Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

a ver en que se queda todo esto, de momento la timadora ha leído el mensaje de mi dirección y no ha contestado. El mensaje de vinted no admite respuesta (así que no puedo preguntar nada más) y el dinero esta retenido. Sinceramente si me lo mandara seria muy retarded, porque intentar timar a alguien y que te salga mas caro... pero a saber. Tengo dos teorías, o me envía una mierda y se queda el vestido, o directamente no me envía nada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MakeSam escribió: 15 Abr 2019, 23:53 Que jeta la franchute no? @catalaneta ha que ser miserable para intentar tangarnos por 6 euros, :fyou:

Hay muchas majisimas pero otras que van de raza superior, yo cuando me sale del papo o me lo tocan contesto en castellano y alguna he tenido de lo siento no hablo español.... y yo... pa problem que esto es como la torre de babel y por eso los de V han puesto traductor, espabilá que solo tienes que tocar bajo y ya te enteras

En fin paciencia....

Lo que dice @AgenteCarter de los litigios cierto lo de prendas de gran valor y ademas de demostrar que es original es que Mondial si te pierde el paquete solo te imdemniza con 25 leuretes :dramaqueen:
madre mía...qué mala influencia he sido para vosotras...Cuando os leo a las brujas veteranas me doy cuenta. Pero, orgullosa qué coño ajajajja!

Al lío, ostia @catalaneta me está dando miedo hasta tus conjeturas, porque no lo había pensado, pero oye, que lissssstas hay en todas partes, y si te manda caja vacía??? Qué coño hacemos! Ay calla, toca madera, que todo sea que iba de lissssta, pero no le da el cerebro para más y se quede en "ay, me ha pillau, no me merece mandarlo"
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 16 Abr 2019, 00:47
MakeSam escribió: 15 Abr 2019, 23:53 Que jeta la franchute no? @catalaneta ha que ser miserable para intentar tangarnos por 6 euros, :fyou:

Hay muchas majisimas pero otras que van de raza superior, yo cuando me sale del papo o me lo tocan contesto en castellano y alguna he tenido de lo siento no hablo español.... y yo... pa problem que esto es como la torre de babel y por eso los de V han puesto traductor, espabilá que solo tienes que tocar bajo y ya te enteras

En fin paciencia....

Lo que dice @AgenteCarter de los litigios cierto lo de prendas de gran valor y ademas de demostrar que es original es que Mondial si te pierde el paquete solo te imdemniza con 25 leuretes :dramaqueen:
madre mía...qué mala influencia he sido para vosotras...Cuando os leo a las brujas veteranas me doy cuenta. Pero, orgullosa qué coño ajajajja!

Al lío, ostia @catalaneta me está dando miedo hasta tus conjeturas, porque no lo había pensado, pero oye, que lissssstas hay en todas partes, y si te manda caja vacía??? Qué coño hacemos! Ay calla, toca madera, que todo sea que iba de lissssta, pero no le da el cerebro para más y se quede en "ay, me ha pillau, no me merece mandarlo"
claro, pero mandarme la caja vacía le va a costar 9 eurazos, y habrá pagado por el vestido 6. En ese caso me va a dar rabia, pero pensando fríamente habrá perdido hasta dinero, así que será justicia divina. Tengo claro que lo ha hecho para que piense, bah, por 6 euros que se los quede, pero NO :bruja: que aquí en el akelarre no nos tima ni dios.
He estado mirando y solo tiene valoraciones como vendedora, encima que vende cacas infladas de precio. En fin, ya os contare avances
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Eso t iba a preguntar yo [mention]catalaneta[/mention] ,por sus valoraciones, ¿tiene muchas?
Yo creo que no va a enviar nada, a mi lo de la caja vacía me da miedo en cosas caras pero en este caso lo que hablamos, me sale mejor quedarse algo "sucio" según ella que pagar por no quedarse lo, sigo sin entender las devoluciones de vinted porque en este caso es una jeta pero si fuera al revés que se lo mandas roto la otra tb se tiene que joder o pagar por algo que no se queda, no entiendo...
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno pues nada, ha quitado la reclamación y me ha puesto dos estrellas. Me jode, porque tenia todo con 5 estrellas, pero al menos tengo mi dinero. Ahora no se que hacer... la valoraríais siendo sincera? le cascaríais 1 estrella sin explicación?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 16 Abr 2019, 10:21 Bueno pues nada, ha quitado la reclamación y me ha puesto dos estrellas. Me jode, porque tenia todo con 5 estrellas, pero al menos tengo mi dinero. Ahora no se que hacer... la valoraríais siendo sincera? le cascaríais 1 estrella sin explicación?
Yo la valoraría sinceramente: contando todo el intento de estafa. Y no es por venganza: es que es la verdad. Y si le duele: que se ponga una tirita.

que no te preocupe una mala valoración: una mala entre muchas buenas... pues da que pensar (en contra de la compradora) además, como aquí se ve tu réplica, las compradoras tienen las dos versiones y pueden hacer su propio juicio.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]catalaneta[/mention] Cada día alucino más :shocked: Si estás segura de que el de la foto de la mancha no era tu vestido, yo en este caso sí le cascaría una estrella directamente y contaría lo ocurrido, como aviso a las demás.

Si por casualidad os ocurriese algo así y os mandasen el artículo de vuelta, recordad grabar la apertura del paquete, enseñándolo precintado primero, para que quede registrado lo que os ha sido enviado. Si el litigio no ha sido abierto alegando que ha recibido una prenda diferente y a vosotras sí os llega algo distinto, al menos tendréis pruebas y material para demostrar que os han estafado completamente.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

otra cosa [mention]catalaneta[/mention] fijo que ahora está tu compradora contando su versión de los hechos en plan víctima en el foro de V y terminando su triste relato con un "no vuelvo a comprar a españolas arnaqueuses pq los frais de devolución salen a pelo de lapin" y todas sus compatriotas diciendo que tiene razón y que es una vergüenza tener que pagar ese pastizal por devolver un artículo.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]catalaneta[/mention] en este tema no cabe duda, claro que hay que valorar con 1 y contar la historia, si tu estas realmente segura no hay que maquillar nada, ha sido un intento de timo y una caradura. Por supuesto, también contestaría en la valoracion que te ha puesto ella. Una cosa es un malentendido o alguna que es un poco quisquilla pero esto no, no se puede pasar, hay que desenmascararlas para que no lo hagan más.
Yo tengo una pregunta, ¿el litigio se cierra una vez que manda el número de seguimiento del envío de la devolución o cuando lo recibe la vendedora de vuelta?
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

También te digo una cosa, hay que ser tocapelotas para abrir un litigio por una mancha de maquillaje en el forro de un vestido de 6€, que se quita lavando y que está en una zona que no se ve.
E-list
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, sabéis como conas puedo cambiar mi punto de recogida punto pack para mis compras? Es que el que puse de referencia cuando me hice Vinted esta cerrado y ahora compré algo, me llega un mail para que diga a cual lo mando porque le mio esta cerrado blabla y claro tarda más en llegar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es normal que me escriba una francesa que está interesada en unos zapatos y que le escriba urgentemente por email?
He pasado, yo quiero hablar por la app.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es una estafa eso o algo raro, a mi me paso y los de vinted borraron el mensaje
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 16 Abr 2019, 00:47
MakeSam escribió: 15 Abr 2019, 23:53 Que jeta la franchute no? @catalaneta ha que ser miserable para intentar tangarnos por 6 euros, :fyou:

Hay muchas majisimas pero otras que van de raza superior, yo cuando me sale del papo o me lo tocan contesto en castellano y alguna he tenido de lo siento no hablo español.... y yo... pa problem que esto es como la torre de babel y por eso los de V han puesto traductor, espabilá que solo tienes que tocar bajo y ya te enteras

En fin paciencia....

Lo que dice @AgenteCarter de los litigios cierto lo de prendas de gran valor y ademas de demostrar que es original es que Mondial si te pierde el paquete solo te imdemniza con 25 leuretes :dramaqueen:
madre mía...qué mala influencia he sido para vosotras...Cuando os leo a las brujas veteranas me doy cuenta. Pero, orgullosa qué coño ajajajja!



Ya tu sabes que vamos en pack lagarta askerosa de poca monta.

Atentamente,


Caraculo. :yuju:
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Niki escribió: 16 Abr 2019, 19:33 Es normal que me escriba una francesa que está interesada en unos zapatos y que le escriba urgentemente por email?
He pasado, yo quiero hablar por la app.
Es un timo, tu ni caso
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Niki escribió: 16 Abr 2019, 19:33 Es normal que me escriba una francesa que está interesada en unos zapatos y que le escriba urgentemente por email?
He pasado, yo quiero hablar por la app.
NUNCA hagáis caso a peña que quiera datos externos de la app
Además si os dais cuenta siempre son nombres y numerajos
Reitero. NUNCA!
A qué coño van a pedir tu mail o teléfono para comprar algo en una app que es de venta y te metes en una para que sea lo más anónimo posible?
TIMOS

[mention]MakeSam[/mention] bloquéame !!! O tómate dos cubatas que te hacen falta, que te brilla la inteligencia después de amargar a tu maromo con el bolso! (O lo que fuera que ya no me acuerdo!)
Atentamente, la ignorante :chaito:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Peti escribió: 16 Abr 2019, 19:08 Chicas, sabéis como conas puedo cambiar mi punto de recogida punto pack para mis compras? Es que el que puse de referencia cuando me hice Vinted esta cerrado y ahora compré algo, me llega un mail para que diga a cual lo mando porque le mio esta cerrado blabla y claro tarda más en llegar.
Esto sabe [mention]Fabulosa[/mention]

Sí puedes como compradora, pero no sé cómo se marca
Porque claro, puede pasar que un comercio decida dejar de ser punto pack en cualquier momento y te pille en medio de una transacción
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Peti[/mention] pero te han enviado un email para que lo cambies, o lo quieres cambiar de cara a la siguiente compra? A mi, en las dos compras que he hecho me ha pedido que confirmara el punto Pack, si no podía elegir otro cercano, así que no se si te refieres a eso, pero ya digo, a mi cada vez que compro me pide que lo confirme.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Peti escribió: 16 Abr 2019, 19:08 Chicas, sabéis como conas puedo cambiar mi punto de recogida punto pack para mis compras? Es que el que puse de referencia cuando me hice Vinted esta cerrado y ahora compré algo, me llega un mail para que diga a cual lo mando porque le mio esta cerrado blabla y claro tarda más en llegar.
[mention]Peti[/mention] cuando pulsar en comprar artículo te aparece el punto pack que ya tenías seleccionado, pues lo he mirado y tiene el icono de lápiz de editar, así que yo creo que ahí se puede cambiar.
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Niki escribió: 16 Abr 2019, 19:33 Es normal que me escriba una francesa que está interesada en unos zapatos y que le escriba urgentemente por email?
He pasado, yo quiero hablar por la app.
[mention]Niki[/mention] no hagas nada fuera de la app, cuando proponen algo así es una estafa seguro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes