Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Igual perder el dinero de toda la compra no (que a ti al fin y al cabo te viene de vuelta y lo puedes volver a poner a la venta), pero yo creo que por lo menos los gastos de envío y la protección al vendedor estaría bien que no se las devolviesen. Y que les pongan un % del valor de la compra de multa/compensación para la vendedora que como dice @Millor se ha tomado la molestia de empaquetar e ir a enviar el paquetito.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hombre, sancionar con todo no, pero el porte y la protección sí, así por lo menos cuando compren lo hagan con conciencia y teniéndolo claro y si no, que también asuman que si se arrepienten, tengan esa sanción.

No es lo usual, porque yo no he tenido ningún problema, pero a las niñatas que pasan el rato, pues mira, se les quiten las ganas de hacer el mongolo, y que tienen consecuencias
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vaya, yo pensaba que los portes y la protección no se los devolvían, pues menudo chollo, no??. Es que ni siquiera ninguna tienda de las grandes (inditex, mango, asos...) te devuelve los gastos de envío por mucho que devuelvas la prenda. La verdad es que es una medida rara, sumado encima los precios de risa a los que se vende la mayoría de las cosas... ¿esto no le traerá muchas pérdidas a vinted en gastos de envío?
► Mostrar Spoiler
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues si la verdad que es un ptada, debería estar sancionado. Oye, me refrescais la memoria y me decís que había que hacer para cambiar el nick, estoy pensando en ello., 😅😁
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Amethys:
Por cuestiones de seguridad de la comunidad Vinted y para poder asegurar que las usuarias con las que estás en contacto no pierdan de repente seguimiento de tu perfil Vinted, no permitimos cambiar el nombre de usuario.

Sin embargo, nos preocupamos por tus datos privados y tu seguridad personal, por eso podemos hacer una excepción y cambiar tu nombre de usuario si contiene:

Tu nombre y apellido
Dirección de correo electrónico


Yo lo cambié porque el primero que elegí llevaba mi nombre real. Envié un mensaje a Vinted solicitándolo y en menos de 48 horas me lo habían cambiado.
Si no incluye datos reales tuyos (nombre, apellido, email) no se puede cambiar. Aunque puedes intentarlo.
Pero siempre hay que contactar con ellos para que lo hagan.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y aqui? Es posible cambiarlo en paraguas? Desde el movil no me da la opcion, igual desde pc
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Aaaaaaaaa ver, que han caído deberes, que lo sé yo!! @AgenteCarter habla!!
(tengo que hacer estadísticas, NO ME QUITÉIS LA ILUSIÓN!)

Ya he visto que ahora podemos subir 20 fotos...joder, pues pongo todas las que tengo de mil intentonas, a ver si luce algo. No sé, es que hay peña que tiene churros de armarios, y vende como loca
Ayer encontré una (no la cogí para traerla, a ver si la reencuentro) que tooooodo su armario eran CDs de Britney Spears y Posters de ella (una super exfan debe ser) y tenía 883 valoraciones,...me quedo muerta.

Edito,. la encontré!!!! https://www.vinted.es/membres/13448772-sabfitness
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días akelarre. @PorDana me convoca y yo acudo. Pues sí: anoche vendí una camisa/deberes. que por cierto la compradora tardó en decidirse una semana... todo este tiempo enviándome mensajes diversos, chorri-preguntas y similar. Más que bruja lo que soy es una santa, joer, que paciencia he derrochado, pero al final VENTA!!!. La he enviado a toda leche por si se arrepiente.

No se si habrá una epidemia de cansinas, porque tengo a otra en el wallapop dando por saco toda la semana, además comprensión lectora CERO: el primer día le envío un mensaje diciendo que no puedo quedar determinados días, pues va la jamba y a los dos días me propone quedar CUANDO LE HE DICHO QUE NO, vale, entonces me dice que por envío, le digo que cobro por wallapay o por paypal y el envío por correos, cri cri cri, respuesta: te pago por TRANSFERENCIA... mira ... vete a kagar... que son 3 putos euros y estás dando la brasa como si fuesen 300.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayer vendí un lote de 5 prendas, la verdad es que se quedaba tirado de precio. Da pena vender las cosas tan baratas, pero hasta ahora solo ocupaban espacio y tenían menos valor aún.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 18 Ene 2020, 12:39 Ayer vendí un lote de 5 prendas, la verdad es que se quedaba tirado de precio. Da pena vender las cosas tan baratas, pero hasta ahora solo ocupaban espacio y tenían menos valor aún.
ésa es la actitud, y ya puestos, acerca la p**a chepa para que frotemos y des suerte, coño!, lote de 5?? cagonsatán! no consigo yo eso... lote de 2 y por coleguismo!!

Yo por wallapop, lo dicho, nunca nada, NUNCA, y llevo 3 ventas de prendas esta semana...qué pacha!??el chino de wallapop es de este foro y me lee o qué!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

correos ha roto un paquete mio, una compradora no da recogido su envio...esta semana estoy sembrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay, @PorDana , no te quejes que estás que lo peras en Wallapop 😆

@Inari , te compensan con el valor del envío?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say creo que no te entiendo, yo no pago el envio
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras Inari qué putada lo de Correos, espero que por lo menos te recompensen de alguna forma... Aunque la verdad es que no sé si tienen algun tipo de garantía o reclamación posible en estos casos.

Yo vuelvo a estar en stand-by, con el cricri de las ofertas que se aceptan y se quedan ahí hasta el fin de los tiempos. Y aprovecho para volver a autocitarme y responderme a mí misma, que ya parece que me esté haciendo un monólogo :bag:
lauraginger escribió: 17 Ene 2020, 10:46 Sabeis cuantos días tardaba la valoración automática?
Según la app, el día 11 lo recogió, a los dos días ya tenía el saldo en mi cuenta y ayer me llegó la notificación automática, así que son unos 5-6 días en total. Le acabo de escribir a la francesa que espero que le llegase todo bien y blabla, a ver si no ha habido nada raro y no hay posibilidad de reclamación dentro de dos meses.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Inari , me refiero a que si te compensan el valor de lo que han roto. O sólo se ha roto el paquete?
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lana escribió: 18 Ene 2020, 09:45 @Amethys:
Por cuestiones de seguridad de la comunidad Vinted y para poder asegurar que las usuarias con las que estás en contacto no pierdan de repente seguimiento de tu perfil Vinted, no permitimos cambiar el nombre de usuario.

Sin embargo, nos preocupamos por tus datos privados y tu seguridad personal, por eso podemos hacer una excepción y cambiar tu nombre de usuario si contiene:

Tu nombre y apellido
Dirección de correo electrónico


Yo lo cambié porque el primero que elegí llevaba mi nombre real. Envié un mensaje a Vinted solicitándolo y en menos de 48 horas me lo habían cambiado.
Si no incluye datos reales tuyos (nombre, apellido, email) no se puede cambiar. Aunque puedes intentarlo.
Pero siempre hay que contactar con ellos para que lo hagan.
Gracias @Lana por contestar, la cuestión es que tampoco quiero poner mi nombre real y no se si me van a dejar.
Respecto a ropa con etiqueta yo estoy subiendo ahora y cosas q tienen una puesta literal y no las voy a regalar. La que quiera que lo pague, no digo más, está claro que euro arriba o abajo no vamos a discutir ni perder una venta pero regalarlo va a ser que no. Diferente es la ropa que ya tiene su uso. Es con etiqueta y ya la pones más económica, en fín, cada una que haga según su criterio. Enga, a tener buena tarde chicas.!🤗😘
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 18 Ene 2020, 14:16 @Inari , me refiero a que si te compensan el valor de lo que han roto. O sólo se ha roto el paquete?
aun no lo sé, como hasta el lunes no puedo llamar para saber los detalles...es algo de 20 euros, que no es que me vaya a quedar pobre pero es que...son mis veinte euros
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MakeSam escribió: 18 Ene 2020, 11:48 Y aqui? Es posible cambiarlo en paraguas? Desde el movil no me da la opcion, igual desde pc
Lo tienes que pedir a las moderadoras. En este post: viewtopic.php?f=5&t=826
Maidertxutxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2019, 16:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujis:
Ayer una francesa me hizo un lote de 3 camisetas y el precio era de 10€. Me pregunta que si se lo dejo en 6€ y yo (en plan tacañona) :
- Es que la camisa de zara de encaje esta nueva y la de H&M a estrenar. Si quieres te lo dejo en 8!
Me contesta a las 2 horas que vale! Y yo emocionadisima por quitarme 3 prendas de golpe.
Pero resulta que de repente se me había olvidado como se lanzaba oferta de un lote y le digo:
- porfaplis espera 5 minutos!
Me doy cuenta que primero hay que elegir el tamaño del paquete y tol rollo.... Y se la lanzo!!
8€€€€€

Respuesta gabachil: Lo siento, ahora estoy con amigos. Tal vez el mes que viene!!
😢😢 Me dan ganas de reir y de llorar a la vez.

@PorDana me alegro de que vayan a hacer algo al respecto... Yo tengo dos paquetes esperando a ser recogidos que van a cumplir el plazo y me los veo de vuelta. Ahi con su papelito de seda y sus cadeaus.
Maidertxutxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2019, 16:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Por cierto el otro día envie 2 camisetas una a un español y la otra a un frances. Y lista de mi las envie al reves 😬.
Gracias a la sapiencia de la jefa @PorDana todo solucionado y sin incidentes!
Merci voku
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes