Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es más, ya no me apetece entrar en los armarios destacados, si compro, entre los del pueblo llano.

Una de mis ventas lleva 11 días para llegar, la compradora es silenciosa, pero yo sufro.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Parecía que el día empezaba bien, me han hecho una oferta por 6 prendas (el lote se quedaba tirado de precio porque tengo puesto que dejo las cosas al 50% si se llevan tres prendas, así que imaginad) y cuando le he preguntado a la chica si le enviaba por MR o por Correos para marcar el paquete pequeño y que los gastos le salieran más baratos, adivinad: cri, cri, cri.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo eso no puedo entenderlo.
Puedes cambiar de opinión, pero que mínimo que avisar a la otra persona, no??
Que gente mas malqueda.

Yo acabo de comprar una cosa y vender otra.
Una cosa que vendí la semana pasada, estoy esperando que la recojan. Me sienta super mal que tarden mucho en ir a por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Delicious
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 15 Feb 2018, 12:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola!!! Ficho por aquí, hace un mes que empecé a usar Vinted para comprar un jersey al que le tenía echado el ojo por Instagram pero era de otra temporada y hace un par de semanas me animé a empezar a vender, por ahora he vendido 3 cosas, a ver si se anima la cosa...os voy leyendo porque aún estoy un poco perdida.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Missfake escribió: 21 Abr 2021, 10:50 Yo eso no puedo entenderlo.
Puedes cambiar de opinión, pero que mínimo que avisar a la otra persona, no??
Que gente mas malqueda.
Es un clásico. Yo creo que le interesaban dos cosas del lote porque ha metido para rellenar las cosas que tenía más baratas en todo el armario, así se le quedaba todo al 50%. Y luego pues ha decidido no seguir adelante.
Pero bueno, no me fiaba tampoco al 100%, la tía no tiene ninguna valoración y me da un poco de reparo.
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una chica me insistió en hacer compra directamente por transferencia bancaria.
Se lo acepto, me manda captura de la transferencia, le digo que en cuanto tenga el dinero se lo mando, me dice que genial y me da su dirección, le pregunto que si se lo envío de un modo u otro (todo bien explicado).... y silencio.

Ha pasado algo más de un día desde que vi que me había leído y sale que se ha conectado también hace un par de horas.
Solo tiene que darme el OK, decirme que quiere otro punto pack al que en principio tiene más cerca de casa, o decirme que se lo mande directamente a casa (la diferencia es que entonces no tiene numero de seguimiento).

A mi el dinero ya me ha llegado y me incomoda que no diga nada...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, mientras tu tengas el dinero, ni tan mal.

Abril, eso me da mucho por saco, pero bueno.
Hoy me han enviado supuestamente el pedido que hice ayer, pero no se me ha actualizado el seguimiento.. me raya, porque suele ser inmediato.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Callad, que la del lote ha dado señales de vida. Que se lo baje 5€ y que se lo entregue en mano. He sido súper borde. Le he dicho que no le rebajo nada, que son 6 prendas de las cuales 3 son nuevas con etiqueta; ya tienen precio ajustado y encima descuento por lote al 50%. Y además que yo no entrego nada en mano.

A pastar. Lo siento, es que me parece de cutre pretender que alguien por 18€ te regale 6 prendas. Prefiero donarlas, así te lo digo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Erbse Uff, qué raro. Yo iguales no me fiaría nunca a hacer gestiones de este tipo directamente sin intermediación de alguien que se haga responsable. Soy muy desconfiada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo he vendido muchas veces así por libre y mientras cobre por adelantado todo (portes incluidos) no hay peligro alguno (bueno, aclaro que yo siempre por bizum que no tiene marcha atrás, nunca transferencia porque se pueden cancelar, ojo a esto), lo único que es un acto de fe por parte de la compradora claro, se pueden dar estafas. Yo siempre envío foto del ticket de correos si no es certificado para que se vea día/hora o el seguimiento si así lo ha querido/pagado. Sí es verdad que lo he hecho siempre por wallapop o marketplace, por vinted con lo tiquismiquis que son con que si vendes fuera y tal / das tus datos, etc, no me atrevería que por cualquier cosa te chafan la cuenta. Incluso si borro algo del armario porque lo he vendido en wallapop nunca pongo en motivos cuando lo preguntan que lo he vendido en otra parte por si las moscas.

Dicho esto, la chica de correos sigue sin ir a por el paquete y lleva allí más de una semana, el caso es que se conecta y tiene alguna valoración reciente, no anda missing así que en 2-3 días le escribo de buenas para decirle que ya tiene el paquete allí, es que tiene alguna opinión regulera por cancelar transacciones y no me da buena espina por eso. Yo sólo espero que si viene de vuelta vinted haga lo de que se marque como entregado y cobre porque no me parece justo que no se sancione de alguna forma que la gente compre para luego no recogerlo. Al final son también ellos los primeros que pierden el dinero de los gastos y la comisión del comprador.

Y yo también ando con el armario muerto cuando venía de una racha de vender algo todas las semanas, creo que la clave es resubir por las noches, es lo que mejor resultado me ha dado. Las prendas se quedan más tiempo en portada si tienes la suerte de salir pero vaya, que tampoco es mágico porque yo últimamente ni con esas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas! Tengo una duda.. he bloqueado a una usuaria porque sospecho q me denuncia un artículo q tengo con una foto de internet y el resto mias. . sabéis si estando bloqueada puede ver mi armario y volver a denunciar el artículo?
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No si yo de entrada le pedí que comprara por el sistema, pero no quiso. El caso es que tiene muchas valoraciones de 5 y pensé que si acaso ella tiene más que perder y obviamente no le envio nada sin tener el dinero. Por lo que hace a la plataforma no es problema, marco la venta hecha a la usuaria pero el pago es privado, ellos mismos lo permiten.

He estado mirando un poco sobre esto de comprar/vender fuera del sistema, y he flipado. Estoy en Alemania y aquí hay un montón de gente hablando en el foro de Vinted que está en contra total del monedero. Hasta el punto que algunas te cancelan la compra si pagas directamente.

@Heirloom Lo de cancelar la transferencia, tiene un límite de tiempo en el que puede hacerlo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Erbse imagino que depende del banco! (nunca lo he hecho ni me lo han hecho pero a raíz de hacer ventas me informé y leí que era posible hacerlo) aunque si estás en otro país lo mismo no va igual, no sé decirte. Pero bueno, si aún no has enviado nada no debería haber problema una vez pasen los días.

Por cierto, ojalá nos abrieran el mercado con alemania e italia, imagino que se animaría la cosa aunque el mayor mercado de vinted es Francia con diferencia. Mi hermana tiene cuenta en UK y me dijo que le había llegado no se qué de que abrirían con europa vinted pero ahora con el tema brexit y aduanas lo veo un follón, imagino que antes lo harán en la UE.
Última edición por Heirloom el 21 Abr 2021, 20:53, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaban de transferir 40 euritos de una cosa que vendí el otro día. En un mes me he sacado 120e.. ni tan mal, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2021, 18:11 Callad, que la del lote ha dado señales de vida. Que se lo baje 5€ y que se lo entregue en mano. He sido súper borde. Le he dicho que no le rebajo nada, que son 6 prendas de las cuales 3 son nuevas con etiqueta; ya tienen precio ajustado y encima descuento por lote al 50%. Y además que yo no entrego nada en mano.

A pastar. Lo siento, es que me parece de cutre pretender que alguien por 18€ te regale 6 prendas. Prefiero donarlas, así te lo digo.
Flipo en colores.. la gente es super cutre :diosmio: Que mas quiere por ese precio?? :yikes:

Pues yo he escrito a la que le compré las zapas, dice que las ha dejado en punto pack, pero a mi no se me ha actualizado el seguimiento..
Ya veréis como tengo tontería.

Yo paso de hacer tratos fuera de la web, sobre todo si es fuera de españa. Así os curáis en salud..
A mi me estafaron 20e. Pedí un juego de la play, le hice transferencia, y nunca mas supe de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya me ha dicho que se lo mande, bien. Espero que no haya problemas, al fin y al cabo tiene buenas valoraciones y aquí parece ser de lo más normal.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Estaría genial que se abriera a nivel europeo. Pero con precios de envío más razonables que lo que comentáis de Holanda, sino no sé yo quien va a comprar así! Viendo la de francesas que os compran, da un poco de rabia que desde aquí no tengamos acceso a Francia.

@Missfake 120, qué pasada! Para mi por lo menos jaja no creo que llegue a ver esto con mi mini armario.
Yo tampoco compraría ni loca fuera del sistema. Vender no me parece taaan mal... pero igualmente es más lío de llegar a acuerdos y tener que tramitar tu todo lo del envío.
Última edición por Erbse el 22 Abr 2021, 09:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayer me respondió una vendedora a una pregunta que le había hecho en diciembre :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo que comentábamos de los envíos de MR, he fichado un vestido a una francesa, y me pone Vinted “envío desde 4,51€”, cuando antes me salía siempre “envío desde 3,51€”.
@LastKiss ¿sacaste algo en claro tú?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Missfake escribió: 21 Abr 2021, 22:07
abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2021, 18:11 Callad, que la del lote ha dado señales de vida. Que se lo baje 5€ y que se lo entregue en mano. He sido súper borde. Le he dicho que no le rebajo nada, que son 6 prendas de las cuales 3 son nuevas con etiqueta; ya tienen precio ajustado y encima descuento por lote al 50%. Y además que yo no entrego nada en mano.

A pastar. Lo siento, es que me parece de cutre pretender que alguien por 18€ te regale 6 prendas. Prefiero donarlas, así te lo digo.
Flipo en colores.. la gente es super cutre :diosmio: Que mas quiere por ese precio?? :yikes:

Pues yo he escrito a la que le compré las zapas, dice que las ha dejado en punto pack, pero a mi no se me ha actualizado el seguimiento..
Ya veréis como tengo tontería.

Yo paso de hacer tratos fuera de la web, sobre todo si es fuera de españa. Así os curáis en salud..
A mi me estafaron 20e. Pedí un juego de la play, le hice transferencia, y nunca mas supe de él.
Me volvió a institir, la tía. Que subía a 20€ la oferta y entrega en mano, que no le venía bien pagar envío. Y ya fui más borde: le dije que ya le había dicho que ni rebajaba un céntimo ni hacía entregas en mano, todo pasando por Correos o MD. Vamos, tengo que cargar con 6 prendas para que luego encima llegue y me ponga problemas. Es que no me merece la pena, mi tiempo vale más que todo eso. Pero no tenía que haberle contestado, que el mensaje de inicio ya había sido suficientemente claro.

Con las estafas, yo soy súper paranoica, por eso también paso de vender en wallapop o hacer entregas en mano, me da una pereza increíble. Las pocas veces que he vendido por Wallapop odio que pactes un precio y luego aún te regateen más, encima me ha pasado con muebles, es decir, que el comprador está en casa, y te sientes casi obligado a decir que sí para que se lleven el artículo en cuestión. Por eso ya dije que no entrego ropa en mano.
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 22 Abr 2021, 07:50 Lo que comentábamos de los envíos de MR, he fichado un vestido a una francesa, y me pone Vinted “envío desde 4,51€”, cuando antes me salía siempre “envío desde 3,51€”.
@LastKiss ¿sacaste algo en claro tú?
A mi me ha pasado que me pidan bajar el tamaño de un envío y no había manera, pero creo que era porque al editar el producto desde la app, a veces no se ve bien porque queda oculto por el teclado, la pestaña de guardar. Igual es eso lo que le está pasando a la chica, que no se de cuenta de que tiene que darle a guardar para cambiar el tamaño. O tb que te lo haya puesto como reservado, que en ese caso creo que no te deja cambiar nada. Yo hay productos que los pongo directamente como tamaño mediano porque no se si van a elegir correos, y a la ultima francesa que le he vendido un lote que no pesaba, tampoco me pidió nada de cambiar el tamaño, entiendo que mucho no le supondría (y la verdad es que me da igual, despues del % por lote aun me regateó, así que a mi plin...a ver si recoge pronto el paquete y le da al ok)
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes