Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo no me quejo ojalá todas las semanas fueran así además que llevaba sequía.
Y una venta de 38 euros eso es lo más!
Chupito para todas!
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo a la venta unos pendientes que costaron pasta. Son preciosisimos, pero largos, y soy tan tiquismiquis que me molesta el peso y no los aguanto más de 10 min, así que no he llegado ni a salir de casa con ellos.
Los tengo a 1/3 del precio y esta mañana, mientras desayunaba y echaba un vistazo me llega "holaaaaaa, 15€ y te los quito ya!"
Y yo wtf, le dije que sintiéndolo mucho pero no.
Y me dice "baaaa tiaaa, 20 y no hay más que hablar" literal
😂😂 Pero de donde sale esta gente?
Solo por el trato no se los vendo ni por el precio que puse, vaya pava.

Para compensar, cuando llegue a casa tenía un mensaje sobre uns chaqueta. "Hola, es muy bonita y estoy interesada, aceptarías 30€?"
La tenía a 35 y no me cierra ni metiendo tripa! Con un lazo te la mando!
La compró, la compró :supercool:
A esta le metí un regalin chulo por maja XD
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay, @nubecilla, qué rabia debes sentir, es comprensible :hug: Precisamente me acordé de ti hace unos días porque vendí una prenda y al recogerla del tendedero después de lavarla vi que le habían aparecido unas manchas de óxido :fever: Recordé tu historia y me cagué en todo, pero por suerte en esta prenda sí salieron, al ser blanca le di con un producto que contiene lejía y en media hora lo conseguí.

También vendí una falda y ahora me arrepiento :hurted: Ya lo sé, es sólo ropa, pero era una falda muy especial, tenía muchos años pero era de muy buena calidad y un diseño complicadísimo de ver hoy día. Es cierto que no me valía ya y habría requerido arreglos cada vez que oscilara de peso/talla, pero igual en un futuro... Nada, rayadas absurdas, seguro que si la guardo no me la pongo jamás.

Y me está pasando lo mismo con un abrigo... no me lo pongo nunca por el color, pero el diseño y la calidad me tiran. Lo he puesto carete, así si me lo quieren comprar sentiré si me merece la pena o no.

Conjurito:

Por Osiris y por Apis,
quiero vender hasta la compresa.
Por Apis y por Osiris,
quiero que me compre una pgincesa.

Ah, y cierto lo de las formas; la chica de la prenda blanca fue tan comunicativa y simpática que por cuatro tristes euros me he currado más el paquete que en cosas que he vendido de 80. La educación y la actitud lo es TODO.
Última edición por Jolene el 01 Dic 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@martina ¿Cuando se dará cuenta la gente que las formas en que hablas a los demás es siempre lo que va a hacer que les digas que sí o que no? Además, encima llamándote tia, como si os conocierais de algo, luego te llega una chica como la de la chaqueta y es que le pondrías hasta un piso :lol:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 01 Dic 2020, 19:35 @martina ¿Cuando se dará cuenta la gente que las formas en que hablas a los demás es siempre lo que va a hacer que les digas que sí o que no? Además, encima llamándote tia, como si os conocierais de algo, luego te llega una chica como la de la chaqueta y es que le pondrías hasta un piso :lol:
Ya ves, le he puesto una bolsita con piruletas varias y un jabón artesano. Así si, hombre.
Si es que además me mola el rollo preparar el paquete bien, poner detallito.. Pero no con todas me sale. A las racanean al euro ná, a las majas intento ponerlo bonito y mandar algo chulo.
Llevo menos de un mes en vinted y ya tengo mis manías Xd.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A ver, que vengo leyendo con retraso desde la página 838 y no sé si voy a dar pie con bola para responder:
Lo primero enhorabuena por las ventas, ¡eso es lo primero! Ole por ese abrigaco de 100 pavos, las botas de 38 y a las que váis cargadas de paquetes al punto pack, ¡a lo bruji noel! :looll:

@Licorne, me alegra que al final devolvieses el vestido y tengas tu dinero de vuelta; es lo justo porque no se ajustaba a la descripción del estado y punto, no hay más. Para algo vinted describe cada uno, para que lo pongamos bien... por esas cosas da cosa comprar, o gastarse mucho.

Bueno, y qué rabia da lo que comentábais de prendas con arreglos que no se describen; a mi me da rabia porque la gente parece ue intenta colarte esas prendas, como si fuese algo malo... pero no, se describe, se ponen las medidas y ya está, puede que a alguien hasta le parezca mejor. Yo a veces me arreglo prendas y si algún día las vendo lo pongo en la descripción y pongo las medidas con las que se ha quedado. ¿Porqué la gente se complica tanto? ¿Qué necesidad de comerse un voto negativo o una devolución por no decir las cosas?

Yo no me quejo: he venido 5 prendas en las últimas dos semanas, o alguna más porque hoy he hecho dos ventas, ¡ya no llevo la cuenta! Aunque es cierto que hacía muchos meses que no subía cosas nuevas al armario. Tenía las prendas ya más vistas que otro poco, ¡qué aburrimiento!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 30 Nov 2020, 12:43 ¡Buenos días (tardes)! Vaya cosas os pasan, qué rabia da... y sobre todo a las que pensamos que los demás son tan buenos / exigentes como nosotras... uf.
Pero no todo es malo, como comentáis solo charlamos sobre lo que nos sale mal y no sobre lo que sale bien. Por ejemplo, mi súper venta silenciosa de bailarinas este fin de semana, ¡vamos que estamos que lo tiramos, señores! Ánimo a todas, a las siguientes veces, solo por estadística, deberían salir bien las compraventas.
Bueno, ánimos de lunes y besos para todas
Es verdad leonor, me voy a centrar en comentar cuando tenga cosas buenas que decir, que parezco doña penas joer.

@Irene.Adler pero bueno, si has vendido un montón!!! y @paper_girl también ¡¡¡4 paquetes a la vez!!! mi mayor frecuencia hasta la fecha es ir dos días seguidos :loll:
Enhorabuena a las dos, que sois candidatas a brujillas del mes. :bruja:




Jolene escribió: 01 Dic 2020, 19:28 Ay, nubecilla, qué rabia debes sentir, es comprensible :hug: Precisamente me acordé de ti hace unos días porque vendí una prenda y al recogerla del tendedero después de lavarla vi que le habían aparecido unas manchas de óxido :fever: Recordé tu historia y me cagué en todo, pero por suerte en esta prenda sí salieron, al ser blanca le di con un producto que contiene lejía y en media hora lo conseguí.

También vendí una falda y ahora me arrepiento :hurted: Ya lo sé, es sólo ropa, pero era una falda muy especial, tenía muchos años pero era de muy buena calidad y un diseño complicadísimo de ver hoy día. Es cierto que no me valía ya y habría requerido arreglos cada vez que oscilara de peso/talla, pero igual en un futuro... Nada, rayadas absurdas, seguro que si la guardo no me la pongo jamás.

Y me está pasando lo mismo con un abrigo... no me lo pongo nunca por el color, pero el diseño y la calidad me tiran. Lo he puesto carete, así si me lo quieren comprar sentiré si me merece la pena o no.

Conjurito:

Por Osiris y por Apis,
quiero vender hasta la compresa.
Por Apis y por Osiris,
quiero que me compre una pgincesa.

Ah, y cierto lo de las formas; la chica de la prenda blanca fue tan comunicativa y simpática que por cuatro tristes euros me he currado más el paquete que en cosas que he vendido de 80. La educación y la actitud lo es TODO.
:triste: Gracias Jolene,
A mí también hay prendas que me da pena mucha vender porque siento que las malvendo, por calidad, diseño y exclusividad para mí valen más, pero sé que no me las voy a poner así que nada. Me dan ganas de discuparme con ellas.

También pongo caro lo que no estoy segura de vender y solo lo vendería a buen precio, pero la técnica es claramente favorable a que se queden en mi armario.

Las manchas de óxido, dior qué suerte, yo con las mías lo intenté todo pero es que venía de la tintorería, que rabia, de verdad.

Esta semana voy a pasar de VC, estoy estresada con resubir las ventas que anulé y me lo voy a tomar con calma. No me renta el agobio.

Ayer bajé el precio de un jersey, poco, colo un 10% porque tiene la etiqueta y nada, treinta y seis me gusta pero ni una oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es que es eso, ya he malvendido demasiadas cosas especiales y de buena calidad y estoy harta, luego veo que la gente compra morralla de Zara llena de pelotillas a precio de tóner de impresora y me revienta. Al menos a esas pocas cosas quiero darles un poco de valor; siempre hay tiempo de hacer rebaja si siento que me merece la pena deshacerme de ellas.
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas...a mi me pasó algo parecido a @martina,pero la verdad es que la chica no utilizó formas chulescas,tiró por el argumento de la pena,os lo contaba unas páginas atrás... pendientes de Massimo Dutti nuevos con etiqueta que tengo a 12 euros,pues hace 2 semanas me hace una chica una oferta:(conversación literal)

-Me los llevo por 5 € si quieres darte las gracias
hace 2 semanas
-Buenos días. No,lo siento,costaron 30 euros y están sin estrenar. No los vendería por menos de 10 euros. Muchas gracias por tu interés y te mando un saludo.
hace 1 día

-Hola, reitero mi solicitud por si alguna vez alguien ha podido comprarlos.
Esto es para dárselos a mi mamá.
Tengo muy poco dinero.
Así que me permito reanimarte y ofrecerte de nuevo que te los lleves a 5 € si quieres.

Que os parece?,no veáis que mal cuerpo ya antes del primer café,me sentía como si le estuviese quitando el mono Amelio a Marco ,no fui ni capaz de contestarle,el caso es que en su perfil tiene 400 artículos y todo tipo de precios,vamos,que no es que regale las cosas...,pues el domingo noche me mandó una oferta por 9 euros y ya le dije que si,no quería yo sentirme el Grinch en estas "fechas tan entrañables"..Pues ya van camino de La France,y yo me siento mejor...soy una blanda !!!.
Bueno pues mi inventario final fué UN PIJAMA,los pendientes,una bufanda de Polo y un pantalón de Hugo Boss por 10 euros que va en canoa la compradora...
Saludos a todas y mucha suerte con las ventas que empieza un mes nuevo...os leo
Pdta: me pasa como a algunas semanas atrás,el chino no me deja eliminar artículos ya vendidos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jolene escribió: 01 Dic 2020, 21:35 Es que es eso, ya he malvendido demasiadas cosas especiales y de buena calidad y estoy harta, luego veo que la gente compra morralla de Zara llena de pelotillas a precio de tóner de impresora y me revienta. Al menos a esas pocas cosas quiero darles un poco de valor; siempre hay tiempo de hacer rebaja si siento que me merece la pena deshacerme de ellas.
Yo tampoco entiendo el criterio de los compradores. Una motivada me ofreció treinta euros por una falda de seda de la Marant y cuando le miro su armario, vende una de poliéster de zara por 42.
Y yo me hubiera llevado 15, de una falda de 200 (y porque la pillé megarebajada)

Que entiendo la oferta, si cae cae, ¿pero el criterio con su ropa qué?

@maguco te tocó una con la moral del alcoyano, joer, parece un pesado de discoteca con los pendientes.
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:18, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo tengo pocas cosas con valor sentimental a la venta... por no decir ninguna; hace tiempo que no saco nada de ese tipo, porque prefiero quedármelas para estar por casa que venderlas por lo que me van a dar. Y paso de dramas como el de @maguco con pesadas de manual... es lo que decís, que da rabia tener algo bueno a la venta por un precio justo, y que te lo regatee alguien que vende trapos a precio de tienda. Yo a esa gente es que ni la respondo, vamos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, cómo se nota que ya estamos a primeros de mes, ¡tres ventas entre ayer y esta mañana! :mrgreen: Cosas que ocupan poco, eso sí... tres blusitas que no abrigan nada, ¡y yo que quiero sacar lo gordo!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas.
¡Enhorabuena por esas ventas! Jolín, debe de dar subidón ir al punto pack con tanto paquete. Me alegro un montón.

Yo estoy de sequía total. Ni me gustas ni visitas ni mucho menos ventas. Pero ya me da igual. He cogido la ropa que vendo y la he metido en una caja. Así no la veo y me olvido.

Algunas preguntasteis por mi perrita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne , cruzaremos los dedos :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también cruzo dedos por tu pequeña peludilla, @Licorne! Mucho ánimo, ojalá tenga buen pronóstico!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sorry por el dobleposteo, pero acabo de cobrar los 38 leuros de las botas!! :happygirl:
De repente, me siento poco menos que Rockefeller!
Imagen

Lo que me extraña es que la compradora haya dado el ok y no me ha dejado valoración, cuando fue super maja y comunicativa todo el tiempo. Ay, no sé... Ya estoy en tensión. :cold:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno ya están cobradas no? @Lana
Esperemos buenas noticias @Licorne
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Jolene me meo con tu conjuro! el mejor

@Licorne mucho ánimo bonita! espero que os den buenas noticias.. dentro de lo malo... y qué bien que ella esté juguetona, debemos aprender de ellos :) son unos supermanes

@Lana yo también flipo cuando hacen esas cosas, me ha solido pasar también; y ahora ya paso, pero antes siempre escribía una valoración, ahora si no me escriben no escribo (menos cuando la que compra soy yo)
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AH y no podía pasar por alto a ladypijama aka @maguco que la tía va y vende un pijama como atuendo de nochevieja!!!!! OLE OLE OLE

venga esos ánimos arriba y chupito por todas esas ventas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes