Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@casilda22, sí, sí, cobradas ya están y en breve transferiré el saldo a mi cuenta... Por si aca. :angel: Así que por ese lado, estoy tranquila.
Además, ya hace como dos horas que dio el ok, no creo que vaya ahora a comentar nada negativo.

@paper_girl ah, yo igual. Ella no me deja comentario? Pues yo a ella tampoco. Ya me saltará a mí la automática de Vinted... Y a ella no. :jiji: Sorry not sorry.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si una franchute no recoge el paquete porque dice que le cambiaron el punto pack de entrega y tarda una hora en ir desde su casa y no está por la labor... que pasa? Me lo reenvian a mi? Nunca me había pasado esto :thnku:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de cobrar la última venta que tenía pendiente y he aprovechado para destacar abrigo y el resto ya me lo he transferido, a ver si hay suerte y me quito de encima los dos abrigos, una persona me ha preguntado una medida que no había puesto de uno de ellos pero de momento no parece que vaya a comprar porque me ha dado las gracias y nada mas, pero bueno, tengo fé en que los venderé
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy enganchada a mirar bolsos y complementos, también alguna prenda que se me escapó en temporada. Vinted crea adicción.

También he empezado a seguir s una chica que vive en un palacio, tiene un salón de flipar, solo por ver las fotos.

No tengo nada para vender, algún trasto y alguna cosilla que me va pequeña, podría pero me para que no siempre tengo tiempo para ir a correos, imprimir etiquetas para el puntopack... Tengo algo en Wallapop porque me resulta más fácil quedar sin tener que empaquetar nada, vendo cosas por quitármelas de encima si no las quiere nadie de mis amigas.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne Bruji, mucho ánimo, ya veras que tu peludita saldrá adelante. 😘
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 02 Dic 2020, 17:14 También he empezado a seguir s una chica que vive en un palacio, tiene un salón de flipar, solo por ver las fotos.
Pasa link, que me has creado ansia viva :meparto:

Mini libro de mi primera estrella (valoración negativa):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Licorne, mucho ánimo y dale muchos mimos a tu perrita, ¡cruzo los dedos para que todo vaya bien!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hermesita Creo que está claro que se ha cargado la cremallera ella porque si no lo normal es que hubiera abierto incidencia y no lo ha hecho asique... blanco y en botella.

Ronda de chupitos para el akelarre :brinda: acabo de vender uno de los abrigos que subí el fin de semana, 19€ bien majos!! Me había preguntado una chica que cuando podría enviarlo, le respondo, salgo de su mensaje y me lo ha comprado otra chica!! Y aun estando ya vendido me siguen llegando favoritos :wirr:

@Licorne muchos achuchones virtuales para tu perrita

Edito para decir que acaban de hacerme un lote de 5 personas, cruzad los dedos por mi para que me lo compren

Pues vuelvo a editar para decir que me han comprado el lote, estoy aluciflipando!!
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches!
@nubecilla mi record en el punto pack fue llegar con 4 paquetes, dos de ellos de abrigos, ahí sí que parecía papa nöel :jiji: pero casi me han hecho más ilusión estas ventas, que llevaba un mes bastante flojo, y eran cosas que tenía muchas ganas de quitarme de encima.

@Licorne yo también cruzo los dedos para que todo vaya bien :hug:

@Miss Eisbrecher veo que estás en racha :braga: pero...
acaban de hacerme un lote de 5 personas
:yikes: :yikes: :yikes: ¿qué vendes exactamente? :meparto: :meparto: :meparto:

Sí que parece que hay algo más de movimiento en los armarios, a ver si sigue la racha! Que la ropa de invierno ocupa mucho y ahora es el momento de que salga!
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne espero que todo salga bien, cruzo los dedos por el peludito
Yo también estoy contenta, acabo de vender un lote de dos vestidos que quería quitarme de encima.
A ver si hay suerte y se multiplican las ventas por aquí!
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias chicas! @casilda22 @Irene.Adler Ay, estaba tan emocionada que he escrito sin mirar :lol: :lol:

@Savitri felicidades!! da subidón cuando ves que has vendido un lote y mas si son cosas de las que tienes ganas de deshacerte
Avatar de Usuario
Avalonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 04 Sep 2020, 21:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hermesita lo que te dicen, blanco y en botella, es que no hay otra.Lo malo es la valoración negativa, pero la única entre 60 tampoco creo que te afecte, aunque jode. Al menos, le habrás contestado y te habrás quedado a gusto. Yo también le pondría una valoración adecuada para arreglarle el cuerpo, amos ya!

La del palacio es de las que vende de Outlet y luego te pide rebajas de insomnio, no? :wow: pero vamos, que más que ropa parece que vende la casa... :yess:

Pues nada, que sigáis vendiendo mucho, que ya veo que no paráis! :supercool:
:bruja: :cat2: :bruja:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:17, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4156
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolboreta369 escribió: 02 Dic 2020, 16:24 Si una franchute no recoge el paquete porque dice que le cambiaron el punto pack de entrega y tarda una hora en ir desde su casa y no está por la labor... que pasa? Me lo reenvian a mi? Nunca me había pasado esto :thnku:
Eso es :guiño:

@Hermesita , creo que por ese momento tenemos que pasar todas :chincha: Espero que le hayas respondido como merece :jiji:

Enhorabuena por las ventas, brujas!
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 03 Dic 2020, 06:55
LastKiss escribió: 02 Dic 2020, 23:47 @Hermesita
https://www.vinted.fr/member/1893674-rosek
¿Le escribimos y le decimos que vaya haciendo un tour espejil por la casa? ¡Vaya cosa más bonita por favor! Y vaya prendas... ains
Algunas de las prendas de su armario son las que marcan la diferencia entre hacer unas super fotos, tener tropecientos seguidores y chorrocientas opiniones y te puedes permitir pedir por una camisa "vintage", "normal", 30 euros, luego llego yo, con mi armario de andar por casa y pido por una prenda del estilo cinco euros y no la mira ni perri :wow: Pero eso si, la casa muy mona, los espejos mas, y el árbol de Navidad que se ve reflejado en un espejo, una maravilla
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué fatiguita me dan las que hacen preguntas subjetivas... encima suelen ser preguntas casi capciosas que pueden dejar la prenda en mal lugar o acabar con la intención de compra como no vigiles lo que respondes. ¿Abriga? ¿Pica? ¿Pesan? ¿Son incómodos? ¿Es muy duro?... Aparte de que sólo puedes responder lo que te parece A TI, que igual no es lo mismo que sentiría otra persona, ¿qué quieren que respondas? ¿"Uy, no abriga nada/pica muchísimo/pesa un montón/es insoportablemente duro/incomodísimo, no me lo compres"?

Además las que preguntan mucho, en mi experiencia, son las que nunca compran :angry:

Qué salón, qué bonito :enamorado: Cómo se notan los parneses.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27529
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya, yo tengo un espejo chulo también :queen: pero es de medio cuerpo. El que tengo de cuerpo entero está en el pasillo y no luce nada.

Ya me han enviado la compra, que ganas de que llegue!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

yo he hecho una compra; unn cardigan de benetton de 78%lana. tiene buena pinta, espero que no decepcione y me llegue un trapajo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes