo que se por que.. Y me sale la noti de "enviado". Toma ya!! No me digas. En serio!! Desde el Sabado MONDIAL Relay!! Desde el Sábado! Estamos a Miércoles tarde. Y es más. Pone que está en reparto. Osea que igual Le llega entre hoy o mañana!!
Esa web falla que te cagas o falla Vinted?
Si no le doy a rastrear paquete aun estoy mordiendome las uñas.
Os ha pasado algo así??

Y si!! Correos esta que da miedo. Tuve que ir también el Sábado a mandar un paquete y me tiré más de 30 min. Todos a votar.

[mention]SrtaMaria[/mention] me dejas muerta. No se tu, pero yo se lo explico y la bloqueo. Ya no me da más por saco. A mi no me llegaron a comprar pero después de montar lote. Me dice que se lo bajará mas(estaba super barato) Le dije que no. Además que había ciertos artículos que no bajaba y lo ponía en la descripción. Me contestó con un suerte Guapi.. Por cierto tenía 3 valoraciones y las 3 negativas. De cancelación de pedido! . Antes de aceptarle el paquete (era lote) Le pregunte que había pasado. Me contestó muy ambiguamente y le respondí, pues espero no correr la misma suerte.. La misma no pero casi.. No me compró. Bloqueo al canto.

[mention]Tiquismiqui[/mention]. Creo que en NPL no saben que es Boba y Lela..

Y depende del asco que Le tengas a la prenda. Jajajaja. Si te has arrepentido arrastrate.
Que pasa en el chifli que estoy desconectada. Hay gastos gratis o que?

[mention]Verml[/mention] pues si nos lees.. Ahora hay que esperar a que Le llegue. Si lo has mandado ya esta.. Como cualquier otro sitio. Si lo mandas, a esperar que lo reciban. No hay más.

[mention]AgenteCarter[/mention], flipo con tus investigaciones.

Y no se.. [mention]PorDana[/mention] p**a y la [mention]MakeSam[/mention] que Le den por culo,asi finamente.. Si quieres me denuncias.
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Tiquismiqui[/mention] yo ya no volvería atrás jajajajaja te lo digo por experiencia.. que yo a veces lo he hecho y me he comido un cricri como un camión.. hay muchas así que luego desaparecen aunque les aceptes la oferta. Y si encima les escribes (algunas porque todas no contestan) te dicen ay es que al final no lo puedo coger y blabla. Entonces PA QUE MIERDA ME ESCRIBES! Así que paciencia que seguro que te lo sacas por más dinero de lo que esa te ofrecía!!

[mention]Morla79[/mention] a mí eso nunca me ha pasado pero sí que es verdad que en mi último envío se llevo un par de días que ponía que no se encontraba el paquete o algo así.. me dio bastante miedo pero luego si que salió el rastreo y ya está entregado el paquete.

Que por cierto hace un rato me pone que el paquete ha llegado y que estaba a la espera de ser recogido. En un momento la chica pasó a por él, al momento me avisan que ya está recogido y en menos de 1 min puso que estaba todo OK y que muchas gracias. Así si da gusto jajajajaja que rapidez!
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a mi hoy me han recogido un paquete A LAS 8 DE LA MAÑANA y a las 8 y 5 me valoró. Yo estaba en la cama y en la lejanía escuché plin plin en el móvil (olvidé quitarle el sonido y lo dejé por casa tirado). ¿Qué negocio abre a las 8 de la mañana? ¿un after?. Ahora me queda uno que lleva la tira "en el HUB". ¿qué leches es el HUB? ¿cuando llegará a SPL? (ya lleva una semana en el HUB). Esto es un sin vivir.
Ah, y ya llevo 2 compras silenciosas nocturnas. ¿Pero no se suponía que las de SPL se acuestan pronto? ¿Qué hacen a las 3 de la mañana comprando ropa?.
EN MI DRESSING PODÉIS COMPRAR DE NOCHE Y DE DÍA
EN MI DRESSING PODÉIS COMPRAR DE NOCHE Y DE DÍA
EN MI DRESSING PODÉIS COMPRAR DE NOCHE Y DE DÍA
Yo soy mi propia influencer.
Morla79
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Feb 2018, 09:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] el Hub he deducido que debe de ser algo así como el almacén cuando llega a Francia.
Los gabachos empiezan pronto la jornada, me imagino que si que hay negocios abiertos a las 8. Si a las 6 de la tarde,ya te cuesta la vida encontrar para comer algo!
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Morla79 escribió: 17 Abr 2019, 20:14 @AgenteCarter el Hub he deducido que debe de ser algo así como el almacén cuando llega a Francia.
Los gabachos empiezan pronto la jornada, me imagino que si que hay negocios abiertos a las 8. Si a las 6 de la tarde,ya te cuesta la vida encontrar para comer algo!

Acabáramos. ¡¡¡La de cosas que estamos aprendiendo!!!
Yo soy mi propia influencer.
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Holaaa chicuelas!!

Qué llevo varios días sin poder entrar y mare que de páginas nuevas jejej

A mi también me suelen comprar de madrugada y esta mañana igual me han confirmado una venta a las 8 de la mañana menudo susto jeje

Acabo de leer lo de las marcas y estoy un poco preocupada porque he vendido una americana de Burberry y cuando subi el anuncio si que me salto un mensaje de lo del ticket y no lo tengo tiene sus años y encima la vendi super barata porque tenia el forro descosido lo puse en el anuncio 8 euros na más. Estoy esperando que la recoja pero menudo sinvivir.

De aventura en aventura ya os contaré
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Morla79 escribió: 17 Abr 2019, 20:14
Los gabachos empiezan pronto la jornada, me imagino que si que hay negocios abiertos a las 8. Si a las 6 de la tarde,ya te cuesta la vida encontrar para comer algo!
Offtopic:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] que es SPL??? :triste: será una panaderia, dudo q tengan afters, una serie española ya empieza en su horario after....

[mention]Tiquismiqui[/mention] no te rebajes si lo quiere volverá, si no que le den.... prenda arriba prenda abajo

[mention]Morla79[/mention] tia de dos pesetas que te mando mis abogados y le pido la grabación del foro al Juez :loll:

Por lo demás, decir que me reenganché tarde al foro pero me está gustando volver, eso si algunos palabros me tienen desconcertada y que me gusta Francia aunque alguna pedorra no y Belgica mas pero estas aun no se han animado a pasar por mi armario :ropita:

CAMBIO VORSOS DE MI ARMARIO POR GOFRES
CAMBIO VORSOS DE MI ARMARIO POR GOFRES
CAMBIO VORSOS DE MI ARMARIO POR GOFRES
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo vendi a una chica de Luxemburgo.
Me hace gracia porque la mayoría de gente que me compra trabaja en Lecrercs o centros comerciales (porque en la dirección de envío pone, dejar en tal tienda, en tal cc), ai que ver, solo vendo al pueblo llano. Por cierto, ya ni eso, porque tengo el armario mas muerto...

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO. REBAJO LO QUE HAGA FALTA, QUIERO OFERRRTASSSS
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MakeSam escribió: 17 Abr 2019, 23:24 @AgenteCarter que es SPL??? :triste:

@Morla79 tia de dos pesetas que te mando mis abogados y le pido la grabación del foro al Juez :loll:
Ostia, muero!! :meparto: ,-te ha dado bien ahí, putamorla! Jajajaa

Por cierto, so ignorante SPL susodichas del país limítrofe (que las gabachues deben llamarnos así)

@morla79 a mi por ahora me sale bien el rastreo, lo único curioso es que hace dos días me puso que ya lo tenía para recoger la amparo, y dije, bueno, ya pasará, tiene 250 valoraciones la chica así que sabe bien cómo va esto, no le digo rien...
Y hoy ne me salta el mismo anuncio de que hoy ya estaba para recoger. Digo deja vu???

Otra cosa, me he hecho un @agentecarter y me ha dado por leer foros del vinted..
Estoy hasta los huevos de ver todo el rato la misma pregunta a todo cristo en los hilos españoles «cómo se hace para enviar al extranjero?»
Ostia p**a, que lo explican cada media hoja!!-léete un poco para atrás coño!!!
Y si no, ya ves de qué va el hilo, relee y busca la p**a respuesta que al foro ya has sabido llegar!!

Y todas hemos sido nuevas y encima en la época del cambio que nos pilló el marrón, sin p**a idea de nada y ahí nos lanzamos! Y coño, cuando vendes, ya te dice lo que hay que hacer, qué queréis, que os lo den mascado??
Andalamierda ya!!
Yo paso ya de contestar, que con poner las palabras clave te va directo al texto de alguien que lo explique
Todo el mundo que se apunta a plataformas sin p**a idea de, allá que subo cosas y luego...ay, ay...ay...
Joder!-yo me leí todo el post fogue chicfy en su día antes de abrir armario eh? Para cuando empecé ya sabía qué era todo, trucos, chungas, timos, pérdidas de paquetes...
Ostia p**a que parece la peña tronista, en serio!
Leed un poco joder! Un poco!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes