Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La verdad la mala educación de algunas me deja sorprendida, con lo fácil que es ser educada... me pide medidas, se las doy y le deseo buen fin de semana, no contesta y me bloquea. De verdad, que mal están las cabezas.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una posible compradora me ha estado haciendo algunas preguntas por unas cosas de mi madre que tengo anunciadas y todo iba bien hasta que me ha preguntado si podría devolverlo, le he dicho que lo sentía pero no, así que me imagino que no lo va a comprar y mientras le respondía me han comprado de manera silenciosa una camiseta de Desigual, voy de camino a hacer un par de cosas fuera de casa y a dejar en el punto pack la venta que hice ayer y al ver la compra me ha dado un poco de rabia que no la hubieran hecho un par de horas antes (no tengo punto pack cerca y tengo que desplazarme en transporte publico) pero al descargar la etiqueta he visto que han comprado con Correos asíque mas contenta aún :yuju:

El pan nuestro de cada día @Laramaria Hay gente muy maleducada. Yo estoy segura que quién me ha preguntado si podría devolverlo no va a dar ni las gracias por haberle respondido a todas las preguntas que me ha hecho
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayyy la madre! soy tonta, yo pegaba la etiqueta por fuera del paquete tal cual salía, todo el folio y si que vi que había una linea recortable pero no sabía o más bien ni me fijé y hoy ha llegado un paquete a Francia y me dice la chica que la etiqueta de debajo a la derecha tengo que meterla dentro del paquete (llevo 10 cosas vendidas y todas las he puesto con toda la hoja tal cual salía impresa :hide1: ) Me acabo de dar cuenta que lo pone en francés :loll:

Al menos ha llegado todo bien y me he conseguido librar de un abrigo que ocupaba un montón y no usaba
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Y te cabía? Porque hay veces que reduzco la etiqueta al 75% para que quede bien.

El papel de dentro creo que solo lo he recibido una vez, así que muchas veces voy directamente al punto pack, me imprimen la etiqueta y la pongo al momento con el paquete ya cerrado. Leí que es para el mensajero en el caso que se rompiera la etiqueta de fuera, abrirían para ver dentro, pero van apañados.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 23 Abr 2021, 22:24 Y te cabía? Porque hay veces que reduzco la etiqueta al 75% para que quede bien.

El papel de dentro creo que solo lo he recibido una vez, así que muchas veces voy directamente al punto pack, me imprimen la etiqueta y la pongo al momento con el paquete ya cerrado. Leí que es para el mensajero en el caso que se rompiera la etiqueta de fuera, abrirían para ver dentro, pero van apañados.
Sí que me cabía si, siempre he mandado paquetes reutilizados de los sobres de Zara, menos mal que no he tenido que enviar nada pequeño :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo lo hago siempre así, @livais También pego el folio entero y jamás me ha ocurrido nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Algún paquete me ha llegado con la hoja doblada y pegada, pero el folio tal cual, no.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sólo me paso para cagarme en alguna arpía que me ha denunciado un artículo y me lo han borrado con un montón de likes y dos chicas preguntándome sobre él.

No voy a entrar en detalles, pero sé que ha sido por denuncia, por experiencias anteriores con artículos similares.

Hay que tener mala baba, tía. Y yo que no denuncio prácticamente nunca (sólo casos graves) para no ganarme mal karma... así te lo comas tú y te fusilen a tantas denuncias que te chapen el armario directamente.

Estos de Vinted son imbéciles. O sea, tipas con tres cuentas, sí, tiendas vendiendo en B, sí, estafas, sí, reventa lucrativa masiva, sí... pero cualquier guarra amargada sin nada más provechoso que hacer denuncia que un artículo no está en una categoría exacta e idónea, y NO, ESO NO.

Me tienen quemadita.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues yo igual, es la cuarta vez que me denuncian y esta vez no lo entiendo, lo único buscando algo que pueda ser, que puse "está nuevo" para decir que está perfecto pero ya estaba categorizado como Muy Buen Estado, o que tiene tallaje raro y he puesto el europeo, ni idea...

Las otras fue un error mío por vender un tinte que no se puede, aunque hay y otra vez que puse estilo Gucci y no se puede, pero hay millones de cosas así y peores.

He bloqueado a una que le compré y le puse tres estrellas porque el producto no estaba bien y me dijo que no entendía español. Pero me queda otra que creo que se hizo otro usuario para cotillear y no la guardé.

Porque yo soy una nisu, he vendido por la escalofriante cifra de 2€ está semana.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi hoy una francesa me ha lanzado una oferta, la acepto. Me abre un segundo chat con otra oferta para una segunda prenda, la acepto también. Al final me hace un lote con las dos cosas, le elijo tamaño pequeño y le mando una oferta al precio de las dos cosas sumadas de la propuesta que me había hecho... pues en visto me ha dejado y ya :wirr: Ya son ganas de tocar la moral y hacer ilusiones si no se tiene intención de comprar :coolgun:

Sobre anuncios borrados, pues sí, jode mucho si encima es una cosa que ha tenido éxito y visibilidad. A mi me pasó con un producto que me lo llegaron a borrar tres veces (era una paleta de maqui nueva y me lo denunciaban con que si la descripción no estaba bien o estaba usado, directamente mentira vaya),. Como una ya se conoce el percal y estaba mosca busqué a ver si alguien tenía la misma y bingo, una francesa acababa de subir la misma paleta. Pues me di cuenta que a las pocas horas la bloquearon momentáneamente la cuenta (aclaro que no hice revancha ni la denuncié ni nada, no estoy para estas chiquilladas ), así que entiendo que vinted ya empieza a penalizar a las porculeras que denuncian anuncios sin razón o por simple juego sucio para quitarse competencia. Y yo que me alegro.
► Mostrar Spoiler
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo si puedo siempre divido la etiqueta y pongo dentro la parte inferior y fuera la superior, la que tiene el logo de MR. Se comentó por aquí que se tiene que hacer así por si se deteriora la etiqueta de fuera, que puedan identificar el paquete de alguna manera.
Pero no me imagino yo a nadie abriendo el paquete para comprobar eso y a saber que pasaría con la prenda 😓

He vendido haciendo la siesta una prenda por 2 euros 🥳🤣
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo esta semana solo una cazadora a una chica belga...llevo poco en esta aplicación pero alucino con las cosas que leo, como es la gente tan mala denunciando cosas porque si y mareando para no comprar luego e incluso bloquear.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo llevo 10 días de secano, no se mueve nada. Bueno, miento, he recibido dos ofertas que he rechazado, una camiseta de 3€ que me ofrecían 2€ y la rechacé, y una falda que tengo en 6€ y me ofrecían 4€, y está con su etiqueta y costó casi 30€. Aparte que es la típica falda que se venderá en las tiendas toda la vida. Así que las dos rechazadas (una vecina y otra nacional). No entiendo los regateos en importes tan pequeños, en serio, pide un lote que te sale mejor y todos contentos.

Y a la espera de que dos francesas recojan sus paquetes, que les llegaron el miércoles o el jueves y ninguna de las dos ha dado señales de vida. Y no me creo que sea por el confinamiento, envié otros dos paquetes a francia ese día y ya los he cobrado, así que...

Yo perfumes he vendido 3, todos descatalogados, además muy rápido, uno fue en cuestión de horas, venta silenciosa nocturna :laleche:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La cosmética se vende muy rápido, a mi también me sorprendió. Y normalmente sin mucha dificultad, fav, venta silenciosa...

Yo voy a poner algunas cosas a un par de euros más porque a la gente se ve que le gusta regatear. Pero como hay quien te contraoferta, al final lo regalas.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Si lo suelo poner un poco más alto normalmente @LastKiss , pero las cosas que subo a 3€ hasta 6€-7€, la verdad es que no van con la idea de que me regateen, pero está visto que lo tendré que hacer 🤷‍♀️. Es que además luego miras en el armario de la que te ha regateado y flipas con los precios que ponen a cosas que ponen que están en muy buen estado y parece que han salido de varias rondas de lucha libre...

Y lo de los zapatos de “un solo solo” pero que justo los debieron usar para correr la maratón de Boston y volver andando a España pasando por ya es para realizar un estudio aparte 🤦🏼‍♀️
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo le compré el viernes un vestido a una chica y fui rata y le racaneé un par de euros. Pero es que no sé si va a ser un nuevo bluf vintiano. Fue de mis primeros favs en Vinted. Me encantaba y ponía “muy buen estado”. Pero lo típico que lo dejas en standby. Un día vi que el estado había cambiado a “buen estado”. Me dio mal rollo y le quité el fav, porque si cosas “nuevas sin etiquetas“ o en “muy buen estado” son una mierda, pensaba que algo que la dueña define en “buen estado” iba a ser una soberana decepción. He visto cosas con agujeros enormes definidas como “buen estado”. De locos.

Total, que el otro día estaba buscando el mismo. vestido y me volvió a salir éste. Así que le escribí a la chica y le pregunté. Ella me insiste en que lo hace por “curarse en Salud” porque tiene unas bolitas de uso en la espalda y en el bajo. Aún así le hice oferta, porque no me fío. Me supo mal ser tan ratona, pero me la aceptó con una carita triste porque “ya lo había rebajado mucho”. Y me sentí más rata todavía si cabe :bag:

A veces pienso que ojalá pudiera probarme la ropa. Vinted está lleno de ropa monísima que no compro porque tengo miedo de que me siente como un tiro. Sobre todo pantalones o ropa de baño. Anda que no hay bikinis ideales y baratos, pero eso sí que es una lotería salvo que conozcas el modelo al dedillo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo hice mi primera compra en Vinted, a ver qué tal.

Os preguntaba si conociais a la usuaria Elesaam72 porque tiene cosas muy chulas pero las fotos me descolocan...todo posado como muy currado y a veces pienso “ese vestido es nuevo pero después de las fotos le tuvo que lavar”, porque son exteriores y tal.

Era por si sabiais algo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@biochic si hay fotos en exteriores esto me parece si no es modelo, influ o algo así. No la encuentro en Vinted para cotillear.

Me pasa algo con la app, me sale que hay mensaje y luego no hay nada. Será cuando descargan la etiqueta?
Última edición por LastKiss el 25 Abr 2021, 16:57, editado 1 vez en total.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne puede que si lo haga por curarse en salud, yo tengo cosas subidas que tienen unas horas de uso, sobre todo zapatos que en la primera puesta he visto que no me resultaban cómodos o fui muy optimista con la talla y los he puesto como “en muy buen estado”, aunque realmente deberían estar en un apartado de “como nuevos” que mo existe en Vinted.
Yo antes de comprar nada me fijo mucho en las fotos, si hay fotos de detalle (de la suela el tacón y el talón, y la parte interior, en los bolsos me fijo mucho en las asas y en el culo, en camisetas y vestidos, las axilas y el cuello), y tb si hay foto de la etiqueta, porque algo nuevo no deberīa tener la etiqueta nada borrado. Bueno, y si ni tan siquiera han planchado la ropa, me olvido de esa prenda, sorry, soy una quisquilla. Las dos veces que he comprado sin fijarme bien me han salido ranas 😔. Tb es cierto que compro poco o nada, porque mis armarios están a reventar 🤦🏼‍♀️
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes