Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 23 Feb 2020, 19:15 Pues han caído dos ventas más esta tarde :supercool: . Uno de los artículos me lo iba a coger otra diferente con lote pero mira, por dejarlo ahí en barbecho tras elegirle el tamaño se lo ha llevado otra.
patata escribió: 23 Feb 2020, 16:05 Habéis conseguido vaciar el armario al completo?

Que lejanos veo ese día, quiero vaciar todo, me estoy volviendo un poco minimalista.

Últimamente estoy aceptando todas las ofertas, aunque ni con esas..
Bufff, yo también veo lejano eso :mrgreen: . La verdad que no me tendría que quejar porque estoy vendiendo y ya he bajado de 100 artículos publicados en mi armario que eso ya para mi es un logro... pero justo el otro día me puse a organizar y separar todo lo que tengo a la venta o quiero vender (sí, debería haberlo hecho desde el principio porque cada vez que tocaba buscar algo con todo junto era un follón) y llené una caja de estas de plástico para ropa de bazares hasta arriba, mira, si fueran jerséis y abrigos que abultan no es tanto pero no, es que prácticamente todo son cosas que ocupan poco, me quedan muuuuchas cosas de las que deshacerme y ahora mismo no veo el fin :bag:

Poco a poco, aunque ahora que es tu momento de vender mucho, aprovecha y sube todas las prendas que tengas para subir! seguro que caen muchas más ventas. Yo hoy dos ventas pero aceptando ofertas, me puede el ansia de vaciar el armario.

Yo tengo que volver a subir las prendas más antiguas que las tengo en cajas, y me da una pereza enorme sacarlas, plancharlas y echarle fotos.
Vamos que todavía caen más ventas hoy, mucha suerte chicaaaaas!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias por vuestras opiniones! Al final me he arriesgado a perder la venta, poniendo envío mediano. Me ha podido el miedo a que me me cancelaran o rechazaran el envío.
Pues la francesa ha comprado! HA COMPRADO!
El lote de 6 prendas.
Se me saltan las lágrimas, de verdad. Aicantbilivit!!!!!!! Nunca más diré que son todas unas chungas y unas tacañas.
Ahora tengo que preparar el envío y creo que no tengo ninguna caja tan grande.
Madre mía, si es que nunca me he visto en una así! :faint:
Aún no las tengo todas conmigo de que la francesa se eche para atrás y cancele la compra.
Hice bien rechazando las dos ofertas mierder por la chaqueta roja. Se la ha llevado esta chica dentro del lote.
Eso sí, tengo 20% de descuento a partir de 5 prendas. Pero vamos, que ha sido una venta redonda.
Sin marearme con ofertas cutres, fotos porté, medidas ni historias.

Ains, que parece que esto se mueve!!!!! :happygirl: :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me alegro por tu super lote @Lana. ! Ves como esto va por rachas? Ya verás como cae alguna cosita más 😊
Mi buena racha definitivamente c'est fini, el último jersey que resumí esta tarde tiene la friolera de 0 visitas! 😂😂 No sé si seguir resumiendo mañana o dejarlo ya para el mes que viene 🤔
Imagen
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 23 Feb 2020, 19:24 No escarmiento, en un ataque de desesperacion u he destacado el Carolina Herrera de los deberes de hace semanas . Necesito el espacio ya.

AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
Vaaaaaaaamooooooossssss Fabuuuuuloooosaaaaa

😘😘😘

Mi destacado tiene 2 vistas 😂😂😂
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana enhorabuena por ese lote!! y si ha sido silencioso mejor que mejor.

La que tuvo el problema con el paquete y el tamaño fui yo. Se me pasó decir que me llegó el jueves de vuelta que me fui directa de viaje y estuve desconectada. La verdad que no me lo esperaba tan rapidísimo (ya podían darse la misma prisa para enviar). El caso es que la caja venía DESTROZADA de un lado, vamos que asomaba el papel de seda que puse y se podía sacar lo que iba dentro si metías la mano. Flipé mucho y vamos, que ni tamaño ni h*stias, pusieron ese motivo para devolver el paquete pero creo que la razón ha sido que se han cargado la caja por el trato que le han dado y así obviamente no iba seguro, pero vamos, lo mismo daba devolvérmelo a mi que enviarlo a la chica. En fin. Que podéis seguir enviando como paquete pequeño sin problemas creo yo.

Por cierto, a una chica que he vendido hoy me ha dicho que le haga el favor de enviar el pedido el último día que pueda. Por lo que tengo entendido tengo 5 días que imagino que serán laborables no naturales, no?. Vamos que si me ha comprado hoy tendría hasta el viernes?

Y otra venta he tenido :mrgreen: pero con rebajilla previa. La verdad que resubir funciona pero tengo ya un hartazo máximo de hacerlo y me voy a dar un descanso creo yo. Aunque realmente el trabajo es tener que traducir todo al francés y los hashtag, una vez ya lo tienes es sólo corta+pega.

edito, un lote ahora mismo :wow: (llevaba varios fallidos con bomba de humo pero éste sí que se ha hecho efectivo :supercool: ). El caso es que son cosas que llevan la tira subidas, imagino que resubir ha dado visibilidad a todo el armario.
► Mostrar Spoiler
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Felicidades @Lana por tu súper lote :cheer:

Y a ti @Heirloom felicidades tb....véndeme mi armario :porfa:

Yo he resubido cosas ( con nuevas fotos ), me han dado algunos corazones ...y ya :desierto:
Última edición por Lynx el 23 Feb 2020, 22:09, editado 2 veces en total.
:imnew:

Imagen
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo acabo de tener una venta silenciosa de un jersey que resumí está mañana, que biiiien!!!!!
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Nontze
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2020, 12:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Felicidades chicas! @Lana, @ilovesundays y @Heirloom nena igual acabas gestionando varios armarios jajaja :supercool:

Yo en cambio estoy como tu @Lynx , tras resumir unas cositas, sus correspondientes corazoncitos y ale, ahí se queda.

Gracias @PorDana , soy seminueva aún y me rallaba que no le diera a que esta todo okay, sabiendo que en un par de días se hace automático todo guay.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mía, otro lote vendido! :wow: Pues sí, @Lynx @Nontze empezad a pasarme vuestras cosas que si las subo hoy seguro que las vendo :meparto:
► Mostrar Spoiler
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom otrooo?

Madre mía, esto es una locura!!!!!!

Enhorabuena!!
:hide1: :hide1:
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Te has debido de volver viral @Heirloom :urock:
:imnew:

Imagen
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Te has debido de volver viral @Heirloom :urock:

Ay, qué he repetido los mensajes dos veces ...se pueden borrar mensajes? :red:
:imnew:

Imagen
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 23 Feb 2020, 21:08 @Lana enhorabuena por ese lote!! y si ha sido silencioso mejor que mejor.

La que tuvo el problema con el paquete y el tamaño fui yo. Se me pasó decir que me llegó el jueves de vuelta que me fui directa de viaje y estuve desconectada. La verdad que no me lo esperaba tan rapidísimo (ya podían darse la misma prisa para enviar). El caso es que la caja venía DESTROZADA de un lado, vamos que asomaba el papel de seda que puse y se podía sacar lo que iba dentro si metías la mano. Flipé mucho y vamos, que ni tamaño ni h*stias, pusieron ese motivo para devolver el paquete pero creo que la razón ha sido que se han cargado la caja por el trato que le han dado y así obviamente no iba seguro, pero vamos, lo mismo daba devolvérmelo a mi que enviarlo a la chica. En fin. Que podéis seguir enviando como paquete pequeño sin problemas creo yo.

Por cierto, a una chica que he vendido hoy me ha dicho que le haga el favor de enviar el pedido el último día que pueda. Por lo que tengo entendido tengo 5 días que imagino que serán laborables no naturales, no?. Vamos que si me ha comprado hoy tendría hasta el viernes?

Y otra venta he tenido :mrgreen: pero con rebajilla previa. La verdad que resubir funciona pero tengo ya un hartazo máximo de hacerlo y me voy a dar un descanso creo yo. Aunque realmente el trabajo es tener que traducir todo al francés y los hashtag, una vez ya lo tienes es sólo corta+pega.

edito, un lote ahora mismo :wow: (llevaba varios fallidos con bomba de humo pero éste sí que se ha hecho efectivo :supercool: ). El caso es que son cosas que llevan la tira subidas, imagino que resubir ha dado visibilidad a todo el armario.
Que espabilados los de Mondial , y que morro tienen.
Sobre Los días que tienes para enviar te lo dice en la propia etiqueta que se genera, en plan “utilizar antes de ..” y parte no se si tienes un par de días para generar la etiqueta , no estoy segura porque siempre lo hago corriendo
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana. , enhorabuena!!! Qué genial un lote de 5, sin regateos ni complicaciones, y con la cazadora roja, un sueño hecho realidad!!! :party2: y aunque ya llego tarde para aconsejarte, yo hubiera puesto tamaño pequeño.
@ilovesundays , ves que bien? No hay que desesperar☺
@Heirloom , confiesalo chica: tú tienes un lío con el chino lituano. Que al final va a resultar que sí es una persona física y tiene un rollo con nuestra querida compi. :boda: Claro, claro así cualquiera vende.. :coqueta:
Pues yo también tuve una pequeña venta semisilenciosa, un vaquero y contenta porque creo que los vaqueros son difíciles de vender. Lo malo es que he comprado!!!! No, no puede ser! :muro:
Última edición por Millor el 23 Feb 2020, 23:08, editado 1 vez en total.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 23 Feb 2020, 21:04
Fabulosa escribió: 23 Feb 2020, 19:24 No escarmiento, en un ataque de desesperacion u he destacado el Carolina Herrera de los deberes de hace semanas . Necesito el espacio ya.

AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
Vaaaaaaaamooooooossssss Fabuuuuuloooosaaaaa

😘😘😘

Mi destacado tiene 2 vistas 😂😂😂
Te gano , mi destacado me ha reportado la friolera cifra de 6 visitas :cafe:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Fabulosa ,no eres la única😭. Yo también he sido g*lipo**as y he destacado una chaqueta que compré y que no me termina de resultar cómoda. Me ha entrado el ansia y ale a destacar a final de mes. Me han llegado varios likes pero a pesar de acosar con ofertas no acaba de cuajar la cosa..
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 23 Feb 2020, 22:50
ilovesundays escribió: 23 Feb 2020, 21:04
Fabulosa escribió: 23 Feb 2020, 19:24 No escarmiento, en un ataque de desesperacion u he destacado el Carolina Herrera de los deberes de hace semanas . Necesito el espacio ya.

AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
Vaaaaaaaamooooooossssss Fabuuuuuloooosaaaaa

😘😘😘

Mi destacado tiene 2 vistas 😂😂😂
Te gano , mi destacado me ha reportado la friolera cifra de 6 visitas :cafe:
:friends: :friends: :friends:

A bebeeeer :drunk: :drunk:

😂😂😂
:hide1: :hide1:
Maidertxutxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2019, 16:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mia no parais!!! @Lana @Heirloom aprovechad vamos!!!!

@Irene.Adler yo estoy como tu, después de una super racha... Todo lo que resubo se queda condenado al ostracismo. 0 visitas todo jajajaja, ni los destacados los quieren tocar con un palo

Ayer me compré en zara un cardigan de cagate lorito 😍😍😍. Para comprobar que realmente soy invisible, me dije: lo subo y a ver que pasa, luego lo quito... Y si me lo compran pues me invento algo.
Pues lo subo, con fotos de cátalogo y todo, y: 6 vísitas en 5 horas y ni un like. Algo nuevo precioso de Zara??????? :harhar:

Asi que brujillas @Lana , @Heirloom, @ilovesundays ... Preparaos que dentro de poco dará la vuelta a la tortilla el chino mar&kong y os debería tocar otra vez invisibilidad y a nosotras GLoria!!! :twisted: :devil: :devil: :twisted: :twisted: ( muhahahahahaha risa malefica).

P.d: es bromica eh! :friends:

Armario raruno del día. Que le pasa en el cuello???
https://www.vinted.es/femmes/jupes-en-j ... lda-tejana
Última edición por Maidertxutxu el 23 Feb 2020, 23:16, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajajaja me voy a desintoxicar por unos días de la aplicación, me la he desinstalado y volveré el miércoles para los deberes, esta semana dejo a la jefa que elija la prenda. Estoy contenta con mis ventas de esta semana y de este mes, con ganas de que terminen de llegar todos los paquetes para tener más opiniones.


Necesito desengancharme, necesito desengancharme.
Maidertxutxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2019, 16:23

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ah por cierto @PorDana jefa, que me he enterado que tu también lo estas petando bastante hoy ehhhhh!!!!
A ver si lo vendes tooooodo ya! :banana: Felichidades!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes