Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hbulla escribió: 01 May 2019, 20:09
Susanaefe escribió: 01 May 2019, 18:07 Hola, a ver si alguien me ayuda con este marron.
He cerrado sesión en vinted, para más seña en mitad de una compra. Lavendedora me habajodo el precio y para que saliera el actual, quería reiniciar.
Pues cuando he intentado volver a entrar, mi mala cabeza no recordaba la contraseña. Tras mil intentos del proceso por todos conocido decrecuperarla, resulta imposible. Me mandan el correo de recuperación a gmail y cuando le doy al botón de recuperar contraseña, me aparece sin ton ni son un recuadrito donde pone, recuperación contraseña
Código incorrecto


Estoy ya de los nervios. Porfa, evitad un suicidio.
pues en principio debería funcionar :lloron: prueba de nuevo .

y otra cosa en medio de una operación de compra no cerréis la app que luego la prenda se queda bloqueada .. que esto le paso a una que me compró
[mention]Hbulla[/mention] , gracias. Lo volveré a intentar, pero ya había hecho como mínimo seis intentos.
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas que tal! Leyéndoos veo que no soy la única a la que le ha llegado un mensaje de alguien diciéndome que si se lo vendía en Pinkiz que chicfy no le gustaba. Con el correspondiente bloqueo de chicfy a la página de la susodicha jajajaja yo tampoco me termino de fiar de eso..

A mí hoy me ha preguntado una chica por V. por el lago de un pantalón, le he dado la medida y tal y como esperaba.. cri cri.. luego las maleducadas somos nosotras que lanzamos ofertas sin preguntar!

ABSTENERSE MAREANTAS, QUIERO QUITARME LA ROPA YA DE ENCIMA Y TENER MÁS ESPACIO EN MI ARMARIO
ABSTENERSE MAREANTAS, QUIERO QUITARME LA ROPA YA DE ENCIMA Y TENER MÁS ESPACIO EN MI ARMARIO
ABSTENERSE MAREANTAS, QUIERO QUITARME LA ROPA YA DE ENCIMA Y TENER MÁS ESPACIO EN MI ARMARIO
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaba de llegar una notificación del Chisfly que casi me da un infarto de la ilusión, un comentario preguntando que si el precio es negociable, hasta aquí saltitos de alegría pensando que habemus milagro pero waaaaaaait nope... Chorpresa.
Falsa alarma y no era a mí, era a un puñetero artículo de otra persona a la que yo había comentado anteriormente :banned:



MENOS SUSTOS Y MÁS VENTAS PARFAVAAAARGRACIASDENADA.
Basta ya de jugar con los sentimientos e ilusiones de la gente hombre, yo me tiro por la ventana de verdad :histerica: :desierto:
:move: :move:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 03 May 2019, 23:46 Me acaba de llegar una notificación del Chisfly que casi me da un infarto de la ilusión, un comentario preguntando que si el precio es negociable, hasta aquí saltitos de alegría pensando que habemus milagro pero waaaaaaait nope... Chorpresa.
Falsa alarma y no era a mí, era a un puñetero artículo de otra persona a la que yo había comentado anteriormente :banned:



MENOS SUSTOS Y MÁS VENTAS PARFAVAAAARGRACIASDENADA.
Basta ya de jugar con los sentimientos e ilusiones de la gente hombre, yo me tiro por la ventana de verdad :histerica: :desierto:

eso pasa muy a menudo :lloron: :lloron: :lloron:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo sé... Pero ahora hacía bastante que no me pasaba y me emocioné demasiado pronto. Para más inri, ha vendido :coolgun:
:move: :move:
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

lauraclba escribió: 03 May 2019, 23:46 Me acaba de llegar una notificación del Chisfly que casi me da un infarto de la ilusión, un comentario preguntando que si el precio es negociable, hasta aquí saltitos de alegría pensando que habemus milagro pero waaaaaaait nope... Chorpresa.
Falsa alarma y no era a mí, era a un puñetero artículo de otra persona a la que yo había comentado anteriormente :banned:



MENOS SUSTOS Y MÁS VENTAS PARFAVAAAARGRACIASDENADA.
Basta ya de jugar con los sentimientos e ilusiones de la gente hombre, yo me tiro por la ventana de verdad :histerica: :desierto:
:histerica: :histerica: jjaja a mi tb me ha pasado un par de veces, no hay derecho :lloron:
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas a las que tenéis el diamante en chicfy realmente no cobran comisiones? xk o algo se me escapa o me las están cobrando teniendo el dimante Xk lo tengo y si que me las cobran, en una venta de 16€ me han cobrado 0.61€ (0.50€ comisión + 0.11€ IVA) vale que es poco, pero cobran, lo de 0 comisiones una mierda que se coman. A eso añadir que tengo activado la caca de promoción de que pago yo los 2€ de envío, al final son 2.61€. A esto añadir que chicfy ya no creo que remonte, esta pero mal mal, le veo un futuro muy negro.
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo de pinkiz me parece super cutre, anunciarse así, ir x los armarios de una app moribunda, es penoso. Yo me hice una cuenta x probar, pero no se mueve absolutamente nada, así que os recomiendo que no os molestéis en perder el tiempo en ella.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola !! [mention]SrtaMaria[/mention] si chicfy va de mal en peor, yo he tenido mas o menos el mismo movimiento, osea poco pero en general todo el mundo se queja de lo mismo. En parte era previsible, a mi me aburria entrar y ver todo de Zara al doble de precio, outlets enteros de Bimba y Lola a precio tienda y Aliexpress y similares a precio Versace y como yo miles de mortales que buscamos lo que vendemos en plan mercadillo segunda mano.....

En Vinted me ha pasado lo que decía [mention]AgenteCarter[/mention] ayer a las 00:18 me llegó un aviso de que mi Vinted había recogido su paquete :shock: .......Pero si a las 00.18 ya no hay ni afters abiertos !!
Me doy por vencida... es imposible saber como va el tema seguimiento con Mondial...

Muchasventasparatodas!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

SrtaMaria escribió: 05 May 2019, 00:05 Chicas a las que tenéis el diamante en chicfy realmente no cobran comisiones? xk o algo se me escapa o me las están cobrando teniendo el dimante Xk lo tengo y si que me las cobran, en una venta de 16€ me han cobrado 0.61€ (0.50€ comisión + 0.11€ IVA) vale que es poco, pero cobran, lo de 0 comisiones una mierda que se coman. A eso añadir que tengo activado la caca de promoción de que pago yo los 2€ de envío, al final son 2.61€. A esto añadir que chicfy ya no creo que remonte, esta pero mal mal, le veo un futuro muy negro.
sii ¡¡ CORRECTO ¡¡¡¡ es tal como dices. 0 comisiones no es verdad ¡¡ diamante, pequeño iva y mas los 2 euros esos de la promoción de facilitar los portes a las compradoras :book: :book: así que mínimo 3 euros se quedan ... :angry:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi armario en Vinted está muerto as always, pero he notado de repente muchísimo movimiento de compras; a lo largo de la semana pasada se vendieron un montón de prendas de mi lista de favoritos. Más que en todos los meses que llevo registrada juntos.
Última edición por Jolene el 07 May 2019, 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Jolene[/mention] igual es que han chapado armarios duplicados con lo de pedir el DNI no? yo tanta actividad no detecto, cada vez que veo la c en la pantalla es para mesanjes de promos etc...

Yo he visto que me han actualizado las prendas, cosas de hace mil y cuando entro pone "actualizado hace un mes"... y ni de coña vamos, yo creo que desde que abrí CF...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]MakeSam[/mention] Ay, no especifiqué, ¡me refería a Vinted! My Chicfy está más muerto aún, tanto que ya ni me acuerdo de él.
Avatar de Usuario
Lagartija87
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 28 Feb 2019, 03:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no me he estrenado en Mayo 😔, con lo feliz que estaba yo con Vinted se ha parado. Chic es una petardez, cierto es que me salta algún me gusta que no llega a nada pero si no fuera por su bombardeo continuo de chorrimensajes ni me acordaría de esta aplicación.

Vamos a ver si metiendo conjuro...

Antes del 40 de Mayo hay que vender algún sayo
Antes del 40 de Mayo hay que vender algún sayo
Antes del 40 de Mayo hay que vender algún sayo
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me he abierto cuenta en Vinted, a ver si consigo vender algo. Pero estoy muy harta, me da perezón sacar fotos y tener que subirlas. Para pedir menos y nada por cada cosa, así me compensa más darme el paseo hasta la tienda benéfica y donarlo todo.

No me gusta el Mercadona.
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 06 May 2019, 20:40 Mi armario en Vinted está muerto as always, pero he notado de repente muchísimo movimiento de compras; a lo largo de la semana pasada se vendieron un montón de prendas de mi lista de favoritos. Más que en todos los meses que llevo registrada juntos.
A mi me suele pasar que cuando le doy a me gusta a algo, la verdad que poco tiempo tarda en venderse, se vende mucho, me recuerda a antaño en chicfy, cuando las compradoras no podían pensarse si comprar o no xk lo compraba una silenciosa y se lo quitaba, que tiempos! Jsjjsj después se liaba la de dios en los comentarios :loll:
SrtaMaria
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 30 Dic 2018, 15:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Folle escribió: 07 May 2019, 11:16 Me he abierto cuenta en Vinted, a ver si consigo vender algo. Pero estoy muy harta, me da perezón sacar fotos y tener que subirlas. Para pedir menos y nada por cada cosa, así me compensa más darme el paseo hasta la tienda benéfica y donarlo todo.
Da mucha pereza, pero como se vende al final te animas. Yo vendo tirado de precio, pero cada semana estoy vendiendo varias cosas y me estoy quitando bastante ropa, así que miralo x esa parte.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo llevo un mes que no vendo nada, sólo me quedan 4 prendas a la venta pero no hay manera de quitármelas de encima... Muchas me preguntan por un bolso pero nadie me lo compra. La semana que viene sacaré la ropa de verano y subiré las cosas de verano que ya no quiera o no uso, a ver si así se animan un poco y me sale alguna venta.
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo muchos me gustan en diferentes prendas pero ninguna se anima.....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

os ha llegado un mail de chicfy diciendo que invitáis a amigas, para que se registren a través de vuestro armario ... y si se registran y suben en el plazo de un mes os pagan 5 eu ????

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes