Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4172
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 29 Nov 2020, 11:47 Pues sí, estará enrabiada. Si te vienen de vuelta, intenta venderlos y con eso recuperar los 3-4 euros. Quizás aunque no estén en buen estado, sí los puedas vender a ese precio.
Me muero si tengo que venderlo en ese estado :lol: Lo dejaré para que lo utilice mi hijo, total, últimamente los pantalones nuevos le duran una puesta :ayno:

@Miss Eisbrecher , la cuestión es que si no pensaba recogerlo podía haberme ahorrado la devolución. Si me lo devuelven se lo pienso decir.


Al final anoche vendí un abrigo :hppydnc2: con una rebaja de 5€, pero no me voy a quejar. A ver si voy cogiendo ritmo de ventas.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1638
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Say claro, podría haber resuelto la incidencia y te hubieras quedado con el pantalon y el dinero pero seguramente se haya cabreado y lo estará haciendo para joder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21845
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estupendo, me han quitado otra vez el distintivo de vendedor de confianza. Qué hartura.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4172
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 30 Nov 2020, 10:13 seguramente se haya cabreado y lo estará haciendo para joder
Es lo que parece, desde luego. Ella seguía empeñada en que el pantalón estaba "nuevo sin etiquetas". Cuando le envié las fotos tuvo que agachar las orejas, claro. Después tardó un montón en darme los datos completos para que hiciese el envío.

Vaya exigentes, @nubecilla . No me extraña que estés harta!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21845
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo entiendo que me perjudique anular las ventas, pero es que entonces no puedo hacer nada. Si no la anulo y lo envío tarde o si no la anulo y llega la falda con el agujero también me perjudica.

Es que igual era mejor arriesgarse. Ya no sé qué quieren @Say si de esas dos ventas se llevaban casi lo mismo que yo.
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:18, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 29 Nov 2020, 20:10 Lo de los precios sugeridos de Vinted es de traca, acabo de subir uno de los abrigos que le dije a @paper_girl a principios de semana que subiría, un abrigo de paño negro de El Corte Inglés, lo compré hace bastantes años pero el abrigo está impecable, me lo pondría el año que me lo compré y nunca más, es un 80% de lana y me sugiere que le ponga un precio de entre 2 y 7 € :wirr: ¿Qué se fuma el chino? Yo le he puesto el precio que consideraba pero me ha dejado loquísima.
Eso de los precios recomendados no es exactamente así. Yo antes también flipaba. Es que te pone, de más baratos a más caros, artículos «parecidos» al tuyo. Los primeros que aparecen son los más baratos que se han vendido, por eso vemos abrigos nuevos vendidos a 3 euros y nos quedamos picuets :D: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo ayer vendí dos jerseys a 13 euros cada uno. Los tenía destacados, que me compensa mucho con prendas que tengo relativa seguridad de que se van a vender. O sea, estos jerseys los hubiese vendido por 10 euros en circunstancias normales. Los pongo a 15 y los destaco. Así recupero la inversión por destacarlos y ya de pasó me llevé dos eurillos extra en cada uno respecto al precio al que pretendía venderlos. No sé si me explico. Cuando no funciona da rabia, pero cuando sí que funciona —que es casi siempre— es como:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:18, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27804
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi primera compra! Qué ilusión! Justo era una cosa que había estado mirando y el color que quería.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches! Ánimo con esas compras pochas que os han tocado, seguro que se soluciona todo a vuestro favor!

Yo vengo a hablar un poco de mi libro :roll: y decir que este fin de semana me ha tocado chinogiro (no sé quién puso el palabro unas páginas más atrás, pero me lo quedo, que me ha gustao :D: ) y he vendido unos botines y un lote de dos jerseys :party: Así que no hay queja por mi parte este mes jeje

A ver qué tal el que viene, porque con las compras navideñas y el panorama pándemico, me da que la única que va a vender es @maguco :jiji: ¡el pijama va a ser el modelito estrella estas navidades! :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss ya nos contarás que tal.
Ahora vengo a hablar de mi libro.
El domingo tuve movimiento muchos likes escribí mensajes, hice ofertas pero me dejaron en visto y ya excepto una que me compró una chaqueta. El viernes un abrigo me vendí que ya lo dije y por wallapop me vendí una pack de collares y hoy un abrigo de niño. Ha sido un finde muy productivo y no espero vender hasta como pronto el próximo finde pero el montante no ha llegado ni a 25€😂😂😂
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4172
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nos conformamos ya con las migajas :lol:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:18, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1638
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos dias!!

Aquí las brujas nos conformamos con poco :lol: Yo empiezo bien el mes, esta tarde he quedado con una chica para entrega en mano de unos shorts, son 3€ pero lo importante es que es una cosa menos en el armario
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Meow cat, please, meow back

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días! Asomo la patita por aquí, que he estado unos días un poco perdida... Pero os voy leyendo poco a poco.
Veo que la gente tiene mucho morro y "tiene pelotillas, le he cortado todas las etiquetas pero solo me lo he puesto 3 veces" es el nuevo "nuevo sin etiquetas". Qué sinvergüenzas son algunas... :bash:

Yo tengo el armario un poco parado peeeeeeero el otro día vendí unas botas por 38 euros!! Oh yeahhh! Creo que mi venta más cara en Vinted, en casi un año que llevo.
Además venta casi silenciosa, sin regateos ni nada. No lo había dicho por aquí y es digno de mencionar.
Esto es un hito, hombreya! Así que ronda de chupitos para todas!
A ver si hoy que mucha gente ya ha cobrado y que ya ha pasado el BF, la cosa se anima.
Muchas ventas para todas!!!

PS: Espero que los análisis de la perrita de @Licorne salgan bien. :dog7: Mucho ánimo!
Imagen

Top 10 ESC 2024
🇭🇷 🇱🇹 🇮🇹 🇫🇷 🇫🇮 🇱🇻 🇺🇦 🇨🇭🇪🇸 🇦🇹
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4172
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Un chupito de algo fuerte para entrar en calor, por favor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

feliz martes..

ayer fui al punto MR con 4 paquetes!!! unos botines, unos shorts de invierno, un body y un vestido; n o puedo decir que me deje un hueco en el armario porque tengo toda la ropa que está en venta dentro del armario en un altillo...y voy sacando todo de ahí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
; he puesto cositas de la pareja a vender, no hemos podido rascar mucho porque él tiene muy muy poca ropa, no es como yo.. que acumulo cosas con etiqueta jiijjii ; todos los días me pregunta, "qué, qué tal mis pantalones, tienen visitas?" pobrecillo, no tiene ninguna :lol:

he destacado un vestido con el saldo de vinted.. si me quedan 5 euro los utilizo en eso... ya me quedan poquillas cosas potenciales...

mmmm respecto a las manchas a mi me ha solido pasar.. sacar fotos no darme cuenta de las manchas y después cuando voy a empaquetarlas digo mare de deuuu :hurted: .. en esos casos siempre aviso y digo mira, esto está así, si quieres te lo dejo más barato o cancelame la compra, son cosas que pasan.la humildad siempre por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola brujis, parece que se están moviendo los armarios, que bien!!! Yo cerré ayer el mes con una venta "silenciosa" y además de estas que te enteras cuando estás mirando el email (yujuuuuuu). La cosa es que la chica me había marcado favorito hace unos días un neceser y al final me ha comprado una pulsera :shock: , de ahí el silenciosa entre comillas

Por cierto, en facebook están compartiendo que hay envíos a 1 euro en Vinted, algunas chicas han puesto capturas de pantalla y efectivamente si que aparece o incluso a 1,75... Ni a las mismas que les aparece el envío así en su armario saben a que es debido
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena por esas ventas!! Y buenas ventas que son!! :party: Mas que ronda de chupitos vamos a tener que vaciar una botella entera!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes