Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

hola !!! os vengo leyendo desde hace un mes mas o menos no tengo idea de como funciona esto pero es que yo necesitaba de verdad desahogarme como vosotras …..en mi casa pasan de mi con este tema mis amigas no vende ninguna en ningún sitio así que lo que les cuento les entra por un oído y les sale por otro y a mi creo que me pasa todo lo que le puede pasar a alguien ...todo me toca a mi ??? es que os vengo leyendo y si me pongo a hablar todo lo que sucede en mi vida vinted - chiffy ..yo creo que me echáis por cansina …


esto es así? ya entre y os puedo contar...es que de verdad es mi primera vez cuando me registre pensé y ahora como las encuentro aquí ( antes os buscaba por Google
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

mokinaela escribió: 12 May 2019, 21:16 hola !!! os vengo leyendo desde hace un mes mas o menos no tengo idea de como funciona esto pero es que yo necesitaba de verdad desahogarme como vosotras …..en mi casa pasan de mi con este tema mis amigas no vende ninguna en ningún sitio así que lo que les cuento les entra por un oído y les sale por otro y a mi creo que me pasa todo lo que le puede pasar a alguien ...todo me toca a mi ??? es que os vengo leyendo y si me pongo a hablar todo lo que sucede en mi vida vinted - chiffy ..yo creo que me echáis por cansina …


esto es así? ya entre y os puedo contar...es que de verdad es mi primera vez cuando me registre pensé y ahora como las encuentro aquí ( antes os buscaba por Google
Venga, que ya que te ha costado lanzarte más que el winter is coming..ahora no nos dejes así con lo que nos molan los salseos yaaaas!!
Danos la living ahora mismo y cueeeenta lo que no te hacen caso en tu cuadrilla, éste es tu lugar, mesita del café
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

estaba mirando como funciona esto que de verdad es la primera vez de mi vida y mirando si se pueden subir imágenes por que yo creo que si no os mando pruebas ni me creéis ….por que esta semanita fue la mas estresante de compra y venta de mi vida y de solo hoy como os digo tengo tela que desahogar hace un día probé el foro de vinted y fue allí donde descubrí lo que alivia que es poder decir lo que piensas pero además es que ya fue por necesidad por que las reglas de vinted las normas y todo eso son de pena y no es clara la información y además tengo que resumir que tampoco quiero que me echéis de aquí el primer día voy a empezar suave pero esto se va a calentar esta imagen es el anuncio de un pantalón que vendí por cierto a 3 eur no 6 por que lanzo oferta
Imagen
y esta otra la de la valoración que recibí
Imagenespero que se vea todo claro y una pregunta ..aquí se pueden decir palabrotas ...que puede haber de pequeño o de grande en 38 cm de cintura ….??? 38 cm es 38 cm no de toda la vida o es poco y si es poco por que lo compras si lo dice bien claro 38 cm me comprendéis?

3 estrellaaaaaas 3 :bash: :bash: :bash: con esa descripción la culpa es mía no?


ahora lo importante ...la tengo que valorar aquí necesito vuestra ayuda de verdad tengo dos opciones de valoración en una me echan de vinted y la otra no se ….
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] bienvenida a la mesita de café .
Si que has tenido mala suerte , ahora yo le ponía 2 estrella una valoración « désolée pero la culpa no es mía sino sabes leer las medidas . Bonne soirée “
Así, todo muy educado y elegante :chuloplaya:
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo llevo unos 20 días en la plataforma de vinted realice 5 compras me han llegado tres de ellas la primera un jersey descrito como muy bueno puesto 5 veces 35 eur de jersey!!! el jersey llego con tara en la parte de atrás estaba rozado y gastado posiblemente un bolso lo destrozo era mi primera compra y pensé buff da igual , lo segundo que compre fue un rizador de pelo llego envuelto en una bolsa de papel no venia mas que así un producto electrónico que con un golpe se estropea venia así tal cual ...y para colmo el aparato perforo la bolsa y asomaba dude allí en el punto pack de recogerlo no sabia que hacer al final pensé si funciona pues ya esta !! se lo conté a la vendedora y esta fue amable así que cuando vi que funcionaba le dije que me lo quedaba la valore 5 estrellas pensando de esta aprende a empaquetar ( ni me contesto en el mensaje oye vale gracias ni me devolvió la valoración ni si te conozco me acuerdo !!
me llego tercer paquete :
camiseta descripta de esta forma T-shirt zadig et voltaire

neuf.
taille 38
collection actuelle été 2019
le pregunto antes de comprarla si realmente es autentica y me responde que si la camiseta ha llegado y es una replica una falsificación (pero de las malas malas peores que vi en mi vida (en serio)así que la vendedora después de volver a intentar hacerme creer que no es falsa enviándome enlaces de la camiseta en la tienda de la marca(imaginaros ….si ya se notaba a simple vista no te cuento con los enlaces ) como no es asi ya me cuenta que no lo sabe que es un regalo y que lo siente ….que no hace devoluciones y que si no me gusta que la venda (esto me lo dice un bucle como una maquina una y otra vez un despotismo que no os podéis ni imaginar ) , el problema no es que no me guste o que ella no haga devoluciones el problema es que me estafo vendiéndome una camiseta falsa una replica y ahora pretendía que yo hiciera lo mismo que ella si no la quieres la vendes ("si no te gusta la vendes") ,yo no compre una replica ni pague el precio de una replica yo pague la mitad de lo que cuesta una camiseta real de la marca y .esto también me lo ha dicho ella
"No entiendo y hablo español.
Devolveré la camiseta después de recibirla.
Además, sería un verdadero zadig y voltaire. No habré vendido 48 euros sino 80 euros.
Los costos de devolución son su responsabilidad (con número de seguimiento)
Atentamente". ella me repite una y otra ver que se la envié que es mi obligación me siento tan frustrada no os lo podéis imaginar y en las bases si pone que la devolución la hago yo o sea que pago envió y garantía vinted y camiseta y después de su burla su trato que de verdad....tengo que gastar unos 10 eur mas para recuperar solo lo de la camiseta y ella que de nuevo con la camiseta a fastidiar a cualquiera, desesperadita...os lo juro ( hay mucho mas que todo esto, solo que intento daros un resumen ) vinted tampoco me habla claro y entre en el foro a enterarme cerca de las 30 y muchas horas por fin vinted me da una respuesta clara quería mandárosla para que os sirva de ayuda si os encontráis en mi situación alguna vez

Imagen



y aun me falta por recibir dos paquetes mas !!!!no quiero !!!no quiero que vengan tengo miedooooo os lo juro con la ilusión que tenia dios mío que me fui a buscar la camiseta con una ilusión!!! me han destrozado la vida por partes y quedan dos por llegar no quiero que vengan quiero que se pierdan en el camino no quieroooooo que lleguen no quiero ver donde mas tire el dinero !!!!


ahhhh y aun no terminaron las 48 horas para la resolución osiii no se es domingo vamos no creáis que las tengo todas conmigo ...hasta que no lo vea no lo creo
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] tengo entendido que en Francia vender falsificaciones es un delito chungo... (de echo la ultima vez que fui a parís en el propio aeropuerto había un cartel), así que si vinted no te resuelve nada yo la amenazaba con denunciarla.
Aun así, yo creo que vinted tiene que responderte, porque pone que si acusas a alguien de vender algo falso es el vendedor el que tiene que demostrar con facturas que es real, si no va de vuelta.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Fabulosa[/mention] me ha gustado … no se si ya hacer un copia pega y [mention]catalaneta[/mention] gracias por que aunque empiezo a creer que saldré ganando cualquier cosa me ayuda a sentirme mejor ella lo reconoce en la conversación eso ellos lo pueden leer, paso a un si es autentica. a un no lo se me la regalaron .a un si fuese autentica la pondría a 80 eur ( por cierto cuesta en la pagina 90 no se que le hace pensar que por 10 eur mas me voy a perder el packaging de la marca y arriesgarme a que venga usada ...o yo que se )
si justo el precio me hizo pensar que era autentica !!

esto ha sido terrible vinted tardo en mandarme un mensaje claro mucho mas de 30 horas mientras la mujer me acosaba devuélvemela o no te devuelvo el dinero ...jo!! que tia que cuando hablaba con ella parecía que ya tuviese el dinero en su casa y fuese el director general de vinted me lo pase muy mal ...ella me trato horrible vinted no me hablaba claro y no es tanto el dinero como la injusticia !!
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lleva dos días una chica española dándole vueltas a un traje acaba de contestarme ahora , y yo no se si bloquearla si es una cámara oculta lo que si estoy clara es que es una estafa lo que pasa que por un lado quiero ver si lo pillo ...ósea a ves si me entero bien de como me quiere estafar por saber si es una estafa o de verdad hay gente así por el mundo adelante esto si que no se como resumirlo quizás lo deje para cuando me entere !!! que me echáis fijo si me vuelvo a enrollar hoy toda la mañana la chica volvió a la carga me hizo preguntas para mi extrañas como que si yo era la de todas las fotos le dije que fuera mas directa con las preguntas que me preguntase lo que realmente quería saber por que yo ya estaba un poco que todo se me hacia extraño y raro la verdad es que pensé que no sacaba nada en limpio y ya la pensaba bloquear y compro el traje que como no podía probarlo tenia muchas dudas a lo mejor era nueva y (yo tengo la mosca detrás de la oreja y como nada me sale bien pues eso puede hasta que la malinterpretara) no sabia como expresarse finalmente le dije que tenia las medidas que cogiera el traje que mejor le quedara y las comparara y lo compro …. me han contestado de vinted ahora mismo y ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba
Imagen
me han devuelto todo el dinero de la camiseta el del envio y el de la garantia ....osea mejor que en chiffy . eso es lo bueno y lo malo que he recibido otro mensaje aparte de vinted en el que me dice esto :
Hola moniclq,

Estamos muy felices que estás con nosotros aquí en Vinted! Te escribimos para decirte que el otro usuario Vinted 6543clia se ha puesto en contacto con nosotros porque

****no ha recibido su artículo.
****el artículo recibido está dañado / no corresponde con la descripción.

Te pedimos que lleguéis a un acuerdo juntos con el otro usuario Vinted en 24 horas. Si no encontráis una solución durante este plazo, no tendremos otra opción que bloquear tu cuenta.

[IF SNAD TOO LATE AND ASK TO REFUND HALF or ASK BUYER TO RETURN ITEM, SELLER TO REFUND]

Te pedimos que le envíes el reembolso de la mitad del precio del artículo al otro usuario Vinted o puedes también enviarle el reembolso completo para que él pueda devolverte el artículo comprado. Por favor, llegad a un acuerdo juntos en 48 horas. Si no encontráis una solución durante este plazo, no tendremos otra opción que bloquear tu cuenta.

Si te gustaría hablar con nosotros en más detalles sobre esta venta, puedes contactarnos a través de nuestro centro de asistencia: http://www.vinted.es/help

Simplemente elige el pedido en cuestión para ver las preguntas específicas y las respuestas según el estado de tu pedido.

Equipo Vinted


y el usuario que me denuncia es el de la camiseta ….no entiendo nada ….
Última edición por mokinaela el 13 May 2019, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hay que reconocer que en este caso se han portado bien, vamos como debe ser. El problema viene en otro tipo de engaños como el famoso jamais porté que ese te lo comes con papas porté o sin porté...
De todos modos que mala suerte, espero que las otras dos compras te salgan bien solo por estadística así debería ser. Que hay mucha vendedora aplicada también. Por cierto, ¿habías mirado sus valoraciones anteriores?¿Tenian todo bien? No dudes tu en ponerles 1 estrella solo.
Yo vendo todo tirado de precio y si no está perfecto no lo vendo, aunque ponga usado para mi tiene que estar bien, los roces no considero que se deban vender o yo por lo menos no lo hago porque no me gustaría comprar eso de segunda mano, solo compro segunda mano de cosas que se han arrepentido, q esta en buen estado porque el uso ha sido mínimo...
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lagartija87 escribió: 13 May 2019, 15:01 Por cierto, ¿habías mirado sus valoraciones anteriores?¿Tenían todo bien?
hola!! si tenia todo bien quizá una o dos mal pero tenia mas de 100 bien ….yo que especulo mucho y ella que no paraba de decir si no te gusta véndela ...podría ser lo pienso ahora en frio que a ella la engañasen primero ...y decidiera hacer lo mismo y pretendía que yo también así hasta el infinito?
Lagartija87 escribió: 13 May 2019, 15:01 Yo vendo todo tirado de precio y si no está perfecto no lo vendo, aunque ponga usado para mi tiene que estar bien, los roces no considero que se deban vender o yo por lo menos no lo hago porque no me gustaría comprar eso de segunda mano
yo igual vendo tirado yo cambie de talla toda la vida con 38 y oye me cambio el cuerpo me hago mayor peso lo mismo pero ya no me sirve así que hay esta el armario de toda la vida soltera sin hijos ( con esto solo digo invertí mucho en ropa )y no me sirve nada de nada empezar de 0 y deshacerme de todo no es fácil mucha ropa y solo ocupa sitio y además necesito ropa de mi nueva talla ...por eso no me peleo por los precios lo único que vendo de mi talla algo mas caro es por que me arrepentí y si no me compensa me lo quedo jajajja!! y pienso igual que tu porque yo compro además de vender y lo que me aporta las dos experiencias es ofrecer lo que te gustaría recibir !!

bueno parece que la chica ahora me denuncia a mi por que no le mande la camiseta de vuelta ….ya veremos me vuelvo a meter en un lio y otra vez a luchar ….
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola Monica,

Siento mucho las molestias causadas. Este mensaje fue enviado por error y nos disculpamos por ello. 😔

Puedes ignorar este aviso.

Gracias por tu comprensión,


Aura



que aliviooooo me quieren matar de un susto o que????
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía, que acabo de hacer mi primera venta en Mondial a Francia, y ya estoy temblando!!
No os voy a poder leer hasta que vea que todo ha salido bien, o me va a dar la paranoia.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

otra valoración el top que le vendí es negro y en el video yo no tengo ni idea de que puede ser lo esta dañado tampoco me atrevo a decir que no pueda ser que se me pasara algo pero como no se lo que se me paso ….soy fumadora y mis prendas pueden oler a tabaco aunque las mantengo en una habitación cerrada tengo dos perros y a veces algún pelo también se me puede colar ...soy un desastre !!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi la teoría del infinito y más allá no me gusta nada, no entiendo que seas legal con 100 y t la juegues así...que es cierto que puede ser que dice mira, ¿a quien van a creer, a mi con 100 buenas o a la nueva? Pero me parece horroroso por su parte. Yo las compras que me han salido mal he apechugado con ellas, si había solución se arreglaba o si era por talla la daba a otra persona y si no vale pues para nadie, que remedio, no voy a joribiar a otra.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

es muy relativo todo, yo confió en una persona con alguna valoración mala pero las leo antes si tiene valoraciones malas leeré las malas y muchas buenas ...por que yo tengo dos valoraciones malas en chiffy y desde mi perspectiva a una no le gusto la falda y tenia mala leche y la otra la del pantalón levis y la etiqueta pues o tampoco le gusto o no le servía de talla yo que se ...pero las dos fueron injustas una de ellas solo con leerla te das cuenta que se le fue la hoya pues describe la prenda (puesta una vez ) como ajada y vieja pero con colores brillantes y fuertes entre algunas cosas, no me acuerdo bien para mi algo que mantiene su color no puede estar ajada solo que era una falda de desigual y es lo que tienen estas prendas de desigual es amor o odio !!! y son de verdad valoraciones de dos lokas como dice mi pareja no hagas caso dos valoraciones malas en el medio son valoraciones de lokas ….a mi como a todo dios me han pasado cosas te vas a una weed ves un vestido preciosísimo 32 eur ...venga que es precioso y te viene una copia china horrible de la muerte no? que haces ...en este caso los chinos me devolvieron 15 eur y me lo puse me saque una foto y lo vendi por 5 eur ala solo perdi 20 eur y una valoración genial sin engañar a nadie pues ya ves hay para todos los gustos ….pero coger el vestido bajarte la foto de la wed con la que los chinos te engañaron y venderlo por 30 eur eso que es !!!yo eso en las valoraciones lo identifico con muchos comentarios no es lo que esperaba peor calidad que en la foto , …. no se se aprende mucho todos los días lo que si noto que en chiffy son muy toca pelotas y en vinted compran a lo loco alaaaa sin medidas sin mirar que voy sin frenos ….todas las ventas a francesas así silenciosas a lo loko hasta que llego esta española que me robo en tres días todo el tiempo que me había ahorrado con las francesas y a la mitad de precio …
prometo callarme tres días!!!mañana me llega un paquete ...
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola panda brujas! :bruja:

Voy con [mention]mokinaela[/mention] que viene cual Miura desbocado :popcorn:

1er punto. Tema tacos (que es mi primordial :supercool: ) tú nos has leído poco o en su defecto, a mi no me lees mucho... Si no me dejaran soltar tacos, me hubiera comido la pantalla hace mucho :wirr: , sin tacos no soy yo, amos. Así que libérate.

punto 2.- A ver, que vienes tan alterada que me cuesta un poco pillarte todo lo que quieres comentar, o sea, que vienes como yo el 99% de mis días y quieres contar tanto que se te aturullan las teclas, me equivoco??
Vamos a ver, el tema de la que te enchufó una camiseta falsa, pues chata, me la pela que se la enchufaran a ella, me la pela si no lo sabía (que ya lo dudo) o si era que estaba tonta, ME LA PELA. Si tú sabes que era réplica, imitación, fake, falsificación o del chino y encima te lo reconoce, qué cojones chavala! se le devuelve! qué ostias! A ver qué te tienes que comer tú un truño, encima caro, por si encuentra la tonta del bote al que enchufársela?? Eres ONG o algo? Pues eso.

punto 3.- qué coño que si no le vale porque la talla es pequeña....tú has puesto las medidas, si no sabe que usa la 50 y se ve como la de "qué guapa soy" es su puto problema. Amos hombre... Encima te llevas tú el mal rato de qué.

punto 4.- Pero qué andas diciéndole a la compradora que si fumas o tienes pérdidas de orina, pero vamos a ver.... Mucha peña fuma por estos lares y quejas de olor no ha habido. Aunque conste que es cierto que las no fumadoras detectan antes porque las fumadoras no tienen el mismo olfato, pero joder... si es muy exagerado sí, pero de normal, la peña ventila, lava, airea... No habremos ido de tiendas y ver prendas con tol pringazo de maquillaje (que algunas se van de tiendas cual mapaches en celo maquilladas, con sus 2 cojones, y en vez de haberse pasado una toallita para el exceso, se lo dejan en la blusa blanca de la tienda, mejor que mejor :cool1: ) o sobaquinas abandonadas del Rexona, o pringotazos muy extraños que no sé si llamar a un equipo de patólogos... Y ya sin contar los reventones de cremalleras o costuras de "yo soy una 36 y puntoooo aaaagggh aaarrrggghhh arrrrggghhhh, ostia, ha petado...bueno, pues esto está mal tallado y punto, pero yo soy 36!" y en la tienda NO TE HACEN DESCUENTO POR ELLO. Es tu puto problema llevártelo o no, y resulta que aquí, vamos a hacer seguro y devolución a 90 días...

punto 5.- o sea, a ti te las dan todas con queso y luego te venden una castaña y te la tragas porque te dan largas¿? Amos, amparo...amos eh?

Yo vengo para otra cosa, hay una bot, extraconocida, creo y supongo que todas vosotras os habréis comido alguna vez algún like de ella o comentario de "bonito" o chorradas de la misma índole. Es bot de manual de chisfli, y luego ves su armario con comentarios de pobres ilusas y "ya lo dice mi nick, que solo vendo" pues entonces para qué putas ostias comentas o das likes SI NUNCA VAS A COMPRAR¿?¿ el caso, la tenía bloqueada hace mil, me han llegado notis y likes suyos...eing¿??? jau is posibol??? La he vuelto a bloquear...pero no ocurre nada!!! Aaaaaaaaaaaaaaagggggh, no funcionan los bloqueos en chisfli??? NO puedo librarme de las bots??Acaso todas las bots que tenía bloqueadas pueden volver a atosigarme? Se han liberado como los rábicos de 28 días después??? POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEE!
Esto me da para teoría conspiranóica...¿Tan mal está chisfli que no quiere bloqueos para que así haya movimiento de algo? En plan, ay ay , hay mucha peña que bloquea a otra...pero si se bloquean, para 4 gatos que nos están quedando...a ver si no se van a comprar...

Ostia chisfli, que yo no bloqueo a la peña porque sí, bloqueo a las BOTS, que nunca compran, sólo están de marketing agresivo joder. Mis bloqueos son con filtro leñe.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pues acabo de flipar flipa fliparrr
he visto un anuncio subido de hace una hora en el escaparate ???
o sea el escaparate mutante
es alias
casi lo más nuevo ????

esto no tiene control ni filtro alguno ya..... ¡¡¡¡ :wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

[mention]PorDana[/mention] esa es super conocida jajaja .. igual si es eso .. todas sueltas pa que por lo menos se hablen ya que nadie compra :wirr: :wirr:

y los de sorteo #megusta otro codazo .. el corazón te pega un vuelvo si ves caer la nota de un comentario en chicfy que esto sucede cada tropecientos días y miras y dices mierda .. el sorteo ... y si no es que lo has escrito tu en una prenda por eso de por participar que no quede y tropecientas mas escriben el #megusta en la misma prenda que tu has escrito ..

que na... notificaciones pa na..

aa y la noti de ayer o hoy me dejó :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

hola me lo dejas a 10 guapa ?? :yikes: :yikes: :yikes:
y yo ???? el queeeeeeeeeeeee :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

PERO PERO PERO ..
A VER SI PENSAIS UN POQUITO ......
SI LA PROMO FUNCIONA CON PRENDAS DE MINIMO 16 EU Y EL RESTO HACE MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
QUE NO SE VENDEN PRENDAS DE MENOS DE 16 EU Y AHORA CON LA GARANTIA MENOS AUN ¡¡¡


PA QUÉ INCENTIVAS A QUE LA FRASE DE MODA SEA ME LO DEJAS A 10 ??? :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

ME VOY A VER AL TURCO .. :bruja: :bruja: :bruja:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 13 May 2019, 23:55 Yo vengo para otra cosa, hay una bot, extraconocida, creo y supongo que todas vosotras os
.....
hace unas semanas bloquee en chiffy ,yo y otra chica, hablamos en su armario luego en el mío yo la bloquee primero pero en el ordenador y se borraron mis comentarios pero en el móvil no y la otra chica me dijo que hay que bloquear en el móvil y en el ordenador , flipe cogí el móvil y busque las notificaciones y es cierto en el móvil no estaba bloqueada ...

creo que tengo tres malas valoraciones por olor a tabaco ...dos en vinted y acabo de empezar ...y una en chiffy
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]mokinaela[/mention] vaya tela todo lo que te ha pasado, a la que le pusiste 5* que sepas que lo puedes modificar y cambiar a menos, lo escrito creo que no pero la cantidad de estrellas si.
mokinaela
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 May 2019, 21:06

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

demasiadas cosas juntas en muy poco tiempo yo creo que me va a costar un huevo volver a confiar ...en vinted digo porque estas francesitas lo único bonito que tienen es el acento !! y por escrito como que no suena tan bien ….
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes