Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Amethys guay que salió fina la chavala, y claro, edita lo que quieras, eso puedes, sin que se pierda el link del anuncio 👏
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Brujas! Feliz domingo!

yo voy tarde también para los deberes temáticos jijiji, tengo un vestido y un body de animal print ya subidos, de animalicos no tengo más. Las voy a resumir las 2 ahora mismo y jefa, pilla el que más rabia te de. Quería rehacer as fotos, pero en mi cueva, no entra nada de luz :( así que se tienen que quedar como están.


El viernes vendí un body y ayer un mono, yuhuuuuuu.


NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol que asco de tíos, mándalo a la mierda sin educación que si no se creen que lo que quieres es que ínsista y bloquea, son así de tontos, y de botijo nada que estas genial.
Y ahora me dispongo a hablar de mi libro o telenovela, según se mire. :diosmio: pues tenia yo un vestido en venta, no estaba muy conforme con el precio, pero bueno...pues va una usuaria y me hace una infraoferta y yo toda digna le digo que no, y que de hecho lo iba a subir porque había errado el precio. Por supuesto le conteste después de modificar el anuncio.
Pasan unos dias y me salta una venta, seguida de un mensaje que lo ha comprado, al precio anterior y yo what?? me dice que ha sido su hija, y yo siii claro, y ahora lo mejor que lo entiende si no lo mando pero nada de cancelar ni na de na.
Bueno pues de momento no le he contestado, he escrito a Vinted a ver que me dicen, que no quiero que me penalicen. La cosa es que no es mal precio y no se si enviárselo, pero visto el percal me podría dar problemas posteriores. Y que ponga de excusa a su hija a ver si cuela me pone de mala leche. ¿Qué hago?
¿Se puede comprar un articulo a precio antiguo si habíais hablado?
¿es un error de la plataforma?
Os ha pasado, si soy una pringada que no se entera hacédmelo saber y si no pues, ya sabéis que esta esa laguna
:chaito: si me lee que no se poner el oculto
Suerte con las ventas de deberes nuevos y mi apoyo al mundo de la cultura, menos a los toros esos ya están apoyaos :fyou:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Avalonia existe el ghosting también en vinted?
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@always , pues si , si despues de haber hablado y cruzado ofertas, tu subes el precio a ella le sigue apareciendo la opcion de comprarlo al precio antiguo. Yo de ti se lo vendia, vale mas pajaro en mano..
@nodisol , jo vaya salidos aburridos hay por Vinted ultimamente. Entre lo tuyo y el Ramir@ de las bailarinas de @PorDana ya da miedo vender en Vinted. Pero bueno, mira el lado positivo ( por algo me llama fresita la jefa), que tienes tu publico , que no hay cuerpos feos, todos son hermosos y la belleza es algo muy relativo.
luter
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2020, 19:32

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@always, si modificas el anuncio las ofertas se mantienen. Tienes que eliminar la prenda y volverla a subir, así visitas y favoritos quedan a 0 y puedes empezar de nuevo. A las que les has aceptado oferta como en este caso, les desaparece el articulo y ya no se pueden agarrar a la oferta que le hiciste.
Yo soy nueva y por lo que he ido leyendo por aquí creo que es así, por favor que alguien me corrija si estoy equivocada.
@nodisol que hacéis la jefa y tu? ¿Estáis compitiendo a ver quien se encuentra gente mas rara por Vinted?
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas!
Después de mucho leeros me he animado a subir cosas ... A ver si hay suerte. Si alguna calza el 41 ya sabe 🤭

Alucino siempre con vuestras historias 🧐🤯
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Avalonia mucho ánimo... :hug: se avecinan curvas, mi sector también fatal!
@nodisol me has dejado muerta, a mi no me ha pasado nada raro por ahora, pero bloqueo y denuncia al canto, a ver si no vamos a poder vender en paz... :muro:
@Amethys pues me alegro mucho, es que no era de recibo, buen estado es buen estado aquí y en la china lituania hombre ya!
@darsy2001 ese vestido era amorrrr :wub:

Y yo como todos los findes naa de naa me va mejor entre semana. El viernes si que vendí un vestido, pero también me pidieron una rebaja que acepte y oh! Sorpresa! Mi primera bomba de humo! En fin....
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Las que quieran un Excel, aquí lo tienen -->
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo he subido en .xls, pero como está hecho con Libre Office, si alguien lo quiere en .ods que lo pida. Espero que los colores se vean bien; es una chorrada, pero a mi me gusta :looll:
Son 12 hojas; en la parte de abajo están los meses del año y cada uno tiene su tabla y su total. Al final del año solo tenéis que copiar los totales, y meterlos en la tabla del total anual que está en la hoja de diciembre. Así véis lo que habéis vendido en todo el año :sip:

La columna de Precio de venta de cada tabla se suma sola, y la de total anual también; no es la gran cosa, pero a mi me vale :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Flipo mucho 😂 tenía un bolso con 600 vistas, 104 favoritos. Mi prenda más exitosa 😂😂😂 a 3 pavos nadie lo quería, lo bajo a 2€, me lo compran al segundo y me han escrito seguido 3 interesadas, que por qué no les he avisado que lo iba a bajar. Que pesadas 😂😂😂
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 20 Sep 2020, 14:39 Flipo mucho 😂 tenía un bolso con 600 vistas, 104 favoritos. Mi prenda más exitosa 😂😂😂 a 3 pavos nadie lo quería, lo bajo a 2€, me lo compran al segundo y me han escrito seguido 3 interesadas, que por qué no les he avisado que lo iba a bajar. Que pesadas 😂😂😂
:shocked: en serio?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@ilovesundays Sí claro, les mandas a todas un mensaje de que lo vas a bajar de precio, si les llega notificación, ¿que mas quieren? ¿Que se lo lleves a su casa? Que cara más dura

Jo @nodisol a esos denuncia y bloqueo, si quieren paja que se busquen por**

@always Si le habías hecho oferta antes de subirlo de precio sí que se puede comprar la prenda al precio de la oferta
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher @les_petites_minous siiii 😂😂😂

He flipado un poco 😇 desolée, venduuuu, chaoooo
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Irene.Adler Me ha pasado igual. Mil veces he tenido que tirar de bolsas de plástico (que también guardo, las de H&M, Asos y similares) porque a pesar de tener un montón de cajas ninguna se ajustaba al tamaño que necesitaba. Ahora intento tener sólo una o dos de cada tamaño, lo más variados posible, y no acumular por acumular. Si no vendo nada grande, no necesito caja grande. En caso de lote inmenso que requiriera un embalaje grande, ya la buscaría. Como dice siempre la Jefa, en muchas tiendas agradecen que te las lleves.

@nodisol Yo subo muchas fotos porté y de momento no me ha ocurrido (en Wallapop sí, tanto que allí dejé de subirlas :bash: ), pero sí noto que cada vez hay más pajilleros. Desde junio he recibido likes de cuentas completamente vacías de anuncios y de datos, con una hilera de letras y números al azar como nick, que jamás leen ni responden ofertas o mensajes (que yo, inocente, enviaba al principio). Pongo la mano en el fuego a que son tios haciendo acopio de imágenes que les ponen cachondos. Tampoco lo entiendo mucho porque las imágenes te las puedes bajar al ordenador sin dar señales y nadie se entera, pero bueno, tampoco les vamos a pedir inteligencia con el riego sanguíneo en otra parte del cuerpo. Allá donde hay una web de venta de segunda mano acuden en masa los salidos patéticos que no tocan chirla ni pagando en busca de la triste foto de una minifalda. No les valen las webs y tiendas online de lencería para inflarse a pajas, tiene más morbo mi cuerpa escombro. En fin.

@PorDana Como odio a esa gente... están en todas partes, ¿eh? Se bajan cualquier app y ale, a navegar a la deriva. Si no son capaces ni de leerse las condiciones de uso de una aplicación que implica pagos, compras y datos como una cuenta bancaria/tarjeta, imagina qué harán con los permisos de seguridad. Lo extraño es que no tengan sustos graves.

La frase es :alabanza: Me gustaría haber escuchado esa conferencia.

@ilovesundays Joder :lol: Nunca deja de sorprenderme el rateo, de verdad. Tengo una cosa a tres euros con tantos likes que me tienta bajarla a 2, pero joder, me escuece, tres euros es regalarlo; no es problema del precio, es problema de su usura. Así que voy a probar la técnica del sube y baja; voy a subirlo un poco y a bajarlo otra vez a tres, a ver si funciona igual de bien que con el cinturón :D:

Ay, el esqueleto :meparto: :meparto: :meparto: ¡Qué motivador!
Última edición por Jolene el 20 Sep 2020, 15:18, editado 3 veces en total.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Dale @Jolene el sube-baja funciona 😂

Deberes temáticos subidos. Mañana intento cambiar las fotos del vestido, jefa @PorDana
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo hice ni acepte oferta. Ella me ofreció digamos en una frase no uso el botón y le dije que no. De ahí mi rallada.
Y Vinted lo que me ha dicho es que cancele y se valorará automáticamente
Enhorabuena por la venta del bolso, si lo querían lo hubieran pagado o estado atentas a notificaciones, así que ajo y agua
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@always Si cancelas elige la opción que es de acuerdo con el comprador si no te llevarás valoración negativa

A mi acaban de hacerme una oferta, la he aceptado, veremos si no es una bomba de humo más
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana yo no tengo nada de animales, es que soy sosainas.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

paper_girl escribió: 20 Sep 2020, 12:23 @Avalonia existe el ghosting también en vinted?
Tú qué crees? O hay algo que se salve?

@Jaji82 siento leer eso, pero ya sabes, a intentar capotear como se pueda. :pelea: Ánimo!!

@Plikipliki me temo que esto es un no parar, así que mejor si te pilla animada :yess:

@Hermesita cómo te lo curras, joía. Yo no me lo puedo descargar, ya sabes de mis carencias :lol: pero seguro que a más de una compi le va genial.

Por cierto, está V paradito hoy o me lo parece a mi sólo?
:bruja: :cat2: :bruja:
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@ilovesundays la verdad, alucino con la gente por 1 euro, mas cuando de entrada ya era barato. Menudo percal entre pajilleros y rapanuis :susto:

Estaba leyendo... lo de sube baja funciona, por lo que veo? Yo subo las cosas pensando de antemano que me las van a bajar por los suelos o con vistas a poder bajarlas sin excesivo susto. Por otro lado, veo gente que vende baratísimo...tanto que mosquea, y otras que venden carísimo cosas que están para tirar como quien dice. No parece haber una línea fija. NO sé, igual es cuestión de jugar a bajarle unos euros a las cosas...pero aún bajando también habrá quien te intente raspar más, imagino ... entiendo que aquí todo vale
:bruja: :cat2: :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes