Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madre mia, estoy flipando con el fetichista de la jefa, creo que yo también le hubiera bloqueado a la primera que me empezó a mandar mensajitos con emojis, yo creo que a mi me daría igual que me compraran mientras no vengan y me lo cuenten.

Pues mi nick es bastante obvio la verdad, mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos, no estaba muy inspirada el día que me registré y ahora que leo que se puede cambiar voy a hacer la petición tanto aqui como en Vinted, a ver si hay suerte y no está pillado, si me lo cambian ya os contaré de donde viene.

Hace un par de semanas envié dos paquetes, ambos iban a dos comunidades autónomas diferentes a la mía, uno de ellos al día siguiente ya estaba disponible para que la compradora lo recogiera en la oficina, esta semana, el jueves llevé a correos uno que no sólo iba dentro de mi misma comunidad autonoma sino que iba a una población que está a unos 30 km de mi ciudad, pues aún está en transito :lol:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Claro, a mi me daría igual mientras no me mareen y no me vengan con segundas ni historias raras, que luego use lo que compre para lo que quiera pero su dinero me vale igual que el de cualquier otro :mrgreen: , mientras me quite de en medio cachivaches pues mejor.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Hola brujas!. Sobre los fetichistas: a mi me han atacado en wallapop un par de veces, les mandé a pastar rápido porque encima de comprar (o no, ni idea) querían conversación y mira: yo no estoy para tontadas, si se aburren que llamen al teléfono de la esperanza, o al de información administrativa, o mira: al de MR... pero a mi que me dejen tranquila.

Sobre la del bolso de dos euros que lo pide a 1: pues el día de año nuevo estaba yo de sobremesa con la familia y me entra una gabacha por un bolso que tenía a 2 euros, me pide rebaja a 1, lo rebajo (sin hablarle ni hacerle puto caso, para qué os voy a engañar) y me pide que le baje los gastos de envío pq eran "plus elevés", si me pilla con un par de copas más le digo: y también quieres que te lo lleve a tu tierra gabacha y te friegue los platos de la comida de hoy bonica???. Pero aun controlaba y le dije que yo eso no lo podía hacer. Pos sigue porculizando con el tema. la ignoro. al día siguiente otra vez: me gusta el bolso (que lo dejé a 1 euro por pereza de cambiar el precio) pero no tengo argent, y yo... uf, pues mal vamos... me empezó a llorar (algo que ODIO MUCHO) y le dije que si había oído hablar de la cuesta de enero, que en españa es una cosa que se lleva mucho. ni puto caso... todos los putos días llorando por el bolso. al final lo vendo a una silenciosa, y me escribe: has vendido el bolso???? es que yo lo quería... pues yo que se tía, haber ido a robar a un camino...
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sweet_Adéle escribió: 30 May 2020, 18:51 @Lana Es que esa es la cosa, he mirado la etiqueta que me envió vinted y la dirección la he mirado y es la oficina de correos de su pueblo, o sea que no estaba puesto para que le llegara a su casa, se confundiría supongo, pero no quiero preguntarle más porque ya os digo que la mujer se lia, no sabe mirar mis pedidos ni nada... Es capaz de anular la compra o algo así, me da miedo XD.
Es que nunca he comprado por correos, pero le tiene que haber salido la notificación de vinted igual que me salió a mí me imagino... Y probablemente algún recordatorio de que aun no ha ido a por el paquete no? Me esperaré al lunes que creo que me ha hecho caso e irá a preguntar.
Efectivamente @Sweet_Adéle cuando compras con correos te llegan dos avisos, a falta de uno, el de vinted (que bueno ya sabemos todos como va el seguimiento de vinted...) y antes del de vinted te llega el de correos. A mí con el último me mandaron sms y mail. Así que avisada está. Otra cosa es, que como tú dices, no se entere de nada y esté tan ricamente esperando en su casa a que se lo vayan a llevar en vez de ir ella a la oficina de correos.

No es por ser agorera, pero tiene toda la pinta de que te van a devolver el paquete y aún por encima te pedirá explicaciones a ti de porqué no le ha llegado :ayno:

Flipo con la historia de @PorDana. Y estoy totalmente de acuerdo con ella, (y con alguna más que comentó "ojos que no ven..." :D: :D: ). Si quieres comprar algo que yo tengo a la venta, guay, comprálo, para eso está ahí. Pero no vengas a darme la turra, ni a contarme lo que quieres hacer con él, ni a marearme con saluditos ni mierdas.
Yo, si se da el caso, prefiero no saber. Y al pesado de @PorDana lo hubiese bloqueado al segundo día de saluditos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Deberes hechos!!!! Veo que se van animando las ventas.
Que cositas más veraniegas y apetecibles vendéis.
Ojalá sea verdad lo de que se retoman los envíos a Francia pronto, que tengo una reserva hecha a una francesita.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas tardes Akelarre, jefa @PorDana tu debes sacar un libro con todas tus aventurillas, porque entre el fetichista,el mensajero pakistani y alguna aventurilla más que has contado lo mismo te forras 🤣🤣🤣.

@Sweet_Adéle mi niña, a ver si te has topado con alguna de las que se hace a la tonta porque al final ya no quiere el paquete, que aquí ya sabes que se ve de todo.

@AgenteCarter a mi wallapop no me gusta nada, eso de quedar con la gente es un rollo, un día acompañe a mi marido a una venta que el tenía y madre mía, media hora esperando, y la susodicha nos decía que ya estaba llegando, cuando nos dimos cuenta que había una personaja al otro lado de la calle discutiendo por el móvil con el novio/churri a grito pelado y cuando mi marido mando un mensaje que le decía a la compradora que se marchaba resulta que la susodicha esta se pone a teclear y ya nos dimos cuenta que era ella que simplemente como estaba ocupada con su llamada pasaba de decir que ya estaba en el punto de encuentro y claro ya nos envió mensaje que acababa de llegar cuando hacia un buen rato que estaba allí chillando 😒, y la verdad es que yo no tengo la paciencia de mi marido y paso de esas tonterías y mucho menos aguantar a un pesado.

bueno guapísimas, besitos para todas 😘
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, me he cambiado el nick en vinted y también aquí (antes Saramp), el de vinted es igual que el de aquí pero en vez de con espacio entre las palabras con guión bajo (miss_eisbrecher vamos) Lo aviso para que @PorDana lo tenga en cuenta para el futuro de los deberes y las demás también claro!

La historia detrás de este nick tampoco es que tenga mucho misterio pero os lo cuento jajajajaja

Eisbrecher es el nombre de un grupo de música alemán :2rock: , la palabra significa Rompehielos y la temática del grupo (como visten en el escenario para ciertas canciones, los nombres de los discos, los títulos de algunas canciones...) están muy relacionadas con el frío,el hielo, el invierno... y como son mi grupo favorito por eso me lo he puesto/cambiado (el buen señor de la foto de mi firma es el cantante del grupo :banana: )
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me parto con cómo has contado tu historia con el fetichista @PorDana :lol33: :lol33: lo peor es que son unos mareantes.

Vengo echando humo con una cosa que me ha pasado por Wallapop como compradora.
Me llega el paquete ayer y hoy me escribe la vendedora diciendo que ya está en la oficina. Le digo que iré el martes o miércoles a por el (hoy no abrían y el lunes no puedo), pues va y me suelta “madre mía, si lo llego a saber no te lo envío que tardan en ingresarme el dinero 3 días”.
Me quedó a cuadros pensando pero chica si son 10 puñeteros euros y voy a tardar uno o dos días más de lo previsto no dos semanas :prgss:
En fin, me ha parecido muy fuera de lugar. Creéis que debería haber solicitado entrega a domicilio o veis normal no ir al día siguiente a recoger un pedido si no puedes?
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mai_ escribió: 30 May 2020, 21:53 Me parto con cómo has contado tu historia con el fetichista :lol33: :lol33: lo peor es que son unos mareantes.

Vengo echando humo con una cosa que me ha pasado por Wallapop como compradora.
Me llega el paquete ayer y hoy me escribe la vendedora diciendo que ya está en la oficina. Le digo que iré el martes o miércoles a por el (hoy no abrían y el lunes no puedo), pues va y me suelta “madre mía, si lo llego a saber no te lo envío que tardan en ingresarme el dinero 3 días”.
Me quedó a cuadros pensando pero chica si son 10 puñeteros euros y voy a tardar uno o dos días más de lo previsto no dos semanas :prgss:
En fin, me ha parecido muy fuera de lugar. Creéis que debería haber solicitado entrega a domicilio o veis normal no ir al día siguiente a recoger un pedido si no puedes?
A mi lo que me parece es una falta de educación de tres pares de #*%!.

Cada uno tiene su vida y sus líos, tienes un plazo para recogerlo y vas dentro de él cuando te da la gana. Si tenía prisa por el dinero no haber puesto que hace envíos y que lo entregue en mano.
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 10:48, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher joder qué susto me has dado tía. Entrando ahí de super confianza y digo. Y ésta quién es!!!
Vale, metal apocalíptico...me va a gustar tu rollo mira tú, que te tenía yo de mariflogger oyes...

Me he leído todo e iba a contestar, se me ha ido la pinza y ya no sé qué iba a poner... así que a todo sí y qué os foken

Aaaah yaaaa! Ya me acuerdo que me he partido el culo de lo rubia que eres@Fabulosa ajajajaja !!!
Abobá, la fabulosa normal sin armario ni leches eres tú uuuu!!!-es tu armario de vinted España!! Pero como no recuerdas contraseña ni entrabas te abriste otro!!
No recuerdas que le pasó a @juanolas también??
Y yo como sí me acordaba me mantuvieron, pero los muy hijosdeVilna te ponían a cero armario ,valoraciones y seguidoras, como si fueses nueva (pero todos tus datos ya inscritos) pero siendo «vieja» por lo cual a mi no me dieron bombo y no vendía una mierda ...es más no vendí hasta octubre
No te acuerdas so rubia que conté esto??
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajjajajaa @PorDana desconocia el acosador de las sandalias, pero claro nena vendes zapatos chupamelapunta que querías !.....Si no quieres jamon no vayas a Guijuelo...

@Heirloom de verdad vendeme la ropa y te doy una comision, que fiera la tia !!!! Bueno el resto tampoco os podeis quejar que ya me han llegado las notis

Pues ala a ver si vienen las vecinas y se anima el katarro
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 30 May 2020, 22:39 @Miss Eisbrecher joder qué susto me has dado tía. Entrando ahí de super confianza y digo. Y ésta quién es!!!
Vale, metal apocalíptico...me va a gustar tu rollo mira tú, que te tenía yo de mariflogger oyes...

Me he leído todo e iba a contestar, se me ha ido la pinza y ya no sé qué iba a poner... así que a todo sí y qué os foken

Aaaah yaaaa! Ya me acuerdo que me he partido el culo de lo rubia que eres@Fabulosa ajajajaja !!!
Abobá, la fabulosa normal sin armario ni leches eres tú uuuu!!!-es tu armario de vinted España!! Pero como no recuerdas contraseña ni entrabas te abriste otro!!
No recuerdas que le pasó a @juanolas también??
Y yo como sí me acordaba me mantuvieron, pero los muy hijosdeVilna te ponían a cero armario ,valoraciones y seguidoras, como si fueses nueva (pero todos tus datos ya inscritos) pero siendo «vieja» por lo cual a mi no me dieron bombo y no vendía una mierda ...es más no vendí hasta octubre
No te acuerdas so rubia que conté esto??
Noorrrrr, que la ogtrag fabulosa es frangsesa. Les mande una captura de pantalla a Vinted para que vieran que no se conectaba desde el 2018
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana Sí, sí, digo voy a avisar que sino se van a quedar a cuadros (que no contenta con cambiarme el nick me cambio la firma también y asi no me reconoce ni el tato jajajaj Si me vieras en persona jamás dirías que me gusta la música que escucho, pero la realidad es que el metal industrial, el rock y la música gótica son parte de mi jajajaja :rock:

@Mai_ A mi me parece muy fuera de lugar y una falta de respeto tremenda también. Si no puedes ir a recogerlo el lunes no puedes y punto, no vas tú estás dentro de tu plazo, además que como mucho será un día o dos ni que le estuvieras diciendo que vas a agotar el plazo y vas a ir a recogerlo el último día. Me toca a mi alguien así y sólo por joderle agoto todos los plazos :devil:
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujisss!
Una dudita.. es que estoy intentando ponerme al día y leyendo varias páginas atrás en el foro pero por más que me empeño no logro entender muy bien a qué os referís con lo de los deberes :book:

Ay de verdad eso me pasa por desaparecer del mundo y de vinted, que vaya pereza me está dando poner al día el armario :diosmio:
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mai_ escribió: 30 May 2020, 21:53 Me parto con cómo has contado tu historia con el fetichista @PorDana :lol33: :lol33: lo peor es que son unos mareantes.

Vengo echando humo con una cosa que me ha pasado por Wallapop como compradora.
Me llega el paquete ayer y hoy me escribe la vendedora diciendo que ya está en la oficina. Le digo que iré el martes o miércoles a por el (hoy no abrían y el lunes no puedo), pues va y me suelta “madre mía, si lo llego a saber no te lo envío que tardan en ingresarme el dinero 3 días”.
Me quedó a cuadros pensando pero chica si son 10 puñeteros euros y voy a tardar uno o dos días más de lo previsto no dos semanas :prgss:
En fin, me ha parecido muy fuera de lugar. Creéis que debería haber solicitado entrega a domicilio o veis normal no ir al día siguiente a recoger un pedido si no puedes?
Buahh menuda payasa, irás cuando puedas ir y más ahora que ni abren los sábados y horarios reducidos. Yo soy tu y agoto plazos y cuando lo recojas no confirmes otros dos días, la gente es que es alucinante
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Celine escribió: 31 May 2020, 01:12 Hola brujisss!
Una dudita.. es que estoy intentando ponerme al día y leyendo varias páginas atrás en el foro pero por más que me empeño no logro entender muy bien a qué os referís con lo de los deberes :book:

Ay de verdad eso me pasa por desaparecer del mundo y de vinted, que vaya pereza me está dando poner al día el armario :diosmio:
Es muy sencillo: para ganar visibilidad, guardamos como "favoritos" las prendas de las compañeras. Pordana es quien se encarga de escoger qué prenda va a los deberes, a no ser que le digamos otra cosa. Para beneficiarte de los deberes, la primera semana tienes que corazonear la lista que se pone el jueves por la mañana. Si lo haces, la siguiente semana entrarás en la lista y todas corazonearemos tu prenda. Y a partir de ahí, hay que hacer los deberes todas las semanas, a no ser que no te interese.

Si no haces los deberes, te caerá un bronca que para qué :jiji: y corres el riesgo de que la jefa del akelarre te mande al cuerno :jiji:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 31 May 2020, 11:43
Celine escribió: 31 May 2020, 01:12 Hola brujisss!
Una dudita.. es que estoy intentando ponerme al día y leyendo varias páginas atrás en el foro pero por más que me empeño no logro entender muy bien a qué os referís con lo de los deberes :book:

Ay de verdad eso me pasa por desaparecer del mundo y de vinted, que vaya pereza me está dando poner al día el armario :diosmio:
Es muy sencillo: para ganar visibilidad, guardamos como "favoritos" las prendas de las compañeras. Pordana es quien se encarga de escoger qué prenda va a los deberes, a no ser que le digamos otra cosa. Para beneficiarte de los deberes, la primera semana tienes que corazonear la lista que se pone el jueves por la mañana. Si lo haces, la siguiente semana entrarás en la lista y todas corazonearemos tu prenda. Y a partir de ahí, hay que hacer los deberes todas las semanas, a no ser que no te interese.

Si no haces los deberes, te caerá un bronca que para qué :jiji: y corres el riesgo de que la jefa del akelarre te mande al cuerno :jiji:
Me encanta esa imagen de mí y que tengáis arraigado el concepto :mrgreen: :cool:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Al César lo que es del César, ama@PorDana :twisted:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana , es que tenemos muy interiorizado el concepto de que si no nos portamos bien nos das con tu látigo!!!. :lucille:
Aunque sabemos que en el fondo eres " guena", je,je. No eres mala, es " que tan dibujado así".
Por cierto, mañana en mi ciudad Correos amlia su horario y abre también por las tardes. Cierran una hora al mediodía para " desinfectar". No sé si ese nuevo horario es a nivel nacional o sólo para los que estamos en fase 2, en Galicia.
Ah! Y sabéis algo de cuándo nos abren al mercado francés?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes