Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hablando de ello, @catalaneta me falta , y los deberes pa cuándo!
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Millor escribió: 31 May 2020, 16:10 @PorDana , es que tenemos muy interiorizado el concepto de que si no nos portamos bien nos das con tu látigo!!!. :lucille:
Aunque sabemos que en el fondo eres " guena", je,je. No eres mala, es " que tan dibujado así".
Por cierto, mañana en mi ciudad Correos amlia su horario y abre también por las tardes. Cierran una hora al mediodía para " desinfectar". No sé si ese nuevo horario es a nivel nacional o sólo para los que estamos en fase 2, en Galicia.
Ah! Y sabéis algo de cuándo nos abren al mercado francés?
Millor, dónde has visto esa información? Porque mi oficina de correos, según su página, sigue con el horario de 8.30 a 14.30. En mi ciudad de todas las sucursales que hay (7 u 8) sólo abre por las tardes la central, que me queda a tomar por saco de casa :down:

(Aclaro que también soy gallega y también estamos en fase 2, por eso pregunto :D: )



El vídeo va de regalo. Especialmente para @PorDana por meterme la cancioncilla en la cabeza para toda la tarde con su último mensaje :prgss:

Los deberes pa cuando... :yuju: :egypt: :yuju:
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Irene_Adler , yo soy de Ferrol y en el periodico de La Voz de Galicia en la pagina de Ferrol pone que Correos amplia su horario, mañana y tarde. La oficina principal. Que a mi me queda cerca.Peero al leerte he mirado en Google y para mañana solo pone horario de mañana. Imagino que no estara actualizada la informacion. Asi que es posible que en tu ciudad aunque Google ponga solo mañana abra tambien todo el dia. A ver si tienes suerte. 🤞
Ay! Acabo de ver el video. Que bueno! Me parto! :meparto:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Irene_Adler , coño tu ciudad tiene 7-8 sucursales? Joder,que nivel! lo mio es una pobreza. En la mia solo hay 3, una en el centro ( la principal) y dos en las afueras..
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Millor escribió: 31 May 2020, 20:05 @Irene_Adler , coño tu ciudad tiene 7-8 sucursales? Joder,que nivel! lo mio es una pobreza. En la mia solo hay 3, una en el centro ( la principal) y dos en las afueras..
Le echaré un ojo al periódico entonces. O me espero a mañana a ver si actualizan la información en la web. Es que ahora con lo del voto por correo para las elecciones... va a haber colas sí o sí. Por eso quería saber si iban a abrir por las tardes ya.

En Coruña tenemos una por barrio, más o menos :mrgreen:
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Irene_Adler , ay que tu eres de la " capital",je,je.😉
Si, lo logico es que con las elecciones amplien el horario a todas laa sucursales gallegas.
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana lo tuyo es de película, Jajaj, por cierto deberes de ésta semana vendidos, zapatos fuera., creo que es la primera vez que vendo deberes, 😅🤣🤣, gracias jefaza, esperemos que siga la racha.😜🤗
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Cómo rajáis, jodías!

Lo primero de todo, enhorabuena a todas las que habéis vendido deberes :clap: yo espero con ansias que sea verdad que mañana se reanudan los envíos internacionales por MR porque no me como un colín, namás vendo ropa de mi madre y eso no me compensa :ess38:

La historia de la jefa y su pajillero :meparto: :meparto: la recordaba de la primera vez que la contó pero sigue siendo igual de surrealista que en aquel momento. Si eres fetichista pues allá tú, pero no des tanta tabarra, coño :lol: lo mismo digo con la del bolso de 2 euros de la @AgenteCarter, que me ha dejado flipando. Encima viene y te pregunta que si ya lo has vendido y super indignada porque ella lo quería :meparto: :meparto: algunas ni tienen vergüenza ni la conocen, de verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Malenkaya escribió: 31 May 2020, 21:28 ¡Cómo rajáis, jodías!

Lo primero de todo, enhorabuena a todas las que habéis vendido deberes :clap: yo espero con ansias que sea verdad que mañana se reanudan los envíos internacionales por MR porque no me como un colín, namás vendo ropa de mi madre y eso no me compensa :ess38:

La historia de la jefa y su pajillero :meparto: :meparto: la recordaba de la primera vez que la contó pero sigue siendo igual de surrealista que en aquel momento. Si eres fetichista pues allá tú, pero no des tanta tabarra, coño :lol: lo mismo digo con la del bolso de 2 euros de la @AgenteCarter, que me ha dejado flipando. Encima viene y te pregunta que si ya lo has vendido y super indignada porque ella lo quería :meparto: :meparto: algunas ni tienen vergüenza ni la conocen, de verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anda que no, había olvidado lo del bolso con todo lo que he leido..
Pues siendo ya sinceras y por mi experiencia en éste tiempo, nos quejabamos de las compradoras vecinas, pero vaya tela con las que tenemos por aquí, marean la perdíz con regateo y demás para luego hacer bomba de humo, en fín, no se yo que prefiero viendo lo visto, ahí lo dejo..😅😁
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Malenkaya escribió: 31 May 2020, 21:28 ¡Cómo rajáis, jodías!

Lo primero de todo, enhorabuena a todas las que habéis vendido deberes :clap: yo espero con ansias que sea verdad que mañana se reanudan los envíos internacionales por MR porque no me como un colín, namás vendo ropa de mi madre y eso no me compensa :ess38:

La historia de la jefa y su pajillero :meparto: :meparto: la recordaba de la primera vez que la contó pero sigue siendo igual de surrealista que en aquel momento. Si eres fetichista pues allá tú, pero no des tanta tabarra, coño :lol: lo mismo digo con la del bolso de 2 euros de la @AgenteCarter, que me ha dejado flipando. Encima viene y te pregunta que si ya lo has vendido y super indignada porque ella lo quería :meparto: :meparto: algunas ni tienen vergüenza ni la conocen, de verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anda que no, había olvidado lo del bolso con todo lo que he leido..
Pues siendo ya sinceras y por mi experiencia en éste tiempo, nos quejabamos de las compradoras vecinas, pero vaya tela con las que tenemos por aquí, marean la perdíz con regateo y demás para luego hacer bomba de humo, en fín, no se yo que prefiero viendo lo visto, ahí lo dejo..😅😁
Epp
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Mar 2020, 13:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches chicas. A ver si mañana ya reabren los envios internacionales y veemos más movimiento y compras. Hace días que la gente marea con medidas y regatea mucho y después nada! Yo me he encontrado un caso de regatearte a la mitad de lo que pido y miro su armario y no vende nada a ese precio y de menor calidad! Vaya cara! Pues digo No! Esperemos que lleguen pedidos!!!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola!
Os he estado dando likes a la lista de deberes.
La verdad es que yo voy por temporadas, ando activa y luego me desmoralizo porque no vendo nada. Ahora cuando pasamos a fase 1 vendí un par de cositas por wallapop pero por vinted nada. De hecho había enviado un. Pedido antes dela pandemia y aún tengo el saldo pendiente de confirmar. Supongo que la francesa aún no ha ido por el y los de vinted me dicen que espere.

Si os parece bien me gustaría entrar en la lista de deberes, que hay alguna cosita que si me quiero quitar.
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Amethys escribió: 31 May 2020, 20:46 @PorDana lo tuyo es de película, Jajaj, por cierto deberes de ésta semana vendidos, zapatos fuera., creo que es la primera vez que vendo deberes, 😅🤣🤣, gracias jefaza, esperemos que siga la racha.😜🤗
Ya puse en en listado que eran una mariconadita muy cukis

@ThunderBell ya sé ya que te mueves cada milenio... si son años ya que te tengo fichá...
Amparo, constancia, constancia!!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 31 May 2020, 18:08 Hablando de ello, @catalaneta me falta , y los deberes pa cuándo!
perrrrrdon, me pongo a ello ahora mismito
esta semana empiezo los examenes finales de la carrera y voy de culo :roll: :roll:


edito: deberes listos

por cierto, no se si lo habeis comentado, pero antes de la quarentine hice varias ofertas a varias francesas, y se habian quedado en stand by, pues desde el jueves llevo recibiendo mensajes de que se han caducado y demas, osea que ya estan trasteando
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días akelarre!. os cuento lo que me ha pasado en mi primera compra chispas jajajjaja. Resulta que yo solovendo pero al final piqué :( quería pagar con el saldo vinted (que para eso lo tengo, digo yo) y me daba error, me daba error, y yo ahí ... sufriendo, hasta que mis neuronas hicieron conexión y me di cuenta que no tengo metido el número de tarjeta (como no compro nunca) lo meto y YA. Os lo cuento por si alguna os pasa como a mí: que no habéis comprado en la vida y no tenéis idea de esta mierda, y os viene una compradora "ay no me deja comprar, no se que pasa" que puede ser ese el motivo.
Por cierto la compra que hice me ha llegado ultra rápido, por correos, claro, y solo era unos céntimos más caro que MR.

Y estoy hasta el cono de: ofertas kk que acepto y luego CRI CRI, peña que me pregunta por las medidas QUE ESTÁN PUESTAS AL PRINCIPIO DEL TODO Y EN MAYÚSCULAS respondo y CRI CRI, y las que me dicen: tu crees que me valdrá? pues mira, no se, espera que saco la bola de cristal y mato una cabra para preguntarle al oráculo... todo esto y NI UNA VENTA.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay brujas que he estado de desconexión el finde y me encuentro que no habéis parado de rajar.
@PorDana mi Nick es super simple, significa frambuesa en alemán, siempre he sido malísima para nicks y estas cosas y cuando me registré en el foro me estaba comiendo unas frambuesas y vivía en Alemania.
Yo si que vendería a un fetichista siempre y cuando no empezara con mensajitos y mierdas, ahí haría como todas, bloqueo al canto.
Yo sigo siendo invisible, pero la verdad es que tampoco hago mucho caso a vinted. Subiré un par de cosas mas que tengo por ahí y ya está, si vendo bien y si no también.

Bienvenidas a la nuevas y enhorabuena a las vendedoras!!
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 01 Jun 2020, 09:53
PorDana escribió: 31 May 2020, 18:08 Hablando de ello, @catalaneta me falta , y los deberes pa cuándo!
perrrrrdon, me pongo a ello ahora mismito
esta semana empiezo los examenes finales de la carrera y voy de culo :roll: :roll:


edito: deberes listos

por cierto, no se si lo habeis comentado, pero antes de la quarentine hice varias ofertas a varias francesas, y se habian quedado en stand by, pues desde el jueves llevo recibiendo mensajes de que se han caducado y demas, osea que ya estan trasteando
Vamos a ver, si vais a estar liadas, comentadlo. Que no pasa nada si se dice «no puedo un par de semanas» como me avisan otras compis. Hago pasatxanda y hasta que se pueda/quieran/tenganganas.
Esto no es que entréis y se os ponga en plan hipoteca, a cumplir pa'siempre se pueda o no.
Esto es apoyo entre todas, que estáis en época no-time? Avisad.

Reitero, si alguna tiene en ocultos los mgs,avisad también. Porque yo Rappel no soy. Y si no veo «hecho» hago salto pértiga, luego que qué pasa que no estoy en lista??

@catalaneta los mensas de caducar están saltando por eso mismo, porque caducan, no Sé yo si tiene algo que ver que puedan abrir ventas internacionales.

@Himbeere confirmado queda que de alemán ni papa
Sólo sé ich liebe dich, y (escrito en suahili) ij wogen kofen un wagen, kartofen!!
Sube cosillas bobolona que siemprs hay algo (recordad que casi se puede vender de todo...no sólo ropa o complementos. Desde libros, cosas críos...hasta menaje y decoración)

@AgenteCarter y ahí vemos la cantidad de ventas que se habrán perdido... unas por no enterarse que es porque hay que poner tarjeta (y fliparàn porque tienen saldo vinted) y muchas otras porque no quieren ponerla con el rollo «yo no doy datos!»
Que se piensan que esto es como warrapop que se puede hacer por otras vías
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

catalaneta escribió: 01 Jun 2020, 09:53 por cierto, no se si lo habeis comentado, pero antes de la quarentine hice varias ofertas a varias francesas, y se habian quedado en stand by, pues desde el jueves llevo recibiendo mensajes de que se han caducado y demas, osea que ya estan trasteando
ójala sea que están trasteando! :porfa: que aunque yo no me puedo quejar de ventas, sí que es verdad que sin las francesas y compañia (porque también hay belgas, aunque yo nunca me he cruzado con ninguna :D: ) se ve menos movimiento en general.

por cierto, primera noticia de que las ofertas caducan, yo pensé que una vez que hacías una oferta se quedaba ahí de por vida :jiji: no me parecía muy lógico, pero yo que sé... como cuando no me contestan en un tiempo prudencial, borro la conversación, pues nunca me han llegado mensajes de que caducasen.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas os invoco a ver si me podéis ayudar.

La señora que os conté el otro día que no había ido a porel paquete, ahora me dice que lo tenia en casa sin abrir pero que no le sale la opción valorar, que que hace. A mí me sigue saliendo como pendiente de recogida.

Yo no sé si es que el cartero se lo llevó a casa como un favor o algo así...

Nunca he comprado por correos y yo no sé como va, supongo que ella puede ir a sus pedidos y confirmar que tiene el paquete "manualmente" o algo así?

Si alguien puede guiarme para poder explicárselo sencillo, porque si no es como hablar con una pared!
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes