Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo solo valgo para apaños, pero es que a mi siempre me han arreglado la ropa, mi madre todo lo aprovechaba, compraba cosas en rebajas y me las adaptaba, cogía prendas viejas y las volvía a actualizar.

Pero vamos, es poner una pinza o un fruncido, desmontar ropa, no.

Por cierto, estoy viendo mucha ropa zarera nueva, de reventa imagino.
USIL
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola, a ver si alguna me puede ayudar. La semana pasada compre una prenda y la vendedora no lo ha enviado. Me ha llegado el mensaje de Vinted anulando el pedido por no haber sido depositado en correos en plazo
Me he puesto un mensaje negativo a la vendedora, ha contestado que cuando llegó a correos de su calle estaba cerrado y ella me ha puesto una valoración negativa a mi por no haber entendido "su problema"
¿Puedo solicitar a vinted que elimine la valoración negativa que ella me ha dejado?
Mil gracias
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 23 Jun 2021, 13:49
Isgamon escribió: 23 Jun 2021, 07:18 Jajajaja ... Me sorprende q le deis tanta importancia a eso.
A mi las ofertas absurdas no me molestan, no hay q tomárselo a lo personal. Si no quieres no lo aceptas y ya está, sin más. Y si quieres juegas tu tmb al regateo, subiendo el precio ofertado :)
Al final sólo es ropa q no quieres ya en tu armario y de otro modo almacenarias o donarias sin más.
Debería haber una opción de NO permitir ofertas, eso sí. Eso solucionaría el problema.
En vestiarie collective hay esta opción de deshabilitar regateo y ojalá vinted también la tuviera.

Y te mandan la oferta por mensaje o te preguntan por el anuncio si no aceptas ofertas. Son inmunes al desaliento.

Todavía tengo en la memoria la que vendía una falta sintética de zara por 40 euros y me hizo una oferta de veinti algo por unos shorts de seda de Isabel Marant.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@USIL No sabría decirte, intenta contactar con Vinted desde el centro de Asisntencia y si no te dan solución lo que puedes hacer es responder en tu perfil a la valoración que ella te ha dado diciendo que ella no envió la compra. La vendedora tiene los 🥚🥚 cuadrados, que estaba cerrado dice, ¿y no se le ocurrió mirar el horario para ir antes? 🤦🏼‍♀️

Yo vengo con una anécdota, tengo un vestido con chaqueta, vintage, facilmente tendrá 25/30 años, pero está perfecto, lo tengo a 16€, ayer me ofrecen 10€, lo rechazo y le hago contraoferta de 13, pues hace un rato ha vuelto a ofrecerme 10€, son incansables
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nubecilla escribió: 24 Jun 2021, 09:51
Heirloom escribió: 23 Jun 2021, 13:49
Isgamon escribió: 23 Jun 2021, 07:18 Jajajaja ... Me sorprende q le deis tanta importancia a eso.
A mi las ofertas absurdas no me molestan, no hay q tomárselo a lo personal. Si no quieres no lo aceptas y ya está, sin más. Y si quieres juegas tu tmb al regateo, subiendo el precio ofertado :)
Al final sólo es ropa q no quieres ya en tu armario y de otro modo almacenarias o donarias sin más.
Debería haber una opción de NO permitir ofertas, eso sí. Eso solucionaría el problema.
En vestiarie collective hay esta opción de deshabilitar regateo y ojalá vinted también la tuviera.

Y te mandan la oferta por mensaje o te preguntan por el anuncio si no aceptas ofertas. Son inmunes al desaliento.

Todavía tengo en la memoria la que vendía una falta sintética de zara por 40 euros y me hizo una oferta de veinti algo por unos shorts de seda de Isabel Marant.
No, si en vinted pasaría tres cuartos de lo mismo :lol: lo tengo claro... ya la mayoría se pasa por ahí el mínimo de % de regateo igualmente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tenía en seguimiento unos zapatos desde hace la tira y justo que ayer me las estuve mirando y valorando comprar, hoy se han vendido,
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Se están vendiendo cosas de hace tiempo porque yo tenía mi perfil sin entrar hace un mes y he vendido una cosa subida hace tres meses y me acaban de preguntar que cuándo podría enviar otra. Ahora que voy a tope de curro resulta que me deben de estar visibilizando los de vinted, supongo que si ven que no estás activo en un tiempo lo hacen para volver a enganchar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Rompí la sequía con una venta ayer pero vaya que era una chuminada y la acababa de publicar. Ahora que empiezan las rebajas espero menos movimiento aún... :desierto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Como se reclama? Creo que hice mi primera y última compra en vinted.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En la primera página hay información de cómo reclamar @Dollnel y en la ayuda de Vinted.

Qué gente hay por ahí.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias @LastKiss entre aquí tan “enfadada” que no se me ocurrió mirar en la primera página. Creo que lo he solucionado, y me va a devolver mi dinero. Jolin, yo si me ponen ya directamente que un artículo tiene tara, pues ya veo si lo compro o no.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Dollnel escribió: 24 Jun 2021, 18:42 Como se reclama? Creo que hice mi primera y última compra en vinted.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No marques la venta como completada porque entonces no podrás reclamar.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

en serio a las francesas les salen tan caros los envios? es que me racanean en plan "dejamelo a 2 euros que los gastos de envio son 4-5 blablabla". A ver, pues lo siento. No te lo voy a regalar. Pide a vinted que los baje jodia. :ess38:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Entre la comisión y el envío son 5€ mínimo, como a todas, pero siempre tratan de que les rebajes 5€ para que les quede al precio que se habían imaginado no sé dónde.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@laurii El envio de paquete pequeño es 3,51€ desde España y hay que añadirle 0,70€ + 5% sobre el precio del producto

Hoy he vendido un set de minitallas de colorete y rimmel de Tarte, no es mucho dinero ni mucho hueco el que deja pero al menos tengo algo de movimiento
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues nada, por culpa de alguna graciosa me han bloqueado la cuenta indefinidamente. Me he puesto en contacto con vinted pero dicen que al no conservar factura del bolso, que no puedo probar que sea real. Me fastidia porque ahora era justo cuando empezaba a vender.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Qué ha pasado @Nordic Girl ?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne subí un bolso que no era imitación, un bolso marca blanca, en la descripción puse "bolso acolchado cadena dorada símil piel". Ya no sé si fue eso o una ex compradora francesa que me había comprado antes otro bolso y me dijo que había marcas en el interior y estaba nuevo con los cartones para que no se deformase. Como no le di la razón porque le pedí fotografías para que lo probase, debió de estar denunciando todos mis productos porque vinted me ha dicho que ha recibido 70 denuncias a mi armario en pocos días.

Estoy conversando con vinted pero lo veo negro. Con lo que me digan os cuento.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Qué fuerte me parece lo que cuentas. ¡70 denuncias! Debe de tener algún grupito de amigas, y les ha pedido que te denuncien a saco si no, no se entiende.
Pero por subir un bolso sin marca, no entiendo que te cierren todo el armario, la verdad.
Ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo mismo avisó en el foro de vinted de que te denunciaran.... hay que tener mucha amargura dentro y tiempo libre para denunciar 70 veces.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes