Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿sigue siendo 48h para revolver las incidencias? es que he contactado con vinted, han pasado ya dos días desde que la tía me abrió la incidencia.... lo mismo son dos días hábiles pero me hace 0 gracia tener mi dinero suspendido por una prenda que ha roto la compradora al probarserla.
► Mostrar Spoiler
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 08 Ago 2021, 21:24 ¿sigue siendo 48h para revolver las incidencias? es que he contactado con vinted, han pasado ya dos días desde que la tía me abrió la incidencia.... lo mismo son dos días hábiles pero me hace 0 gracia tener mi dinero suspendido por una prenda que ha roto la compradora al probarserla.
@Heirloom 48 h es el plazo para abrir incidencia, lo de resolver depende. Yo he estado con incidencias abiertas hasta más de un mes. Tuve una parecida a la tuya, la compradora desgarró la prenda y abrió incidencia diciendo que el artículo no se ajustaba a la descripción. La dieron la razón y la devolvieron el dinero antes de que me llegara el paquete. Cuando lo recibí la muy jeta le había hecho un arreglo que era una auténtica chapuza. Me dió igual decirle nada a Vinted, me comí la devolución. Así es Vinted, si las cosas van bien, genial, si tienes un problema pues según tengan el día.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cofega escribió: 09 Ago 2021, 09:34
Heirloom escribió: 08 Ago 2021, 21:24 ¿sigue siendo 48h para revolver las incidencias? es que he contactado con vinted, han pasado ya dos días desde que la tía me abrió la incidencia.... lo mismo son dos días hábiles pero me hace 0 gracia tener mi dinero suspendido por una prenda que ha roto la compradora al probarserla.
@Heirloom 48 h es el plazo para abrir incidencia, lo de resolver depende. Yo he estado con incidencias abiertas hasta más de un mes. Tuve una parecida a la tuya, la compradora desgarró la prenda y abrió incidencia diciendo que el artículo no se ajustaba a la descripción. La dieron la razón y la devolvieron el dinero antes de que me llegara el paquete. Cuando lo recibí la muy jeta le había hecho un arreglo que era una auténtica chapuza. Me dió igual decirle nada a Vinted, me comí la devolución. Así es Vinted, si las cosas van bien, genial, si tienes un problema pues según tengan el día.
joer , menuda injusticia. Yo he mandado fotos de cómo lo envié porque hago fotos y vídeos de todo antes... espero no comerme la prenda reventada.
► Mostrar Spoiler
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom yo mandé fotos y casi un croquis. Fotos del anuncio y de cuando hice el paquete, pero me dió igual. Les dije de todo menos bonitos, que buscaran a alguien que no estuviera ciego para revisar las fotos y a alguien que supiera leer, creí que me cerraban la cuenta, pero no dijeron nada, sólo que lo sentian.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cofega escribió: 09 Ago 2021, 10:10 @Heirloom yo mandé fotos y casi un croquis. Fotos del anuncio y de cuando hice el paquete, pero me dió igual. Les dije de todo menos bonitos, que buscaran a alguien que no estuviera ciego para revisar las fotos y a alguien que supiera leer, creí que me cerraban la cuenta, pero no dijeron nada, sólo que lo sentian.
pues vaya plan... Estoy releyendo lo que me dijeron y efectivamente me dijo que si a los 2 días no había respuesta blablabla me contactaban, han pasado 3 días de esto...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@cofega pues nada, me han dicho lo mismo. Me como la falda reventada de la compradora, flipando estoy. Que me dicen que no hay suficientes pruebas y les he mandado una foto por dentro y detrás de la cremallera, además en la foto que adjunta la chica con la falda puesta en la incidencia se ven las costuras dadas de sí, no sé qué más les hace falta....
► Mostrar Spoiler
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que injusto me parece @Heirloom ... al final como vendedoras siempre salimos perdiendo. Me da rabia que la gente sea tan sinvergüenza.
Hasta el momento tocó madera pero todas estamos expuestas a que nos pase algo de este estilo
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Guau flipando me hayo ante lo que habéis comentado @Heirloom @cofega
Es que es tan fácil como 1º ver la prenda, 2º pensar: uy no me gusta, 3º reventar la cremallera y ya está; devolución al canto.
Os leía por ver si volvía a abrir armario, pero se me quitan las ganas.
Me da pena sobre todo porque tengo muchas cosas nuevas, con etiqueta pero claro, a ver si va a venir la de turno a decir que no se ajusta a la descripción...
GlamShine
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2021, 15:19

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas, lo he rebajado todo. Por si queréis echar un ojo.
Editado por moderación.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenas! Parece que hay algo de movimiento, tenía el armario de vacaciones y en cuanto lo he vuelto a abrir me han comprado un bolso que tenía puesto casi desde el principio. A ver si se va animando la cosa poco a poco.
livais
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué fuerte, que jeta tiene la gente. Afortunadamente yo he dado con gente honesta hasta ahora, toco madera, pero es que te la pueden liar en cualquier momento y los de vinted tan panchos, yo estuve más de un mes con incidencia pero ni fue culpa de la compradora, ni mia, ni de vinted, Correos perdió el paquete y después de un mes me dieron el dinero y a la comprqadora le devolvieron el suyo.
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom siento que te haya pasado lo mismo que a mí, ya no sólo por el valor del artículo sino sobre todo por la rabia y la impotencia que se siente. Además, a la compradora la devuelven el dinero en el momento que envía de vuelta el paquete cuando lo lógico sería esperar a que la vendedora lo reciba y diga que todo está correcto porque, según sus normas, no admiten la devolución si el artículo se ha usado o lavado. Y está claro que si hay una costura reventada es porque se ha usado.

@Hebe no te desanimes a abrir armario, no siempre pasan cosas malas. Yo llevo desde el principio en Vinted y a pesar de haberme llevado algún mal rato también he de decir que he hecho muchas ventas y compras que han salido muy bien. Lo único que me gustaría es que Vinted cambie su manera de resolver las incidencias, y que si hay que hacer una devolución proporcionen una etiqueta de envío, creo que el Wallapop lo hacen así.
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

hay que ser jeta para partir algo y devolverlo, lo primero que si ves que te va a apretar no tires hasta arriba y si la rompes no tengas la poca verguenza de hacer que te devuelvan el dinero.
Yo últimamente me estoy encontrando con ratas que me regatean hasta 50 céntimos, otro con unos shorts adidas que tengo a 4€ que se lo deje a 2€ y encima se lo reserve, pero antes de regatearme me hace mandarle medidas de absolutamente todo.
Mira regatea antes y me ahorro el medir la prenda. Directamente bloqueados.
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! Hace mucho que no escribía porque hacía mucho que no vendía.
Estoy alucinando que con vídeo y tal le den la razón a la compradora . Que p**a vergüenza. Yo siempre lo he dicho con vinted estamos vendidos porque pocas acciones legales puedes tomar contra ellos estando en Lituania
Vendí unas zapatillas del marido y desde el 4 de agosto se perdió el rastro… iban para Bélgica … ya veremos qué pasa
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

h*stias, venía quemada y viendo eso ya sí que implosiono. @Heirloom Cómo lo siento, chatina. Creo que en esas ocasiones se vuelven aun más hijas de perra por la propia frustración de que no les valga la ropa. Si no te vale pues te hodes, hija, como todas. Haber pedido las medidas, haberte medido mejor o deja de comer donuts, lo que más te apetezca. Son los riesgos de comprar así. Yo me compré un vestido de la 34 porque había leído que esa marca tallaba grande y ahí está, que me sirve para practicar apnea deportiva y me deja medio culo al aire; pues se pone a la venta otra vez y ya está; y si al intentar embutirme en él lo rompo, pues me doy unos cabezazos contra la pared, pero no voy jodiendo a nadie. Apechugando. De los de Vinted ni hablo, otro Equipo Amor, manda huevos.

Lo mío era una gilipollez, en comparación. Que estoy hasta la brenca de las PARDILLAS que usan la marca "Blanco" como si fuera la descripción del color. Estoy buscando una prenda de esa marca y en el catálogo hay un montón de cosas de otras marcas pero de color blanco. Hasta vestidos de novia :ayno: Me liaría a denunciar cual metralleta de la muerte, pero son tantos anuncios así que perdería más tiempo de vida del que merecen que les dedique.

Por lo demás, bien, de momento. Voy vendiendo a cuentagotas y todas quedan contentas (y contenta me dejan a mí). Toco madera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues ahora que lo dices, buscando cosas, me extrañó que hubiera tanta cosa de la marca Blanco, que ya hace tiempo que cerró y tampoco es que sea una marca muy prestigiosa.

Para buscar ciertas cosas Vinted es una pesadilla, tendrían que poner lo de buscar con foto, porque las descripciones, tela.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joder pues yo debo ser la única pringada que se comió una compra de vinted sin quererla porque la compradora no aceptó la devolución o fallo la app, todavía no tengo claro que fue.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Kate escribió: 16 Ago 2021, 18:06 Joder pues yo debo ser la única pringada que se comió una compra de vinted sin quererla porque la compradora no aceptó la devolución o fallo la app, todavía no tengo claro que fue.
Que te paso?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mocha escribió: 16 Ago 2021, 18:35
Kate escribió: 16 Ago 2021, 18:06 Joder pues yo debo ser la única pringada que se comió una compra de vinted sin quererla porque la compradora no aceptó la devolución o fallo la app, todavía no tengo claro que fue.
Que te paso?
compre una mochila, no era lo que parecia, solicité la devolución pero la vendedora no la aceptó y a los dos días vinted le hizo el pago sin que pudiera hacer nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí no me queda claro y eso que llevo dos devoluciones, si hay que elevar a Vinted o hay que hablar con la vendedora. Porque parece que tienes que llegar a un acuerdo y si no llegas, elevas disputa a Vinted pero realmente si es un acuerdo entre nosotras, parece que se desentienden.

Otras cosas, no eran como yo pensaba pero es mi culpa, no se me ocurre devolver, y eso que algunas cosas estaban algo sucias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes