Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:54, editado 1 vez en total.
Fuego
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

post_id=2195716 escribió:21 Sep 2020, 11:12
nodisol escribió: 21 Sep 2020, 10:55 Soy yo que tengo el ojo cambiado o esta mujer es un poco optimista?
Dice que lleva la S (vale pueeeede), pero una 100B???
Si lleva una S dudo que lleve una 100, y con semejante instrumental dudo mucho que la copa sea la B. Aunque puede ser que como la mujer nunca usa soporte textil, no tenga ni zorra idea de qué talla lleva.
Si cuando dicen que más del 90% de las mujeres usamos la talla incorrecta de tetero... va a ser verdad. Bra fittings ya para todos y todas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A lo mejor mide metro 40 y todo está desproporcionado???
Jajajaja, me acabas de matar.
O puede medir metro veinte y las faldas que le llegan por el tobillo en realidad eran largo midi.
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 11:39, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 21 Sep 2020, 11:25
leonor314 escribió: 21 Sep 2020, 11:12
nodisol escribió: 21 Sep 2020, 10:55 Soy yo que tengo el ojo cambiado o esta mujer es un poco optimista?
Dice que lleva la S (vale pueeeede), pero una 100B???
Si lleva una S dudo que lleve una 100, y con semejante instrumental dudo mucho que la copa sea la B. Aunque puede ser que como la mujer nunca usa soporte textil, no tenga ni zorra idea de qué talla lleva.
Si cuando dicen que más del 90% de las mujeres usamos la talla incorrecta de tetero... va a ser verdad. Bra fittings ya para todos y todas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A lo mejor mide metro 40 y todo está desproporcionado???
Jajajaja, me acabas de matar.
O puede medir metro veinte y las faldas que le llegan por el tobillo en realidad eran largo midi.
Si ésta usa la S yo mañana me entro en el vestido de la comunión.

@sokanifrus te llegan nuestras rebajas en lo que has marcado de deberes?pues eso
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

post_id=2195773 escribió:21 Sep 2020, 11:46
nodisol escribió: 21 Sep 2020, 11:25
post_id=2195716 escribió:21 Sep 2020, 11:12 A lo mejor mide metro 40 y todo está desproporcionado???
Jajajaja, me acabas de matar.
O puede medir metro veinte y las faldas que le llegan por el tobillo en realidad eran largo midi.
Si ésta usa la S yo mañana me entro en el vestido de la comunión.

@sokanifrus te llegan nuestras rebajas en lo que has marcado de deberes?pues eso
Foto porté porfavoooooor :D:
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 11:38, editado 1 vez en total.
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía lo que habláis jajajaja he estado un poco desconectada el finde que me fui a la playa pero ya estoy de vuelta y he subido unos bolsos ( un par resumidos y otro par nuevos) pero vamos que mi armario no levanta cabeza :loll: pero quería dar la enhorabuena a todas las que vendéis cosillas , lotes abrigos y demás y especialmente a @Avalonia que he visto que se ha estrenado, :party2: que ilusión hace la primera venta eh? Espero que sea la primera de muchas.
Lo de los pervertidos me da miedete, espero que no me aparezca ninguno
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Soyfandeti escribió: 21 Sep 2020, 11:58 Madre mía lo que habláis jajajaja he estado un poco desconectada el finde que me fui a la playa pero ya estoy de vuelta y he subido unos bolsos ( un par resumidos y otro par nuevos) pero vamos que mi armario no levanta cabeza :loll: pero quería dar la enhorabuena a todas las que vendéis cosillas , lotes abrigos y demás y especialmente a @Avalonia que he visto que se ha estrenado, :party2: que ilusión hace la primera venta eh? Espero que sea la primera de muchas.
Lo de los pervertidos me da miedete, espero que no me aparezca ninguno
Yo opino que mientras ellos estén en su casa y tú en la tuya, miedo ninguno
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:54, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

jajajajajaja vamos, ya te digo yo que no veo la S en esa mujer por ningún sitio, no se.
Debe ser que tallaba grande.
Yo no llevo ya la S ni por asomo, y creo que me veo más delgada.
O serán los ojos que me miran!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Os acabo de leer y enhorabuena por tanta venta lotes y fotos de duchas.

Y ahora os aclaro lo mío para que no os pase.

tu pones por ejemplo una falda a 5 euros, y cualquier usuario randon te dice ¡hola buenos días maja! y tu respondes ¡a pastar garrulo!. Tu luego decides que por 5 euros no te levantas del sofá y lo cambias a 8, pues bueno, el otro usuario en los mensajes tiene un enlace a tu articulo a precio antiguo, si el del principio de la conversación, así que lo podría comprar a 5 directamente, sin ofertas ni na de na, que es lo que me ha pasado a mi. Para que lo tengáis en cuenta, no ha habido ofertas de por medio, solo un cambio de precio y venta automática al precio antiguo.
Por cierto al final lo he mandado y hasta un chupa chus le he puesto, que lo disfrute :sip:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:53, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 21 Sep 2020, 12:30
always escribió: 21 Sep 2020, 12:28 [...]
tu pones por ejemplo una falda a 5 euros, y cualquier usuario randon te dice ¡hola buenos días maja! y tu respondes ¡a pastar garrulo!. Tu luego decides que por 5 euros no te levantas del sofá y lo cambias a 8, pues bueno, el otro usuario en los mensajes tiene un enlace a tu articulo a precio antiguo, si el del principio de la conversación, así que lo podría comprar a 5 directamente, sin ofertas ni na de na, que es lo que me ha pasado a mi. Para que lo tengáis en cuenta, no ha habido ofertas de por medio, solo un cambio de precio y venta automática al precio antiguo.
Ostras, gracias, no tenía ni idea, ¡está bien saberlo!
vaya que es mejor no hablar con nadie y ser una broker de bolsa, subir, bajar precios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de hacer un experimento triple fallido; sus cuento:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hermesita , joder pues mira que se ha vuelto listo el chino! Antes colaba..
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:53, editado 1 vez en total.
Fuego
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

El otro día probé yo a resubir cosas, nuevas fotos (de 4 fotos, 3 eran las mismas, pero la principal era diferente), nuevo texto y nada, al minuto otra vez colocado en los fondos de mi armario.
Me pasó con cosas con menos de un mes, pero también me pasó con una prenda que sí que ponía que ha había subido hace un mes.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

como está el chino..

estoy viendo abrigos para comprar y todos los que me interesan que se han subido hace poco se han vendido en nada. Estoy que pregunto si ha sido francesa o de dónde, para hacer estudio de mercado XDDD

tendremos que hacer nosotras un algoritmo top para cazar chollos


aupa txino
Imagen
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo si que creo q la muchacha se ha metido en la S, realmente las pechugas que es lo que le abulta, lleva cuarto y mitad fuera :jiji: además esta bien decir lo de S y 100B, así parece que abarca un amplio tallaje y vale para to kiski.

Yo de momento como resumo casi de año en año no tengo problemas con el chino, creo que le parece bien que pase a quitar el polvo.

Gracias a la temática animal y resumir he vendido una prenda ¡yupi! Y he coleccionado grillos de esos que te lanzan oferta para desvanecerse al aceptarla.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Felicidades a la ventas de este fin de semana! (No recuerdo quienes han sido, me quiere sonar que @nodisol y @Avalonia pero no estoy muy segura y tampoco recuerdo si alguna más ha vendido :bag: )

Yo acabo de vender una chaqueta estilo militar, la tenía tirada de precio, ayer le subí el precio y acabo de venderla por menos de la subida pero por más de lo que la tenía al principio así que genial, esta tarde prepararé el paquete y para una francesa novata que se va la chaqueta. La oferta que acepté ayer me han hecho bomba de humo como era de esperar
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

1600 visitas la del top blanco... ya os digo yo de quiénes :lol:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 21 Sep 2020, 13:27 @Hermesita ¿y si pruebas a poner una foto principal muy diferente y luego borrarla una vez subido?
Uy, pues eso no se me había ocurrido; me lo apunto para probar otro día, a ver si le encontramos el punto débil al chino :looll:

Alucino con esos artículos que están a 3€ y no los quiere ni perri, les subes el precio cuando los resumes y se lían a darte corazones. Sé que varias veces se ha hablado por aquí de que los precios demasiado bajos pueden repeler a alguna gente, pero joé, yo no pagaría más por una prenda de lefties o lo que sea que ya salió tirada en su día.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes