Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaba de pasar una cosa rarísima. Me hace una un lote de dos cosas y sólo le cobraba un artículo de los dos. Justo me escribe al momento una para decirme que se me ha olvidado poner el precio de ese artículo (el mismo del que no le aparecía el precio en el lote de la otra). Eso es imposible, no? Si vinted no te deja publicar sin poner el precio y el caso es que q mi me sale bien con el precio puesto :wirr:
Última edición por Heirloom el 24 Feb 2020, 14:23, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

pos si que es raro si...
el chino lituano está de lunes
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Vosotras cómo hacéis para resubir las cosas?
Yo las oculto, copio y pego en un documento la descripción y subo la prenda otra vez como si fuera nueva. Se pierden los likes y seguimientos, eso sí... por eso pregunto :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Va a pedales. A mí me sigue sin dejar borrar prendas vendidas 🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 24 Feb 2020, 11:56 ¿Vosotras cómo hacéis para resubir las cosas?
Yo las oculto, copio y pego en un documento la descripción y subo la prenda otra vez como si fuera nueva. Se pierden los likes y seguimientos, eso sí... por eso pregunto :D:
Pues básicamente, así. Yo lo que hago es ir a Editar artículo, copio toda la descripción, salgo del editor y elimino el anuncio. Y lo vuelvo a subir, pegando el texto y haciendo fotos nuevas.
Pero vamos, que es lo mismo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Lana; me he puesto a resubir dos prendas en un descanso del trabajo hace un rato (día y hora fatídica, por lo que se ve).
Mi último paquete enviado acaba de ser admitido por Mondial. ¡10 días solo para salir del punto pack!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo también resubo así: copiando descripción y eliminando. No paso el texto a un editor. lo pego directamente en el "nuevo" artículo
que decís? no hay visibilidad ahora???
ALIIS VOLAT PROPRIS
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, habéis visto esta camisa de Zara por alguna parte en talla L?
Imagen
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo a primeros de marzo me voy a entretener volviendo a subir algunas cosillas, de momento voy vendiendo una cosilla a la semana aprox.

Ahora que llega la primavera en nada entiendo que las cosillas de invierno más difícil vender, no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

dobleden escribió: 24 Feb 2020, 14:04 Yo a primeros de marzo me voy a entretener volviendo a subir algunas cosillas, de momento voy vendiendo una cosilla a la semana aprox.

Ahora que llega la primavera en nada entiendo que las cosillas de invierno más difícil vender, no?
Yo la verdad que subo de todo sin tener en cuenta la época, como ya digo he vendido un montón de cosas super veraniegas estos días. Yo misma en rebajas aprovecho para pillar cosas en inverno para verano y viceversa. Si te gusta y te cuadra el precio al final lo coges.
Hermesita escribió: 24 Feb 2020, 11:56 ¿Vosotras cómo hacéis para resubir las cosas?
Yo las oculto, copio y pego en un documento la descripción y subo la prenda otra vez como si fuera nueva. Se pierden los likes y seguimientos, eso sí... por eso pregunto :D:
Yo igual que @Lana . Al principio me daba "pena" resubir porque perdía los likes y visitas anteriores pero visto lo visto es que no es garantía de nada, si le dieron corazón hace dos meses y no te lo han cogido ya, es que no lo van a coger.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 24 Feb 2020, 14:20
dobleden escribió: 24 Feb 2020, 14:04 Yo a primeros de marzo me voy a entretener volviendo a subir algunas cosillas, de momento voy vendiendo una cosilla a la semana aprox.

Ahora que llega la primavera en nada entiendo que las cosillas de invierno más difícil vender, no?
Yo la verdad que subo de todo sin tener en cuenta la época, como ya digo he vendido un montón de cosas super veraniegas estos días. Yo misma en rebajas aprovecho para pillar cosas en inverno para verano y viceversa. Si te gusta y te cuadra el precio al final lo coges.
Hermesita escribió: 24 Feb 2020, 11:56 ¿Vosotras cómo hacéis para resubir las cosas?
Yo las oculto, copio y pego en un documento la descripción y subo la prenda otra vez como si fuera nueva. Se pierden los likes y seguimientos, eso sí... por eso pregunto :D:
Yo igual que @Lana . Al principio me daba "pena" resubir porque perdía los likes y visitas anteriores pero visto lo visto es que no es garantía de nada, si le dieron corazón hace dos meses y no te lo han cogido ya, es que no lo van a coger.
Amén a todo, hermana.
Avatar de Usuario
dobleden
Forera de pro
Mensajes: 6567
Registrado: 12 Ago 2018, 20:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lana escribió: 24 Feb 2020, 14:33
Heirloom escribió: 24 Feb 2020, 14:20
dobleden escribió: 24 Feb 2020, 14:04 Yo a primeros de marzo me voy a entretener volviendo a subir algunas cosillas, de momento voy vendiendo una cosilla a la semana aprox.

Ahora que llega la primavera en nada entiendo que las cosillas de invierno más difícil vender, no?
Yo la verdad que subo de todo sin tener en cuenta la época, como ya digo he vendido un montón de cosas super veraniegas estos días. Yo misma en rebajas aprovecho para pillar cosas en inverno para verano y viceversa. Si te gusta y te cuadra el precio al final lo coges.
Hermesita escribió: 24 Feb 2020, 11:56 ¿Vosotras cómo hacéis para resubir las cosas?
Yo las oculto, copio y pego en un documento la descripción y subo la prenda otra vez como si fuera nueva. Se pierden los likes y seguimientos, eso sí... por eso pregunto :D:
Yo igual que @Lana . Al principio me daba "pena" resubir porque perdía los likes y visitas anteriores pero visto lo visto es que no es garantía de nada, si le dieron corazón hace dos meses y no te lo han cogido ya, es que no lo van a coger.
Amén a todo, hermana.
si? Pues genial. Voy a ir subiendo cositas de verano también entonces jijiji de todo!!
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujillas! Vengo a deciros que hoy han salido 3 paquetitos de 3 ventas semisilenciosas! :animadoras: Una de ellas es un deber, un vestido verde que la verdad no había tenido mucho éxito y hoy por la mañana me lohan marcado como favorito, le he lanzado oferta. Ella me hace una contraoferta muy baja y finalmente ha cedido y lo ha cogido a mi precio. Estoy segura que ver tantos likes de " personas interesadas" ( osease vosotras) ha inclinado la balanza a mi favor. Así que MUCHiSiMAS GRACIAS!!! :thnku: y el pecho palomo de @PorDana a hincharse!!!
Y el cardigan que destaqué el finde también me han dado hoy el ok a una oferta que lancé el sábado. Y tengo un par de prendas más medio apalabradas...Como siga así no voy a tener nada que poner en los deberes de @PorDana ! Bueno, es que yo tengo un mini armario,voy subiendo cositas poco a poco. De todos modos aunque yo no entre en los deberes los hago igual. Sobre lo de hacerlo todas juntas a una hora lo veo complicado pero vosotras poner una hora recomendada y si puedo lo hago sobre esa hora. :kisskiss:
Última edición por Millor el 24 Feb 2020, 15:07, editado 1 vez en total.
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ola. algún consejo?? hice una venta y la chica me comenta que hasta dentro de 18 días no puede pasar a recogerlo. hay algún problema por pasar a recogerlo después de tantos días. Que pasaría en este caso porque hay gente en el foro de vinted que dice que después de mucho tiempo devuelven el paquete y otros que pasados 15 días vinted da como compra finalizada automática sin incidencias te ingresa el dinero y te devuelve la prenda. Yo la prenda no la quiero, quiero solo el dinero pero si tardan mucho es tiempo que pierdo de tenerla a la venta y deshacerme de ella. Alguien sabe que pasaría en este caso?
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He vendido unos vaqueros que resubí ayer con fotitos nuevas ...algo es algo :happydance:

Ayer tb resubí un Crop top de Kling, y no sé si lanzar alguna ofertilla a los que dieron corazoncitos ...aunque al precio que lo tengo ya es súper bajito :lloro:

@bolseira ¿ y no sería posible que alguien lo recogiera por ella ? Yo he recogido paquetes de mi hermana. De hecho, en el email de recogida te da la posibilidad de imprimir una autorización para casos como este.
Última edición por Lynx el 24 Feb 2020, 15:15, editado 1 vez en total.
:imnew:

Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@bolseira , El paquete una vez que llega queda 15 días, luego lo devuelven a su lugar de origen. El envío es por Correos o por Monday Relay? Si es por Moday como siempre se retrasan en los envíos es posible que tarde varios días en llegar. Apura los tiempos: envíaselo el último día que tengas de plazo (5 días tienes) y con un poco de suerte llegará en 10 días. Otra opción era reservarle la prenda unos días pero si ya has hecho efectiva la venta pues ya nada.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lynx , lanza ofertas aunque sea sólo un euro rebajado! Eso es como sembrar: se lanzan muchas semillas y sólo algunas germinan. No pierdes nada por lanzar ofertas y yo la mayoría de ventas que he hecho han sido así: acoso y derriibo.☺️
Phoebe_36
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 27 Nov 2019, 10:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Holaa! Entro a comentar (aún me tengo q poner al día) que estos días he estado liadilla y no he podido entrar mucho, solo para deberes. He visto que se han vendido cosillas de los deberes, genial! Yo voy vendiendo a prenda por semana así q no me quejo jajaja.
Una cosa que he notado es q las chicas q me han escrito (francesas) han usado la misma táctica, muy educadamente me han preguntado que si se lo rebajaba (una rebaja razonable, no de 20 a 8 como hacían algunas) que los gastos de envío y comisión eran altos y por eso me pedían un esfuerzo para rebajar. He de decir que yo al menos he aceptado pq como ya digo las rebajas eran razonables y a mi cuando me piden las cosas educadamente me ganan fácil! Jajjaja
Os está pasando tb a vosotras?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues tienes razón en eso @Heirloom, si alguien le ha dado a favorito y lleva la prenda ahí colgada más de un mes... Me he liado a resubir cosillas y he rebajado alguna que otra, pero tienen poquíiiisima visibilidad por ahora (el lunes y las horas que son seguro que no acompañan :loll: )

A mi de momento no me llegan ofertas razonables... todo rebajas del 50% o así y preguntas para tocar las narices (porque está todo en el anuncio).

Por cierto... ¿no os da rabia que las prendas aparezcan cortadas en las miniaturas? Me da la impresión de que la gente mira más las prendas que se ven enteras sin tener que entrar en el anuncio, no sé si me explico... de hecho, queda mucho mejor estéticamente, pero me es complicado saber a qué distancia tengo que ponerme para que se vean así (algunas me salen super bien enmarcadas y otras no).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 24 Feb 2020, 15:58 Por cierto... ¿no os da rabia que las prendas aparezcan cortadas en las miniaturas? Me da la impresión de que la gente mira más las prendas que se ven enteras sin tener que entrar en el anuncio, no sé si me explico... de hecho, queda mucho mejor estéticamente, pero me es complicado saber a qué distancia tengo que ponerme para que se vean así (algunas me salen super bien enmarcadas y otras no).
Sí, yo a raíz de eso empecé a hacer las fotos desde más lejos, porque se cortaban y a lo mejor no se veía si era un vestido/abrigo largo/corto y así.

@Phoebe_36 yo igual que tú, si la oferta es razonable y me la piden de buenas formas con educación no tengo problema ninguno en rebajar. El problema es que eso suele escasear.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes