Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] a mi de momento me ha ido bien, cruzo los dedos pero salvo una antipatica que era nueva y no sabia como iba la cosa y me habló un tanto altanera, con paciencia y traductor le fui explicando y ya muy bien valoracion incluida, pero tambien te digo que yo vendo poco y por estadisticas a quien mas vende mas le pasa, imagino...
Aunque sé que me estrenaré porque nadie se libra pero espero que sea tarde :porfa:

[mention]Hbulla[/mention] toda la razon, con las mierdas esas de mensajes del equipo amor... me tienen harta, veo la C en lo alto de mi pantalla y me entra un subidon pa na :histerica:
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

biochic escribió: 09 May 2019, 15:42 Vengo a quejarme de las que lanzan oferta, la aceptas y cricri.

Y para colmo una me hace lote, le acepto y marco el tamaño de paquete, y cricri.

Yo no entiendo nada.
[mention]biochic[/mention] a mi me lo han hecho ya varias veces, al principio me quemaba la sangre, pero ya lo he normalizado, es el pan de cada día, si no es en lote, es en prenda, son las bots vinties como dice la compi. Hay algo que es aún peor y 4 veces me lo han hecho ya y es comprar y anular en el momento. Si compras y anulas al momento, se anula y listo, sin problema para la compradora, únicamente la mala valoración de Vinted. Te deja resubir el anuncio, pero pierdes todo los me gusta y encima el anuncio se posiciona en el lugar que estaba y no en primera posición, una mierdé vamos.
Esto es diferente a cuando anulan pasadas unas horas, en este caso Vinted te pregunta que si aceptas que sea anulado por si lo has enviado, que tb me ha pasado, en fin, paciencia y compradoras silenciosas y no anuladoras.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

SrtaMaria escribió: 15 May 2019, 10:07
biochic escribió: 09 May 2019, 15:42 Vengo a quejarme de las que lanzan oferta, la aceptas y cricri.

Y para colmo una me hace lote, le acepto y marco el tamaño de paquete, y cricri.

Yo no entiendo nada.
@biochic a mi me lo han hecho ya varias veces, al principio me quemaba la sangre, pero ya lo he normalizado, es el pan de cada día, si no es en lote, es en prenda, son las bots vinties como dice la compi. Hay algo que es aún peor y 4 veces me lo han hecho ya y es comprar y anular en el momento. Si compras y anulas al momento, se anula y listo, sin problema para la compradora, únicamente la mala valoración de Vinted. Te deja resubir el anuncio, pero pierdes todo los me gusta y encima el anuncio se posiciona en el lugar que estaba y no en primera posición, una mierdé vamos.
Esto es diferente a cuando anulan pasadas unas horas, en este caso Vinted te pregunta que si aceptas que sea anulado por si lo has enviado, que tb me ha pasado, en fin, paciencia y compradoras silenciosas y no anuladoras.
Joder menuda putada!!!

Una me dejó colgada la compra después de aceptarle la oferta, educadamente le pregunté si lo iba a coger al final, y me contestó que “mejor no me contesta para no ser desagradable”. PER DO NA!? Putas bichas :pelea2:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

SrtaMaria escribió: 15 May 2019, 10:07
biochic escribió: 09 May 2019, 15:42 Vengo a quejarme de las que lanzan oferta, la aceptas y cricri.

Y para colmo una me hace lote, le acepto y marco el tamaño de paquete, y cricri.

Yo no entiendo nada.
@biochic a mi me lo han hecho ya varias veces, al principio me quemaba la sangre, pero ya lo he normalizado, es el pan de cada día, si no es en lote, es en prenda, son las bots vinties como dice la compi. Hay algo que es aún peor y 4 veces me lo han hecho ya y es comprar y anular en el momento. Si compras y anulas al momento, se anula y listo, sin problema para la compradora, únicamente la mala valoración de Vinted. Te deja resubir el anuncio, pero pierdes todo los me gusta y encima el anuncio se posiciona en el lugar que estaba y no en primera posición, una mierdé vamos.
Esto es diferente a cuando anulan pasadas unas horas, en este caso Vinted te pregunta que si aceptas que sea anulado por si lo has enviado, que tb me ha pasado, en fin, paciencia y compradoras silenciosas y no anuladoras.
hola eso da mucha rabia pero es lo que hay , en chicfy esta las compras por error ¡¡¡ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... cuando te cancelan en la conversación de esa misma prenda hay una opción que pone volver a poner a la venta .. no hace falta subir de nuevo .. :lolfriends:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

he recibido hoy las dos prendas que me faltaban de vinted y ha sido la h*stia no me lo puedo creer ...la sudadera satisfactoria yo la veo como nueva !! y las botas nuevas también las veo nuevas y me he enamorado !!!
https://www.cuirs-guignard.com/es/4598- ... 6-383.html
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No todo podía ser malo [mention]mokinaela[/mention] 😊. Me alegro por ti. Nueva promo de chicfy, tus prendas antiguas, y estos a antiguas llaman a que llevan dos meses anunciadas...
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 16 May 2019, 14:38 No todo podía ser malo @mokinaela 😊. Me alegro por ti. Nueva promo de chicfy, tus prendas antiguas, y estos a antiguas llaman a que llevan dos meses anunciadas...
La risión padre.
Esto significa que lo que tiene 2 meses está allá en los abismos de Mordor y no te encuentra ni blas. O sea, ya te cuesta con lo que subas ahora porque dura en pantalla a la gente lo que dura una fugaz...imagínate las de tiempo. Va más rápido esto que el Bingo.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Esta claro que no voy a cantar entonces Bingo, para mí 2 meses es casi recién subido 😆. Lo siento, no me apunto al carro de ninguna chuminada de estas que no sirven para nada, de hecho las últimas cosas que he subido solo lo he hecho en Vinted. Me aburre ver "C" en mi pantalla para descubrir estas cosas...Es genial hacer marketing y descuentos cuando el producto no es tuyo, ahora a 10 euros, ahora un 10% de descuento, lo próximo un 3x2, ellos no pierden nada, no ponen nada, solo siguen recaudando pues venga a incentivar chorridescuentos...
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo al chisfly solo entro para borrar lo que vendo en V para todo lo demás (excepto las chorri-notificaciones) soy invisible.
Yo soy mi propia influencer.
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué tal chicuelas??? Cómo va la semana?

Parece que hay más movimiento de venta esta semana no? será por el calorcito? He vendido un par de cosas en chicfy y vinted milagrosamente después de semanas!! Baratitas pero bueno para mi ya es un logro. Ahora me toca pasar una semana de morderme las uñas a que lleguen las cosas y den el ok sin dar por saco... El que más temo chicfy

Vosotras que tal??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo hace mucho que no vendo nada en Chicfy, voy de capa caída [mention]maskay13[/mention]
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola!!! Dudita! Me dice una chica que le active los gastos gratis, pero para mí no hay gratis no? Yo pagaría 2 euros???
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas ojo con los descuentos que pongáis por lotes según las prendas que os compren...
Me han ofrecido coger 4 prendas y al ver el precio en el que se quedan casi me da algo jjj culpa mia¡ se lo he aceptado pero he ido a bajar los descuentos 😬 rebajitas si pero otra cosa es vender 4 prendas por la mitad de lo que costarían en verdad
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Neskatxar escribió: 19 May 2019, 18:47 Hola!!! Dudita! Me dice una chica que le active los gastos gratis, pero para mí no hay gratis no? Yo pagaría 2 euros???
Efectivamente, tu pagas 2 euros y chicfy los 0,95.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tambien paso de las chicnotificaciones, y paso de bajar mas las cosas, si se venden bien y si no pues ahi estan...
Me da que me como los chaquetones con este calorazo :red:

QUE LAS VENTAS OS ACOMPAÑEN :pelea2:
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La gente quiere la ropa gratis, una chaqueta sin estrenar que costaba 70 e, la tengo a 17 porque me la quiero quitar y me pide que ponga los gastos gratis, osea que rebaje 2 euros, pues yo prefiero dejarla en un contenedor y no tener que envolver, regalito, correos y varios
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo vengo a que me pongáis verde a ver si así me porto bien y hago lo correcto...
Resulta que hacia mil que no vendía en Chic y hoy me ha llegado una venta, una bermuda que tenía a 4 euros en una de estas locuras que te da cuando no vendes nada y decides poner todo regalado. Pues total que la he sacado del armario y la he visto tan nuevecita, que me la he probado y me quedaba divina porque he engordado 5kg y la puse a la venta cuando los había perdido y me estaba floja y aún podía permitirme un pantalon corto pero ahora que se llevan de nuevo las bermudas sería mi salvación para este verano, o mejor dicho la salvación de que mis muslamen se rocen 😆🙈
Me jode no hacer el envío basicamente por la persona que me lo ha comprado que no tiene culpa de mis momentos locura con los chiquiprecios ni de mis subidas y bajadas de peso pero claro, yo por 3 euros no encuentro una bermuda nueva tampoco...🙈 ¿que haríais? Chic además penaliza ¿no? Lo que pasa que ya sería cerrar la cuenta porque allí hacía mil que no vendía y su sistema no me está encajando...
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 19 May 2019, 22:48 Yo vengo a que me pongáis verde a ver si así me porto bien y hago lo correcto...
Resulta que hacia mil que no vendía en Chic y hoy me ha llegado una venta, una bermuda que tenía a 4 euros en una de estas locuras que te da cuando no vendes nada y decides poner todo regalado. Pues total que la he sacado del armario y la he visto tan nuevecita, que me la he probado y me quedaba divina porque he engordado 5kg y la puse a la venta cuando los había perdido y me estaba floja y aún podía permitirme un pantalon corto pero ahora que se llevan de nuevo las bermudas sería mi salvación para este verano, o mejor dicho la salvación de que mis muslamen se rocen
Me jode no hacer el envío basicamente por la persona que me lo ha comprado que no tiene culpa de mis momentos locura con los chiquiprecios ni de mis subidas y bajadas de peso pero claro, yo por 3 euros no encuentro una bermuda nueva tampoco... ¿que haríais? Chic además penaliza ¿no? Lo que pasa que ya sería cerrar la cuenta porque allí hacía mil que no vendía y su sistema no me está encajando...
si soy yo ...yo me la quedo !!!!
que yo sepa si es la primera vez no penaliza a mi me paso que tenia una cazadora perfecta de poli piel cuando la compraron y la fui a envolver se empezó a deshacer se lo explique a la compradora y a chify anularon la compra y me avisaron que esta vez no me penalizaban ahora nunca mas le doy a tramitar si hacer repaso
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola @[mention]Lagartija87[/mention]

A mi me pasó algo parecido pero por Wallapop.

Estaba preparando un lote de varias prendas para una chica a precio tirado, esto se sobrentiende según están las cosas jejeje

Mi hija vió una camisa que le encantó, se la probó, le iba genial y me faltó tiempo para decirselo a la compradora (la chica lo entendió y se quedó con el resto del lote)

Ni siquiera se me ocurrió valorar el seguir con la venta. Son gente que no conocemos de nada. La ganancia en estas apps debe de ser para ambas, si una parte sale perdiendo por el motivo que sea yo no le veo ningún sentido.

Además como bien dices a ver dónde consigues tu una nueva a ese precio...
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@l[mention]Lagartija87[/mention] escríbeles con cualquier excusa en plan me he dado cuenta que la cremallera está estropeada por ejemplo y que quieres cancelar la venta. Se lo explicas a la vendedora y tan campante. Solo faltaba que ya perdemos muchísimo más dinero del que nos costó vender cosas que te van bien por tres euros... anda ya¡
A mi me pasó un par de veces que quise cancelar porque tenía la prenda perdida en casa de mis padres y me han perdonado la penalización las dos veces. De momento he librado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes