Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

soy embajadora !! no entiendo nada pero no había que cumplir no se cuantas cosas para conseguir eso ..he vendido una camiseta a 4 eur en dos meses ...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jo , yo voy a tener que tirar los precios si quiero vender algo
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas ¡ tengo una súper duda vinted
Resulta que una francesa me compró un pack de tres prendas el domingo que envié esta mañana. Ahora de repente me sale un mensaje en vinted que la compradora quieres cancelar el pedido porque no podrá recogerlo (la tía se ha puesto de repente de vacaciones). Me sale una opción de cancelar y otra de " el pedido ya ha sido enviado " vale pues pulso la segunda todo ok pero la app me manda otro mensaje de que quiere cancelar la compra y así sucesivamente tres veces más...
No se ya que pensar ahora le va a llegar a Francia y si no lo recoge que ? Mi dinero y mi ropa? Que pasa...
Que pensáis?
Si alguna sabéis como me puedo poner en contacto con vinted se lo agradezco
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mokinaela escribió: 20 May 2019, 20:07 soy embajadora !! no entiendo nada pero no había que cumplir no se cuantas cosas para conseguir eso ..he vendido una camiseta a 4 eur en dos meses ...
jajaj yo llevo 3 o 4 semanas siendo embajadora sin cumplir los requisitos y no se xk, esta semana otra vez¡ pero que comisión cobran, así que tampoco sirve de nada :bosteza:
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Caperucita Rosa escribió: 20 May 2019, 20:09 Jo , yo voy a tener que tirar los precios si quiero vender algo
Yo tengo los precios tirados y si vendo bastante en Vinted, si quieres quitarte ropa de encima ponla barata y se venderá rápido, en chicfy este mes he vendido algo, pero nada comparado a Vinted. Lo pongo barato y acepto la oferta que me hagan, xk lo que vendo, lo vendo xk no lo quiero. Habré vendido x lo menos 25 prendas en lo que llevamos de mes y muchas que en chicfy estaban muertas de risa hace años. Tengo la ropa para vender en un armario aparte y como siga así lo vacio¡¡
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En Vinted? Yo nunca vendí nada!!! es más ni le daban a me gusta a mis prendas [mention]SrtaMaria[/mention] :roll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

y por cierto, si ocurre el milagro de vender... qué hay que hacer guapa? [mention]SrtaMaria[/mention]
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también estoy vendiendo bastante en Vinted. Con los precios bajísimos, eso sí, pero en tres días ya he vendido como cinco prendas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Folle escribió: 21 May 2019, 15:51 Yo también estoy vendiendo bastante en Vinted. Con los precios bajísimos, eso sí, pero en tres días ya he vendido como cinco prendas.
Y cuando vendéis os mandan un código como chicfy para llevarlo a correos o como es???
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolboreta369 escribió: 21 May 2019, 13:07 Hola chicas ¡ tengo una súper duda vinted
Resulta que una francesa me compró un pack de tres prendas el domingo que envié esta mañana. Ahora de repente me sale un mensaje en vinted que la compradora quieres cancelar el pedido porque no podrá recogerlo (la tía se ha puesto de repente de vacaciones). Me sale una opción de cancelar y otra de " el pedido ya ha sido enviado " vale pues pulso la segunda todo ok pero la app me manda otro mensaje de que quiere cancelar la compra y así sucesivamente tres veces más...
No se ya que pensar ahora le va a llegar a Francia y si no lo recoge que ? Mi dinero y mi ropa? Que pasa...
Que pensáis?
Si alguna sabéis como me puedo poner en contacto con vinted se lo agradezco
@b[mention]bolboreta369[/mention] hola tranquila: no se puede anular un pedido
Enviado y no lo
Intentes porque te quedas sin pasta y sin paquete. Supongo q la compradora no lo recogerá, así que tú te quedas con la pasta y te devuelven el paquete. Ten paciencia porque él procesos es largo. Perdona las faltas y errores del mensaje pero estoy con el móvil y no me apañado. Vamos: que no hace falta q hagas nada, deja que el proceso siga su curso .
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 16:17
Folle escribió: 21 May 2019, 15:51 Yo también estoy vendiendo bastante en Vinted. Con los precios bajísimos, eso sí, pero en tres días ya he vendido como cinco prendas.
Y cuando vendéis os mandan un código como chicfy para llevarlo a correos o como es???
Sí, más o menos lo mismo. Te mandan una etiqueta que debes imprimir y pegar en el paquete. Después lo llevas a un punto de recogida y listo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mia estoy como una maraca, hoy le he escrito (copia y pega) en Vinted en francés a una Malagueña :triste: que habrá pensado que soy medio imbecil o imbecil entera...

Lo de bajar precios y dejarlos casi tirados a mi tampoco me funciona, no se si al verlos tan bajo piensan que es un cagarro de aupa, y prefieren pagar mas pensando que estará en mejor estado... un sin sentido la verdad
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Caperucita Rosa escribió: 21 May 2019, 13:34 y por cierto, si ocurre el milagro de vender... qué hay que hacer guapa? @SrtaMaria
Poner precios baratos y actualizar prendas, las que veo que llevan mucho tiempo subidas y que no tienen me gusta desde hace semanas las vuelvo a subir. Las fotos bien hechas ayudan tb, yo tengo fotos normales, sin adornos, pero se ven bien. Hay que tener en cuenta tb que en Vinted todo está mucho más barato que a lo estamos acostumbradas en chicfy, así que si pones las cosas caras, en el buscador lo buscas y estoy segura de que lo encuentras mucho más barato. Aunque también hay usurers que ponen las prendas x las nubes y aún así están haciendo su agosto! Pero aquí se ven menos con el escaparate distinto, la gran mayoría son chicas normales que venden su ropa sin más
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MakeSam escribió: 21 May 2019, 23:46 Madre mia estoy como una maraca, hoy le he escrito (copia y pega) en Vinted en francés a una Malagueña :triste: que habrá pensado que soy medio imbecil o imbecil entera...

Lo de bajar precios y dejarlos casi tirados a mi tampoco me funciona, no se si al verlos tan bajo piensan que es un cagarro de aupa, y prefieren pagar mas pensando que estará en mejor estado... un sin sentido la verdad
Jjajaj yo ya siempre escribo en español, está el traductor en el cuadro de conversación, que traduzcan ellas igual que traduzco yo. Al principio me iba a traducirlo para enviarlo en francés, pero ya paso, y ninguna se ha quejado.

[mention]MakeSam[/mention] no creo que piensen eso, en Vinted hay cosas muy baratas, allí eso no es raro. Prueba con resubir prendas y tener el armario actualizado.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]AgenteCarter[/mention] gracias por contestar¡ así lo haré me quedo más tranquila... no sabia que si no lo recogían el paquete te llevabas el dinero igualmente. Es que hasta ahora había ido todo sobre ruedas... pero bueno algo raro me tenía que pasar. Ya os voy contando en que se queda la cosa.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días chicas! Madre mía cuánto tiempo sin escribir por aquí, eso sí, os voy leyendo cada cuanto.
¿Alguien entiende DE VERDAD como funcionan los escaparates de Chic y Vinted? Yo creo que cada vez son más locura (bueno, el de Chic seguro)
Antes al menos teníamos unas características que sabíamos que si las cumplías era muy problable que salieras en escaparate pero ahora? WTF?????? No hay quien le pille el truco (es más, creo que no lo tiene).
Hay veces que una misma vendedora tiene medio escaparate de golpe. A quien hay que untar para eso????

Me niego a regalar la ropa, pero está claro que hay que bajar los precios para poder vender algo... He tenido recientemente una venta, pero llevaba de sequía... Una barbaridad de tiempo. Al menos, mi primer envío a francia me ha salido todo correcto, y una buena valoración, menos mal!!! Porque estaba temblando.

NO VENDO NADA Y QUIERO CAMBIAR EL ARMARIO
NO VENDO NADA Y QUIERO CAMBIAR EL ARMARIO
NO VENDO NADA Y QUIERO CAMBIAR EL ARMARIO
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He estado buscando un par de cosas que se me han quedado pequeñas del verano pasado y al ir a buscar en chicfy me salen muy pocos artículos en el buscador. ¿Será verdad que han quitado armarios fantasma? Otras veces que había buscado era interminable, siempre cientos y cientos de productos! no se, me ha parecido super raro, lo habéis notado? X otra parte no se que hacer ya con las notificaciones de los cojones, no hay manera de quitarlas! Todos los días baja tus prendas, recuerda enviarnos tu dni para cobrar a tiempo.. 😵
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mira, al final voy a vender a estas páginas que lo envías y se encargan de todo y atpc. Consigues una miseria, pero lo prefiero antes que estar apolillándose en el armario, porque no consigo una venta
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]SrtaMaria[/mention] si, lo de resubir es cierto y tambien lo es dedicarle tiempo al armario, cosa que yo a veces ni me acuerdo. Gracias por el consejo del traductor, lo haré así para no meter mas la pata jejeje
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

coucou les filles!
paso a saludar porque movimiento 0.
Vaya muerto que está mi Vinted... por mi parte poco caso pienso hacerle ya.

El otro día una que una chaqueta que tengo a 20, se la dejase en 12. Le dije au revoir y santas pascuas.
Ahí está el dressing, si alguien quiere algo que lo compre, si no agua...

En tout cas:
No vendo rien
No vendo rien
No vendo rien de rien
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes