Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No soy tan vip Bulla :roll: no me llegan esas cosas...

Yo traigo algo que me deja loca, de Vinted. Aunque imagino que ahí hay una mano chunga pero en el punto pack de la chavala, porque no es ni medio normal
https://www.vinted.es/forum/questions-a ... -en-vinted
Avatar de Usuario
Domita
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ene 2019, 10:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me he estrenado este mes en vinted pero con lo que leo por aqui me da hasta miedo....

Habéis cobrado este mes chicfy? Normalmente lo cobro el 9 por la mañana y este mes nada, y tengo bastante....
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 09 May 2019, 00:46 No soy tan vip Bulla :roll: no me llegan esas cosas...

Yo traigo algo que me deja loca, de Vinted. Aunque imagino que ahí hay una mano chunga pero en el punto pack de la chavala, porque no es ni medio normal
https://www.vinted.es/forum/questions-a ... -en-vinted
Dios mío, lo he leído y me he quedado muerta.
Desde luego parece que alguien está metiendo la mano, pero me arece increíble que Vinted no se preocupe absolutamente de nada, al final, les repercutirá cuando la gente eche pestes de la app y borre cuentas.
Que creo que es lo que yo voy a hacer.
No creo que merezca la pena que por una miseria que pedimos por la ropa, y media miseria que ganamos, o dejamos de perder, nos tengan tan desatendidas. Ni contactos para ayuda, ni reclamaciones... Si no te engañan las compradoras y te la cuelan, te pierden los paquetes o te los roban. Y pagando.

Me resulta vergonzoso, habría que poder ponerlo en algún sitio a ver si la gente se mueve y hacen algo.
En las valoraciones de la app o algo, no sé.

Apelo a vuestro carácter revolucionario, hay que darle una colleja fuerte a Vinted, odo ya!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]PorDana[/mention] me quedó loca con el tema de esa chica también... 😑
Yo acabo de dejar mi décimo paquete en un punto pack y de momento la verdad no he tenido problemas cruzo dedos 🤞 eso si voy variando entre tres puntos pack diferentes según me vaya mejor cerca del trabajo/gimnasio o casa. La verdad que al oír estas cosas dan ganas de cerrarlo todo....

Por otro lado estoy contenta porque era la segunda semana que destacaba una blazer en Vinted y ya pensaba que me la iba a comer de nuevo con patatas a pesar de sus 24 corazones... pero una se ha lanzado con una oferta y no he podido negarme aunque me lleve una caca de pasta se ha ido fuera de mi armario ¡ 😊
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo vengo también un poco indignada con vinted. Ya os conté que vendi un articulo con unas manchas, a la compradora no le gusto (aunque sabia que tenia manchas) y pidió la devolución. Bien, hizo la devolución por correos ordinario, y en teoría en 5 días me tenia que llegar.
Pasada una semana vinted se pone en contacto conmigo para preguntarme por la devolución, para cerrar la incidencia. Yo les comento que no me ha llegado de vuelta, y que pese a que la compradora me envío el tíquet, como es ordinario no tiene seguimiento y yo no puedo saber donde esta el paquete. pues bien, que han hecho? cancelarlo todo y devolverme el dinero a mi, quedándose la compradora sin articulo y sin dinero.
Y ahora yo, que soy tonta y media, me siento mal. Primero porque me sabe mal por la compradora, y segundo porque me dan miedo sus valoraciones y que se piense que soy una estafadora. Vinted me ha dicho que no me preocupe, que ellos dejan claro que SIEMPRE se tiene que enviar con numero de seguimiento, pero no se, me sabe mal igual.
Si el paquete me llega, que haríais?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]catalaneta[/mention] si el paquete te llega y quieres ser legal, siempre le puedes hacer un pago a través de PayPal o un ingreso a su número de cuenta. Yo se lo diría, en que llegue yo te pago, porque si no ha llegado, a saber...por si acaso más vale esperar.
Lo de esta chica en Vinted...pues qué decir...hace poco tuve que ponerme en contacto con ellos y fue una odisea porque justo en el envio que tenía problemas no me salía opción de contacto y tuve que hacerlo a través de otro artículo, un rollete. A los días me pidieron valoración del servicio de ayuda y puse que es una tortura el conseguir acceder a él y que por favor pusiesen un e-mail o un chat directo.
Yo lo que no he entendido es que diga que tiene que correr ella con los gastos de envío, no me parece bien, pero bueno, ya sabemos a qué nos exponemos, siempre va a existir la posibilidad de que algo salga mal. Cuando compramos queremos 100% seguridad y cuando vendemos también y eso es difícil que se cumpla en ambos casos.
Suerte con las ventas y compradoras legales para todas.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@catalaneta NO TE SIENTAS MAL PARA NADA... a ver: ha sido ella la que se ha portado fatal desde el principio: compró una prenda con manchas SABIÉNDOLO y fijo que se la dejaste más barata por ese problema, pero luego la vio y no le moló y te pidió devolución. FUISTE MUY BUENA y se la aceptaste ,¿ y qué hace? : abusar realizando un envío ordinario cuando en todas partes se avisa que el envío debe ser con número de seguimiento. En resumen: PENA NINGUNA. Si lo hizo a mala fe... pues q se jo da y si lo hizo por ignorancia ... pues que aprenda. En ambos casos le viene bien la lección.

sobre el tema que ha traído @PorDana del foro de V: pues así están las cosas. V nunca se va a mojar por las vendedoras pq las que pagan las comisiones y la "protección" son las compradoras. Así que si te toca el chorizo del mondiale o le denuncias a la policía o vas a buscarle con un palo, pq los de V pasarán de ti.

@bolboreta369 yo llevo 5 destacados de los cuales he vendido 4. Los dos primeros muy bien, los otros casi en el último momento y aceptando rebaja. En general estoy contenta con destacar porque he vendido cosas que en chisfly llevan la tira muertas de asco y aunque se pringa casi 2 euros pienso: "pos mira, la comi de chisfly".

Paz y compradoras silenciosas para todas.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vengo a quejarme de las que lanzan oferta, la aceptas y cricri.

Y para colmo una me hace lote, le acepto y marco el tamaño de paquete, y cricri.

Yo no entiendo nada.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Cataleneta, estoy con Agentegadchet
Además...en 5 días no ha llegado el paquete?? Correo ordinario va mejor que Mondail, así que...
Como dice el refrán, si quieres que te cante, la pasta por delante
Qué gallináceas le vas a devolver si ni siquiera te ha llegado a ti lo tuyo y a saber...
Cuando eso, ya hablaremos con el padre de la chica

Sobre la historia de vinted, sí, por supuesto se pierden paquetes, es normal, pero que te pierdan todos... el problema está en «zona de salida», a mi que no me jodan...
Y sí, vinted es muuuy pasota en todos estos temas en general, pérdidas o incidencias de ventas, estamos todas a expensas del buenrollismo y honestidad de las contrarias (tanto comprando como vendiendo) porque lo que es vinted..
Biochic, jajaja, anda que no te quedan cri cris...son las bots versión vintie
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, cómo van las ventas? Aquí una vintie en aprietos. Tengo dos paquetes en el limbo mondial -uno de ellos un lote-. Llevo diez días esperando y me daba información de seguimiento "admitido plataforma bla,bla,bla" pero hoy me pongo hacer el rastreo y... voilà! Me dice que no tiene información del seguimiento del paquete. Me voy a la página de Mondial y con el número de admisión me pone que hoy, como antesdeayer y antes de antesdeayer,está "admitido en agencia". Supongo que nos queda esperar. Pero pregunto yo a vuesas mercedes, ¿cuándo aprox. se da un paquete por perdido? Tardan mucho en reconocer su cagada? La próxima semana me voy de vacaciones y me gustaria finiquitar el tema porque desde fuera poco voy a poder hacer.
VENTAS SIN SOBRESALTOS, POR FAVOR
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

biochic escribió: 09 May 2019, 15:42 Vengo a quejarme de las que lanzan oferta, la aceptas y cricri.

Y para colmo una me hace lote, le acepto y marco el tamaño de paquete, y cricri.

Yo no entiendo nada.

esta semana llevo 4 lotes con cristi y tropecientas ofertas aceptadas :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Domita escribió: 09 May 2019, 12:13 Me he estrenado este mes en vinted pero con lo que leo por aqui me da hasta miedo....

Habéis cobrado este mes chicfy? Normalmente lo cobro el 9 por la mañana y este mes nada, y tengo bastante....
ves a configuración modificar datos del perfil y mira que este el DNI introducido enviaron varios notas push diciendo que no se cobraba si no estaba el dni pero mejor dicho con sus palabritas jajajajaja..
envié mail diciendo que ya lo había puesto en el mail que lo solicitaban hace mil y se ve que no llego y que fuera a configuración y lo revisara , ... igual es por eso no sé porque yo si tengo el ingreso

edito : para escribir el camino a seguir me acabo de dar cuenta que estaba otra vez en blanco .. será que habrá que ponerlo cada mes ?? .. en las condiciones de uso dice que si alguien no reclama creo que eran 3-4 meses el cobro se lo quedaban .... :wirr: :wirr: :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo puse el DNI cuando enviaron el mail anunciando el requisito. Cobré en abril y hoy me han hecho el ingreso del mes, sin volver a introducirlo.

Si no os ingresan la pasta, yo reclamaría en dos o tres días. Suelen ser puntuales al pagar.

Hoy he hecho mi segunda venta en Vinted a una SPL :clap: :clap:
A ver cómo va la aventura del envío MondialRelay.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también puse el DNI en su día y no he tenido problemas en cobrar, siempre el dia 10 salvo cuando cae en domingo o similar que cobro antes.

Hoy me levantado con 1 venta en CF y otra en Vinted... no me lo puedo creer :banana:

Dana esa chica pobre está gafada, aunque huele a punto mondial raro, por cierto en Mondial como puedes asegurar un envio para que te paguen mas de los 25€ en caso de perdida?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hbulla escribió: 10 May 2019, 22:46
biochic escribió: 09 May 2019, 15:42 Vengo a quejarme de las que lanzan oferta, la aceptas y cricri.

Y para colmo una me hace lote, le acepto y marco el tamaño de paquete, y cricri.

Yo no entiendo nada.

esta semana llevo 4 lotes con cristi y tropecientas ofertas aceptadas :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Me tocan el nardo.

Puse en escaparate el armario esta semana pasada y vendí 3 cosas, eso si, casi regaladas...no se si sale a cuenta repetir.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

he vendido un pintamorros en vinted! mi primera venta. precio irrisorio pero weno.
el caso es que me han hecho una oferta y la he aceptado. ahora, ¿ si me paga, me envían un mensaje o como es??
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jelouu,
Hace mucho que no paso por aquí , os he leído y veo que hay bastante movidilla con los envíos a gabacholandia , yo hasta hora los únicos problema ha sido un cambio de puntopack porque dejo de ofrecer servido y la güevonez de las SPL que se toman su tiempo para recoger los paquetes , ahora mismo lleva una 10 días tan ricamente :cafe:, pero vamos nada que afecte al Money , solo a los nervios . Lo de la chica esta que contó [mention]PorDana[/mention] del foro de Vinted es de traca . Me ha entrado canguelo ..

Conjuro va:
Compradoras silenciosas , y rápidas en recoger paquetes para todas
Compradoras silenciosas , y rápidas en recoger paquetes para todas
Compradoras silenciosas , y rápidas en recoger paquetes para todas

XOXO
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 12 May 2019, 16:03 he vendido un pintamorros en vinted! mi primera venta. precio irrisorio pero weno.
el caso es que me han hecho una oferta y la he aceptado. ahora, ¿ si me paga, me envían un mensaje o como es??
Ahora a esperar a que compre . Porque desgraciadamente no tienen obligación de comprar
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 12 May 2019, 19:15
rose84 escribió: 12 May 2019, 16:03 he vendido un pintamorros en vinted! mi primera venta. precio irrisorio pero weno.
el caso es que me han hecho una oferta y la he aceptado. ahora, ¿ si me paga, me envían un mensaje o como es??
Ahora a esperar a que compre . Porque desgraciadamente no tienen obligación de comprar una vez aceptada la oferta
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 12 May 2019, 19:15
rose84 escribió: 12 May 2019, 16:03 he vendido un pintamorros en vinted! mi primera venta. precio irrisorio pero weno.
el caso es que me han hecho una oferta y la he aceptado. ahora, ¿ si me paga, me envían un mensaje o como es??
Ahora a esperar a que compre . Porque desgraciadamente no tienen obligación de comprar

ok gracias... vaya, a ver si tengo suerte, de momento no tengo noticias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes