Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 03 Dic 2020, 18:23 yo he hecho una compra; unn cardigan de benetton de 78%lana. tiene buena pinta, espero que no decepcione y me llegue un trapajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Confieso que yo también he pecado comprado. Mi quinta compra en el año que llevo en Vinted :roll:

Si ya le has preguntado una vez, yo no preguntaría de nuevo, si está interesada volverá y si está indecisa quizás se agobie
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

les_petites_minous escribió: 03 Dic 2020, 18:40
rose84 escribió: 03 Dic 2020, 18:23 yo he hecho una compra; unn cardigan de benetton de 78%lana. tiene buena pinta, espero que no decepcione y me llegue un trapajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Confieso que yo también he pecado comprado. Mi quinta compra en el año que llevo en Vinted :roll:

Si ya le has preguntado una vez, yo no preguntaría de nuevo, si está interesada volverá y si está indecisa quizás se agobie

si es que vinted es muy goloso! pero alguien tiene que comprar si no.. jajajja. ya nos tocará a nostras

pues aguantaré mis ganas y no le dire nada... ainss que malo es el ansiaa
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vengo a contar que he destacado unos zapatos por pura desesperación; espero tener alguna visita de esta manera. Ya os contaré que tal la experiencia!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya he dejado en el punto pack las dos ventas de ayer, aunque ya ha pasado una hora y aún no me ha llegado el mail de MR, cada día tardan mas en actualizar y sé que le han pasado la pda porque cuando me iba he visto al chico desde la calle haciendolo
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 03 Dic 2020, 06:55
LastKiss escribió: 02 Dic 2020, 23:47 @Hermesita
https://www.vinted.fr/member/1893674-rosek
¿Le escribimos y le decimos que vaya haciendo un tour espejil por la casa? ¡Vaya cosa más bonita por favor! Y vaya prendas... ains
Me flipa, ¡ya la estoy siguiendo! :wow:
Y me flipa también lote de 5 prendas de @Miss Eisbrecher :alabanza: Premio a la putaguay de la semana como poco.

Hoy he vendido una prenda y he comprado otra, pero ya me hacía falta meter algún jersey calentito extra y he encontrado uno muy guay 100% lana de esa que no hace bolas. Estoy deseando que llegue porque ya se nota el frío :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

https://www.vinted.fr/member/43807911-e ... odeisabel1

Una chica de aquí que le sigue los pasos, empiezo a pensar que es un filtro de Instagram.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ayuda!! tengo una compradora que me compró y luego le dio cancelar por error. el caso es que quiere comprarme de nuevo, pero devolviendole los 4 euros. que hago??
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas...antes de nada mis mejores deseos a @Licorne ,que no se me pase...pues yo hoy he vendido unas chanclas de verano,y me ha pasado como a @Miss Eisbrecher ,lo ha dejado mi marido a las 4 de la tarde en el PP y en toda la tarde no he recibido confirmación. Sobre las 7 he llamado al PP y la chica muy amable me ha dicho: espera que lo volvemos a comprobar y quedamos tranquilas las dos,lo va vuelto a pasar por la PDA y daba como artículo registrado y a mi me sale como saldo pendiente...ella dice que sobre todo los viernes,no es la primera vez que le pasa,que tarda en sincronizarse la PDA,con el sistema de Mondial...bueno,por el momento me quedo tranquila,pero le he mandado mensaje a la compradora y se lo he explicado...a ver si no hay un giro dramático de los acontecimientos jajaja...@Hermesita que rabia lo tuyo,leo cosas así injustas y me emputezco!!!...Enhorabuenas a las vendedora (sobre todo las de los lotes) y suerte para todas...saludos a todas...os leo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 03 Dic 2020, 23:27 ayuda!! tengo una compradora que me compró y luego le dio cancelar por error. el caso es que quiere comprarme de nuevo, pero devolviendole los 4 euros. que hago??
Quiere que le devuelvas el dinero del envío? pero eso no se lo habrán cobrado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Buenos días chicas!

Veo que algunas seguís desatadas con las compras. ¡A por ello! Yo sueño con el día que alguien me haga un lote :wow:

Yo sigo igual. Mi armario es un erial, pero es que estoy muy desanimada y tampoco me apetece moverlo :desierto:

La chica de los espejos... pues no sé. Casi se ve más el espejo que la prenda en sí. Pero debe de ser buena vendedora, así que a lo mejor el truco está en comprarme un espejo rococó y hacerme fotos de lejos :mellao:

Mi tema
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

tema MR... cuando dejo los pedidos en el punto pack antes siempre llegaba el mensajito de entrega del paquete al instante y ahora me tarda un día y pico.. con la recogida me pasó lo mismo en correos, me llegó al email pero no a VINTED y cuando lo recogí tardó como 2 días en aparecer en vinted, curioso.

enhorabuena esas ventas; yo he vendido unos tacones que me regaló mi ex lol a ver si puedo vender el vestido de stradivarius dichoso joder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La semana pasada vendí unas botas a una holandesa, hoy le han llegado y me ha puesto 3 estrellas porque "había un chicle pegado en la suela". Tenía que ser minúsculo porque las limpié a conciencia y las botas las había llevado una sola vez, las suelas estaban impolutas.

¿Soy malvada si le devuelvo la puntuación, teniendo en cuenta que ella no tiene valoraciones? Porque me inclino a devolverle la jugada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15766
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lana escribió: 02 Dic 2020, 15:17 @casilda22, sí, sí, cobradas ya están y en breve transferiré el saldo a mi cuenta... Por si aca. :angel: Así que por ese lado, estoy tranquila.
Además, ya hace como dos horas que dio el ok, no creo que vaya ahora a comentar nada negativo.

@paper_girl ah, yo igual. Ella no me deja comentario? Pues yo a ella tampoco. Ya me saltará a mí la automática de Vinted... Y a ella no. :jiji: Sorry not sorry.
Me autocito para decir que a final sí me dejó valoración y muy buena. Yo hice lo mismo.

Feliz viernes y feliz puente Purísimo-Constitucional para las que lo tengáis! No es mi caso, que aquí el lunes se curra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 04 Dic 2020, 06:38
rose84 escribió: 03 Dic 2020, 23:27 ayuda!! tengo una compradora que me compró y luego le dio cancelar por error. el caso es que quiere comprarme de nuevo, pero devolviendole los 4 euros. que hago??
Quiere que le devuelvas el dinero del envío? pero eso no se lo habrán cobrado.
no, todo lo que ha pagado. Segun ella, dice que no se lo han reembolsado. no sé un lio
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 04 Dic 2020, 13:31
Say escribió: 04 Dic 2020, 06:38
rose84 escribió: 03 Dic 2020, 23:27 ayuda!! tengo una compradora que me compró y luego le dio cancelar por error. el caso es que quiere comprarme de nuevo, pero devolviendole los 4 euros. que hago??
Quiere que le devuelvas el dinero del envío? pero eso no se lo habrán cobrado.
no, todo lo que ha pagado. Segun ella, dice que no se lo han reembolsado. no sé un lio
que se espere a que se lo devuelvan, tú no eres la cajera de vintED, eso tarda un poco, a mi me pasó lo mismo, la chcia lo canceló para hacerlo en persona y le dije si quería esperar a que le devolviesen el dinero y me dijo no no, y me dio el dinero en persona y también lo tenía retenido por vinted, deben tardar 5 días aprox
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3037
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

paper_girl escribió: 04 Dic 2020, 13:59
rose84 escribió: 04 Dic 2020, 13:31
Say escribió: 04 Dic 2020, 06:38
rose84 escribió: 03 Dic 2020, 23:27 ayuda!! tengo una compradora que me compró y luego le dio cancelar por error. el caso es que quiere comprarme de nuevo, pero devolviendole los 4 euros. que hago??
Quiere que le devuelvas el dinero del envío? pero eso no se lo habrán cobrado.
no, todo lo que ha pagado. Segun ella, dice que no se lo han reembolsado. no sé un lio
que se espere a que se lo devuelvan, tú no eres la cajera de vintED, eso tarda un poco, a mi me pasó lo mismo, la chcia lo canceló para hacerlo en persona y le dije si quería esperar a que le devolviesen el dinero y me dijo no no, y me dio el dinero en persona y también lo tenía retenido por vinted, deben tardar 5 días aprox
ok gracias
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@abril_zaragoza , yo le devolvería la misma puntuación. Aunque llevasen el chicle pegado 😒 no me parece motivo para poner 3 estrellas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He vendido esta mañana un bolso :supercool:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 04 Dic 2020, 11:12 La semana pasada vendí unas botas a una holandesa, hoy le han llegado y me ha puesto 3 estrellas porque "había un chicle pegado en la suela". Tenía que ser minúsculo porque las limpié a conciencia y las botas las había llevado una sola vez, las suelas estaban impolutas.

¿Soy malvada si le devuelvo la puntuación, teniendo en cuenta que ella no tiene valoraciones? Porque me inclino a devolverle la jugada.
:lol33:

me río por no llorar, que es viernes

¿Puedes hablar con ella? y comentarle "Oye que he visto que me han puntuado 3 estrellas, limpié las botas a conciencia tal.." a ver qué te dice; yo antes de puntuar lo hablaría con la persona, madre mía...

No te culpo si le devuelves la jugada :sip: pero antes de nada sí que lo hablaría con ella, por si te puede enviar fotos; tela eeee con la gente, después a otras nos da cosa decir que tiene un hilo deshilachado... y otras no les tiembla la mano para decir que tiene un chicle pegado :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne Mucho ánimo guapa, piensa que lo pillaste a tiempo y que con el tratamiento estará lo mejor posible, y sobre todo que vas a estar allí para ella que es lo más importante.

Brujis buen finde. :bruja:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Paso rápido para dar la enhorabuena que he visto que se han vendido cositas!. A mí Monday también me está tardando muchísimo en actualizar.
@Licorne , mucho ánimo bonita. Al menos ahora ya sabes lo que tiene y eso ya es la mitad de la solución. Como te dicen, con el tratamiento seguro que mejora su calidad de vida , ya verás.
@abril_zaragoza pues yo lo hablaría con ella primero y segun te responda ya le das tú otras tres estrellas o simplemente la dejas sin valorar.Es que si es novata y no tiene valoraciones ponerle tres estrellas es condenarla un poco a que no venda. Yo con las novatas intento ser generosa. Pero si ves que explicándole que las limpiaste y que sólo las pusiste una vez, si se te pone borde pues entonces sí que le daría las tres estrellas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes