Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joder, a veces pienso en cambiar el nombre de akelarre por "corral de gallinas cluecas" (me incluyo, ofcors)
He tenido el finde liadeision, muchas cosas en las que participar y acudir (mi no entender que la peña quiere que esté en sus cosas con amenaza de cabreo real si no voy, si soy igual de borde y rancia con ellos que con vosotras..yo no sé cómo me quieren, joder!)

@Savitri no te preocupes, para la siguiente la pongo fácil. Voy a ir poniendo una de cal y otra de arena, básicamente por joder y para que mováis el puto ñete.

@ilovesundays no hay nada que reñir, en sí os dije que yo pasaría a partir del lunes para revisar, sólo que con mi sistema búho pues ayer estaba entre ver a los taroquistas (y partirme la caja con sus "predicciones" )o hacer algo útil, digo ...voy a ver si las chavalas tienen ya algo de los deberes...y resulta que sí! básicamente es eso. Que muy bien eh mamonas? muy contenta, es más, algunas tienen hasta de más para elegir, pero ya os he dicho, he cogido lo que me ha salido del parrús y fin.

Si Nodis se entretiene bien está el tema, lo dicho,en el momento que te rayas pues a porculo, de toda la vida.

Ay, habéis dicho muuuuchas cosas, Sí a todo, todo me parece bien. Ah sí, la fresita guisante, reitero p**a FLOR EN EL CULO.

Ah, y heeelooou a la chica nueva Plimkiplimki o algo así, mira, no me acuerdo de tu nick, pero helooou!!!

@Tiquismiqui qué andas? copiándome? me pongo pocha y tú también? mira, ni covid ni covod ni ostias, que somos brujas tía..igual si nos echan en la pira igual caemos, pero vamos.. Así que hala, levanta el culo, echa la vomitona final y arreando. Y no te preocupes que ya te tengo algo pillado. Ya está, ea, ea,..ya pasó, ...¿te sujeto la coleta mientras echas la grava? XDçç

Ah sí @always , te lo ha dicho muy bien @luter , en su día hablé de esto (a saber dónde está) pero expliqué el rollo de cambiar anuncios/precios y eso (si tengo las neuronas activas lo busco)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He flipado.. 2 ventas esta semana en vinted y una en wallapop.
Me voy a poner a subir fotos como una loca, a ver si me quito mas cositas del medio.
Imagen
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Parece que estos días se va animando la cosa, acaba de caer otra venta por aquí. Veo que millor ha vendido un lote y Casilda un abrigo!! No sé si alguien más porque he leído rápido!!

Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones por el vestido!!yujuuu

Respecto a mi nick, muchas veces me han dicho lo del jarabe de niños pero lo de la copa dalky nunca jajajajja. Hay pa todos los gustos.
E-list
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol , estás que te sales!

Ay, @Avalonia , a ver si coges una buena racha tu también y no paras :roll:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 20 Sep 2020, 14:39 Flipo mucho 😂 tenía un bolso con 600 vistas, 104 favoritos. Mi prenda más exitosa 😂😂😂 a 3 pavos nadie lo quería, lo bajo a 2€, me lo compran al segundo y me han escrito seguido 3 interesadas, que por qué no les he avisado que lo iba a bajar. Que pesadas 😂😂😂
Pregunta seguramente que muy tonta. Si alguien tiene marcado como favorito la prenda y yo la edito y le bajo el precio, le llega la notificacion de que ha bajado verdad??
Soy morena pero no lo parezco :roll:
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:54, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@sokanifrus @leonor314 Sí, con las bajadas llega notificación pero con las subidas no
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Merzi!!!!
A ver si el chino empieza a moverme algo el armario porque no hay manera de vender nada.
Me aburrroooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Avalonia enhorabuena!!!
Buen fin de semana este entonces!!
Ahroa a seguir la racha y a seguir vendiendo!
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Avalonia enhorabuena! :happygirl: Que las primeras ventas saben a gloria y son las que te van enganchando a las droja,je,je.
@nodisol carais que bien! Cuanto lote!! Eres un crack. Y sobre lo del tipo majo español que te manda mensajitos y fotitos en la ducha(???) Uy ,uy,uy.. :silbando: A ver si va a haber habiendo algo mas que un simple " entretenimiento". Mira, la vida es corta, tu sigue entreteniendote,ja,ka :jiji:
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajajajaja pues va a ser que sí eres muy bruja @PorDana ... Justo eso me pasaba! Una buena mano para sujetarme el pelo había necesitado... :console: Si nos echan a la hoguera, volamos!
En fin, damos la bienvenida al otoño ya, a ver si me da la vida un rato y resumo algunas cosas de entretiempo/otoño.
Vamos a por esas ventas otoñales señoras!!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say @nodisol @Millor graciasssss, aún estoy que no salgo de mi asombro, pero bueno, hoy toca liar paquete, que es lo que cuenta :clap:

Espero que empecéis a tope la semana!!

P.D. la verdad que, leyéndoos, me hace pensar de que puedo sacar muchas cosas del armario que ni pensaba o que me planteaba tirar incluso. Hay gente pa'tó!
:bruja: :cat2: :bruja:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:54, editado 1 vez en total.
Fuego
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol enhorabuena! Vaya subidón!

@Avalonia bienvenida al lado oscuro... ya tienes tú dosis... ahora vas a querer más y más... :shisha:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 21 Sep 2020, 09:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aaaah, foto sensual, no explícita.
Por lo que habías dicho en el primer mensaje, pensaba que directamente te había enviado foto gallinácea. :blink2:

Bueno, pos oc, si no te molesta.... yo es que sé por experiencia que estos van a más. Y de foto sensual pasan a foto gallinácea sin solución de continuidad.
Si se pone pesadito, block o mejor, plántale perrete en adopción :dog7:, @PorDana style.

Enhorabuena por esos lotes, oye! Que a lo sepsi a lo sepsi, has vendido un montón!!!!
Enhorabuena también a @Avalonia, que se ha estrenado!! Qué emoción, eh???? A mí también me pasó eso de no saber qué hacer con la etiqueta. Y fue por lo que asomé patita por aquí y ya me quedé pa siempre.

A ver..... Lo de los cambios de precio, voy a explicarlo a lo Barrio Sésamo:

Imagen

-Bajadas de precio: SÍ se notifican a l@s interesad@s (l@s que han dado like).
-Subidas de precio: NOOOOOOOORRRR se notifican. Así que si tienes ese vestido pisioso con 298482181888777 likes que crees que estás regalando y decides subirlo de precio, a es@s 298482181888777 NO les saltará notificación de: BrujadelAkelarre ha subido el vestido pisioso porque se ha dado cuenta de que lo tenía a precio KK.
Lo único es que la gente que le dio like seguramente sí se acordará de que el precio era más barato cuando le dio like. Pero no, V no lo chiva.
Peeeeeeeroooooo... Si antes de subir el precio lanzaste o aceptaste rebaja, ofcors que esa persona lo podrá comprar ya no por el precio inicial, sino por el de la rebaja.

Se ha entendido?????

Imagen
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Soy yo que tengo el ojo cambiado o esta mujer es un poco optimista?
Dice que lleva la S (vale pueeeede), pero una 100B???
Si lleva una S dudo que lleve una 100, y con semejante instrumental dudo mucho que la copa sea la B. Aunque puede ser que como la mujer nunca usa soporte textil, no tenga ni zorra idea de qué talla lleva.
Si cuando dicen que más del 90% de las mujeres usamos la talla incorrecta de tetero... va a ser verdad. Bra fittings ya para todos y todas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 20 Sep 2020, 22:46 @Hermesita siento darte la lata, pero el enlace me da error... me dice que no existe 😭
Lo voy a subir a otro sitio porque lo mismo ya ha caducado la descarga o algo; ¡allá va!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Madreeeee, qué de actividad! Enhorabuena a todas las vendedoras (novatas y experimentadas) :happygirl: Qué negocianta estás hecha @Millor :2rock: Me dais esperanzas con esos lotes que os quitáis de encima, jeje.

Yo he resumido 2 cosillas que estaban hundidas en el averno, y he recibido algunos likes, lanzado ofertas... y nada de nada. Qué complicación, ¡a ver si salgo de esta racha de no vender un cagao! Esto es el karma, para compensar tanta venta a finales de agosto y primeros de septiembre :nno:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes