Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Efectivamente, @PorDana , se estaba llevando @Lana las culpas por mi empanamiento, pero es que con tanto mensaje ya no retengo todo lo que leo :mrgreen: :mrgreen: A mí me tienta poner a prueba el concepto "caja sorpresa" :meparto: pero no sé yo si habrá valientes que se atrevan a comprar tal cosa :meparto: :meparto:

Gracias @Lynx bonita! Este mes parece que no se nota tanto que estamos a finales de mes :ok:

EDITO: Quién dijo el otro día que no te podías ver a ti misma en portada?? Desmiento esa teoría!! Acabo de resumir una cazadora (estoy a tope con lo de resumir :lol: ) y el chino lituano me ha puesto en portada :shocked: :shocked: . Me he enterado porque me ha llegado un me gusta de la experta nº1 en resubimientos @Heirloom y he ido a mirar que pasaba :jiji: Muchas gracias! :):
Última edición por Irene.Adler el 22 Feb 2020, 20:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues la gente compra bastantes de esas cajas sorpresas de maquillaje, eh?... pero claro es que ahí no tienes problema de talla. Por cierto, te he visto @Irene.Adler en portada. Te he dado corazón a ver si ayuda. :enamorado:
rose84 escribió: 22 Feb 2020, 19:57 @Heirloom yo de mayor quiero ser como tu!!! vende mi armario!!
:lol: me da a mi que pronto se me acaba el chollo que las cosas monas ya me las voy quitando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 22 Feb 2020, 20:42 Pues la gente compra bastantes de esas cajas sorpresas de maquillaje, eh?... pero claro es que ahí no tienes problema de talla. Por cierto, te he visto @Irene.Adler en portada. Te he dado corazón a ver si ayuda. :enamorado:
rose84 escribió: 22 Feb 2020, 19:57 @Heirloom yo de mayor quiero ser como tu!!! vende mi armario!!
:lol: me da a mi que pronto se me acaba el chollo que las cosas monas ya me las voy quitando.
Ay, @Heirloom se nos han cruzado los mensajes. Muchas gracias!! :): :):
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom e @Irene.Adler: sois las Musas del hilo!! Quiero ser como vosotras!! Estáis que no paráis!
:alabanza: :clap:

Yo sigo en sequía, aunque es verdad que al resumir estoy recibiendo likes.
Por cierto, comprobado que no solo hay tacañas al otro lado de les Pyrenées. Después de la primera oferta mierder por la chaqueta roja de Zara, me ha llegado otra de otra española. Si la primera me ofrecía 8€, la segunda, 7,20€.
Ahí, con todo su papo español. Pues ok, para eso está el botón RECHAZAR.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lana escribió: 22 Feb 2020, 21:29 @Heirloom e @Irene.Adler: sois las Musas del hilo!! Quiero ser como vosotras!! Estáis que no paráis!
:alabanza: :clap:

Yo sigo en sequía, aunque es verdad que al resumir estoy recibiendo likes.
Por cierto, comprobado que no solo hay tacañas al otro lado de les Pyrenées. Después de la primera oferta mierder por la chaqueta roja de Zara, me ha llegado otra de otra española. Si la primera me ofrecía 8€, la segunda, 7,20€.
Ahí, con todo su papo español. Pues ok, para eso está el botón RECHAZAR.
Uy! Yo aún estoy muy lejos de vender tanto como @Heirloom :loll: Llevo tres ventas esta semana, que normalmente es lo que suele salir en un mes bueno :mrgreen: :mrgreen: Así que sí, sin queja, pero de musa nada soy una simple mortal - sólo que con suerte esta semana jaja.

Lo de verme en portada me ha hecho ilusión y tal, pero los únicos me gustas han sido de foreras (Muchas gracias! :): ) así que no le veo yo mucha pinta de ir a venderse, pero oye nunca se sabe...

Y nosotras poniendo siempre verdes a las francesas por cutres... pues tampoco se quedan corto el producto español :jiji: Y no te ofrece menos de 7,20€ porque seguro que vinted no le deja! Paciencia @Lana , no sé quién comentó que esto va por rachas y yo también creo que es así (tengo la teoría de que el chino lituano va rotando armarios o prendas o algo).
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

voy a probar a resubir prendas esta noche a ver si hay un poquito de suerte!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom , voy a pedir tu baneo, hombre ya! :baneo: :baneo:

Tengo una duda, los chats pueden desaparecer solos? :rubimomento:

El otro día me compraron un lote y elegí el tamaño del envío. Entonces, me salió el mensaje de "esperando a que la vendedora pague para generar la etiqueta".

Me puse a hacer limpieza de chats y me di cuenta de que el chat de esa venta había desparecido. Pensé que lo habría borrado sin querer, pero que la compradora podría pagar igualmente. Pues no, finalmente no lo compró.

La cuestión es que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Me ha desaparecido un chat de una venta antes de que me pagasen y ahí sí que no estaba borrando nada.

No me aparece pedido cancelado ni nada. Es como si nunca hubiesen intentado comprar.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say , no sera que te estas obsesionando con vender y ya sueñas con que te ofertan??? 😂Noo, es broma. Vinted sigue dando fallos desde ayer, hoy va mejor pero aun tiene lagunas. Lo digo porque llevo hoy quise eliminar de mi armario prendas ya vendidas y valoradas y no me dejaba. Escribi a Vinted preguntando y me dijeron los de Vinted que estaban teniendo problemas tecnicos e la App. Asi que paciecia.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tambien me vi el otro dia en portada ! De burra me dije : " anda ,un jersey rosa como el mio"y luego ya me di cuenta que era el mio! Y me hizo ilusion. 😍No estuve mucho tiempo porque fue lo vendi super rapido. En apenas dos horas volo!.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor :lol:

Lo del primer chat desaparecido fue el fin de semana pasado, no cuela que el chino estuviese toqueteando algo.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Millor escribió: 22 Feb 2020, 22:54 Yo tambien me vi el otro dia en portada ! De burra me dije : " anda ,un jersey rosa como el mio"y luego ya me di cuenta que era el mio! Y me hizo ilusion. 😍No estuve mucho tiempo porque fue lo vendi super rapido. En apenas dos horas volo!.
Cómo os encontráis en portada? Porque he subido dos prendas y está teniendo de repente mucho corazones y visitas y quería mirar si había salido en portada, pero no se.. si lo tengo que buscar según lo que haya puesto en la prenda o en general
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

patata escribió: 23 Feb 2020, 00:01
Millor escribió: 22 Feb 2020, 22:54 Yo tambien me vi el otro dia en portada ! De burra me dije : " anda ,un jersey rosa como el mio"y luego ya me di cuenta que era el mio! Y me hizo ilusion. 😍No estuve mucho tiempo porque fue lo vendi super rapido. En apenas dos horas volo!.
Cómo os encontráis en portada? Porque he subido dos prendas y está teniendo de repente mucho corazones y visitas y quería mirar si había salido en portada, pero no se.. si lo tengo que buscar según lo que haya puesto en la prenda o en general
Pues yo no busqué nada, simplemente en la página de inicio le di para abajo y allí estaba mi foto :D: No tengo ningún truco mejor, sorry!
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1288
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Irene.Adler escribió: 23 Feb 2020, 00:34
patata escribió: 23 Feb 2020, 00:01
Millor escribió: 22 Feb 2020, 22:54 Yo tambien me vi el otro dia en portada ! De burra me dije : " anda ,un jersey rosa como el mio"y luego ya me di cuenta que era el mio! Y me hizo ilusion. 😍No estuve mucho tiempo porque fue lo vendi super rapido. En apenas dos horas volo!.
Cómo os encontráis en portada? Porque he subido dos prendas y está teniendo de repente mucho corazones y visitas y quería mirar si había salido en portada, pero no se.. si lo tengo que buscar según lo que haya puesto en la prenda o en general
Pues yo no busqué nada, simplemente en la página de inicio le di para abajo y allí estaba mi foto :D: No tengo ningún truco mejor, sorry!

Ah vale! Gracias. Se suele recibir muchas visitas cuándo de esta en portada?
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Akelarre!!
Muuuuy cansada, pero aquí estoy

La fransuasa del Mac, ahora al llegar a casa me he encontrado su compra

@Say es porque vinted les habrá bloqueado o expulsado
A mi me aparecía /desaparecía el mensaje de la desgraciada que me anuló compra (la del vacile de «ahora lo quiero por menos»)
Supongo que cuando eres denunciada viinted te bloquea temporalmente y se pierden tus mensas y cuando estás bien, vuelves a la visibilidad
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas venta silenciosa, unos zapatos menos espero q sigua al racha, ole ahí.!! Más feliz que una perdiz.🤗
Avatar de Usuario
Nontze
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2020, 12:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hooola chicas!
Que buena racha que llevais! A mí ayer las compradoras recogieron los dos paquetes pero una todavía no ha dado el okey, a que espera? :desierto:
En cuanto a la fransuasa maleducada de la peineta he visto que sigue teniendo el perfil abierto y a mí Vinted no me ha dicho nada después de la denuncia que le casqué. Sabeis como van estas cosas?
PorDana escribió: 23 Feb 2020, 00:50
La fransuasa del Mac, ahora al llegar a casa me he encontrado su compra
La que te pedía más sombras y no se decidía a comprar la que te quedaba por dos duros? Mira que son ratas a veces.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La misma @Nontze

Y no te preocupes, si no ha dado señales la tuya es bueno, si algo fuese mal enseguida se quejan
Será de las que deja que vaya sólo el tema, nada, en dos días te salta automática que todo ok y cobras y luego 5 días para la valoración
Yo ya no me rallo con eso, si pasan, yo también, la valoración a mi me va a llegar sí o sí, pero la suya si no la hago yo...aaaah se siente
Y no les valoro, a tomar por culo
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Por cierto! Contenta que mis brujas vendais, y por supuesto es porque mis pócimas hacen efecto (naaaah, es que me gusta ponerme medallas ya sabéis)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días akelarre!!, por aquí como era de esperar a la que le hice la reserva me hace ahora el vacío, no me cogió la prenda y encima cuando le escribo por si la va a coger me deja en visto y ni mu :cafe: qué ganas de marear a la gente, si es que yo no hago reservas por esto, la culpa mía por confiar. El caso es que tengo otra reserva hasta el martes también hecha, a ver si no corre la misma suerte, como me de plantón también es que ya sí que se acaba definitivamente lo de dejar nada apartado.

A ver si hoy caen muchas ventas por aquí! Estas tardes tontas de domingo que la gente está más ociosa me da que es cuando se bichean más los armarios. :sherlock:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes