Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujis! Llego un par de días tarde por historias del curro, pero ya os he likeado a todas! Menos a la jefa que ya he visto que ha vendido en wallapop, oh yeaaaah

Os voy leyendo poco a poco

@Yullian yo tengo ropa nueva con etiqueta y no la vendo al precio original ni de casualidad jajaja! La mayoría de cosas las tengo con una rebaja de entre el 30 y el 50 %, según vea la prenda a nivel de ponibilidad, tejido, etc.
E-list
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 17 Ene 2020, 17:09 Sabéis si la ropa que está nueva con etiqueta, se vende bien al precio original? He puesto muchas cosas sin estrenar pero me ofrecen muy poco por ellas...🥺
Yo la ropa con etiqueta que he vendido la he vendido más o menos a la mitad del precio original, lo que pasa que la había comprado en rebajas, outlet y demás, así que la mayoría la he acabado vendiendo al precio que pagué por ella, o perdiendo 5 o 10€.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 17 Ene 2020, 16:43
Tiquismiqui escribió: 17 Ene 2020, 16:38
Yullian escribió: 17 Ene 2020, 16:26 Chic@s podeis ayudarme o darme consejitos para vender en Vinted? Necesito vaciar armario, llevo una semana y no sé cómo hacer para vender algo, ya que he leído que a mucha gente le va muy bien 😁
En este bonito foro
leyendo encontrarás,
todos los truquitos guapos
que las brujillas te dan!
Gracias!! Y otra duda de novatilla... por qué en mi enlace pone .fr en vez de .es si estoy vendiendo desde España? 😓
Eso ya no te lo se contestar.
Como truquitos rápidos, que en su día nos dio la madre de ventas aka @PorDana, fotos claras y con luz natural, que se vea bien la prenda y sin muchos adornitos. Poner las medidas si te quieres ahorrar dos horas de conversación, y al final, hastags a matar.
Y no venirse arriba con los precios, aquí se vende barato y si no, no se vende nada.
Y suerte y muchos conjuros y maldiciones.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi como más me gusta la ropa es colgada en percha. Si tengo que hacer la foto sobre el edredón lo que hago es poner una manta de un color liso (y a poder ser claro), debajo de la prenda.
En el suelo también me da muy mal efecto. Y con lo que no puedo es con el calzado usado encima de la cama :wirr:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mai_ escribió: 17 Ene 2020, 17:39 A mi como más me gusta la ropa es colgada en percha. Si tengo que hacer la foto sobre el edredón lo que hago es poner una manta de un color liso (y a poder ser claro), debajo de la prenda.
En el suelo también me da muy mal efecto. Y con lo que no puedo es con el calzado usado encima de la cama :wirr:
Pues también pero más por sufrir por el edredón de la vendedora con toda la mierda del suelo de la calle en la suela y no tanto por el producto :mrgreen:

A ver, lo de la ropa en el suelo también digo que es opinión personal, no os lo toméis como verdad absoluta pero a mi sí me choca porque en mi día a día la ropa limpia no toca jamás el suelo ni la alfombra, por mucho que esté recién barrido/fregado. Que igualmente ya he visto muchas de esas fotos tipo bodegón a influs de moda pero me sigue chocando igual, para mi la ropa en el suelo es sinónimo de ropa sucia que va directa a la lavadora.
Última edición por Heirloom el 17 Ene 2020, 17:45, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias brujis!! Lo de los hastag se ponen al final de la descripción de la prenda? Lo pongo en francés o español?
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias Lana, pero es que me desespera lo cutrecillas que son y eso que suelen ser francesas. He puesto conjuntos de Pili Carrera que costaron en tienda 130 euros completamente nuevos a 30 euros y nada, y sin embargo uno de zara que lo puse a 20 no duró un día. No entiendo nada
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom totalmente!!

Algo que me parece importante es hacer varías fotos en las que se vea claramente el producto. A mi me da rabia ir a comprar algo y que sólo se vea la parte delantera de la camiseta o una zona del bolso. Al final tengo que andar preguntando a la vendedora o pidiéndole más fotos.
Lo mejor es hacer varias y subirlas para evitar preguntas y tener que repetir fotos
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

.
Última edición por Meganme el 17 Ene 2020, 18:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mai_ escribió: 17 Ene 2020, 17:59 @Heirloom totalmente!!

Algo que me parece importante es hacer varías fotos en las que se vea claramente el producto. A mi me da rabia ir a comprar algo y que sólo se vea la parte delantera de la camiseta o una zona del bolso. Al final tengo que andar preguntando a la vendedora o pidiéndole más fotos.
Lo mejor es hacer varias y subirlas para evitar preguntas y tener que repetir fotos
De hecho, en vestiaire collective al subir las fotos te pone un ejemplo al lado de todos los ángulos desde los que tienes que hacer fotos a la prenda y no te deja publicarla con menos de esas fotos, yo ya lo hago así también por costumbre.
► Mostrar Spoiler
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Joder, sois más tiquismikis, que la propia @Tiquismiqui!
Yo he probado las fotos en percha, en suelo, en el jardín, encima de la cama, en la puerta, en la pared, con la alfombra SOLO PARA FOTOS, que a ver si os pensáis que somos las fransuasas (las de "mientras hago la tortilla, tiro la camiseta encima de la mesa y le lanzo 2 fotos) pero bueno...será eso, que da esa sensación...

Joder @Yullian te he hecho la p**a bot ajajajajaj he visto tu like y me he lanzado ajajaj. A ver si nos has releído un par de páginas atrás, NO, esto no es chisfli, aquí el mundo usurers NO FUNCIONA, es más, se han largado mogollón. Aquí la peña considera la ropa sea como sea, de segunda mano, ni etiqueta ni puñetas, mira si no la cazadora que marcaste, creo que costó 60-70, tiene una puesta (una!) las francesas no son ni por asomo lo que la peña se encontraba en chisfli, aquí les ofenden los precios abusivos y es más, pueden llegar a denunciarlo (hay un apartado por ahí que lo pone en las normas)
Ya expliqué varias veces que el concepto de segunda mano en Europa es otro rollo, lo que viene siendo mercadillo mercadillo, y esto, o lo tenéis claro u os vais a comer los mocos aquí. A menos que seáis estas tías que no entiendo yo, que son tienda y venden como cosacas, no sé si es porque pagan armario todo el tiempo (que con lo que venden, que es del puto chino, les compensa, porque vamos, compran por 3 euros y lo venden por 30) o tienen acuerdos (que eso sí, Vinted sí deja a tiendas vender, siempre y cuando firmen los contratos pertinentes, las que van de tienda by de face y se las pilla, se las bloquea hasta 2219, no es coña) y que las francesas LO DENUNCIAN TODO, no es Vinted quien os vigila..es la peña , peña que está para hacer la inquisición, buscando fotos de catálogo, artículos no permitidos, precios abusivos... hay quien entra para vender y hay quien entra para esto, porque les mola y fin.
Así que eso, valoradlo bien, me lo quiero quitar como sea si total se va a ir al container?? pues cualquier oferta bien recibida es.
Que no me da la gana venderlo por dos duros porque me costó nosécuánto? pues nada, a ocupar sitio al armario, o regalarlo, o al container.
Yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que ya me puse el chip de SOLO ES ROPA. Pero esto, es mi opinión y mi sistema.

además recordad, hay que sumarle SIEMPRE los 70 céntimos fijos y el 5% del valor de la prenda + portes, si vais a vender algo al precio que os costó...pues si es algo de 50€ se le pone el chiste en 7 euros más... no les interesa. Y ya sabéis que racanean el puto porte, como para no racanear todo lo demás, pero lo dicho, vosotras mismas.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ah sí, por eso me compraron en Wallapop esta semana, lunes y martes tenían porte gratis. Y a saber cuándo vuelven a tener, por eso de mes a mes y tiro porque me toca
Soy demasiado mayor para esta mierda
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia!! @PorDana , habrá que bajar los precios entonces...Y en wallapop, se vende algo más? Nunca he vendido nada en wallapop, pero sí que he comprado y todo me ha ido genial. He puesto varias cosillas en venta también pero está muy parado
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ellis escribió: 17 Ene 2020, 17:04 Pues voy a tener que sacar las fotos otra vez, porque yo soy de las que las saco en el suelo :red: (después de limpiar, eso sí). El caso es que mi edredón es de Desigual y si pongo la ropa encima casi no se distingue entre los tropecientos colorines :meparto:
Yo tengo uno del Ikea de hace varios años y me pasa igual, pero me acabo apañando y sino una sábana bien estirada de un color neutro. Estoy por despejar de trastos la mesa del salón y ver si me caben las prendas, ya que casi todas son pequeñas :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yullian escribió: 17 Ene 2020, 20:18 Muchas gracias por compartir tu experiencia!! @PorDana , habrá que bajar los precios entonces...Y en wallapop, se vende algo más? Nunca he vendido nada en wallapop, pero sí que he comprado y todo me ha ido genial. He puesto varias cosillas en venta también pero está muy parado
Yo en Wallapop vendo bastante, pero sobretodo libros, videojuegos y cosas así. De ropa y calzado he debido vender 5 o 6 cosillas, pero no veo mucho movimiento.
Hermesita escribió: 17 Ene 2020, 20:30
ellis escribió: 17 Ene 2020, 17:04 Pues voy a tener que sacar las fotos otra vez, porque yo soy de las que las saco en el suelo :red: (después de limpiar, eso sí). El caso es que mi edredón es de Desigual y si pongo la ropa encima casi no se distingue entre los tropecientos colorines :meparto:
Yo tengo uno del Ikea de hace varios años y me pasa igual, pero me acabo apañando y sino una sábana bien estirada de un color neutro. Estoy por despejar de trastos la mesa del salón y ver si me caben las prendas, ya que casi todas son pequeñas :looll:
Gracias por las ideas, voy a probar a ver si en alguna mesa me caben las cosas, y sino probaré con lo de la sábana!.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Zeltia escribió: 17 Ene 2020, 17:48 Gracias Lana, pero es que me desespera lo cutrecillas que son y eso que suelen ser francesas. He puesto conjuntos de Pili Carrera que costaron en tienda 130 euros completamente nuevos a 30 euros y nada, y sin embargo uno de zara que lo puse a 20 no duró un día. No entiendo nada
Aaaahhh es que has dicho la palabra mágica!: ZARA.

Las gabachis se vuelven locas con cualquier trapo de Amancio. Pili Carrera Who?? Piensan ellas.
En cambio Zara es... Ohhhh, Zagáaaaa!
Los ojos les hacen chiribitas.
En Francia, Zara es una marca pija y todo es mucho más caro que aquí. Por eso todo lo de Inditex se vende con bastante facilidad en Vinted. Aunque yo tengo un montón de cosas de Zara, Stradivarius, Massimo Dutti y tampoco me las están quitando de las manos, eh.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues la francesa hoy tampoco ha dado señales de vida y los mensajes que le envié de últimos ni los ha leído, por supuesto la prenda no me la ha enviado, creo que está haciendo la táctica de "no leo tus mensajes, así que me pongo en modo avión hasta que se pase el plazo y se cancele".

En serio, qué rabia me da su actitud y lo peor es que no puedo denunciar su comportamiento a Vinted ni hacer nada, salvo esperar a que se cancele el pedido y me devuelvan el dinero y ella se vaya de rositas.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi tema paquete con estado "devuelto a enseña",Os cuento, toda la movida ha sido porque el punto pack q habia elegido la compradora lo han cerrado, y lo han redirigido a otro, la compradora muy maja me escribió y hoy le ha llegado.... mensus mal :porfa:

Por cierto aqui se puede cambiar el Nick? Desde el movil no me deja, pero igual alguna sabe si se puede desde PC.

Yo tb pienso que los arrepentimientos y falsas descripciones deberian castigarse, Vinted tiene normas muy rarunas
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He leído por ahí que vinted va a tomar ya cartas en el asunto sobre estas mierdas de «no lo recojo y así me devuelven los dineritos»
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues ya era hora que hicieran algo al respecto!! Que uno se toma la molestia de empaquetar- enviar y a la otra si no le sale del mismisimo ir a buscar el paquete pues no le pasaba nada. Que pierda el dinero si no lo va a buscar!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes