Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

QUE VENGAN YA LAS FRANSUASAS
QUE NO VENDO NI UNA GASA.
QUE VENGAN YA LAS FRANSUASAS
QUE NO VENDO NI UNA GASA.
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que bien chicas!! Yo también tengo una reserva desde hace meses, voy a hablarle a la francesa que seguramente no se haya enterado.
Es que podían mandar un mensajito de Vinted avisando no? Que menos oye
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena @PorDana Por ese lotazo, yo creo que están ya activas, dos nuevas seguidoras tengo. Ojalá.!!🙏🙏😜🤗
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué gran noticia lo de las francesas. Voy a escribirle a la que tengo hecha una reserva.
Hoy he tenido una venta silenciosa de una compatriota así que va a tener razón @PorDana en que estoy despegando (Mil gracias guapa!!!! Pecho palomo!!)
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una cosa curiosa hablando de lo de las francesas: acabo de vender unas sandalias ( nunca entendere lo rapido que se venden lis zapatos usados) y al recibir las instrucciines para el enviio por Correos España, me las mandan en FRANCES!!! 🤪 He flipado. Menos mal que ya no soy novara y se lo que tengo que hacer, y el enlace de la pegatina esra normal. Debe ser el chino que esta haciendo experimentos y que el espiritu frances nos ha invadido!!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Segunda vez en cuatro días que intentan timarme!

El domingo subí un rizador de pelo y al poco de subirlo me llegó un mensaje, yo toda ilusa pensé que me lo querían comprar pero cuando abrí el mensaje era una imagen en la que me ponía que si mi producto aun estaba disponible que escribiera un mensaje a una dirección de mail porque se estaba quedando sin batería, obviamente no hice ni caso, me sonaba que a alguna de vosotras le había pasado algo parecido hace no mucho, pues esta mañana subo una cosa y al rato me llega otro mensaje parecido :angry: Lo he denunciado a Vinted, iba a denunciar también al que me mandó el mensaje el domingo pero ya me había desaparecido así que supongo que habrán bloqueado/expulsado a esa persona de la plataforma.

Que asco de gente que quieren aprovecharse de los demás :fourious:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí, @Miss Eisbrecher, el típico mensaje timo. Yo también lo recibí la semana pasada. Anda y que les den.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No @Mai_ no sé si alguna compi ha hecho así alguna vez, pero sé que suele ser usual, no sé bien cómo va. He ido a mirar por "sobre vinted" a ver qué contaba, mira ahí si puede explicarte algo lo que necesitas.

Y mirando cosas...me encuentro esto, anda! (siendo compradora)

Es importante que sepas que:

Puedes enviar un máximo de 5 ofertas al día y cada una de ellas es válida.
El descuento máximo que puedes pedir es del 40%.
Cada oferta tiene una validez de 24 horas.
Los gastos de envío no pueden negociarse, ni pueden ir incluidos en el descuento.

Ea, igual si ellas son las que mandan la oferta es para que lo compren ya y no den por culo ahí dejándolo en abandonado (que por algo te ha lanzado la oferta digo yo, es que joder, si pensabas comprarlo dentro de 15 días, pues coño! pídelo en 15 días, no tengas ahí eso esperando a nadie!)
Pero como vendedora no creo, porque a mi me han comprado 1 mes después de una oferta lanzada...

Sobre los timos email, andan también a capa caída los timadores, se tiran ya a por todo ajuajajaja. Antes iban a por cosas caras, ahora les da igual, al buitreo de donde sea
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He mirado lo de los intercambios y es básicamente acordarlo con la otra persona y bajar el precio. Al final pasé porque hay que pagar envío y garantía y no me compensaba.
Lo de las ofertas como compradora no tenía ni idea.
Tengo que ponerme a resumir porque últimamente no vendo nada pero quiero que confirmen que ya nos ven las francesas. Ojalá vuelvan con muchas ganas de compritas :happygirl:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nada, yo he resubido y publicado nuevos anuncios y sólo me llegan notis de españolas, seguimos siendo invisibles para las fransuasuas.
► Mostrar Spoiler
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de tener una venta cuasi-silenciosa, una chica me ha enviado una oferta completamente normal y aceptable sin decir ni mu.
Se la acepto y le digo que me parece razonable, en 10 minutos tenía la compra y un "gracias!"

:enamorado: :enamorado: Así da gusto.
La verdad que no me puedo quejar del todo, llevo 3 ventas desde que reabrieron vinted y de ese estilo, o bien lo compran tal cual o me mandan una oferta súper normal.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya me llegan notificaciones desde francia!!
► Mostrar Spoiler
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Esas francesas como molan se merecen una ola !!!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bruuuuujassssss que no puedo ni pasarme!!!!

enhorabuena por esas ventas de deberes y no deberes!! el ojotrón de la jefa funciona!!!

yo paradísimo, ni ofertas, ni cri cris, ni me gustas, parado total. He resumido ahora 4 prendas, pero nada, jaajjajaja

Lo de las francesas como se sabe? yo no he notado nada, pero vamos, que soy invisible.

Tengo un paquete en Francia, le pilló la cuarentena sin salir de mi punto pack, hace 6 días que le ha llegado, le dije que lo tenía ya allí, me lee, y me deja en visto. GRACIAS. Creo que no tiene ninguna intención de ir a recogerlo...

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana
Spoiler
Hala, un B2 de ruso :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: !!! Eres mi nueva ídola, que lo sepas :alabanza: a mí me encantaría ponerme en serio pero la universidad me quita muchísimo de tiempo y de paso me mata las ganas de estudiar otras cosas... Espero acabar pronto y poder retomarlo algún día, aunque para llegar a tu nivel me voy a pegar un siglo :lol:
Tengo un vestido reservado a una fransuasa desde el mismo finde que se decretó el Estado de Alarma y no ha dado señales de vida aún, igual no sabe que ya puede comprarlo porque estaba super pesada con que ella lo quería a toda costa. Le comentaré sutilmente que ya nos han levantado el confinamiento puntopackil, a ver qué me dice :angel: . De paso resumiré algunas cosas, a ver si es verdad que el chinese les está enseñando otra vez nuestros armarios y podemos volver a sentir la emoción de que nos pidan petit colis y rebajita de un euro :D:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Veo que Vinted en su linea, si no os leo por aquí ni me entero que ya pueden comprarnos las francesas, en fin, eso es marketing y lo demás tonterías :mellao:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Brujas, os comento: he preguntado directamente a Vinted cuando podremos las españolas vender a las francesas. Y me han contestado: " no podemos decirle una fecha exacta. Estamos trabajando en ello". Pues eso, que segun Vinted aun no nos han abierto al mercado frances..Pero a saber, tal vez mañana mismo ya estemos visibles a las gabachas. No me fio mucho tampoco de la respuesta de Vinted..
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Millor escribió: 02 Jun 2020, 20:25 Brujas, os comento: he preguntado directamente a Vinted cuando podremos las españolas vender a las francesas. Y me han contestado: " no podemos decirle una fecha exacta. Estamos trabajando en ello". Pues eso, que segun Vinted aun no nos han abierto al mercado frances..Pero a saber, tal vez mañana mismo ya estemos visibles a las gabachas. No me fio mucho tampoco de la respuesta de Vinted..
A mi ya me han llegado likes de francesas y hasta algún comentario. Ya nos ven!
► Mostrar Spoiler
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom , me fio mas de lo que me dices tu de lo que dicen.los de Vinted.
Pues enhorabuena por las ventas y que vengan las francesas a darnos mucho amor.❤️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes