Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, entro sin leer porque no tengo tiempo, sigo con las obras en casa... A ver si mañana en el descanso del trabajo puedo ponerme al día :mellao:

Solo decirle a la jefa que he subido dos cosas de animales que tengo por casa, ropa no tengo (tampoco me ha dado tiempo a mirar). A ver si está semana puedo retomar Vinted como dios manda y subir mil cosas que tengo pendientes, besos de domingo para todas!
E-list
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola niñas! Yo vengo a hablar de mi libro, que tambien es el vuestro, porque he vendido el deber de esta semana! :animadoras:
Y en un lote de 3 cosas!! Y una de ellas es una chaqueta que tambien estuvo en los deberes y que estaba deseando quitarme de encima!. Y la resubi hoy mas cara que antes. Asi que animaros a resubir y creo que las cosas demasiado baratas hacen desconfiar. Y la tercera cosa era una camiseta de cuello alto que ya puse en invierno pero que paso sin pena ni gloria, la he vuelto a poner esta tarde y ya la he vendido en el lote!
Y yo que veia Vinted muy parado hoy..
Ah! A la francesa le he hecho una pequeña trampa ( era novata) le he dicho que le hacia una pequeña rebaja en el lote (1€) solo si hacia la compra hoy. Para que no me hiciera la del humo..y ha funcionado! :ahorro:
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:ola: @Millor superenorabuena
Vinted: savitri.1
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor vaya negocianta estas hecha, así se hace!!
@Hermesita gracias por el excel, el que tenia yo era sencillito solo con un listado de lo que había vendido, pero me he descargado este y le añadido otra hoja con todo lo que tengo en venta para luego ir rellenando las hojas que tienes tu. Gracias!!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo único malo de resubir que me paso a mi, que una loca me denuncio porque vendía muchas cosas con etiqueta. A ver cari, claro que tienen etiqueta por eso los vendo después de mil años
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ole @Millor grande forera, mejor bruja !!!!

A mi una francesa me ha enviado una oferta para un vestido de invitada... me ha entrado la risa al ver el importe.. que pida más paga a papá Fransuà

Cuando se acerque más el frío resubiré lo otoñal... o los vestidos tipo nochevieja...
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Igual no sirve de mucho pero podriamos incluir el hashtag de la tematica en el articulo, ejemplo "#animals"

Al menos saldremos todas si a alguien le da por buscar por ese concepto
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jolene yo sigo acumulando :D: alguna vez me ha dado la neura y he tirado unas cuantas, pero de momento donde las tengo no me estorban. Además, como las tengo en plan muñeca rusa unas metidas de otras, ocupan un poco menos. Lo que he hecho yo alguna vez también ha sido "tunear" una caja grande para convertirla en mediana.

@nodisol qué asco de gente de verdad! :angry: yo fotos porté no tengo casi, pero nunca en la vida me ha pasado tal cosa. Lo único raro fue un comprador que me agregó a facebook :blink: :blink: :ayno: Pero, nada esa gente se bloquea y que les den.

Enhorabuena por el lote @Millor ! :ola: Yo de mayor quiero ser cómo tú y vender todo, todo y todo :loll: :loll: Y enhorabuena también a las demás que habeís vendido, deberes y no deberes :):
Off Topic
Voy a poner en práctica los consejos para poner gifs, y así de paso os ilustro lo que pienso cada vez que me sale una notificación de deberes vendidos :D: :D:
Imagen
Imagen
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Holaaa!
Enhorabuena por las ventas a todaaaasss
@nodisol saliste ayer tarde en portada con un vestido marrón porté, de ahí la avalancha de "peticiones"
@Avalonia mucho ánimo. En mi ayuntamiento nos han dicho que si que van a seguir con las actividades culturales de otoño, y eso que estamos suuuperrestringidos, pero hay bastante conciencia de incentivar la cultura local y regional
Y jefa, no me riñas, que yo iba a subir mañana mis libélulas porque pensé que el día para recoger deberes era el lunes. Si eso ya lo subo dentro un rato
ALIIS VOLAT PROPRIS
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches!
Ya lo comenté creo que fue ayer que veía V muy paradito pero me despido del domingo con la venta de un abrigo. No me lo esperaba para nada porque no tenía likes pero me ha hecho oferta y la he aceptado. Tenía unas ganas de sacarme ese abrigo... Es de mi marido y tipo plumas con q con eso lo digo todo.
Enhorabuena a @Millor no me acuerdo ya de lo que es un lote jjaajjaaj
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mil gracias brujas por las felicitaciines por el lote! Gracias a vuestros ♥️ y al ojotron de @PorDana que tambien han contribuido lo suyo!
@casilda22 ,enhorabuena! Un plumas de hombre es casi mejor que un lote. Eso si te vacia medio armario!!😃
Última edición por Millor el 20 Sep 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Mcriado, a ver si nos dejan poco a poco, aunque ya digo que pinta muuuuy feo por ahora.

Weeeee @Millor enhorabuenaaaa!! :animadoras: así da gusto!! Más libros como ese, por favorrrr
Cómo me alegran vuestras ventas brujeriles, y si son lotes mejor que mejor :10:

@MakeSam a mi no me parece mal lo del hastag. De hecho yo lo tenía puesto, así, por probar...

Enhorabuena para ti también @casilda22 por esa venta inesperada.

Yo me he pasado la tarde haciendo fotos. He ido a mis antiguos almacenes familiares y me he traído a casa 3 bolsones más. Estoy en modo Diógenes nivel 12 (y eso que hace meses empecé a vaciar u y tirar cosas, pero estoy peor que antes Señó). Sabía que tenía cosas, pero ufffff, no recordaba tantas :cat2: de unos, de otros... ventajas de las familias numerosas :loll: . Lo malo es que a este paso me tendré que mudar a una nave :meparto:

Por favor, dadme más buenas noticias, brujillas!! Ventas, lotes, ventas, lotes :ola:
:bruja: :cat2: :bruja:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Millor y @Avalonia aunque no he escrito nada sobre el tema, la cultura en cualquiera de sus ámbitos es fundamental pero estamos viendo que se priorizan por unas cosas que no tocan... Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

casilda22 escribió: 20 Sep 2020, 22:07 Gracias @Avalonia aunque no he escrito nada sobre el tema, la cultura en cualquiera de sus ámbitos es fundamental pero estamos viendo que se priorizan por unas cosas que no tocan... Mucho ánimo!
:cuore: :cuore: :cuore:
:bruja: :cat2: :bruja:
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches aquelarre!
Mis felisitasiones por esas ventas, que alegría da!
Mega off he estado este finde, por aquí y por V, jefa @PorDana mis disculpas por no resumir o subir nada nuevo, he estado enfermita este finde y no me he movido del sofá apenas!
Vamos a por otra semana!
Y mucho ánimo a todas en general por la situación actual sanitaria, que mal ver que el bicho este marrano viene con mucha cola.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Parece que están los ánimos muy arriba por aquí, qué gusto. Intento leer lo máximo posible porque me saca la cabeza del Tema Único que estamos rumiando a diario los que trabajamos en cualquier rama de la educación (en mi caso privada) ahora mismo.

Aun así, he estado bastante desconectada pero he conseguido ir subiendo cositas y he visto que habéis arrasado muchas de vosotras!! Muchas cosas de deberes nuevos y antiguos fuera, enhorabuena!! Sobre todo ayer y hoy, como se nota que es finde y hay tiempo de quemar la tarjeta.

He subido un monedero de búho para darle el toque animal al armario jajajaja, llevaba tiempo pensando que si sí que si no y al final mira, allá vamos.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hermesita siento darte la lata, pero el enlace me da error... me dice que no existe 😭
Yo soy mi propia influencer.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Venga voy a subir los deberes
Que digo yo que el hashtags animals bien, pero para las vecinas mejor #animaux no? O quizá #animalprint que es como universal.
ALIIS VOLAT PROPRIS
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenass noches chicas!!
@Mcriado ayer salí en portada con unos pantalones y unos vestidos de punto con sendas fotos porté (rancias como ellas solas y como solo yo sé, que las fotos sepsis no son lo mío. A mi marido no lo conquisté con fotos precisamente), no sé, debe ser q el chino me ha perdonado momentáneamente, porque no me lo explico.
Los vestidos de punto los vendí en un lote los dos en media hora (llevaban 4 meses colgados más baratos sin pena ni gloria y los resubí más caros).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Peeeero, esos vestidos animaron el cotarro y empecé a recibir likes en los sujetadores, de modo que otra chica se ha llevado los dos en otro lote.
Así que van dos de dos.

También subí un par de fotos con unos pantalones del año de la tana, de cuando se llevaban rectos de mi madre (uno me entraba a duras penas, así que la foto fue en plan chorizo entripado), porque en la percha no decían nada, y oye, el mercado de la talla 46 debe estar en auge porque menudo fin de semana de likes y visitas (unas 600 cada uno y 13 likes en un día). Una francesa me hizo oferta por uno de ellos y dio like al otro. Me preguntó que si podría mantener esa oferta para los dos y si podía mandarle una foto pero sin ponérmelos. Así que espero con ansia otro lote y así tengo 3 de 3.

Ojalá.
Sería otra columpiada como el lote de 13 prendas.
La verdad que para llevar la sequía de likes que llevaba este finde ha sido muy entretenido.

Feliz comienzo de semana a todas y ojalá que haya muchas más ventas.
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Wooooo @nodisol qué buenas noticiassss (lo de los fans masculinos mejor lo obvio, pero si te han traído ventas, pues oleeee :happygirl: ) A seguir así, pero aún leyéndote, no me animo yo a hacer portés marcando michelín, qué quieres que te diga, pero me parece fantástico que lo hagáis si os apetece y os aporta más ventas, que es obvio que las cosas puestas son otra cosa, pero no en mi body, eso descartado.

Aparte, pues... estoooo... que... que no podía irme a dormir sin soltarlo: que acabo de vender brujas!!!! Oh yeahhhhh!! :braga: :braga: Vosotras estáis acostumbradas, pero yo...la osti-aaaaa!!!! No sé ni qué hacer con la etiqueta de los nervios, leches!! :susto:

Pues eso, que quería compartirlo con vosotras. :bruja:

Y ahora sí, buenas noches, hechiceras :mimir:
:bruja: :cat2: :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes