Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 15 Jul 2020, 12:57 nodisol is back!!!
Imagen
¡Bieeeennn! :clap: A ver si ahora te dejan tranquila de una vez. ¡A venderlo todo!

Yo vengo contenta de Correos, de enviar el paquete de la última venta. A ver si sigue así de animada la cosa y vacío el tupper antes de final de mes. He comprado otro pantalón que ya viene de camino, ¡con esto ya tendría el armario de verano apañao! :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hice una cuenta nueva, de momento no me pide número de teléfono solo email.
Tampoco he cubierto todo el perfil porque aún tengo que hacer fotos nuevas a las cosas y ya iré viendo.

No obstante, no me olvido de ellos. Tengo pendiente enviarles otro mensaje más a ver si responden a ese...Pacojonudayo
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 15 Jul 2020, 12:57 nodisol is back!!!


Imagen
Ueeeeeeeeeeeee!

Voy a conjurar con todo el fuego del sol de Albacete.
SI UNA LOCA NOS MOLESTA, QUE LE ARDA HASTA LA CRESTA
SI UNA LOCA NOS MOLESTA, QUE LE ARDA HASTA LA CRESTA
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Di que si @nodisol y si pasan de tu culo aquí está tu akelarre para lanzarles un conjuro y maldecirles!!

Yo acabo de darle a una gabacha las medidas de una blusa de mi madre, cuando hice las fotos se me olvidó ponerlas y esta mañana he resumido y ahí tenía un mensajito al poco rato, a ver si hay suerte y nos lo quitamos de encima.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tiquismiqui escribió: 15 Jul 2020, 13:27
nodisol escribió: 15 Jul 2020, 12:57 nodisol is back!!!


Imagen
Ueeeeeeeeeeeee!

Voy a conjurar con todo el fuego del sol de Albacete.
SI UNA LOCA NOS MOLESTA, QUE LE ARDA HASTA LA CRESTA
SI UNA LOCA NOS MOLESTA, QUE LE ARDA HASTA LA CRESTA
Ostras!! Ese sol si que es tremendo.
Si utilizo el sol de mi paraíso natural es como cagarme por la pata pa abajo, eso sí, como use la humedad... así se les ponga todo el pelo con frizz!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Caperucita Rosa escribió: 13 Jul 2020, 18:36
les_petites_minous escribió: 13 Jul 2020, 16:43
Caperucita Rosa escribió: 13 Jul 2020, 13:37 Vaya, había vendido una prenda a una francesa y resulta que la talla de la etiqueta interior no coincide con la de la exterior y yo ni darme cuenta....

Ahora me dice que me lo va a devolver? Me llegará al mismo punto Mondial desde el que lo envíe?? A alguna le ha pasado esto de que le devuelvan una prenda?

@Caperucita Rosa cuidado!!! Solo he tenido un problema con vinted. Una falda de mi madre, marcaba talla 50, yo, que de esas tallas ni idea pensaba que era la talla real, pues ahora resulta que la cintura era la de dos tallas menos y la chica la quiere devolver (que tp se para que pongo las medidas de las prendas si luego la gente ni lee, ni compara). Total le doy la dirección, le doy el email, le digo que es un punto pack... la tia va y lo manda, porque si, porque ella lo vale, por la mensajería que le da la gana, y que por supuesto no es Monday. Yyyyy vinted le da la razón a la compradora, y que quieres que te diga, lo de la talla, pues venga, aunque no ha sido 100% mi culpa porque tenía las medidas, lo entiendo. Pero el envío!!!!! Contra que se lo deje super bien indicado como tenia que hacerlo. Pues me quedé sin falda y sin dinero y la compradora ni me contestaba a los mensajes en los que amablemente le pedía que al menos me ayudara con la empresa de mensajería para saber con quien había mandado el paquete
Gracias guapa, espero volver a hablar con ella. En este caso yo no había puesto medidas pero la verdad es que no comprobé la etiqueta de la prenda, solo miré la de cartón y la chica me ha dicho que entiende que la confusión no es culpa mía.

Aunque le he pedido que me mande más fotos de la prenda por si tengo que hablar con Vinted y.....cri cri cri
Estoy contenta, hablé con la chica y me dijo que se las había apañado para revender la prenda así que ya he cobrado mi dinero :supercool:
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol bienvenida de nuevo!!! Qué bien que hayas podido abrir otra cuenta!😁
Yo acabo de vender las sandialas a una francesa que me los había reservado. Tenía mis dudas pero la chica ha cumplido. Vive por la zona de París así que al menos por allí no hay problemas de confinamiento.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 15 Jul 2020, 12:57 nodisol is back!!!


Imagen
tía, no puedo parar de mirar el gif y partirme el culo :meparto: es que te prometo que es como que te pega mogollón, te veo ahí haciendo el melón en casa "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaas i´m back fakinchainis of sit!" No puedo, me parto!
Bueno chochete, lo que necesites.

Ay @Heirloom amo, amo , amo ese vestido, aaaaaaaaaamo. O sea, no me puedo creer que no lo vea nadie, AMO. No sé si lo he dicho...lo amo!

Estoy un poco hasta el ñete y eso, no sé si me dan mgs todas las putas flipertronistas aspirantes a egobobas de Tele5 o qué. Me marcan algo que supongo está bien posicionado en portada, vale.
Voy cual buitre leonado avistando topillo de campo. Saludo, lanzo oferta. No me lee ni Blas y las que me leen que me respondan "muchas gracias, no estoy interesada" o "no lo quiero sólo miro "
Venga, en serio, no me putojodas...Vaya ostia con toda la mano abierta con la silla tienen. QUE ESTO NO ES EL PUTO INSTAGRAM! (Lo voy a meter en frases estandartes ya con el PTS TDS eh?)

EDITO,- huys, me acaba de responder una después de 4 días que le mandé oferta "buenos días, es muy amable y me gusta mucho, pero no voy a seguir con esto"
Me he quedado con una cara ... Me ha sonado como , estamos cortando? si ni hemos follau... :loca:
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también he lanzado algunas ofertas a chicas que me dan favoritos pero ni siquiera responden :bash2:
Una chica me pidió medidas de un collar, no le valía pero al menos la conversación fue cordial y eso.
Cuesta tanto decir , gracias lo pensaré, o algo así?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana yo también amo ese vestido de @Heirloom con la fuerza de los mares, pero como dicen nuestras amigas franchutes “C’est trop petite pour moi”

Estoy resumiendo en varias fases, como en la desescalada, a ver si tengo suerte y vendo algo más antes de las vacances
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajaja, ¡me encanta, @PorDana! "No voy a seguir con esto", ¿será cosa del traductor? a veces me da la sensación de que salen cosas raras cuando los mensajes se traducen :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana A mi me llegó un mensaje igual “Gracias, eres muy amable pero no voy a seguir adelante con esto”
@Hermesita A mi esta mañana me ha llegado un mensaje que la traducción tenía tela, pedía que le diera las medidas de una camisa a la altura, según el traductor, “del cofre” :lol: Luego he conseguido averiguar que la palabra, poitrine, se refería a la caja torácica
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 15 Jul 2020, 15:45 @Hermesita A mi esta mañana me ha llegado un mensaje que la traducción tenía tela, pedía que le diera las medidas de una camisa a la altura, según el traductor, “del cofre” :lol: Luego he conseguido averiguar que la palabra, poitrine, se refería a la caja torácica
¡Me parto! ¿No será 'cofre' por 'chest'? :meparto:

Me siento un poco rata...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hermesita chica...son 5 euros, no les has pedido 20... no sé. Yo es que como soy tan fácil de convencer no lo vería ni mal, te habría aceptado hasta los 38 ajajjajaja

@Miss Eisbrecher no será la misma... una tal nancy con mucho nombre por delante.. Qué cruel tía, corta con nosotras sin haber tocado teta, la de novias que estará dejando por el camino, snif snif
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas brujis!
Me encanta el traductor, se ve de cada barbaridad...
Pues a mi me viene una compatriota a las sandalias de deberes y me dice:
- Eso valen en la tienda.
Mordiéndome los labios fuerte le digo que no, que en la tienda valen 40, lo pone en la etiqueta (a ver, ahora valían 20, no cuando las compramos, pero están agotadas)
Y la tía dice que si le hago una rebaja grande se las lleva.
Pues mira no, prefiero esperarme porque son con etiqueta que a mi hermana se le pasó la devolución y lo mismo hay suerte y no perdemos tanto.
Estuve a punto de decirle: pues compralas en la tienda bonita.
Ayyyyyyyy
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tiquismiqui escribió: 15 Jul 2020, 16:11 Buenas brujis!
Me encanta el traductor, se ve de cada barbaridad...
Pues a mi me viene una compatriota a las sandalias de deberes y me dice:
- Eso valen en la tienda.
Mordiéndome los labios fuerte le digo que no, que en la tienda valen 40, lo pone en la etiqueta (a ver, ahora valían 20, no cuando las compramos, pero están agotadas)
Y la tía dice que si le hago una rebaja grande se las lleva.
Pues mira no, prefiero esperarme porque son con etiqueta que a mi hermana se le pasó la devolución y lo mismo hay suerte y no perdemos tanto.
Estuve a punto de decirle: pues compralas en la tienda bonita.
Ayyyyyyyy
A ver si le va bien este grande
NO
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nodisol güelcomeback, sigue dándoles por saco por fastidiar y para despistar así no saben que te has hecho otra cuenta ...
PorDana escribió: 15 Jul 2020, 14:53


EDITO,- huys, me acaba de responder una después de 4 días que le mandé oferta "buenos días, es muy amable y me gusta mucho, pero no voy a seguir con esto"
Me he quedado con una cara ... Me ha sonado como , estamos cortando? si ni hemos follau... :loca:
Me he meado en las bragas de la risa
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

PorDana escribió: 15 Jul 2020, 14:53
nodisol escribió: 15 Jul 2020, 12:57 nodisol is back!!!


Imagen
tía, no puedo parar de mirar el gif y partirme el culo :meparto: es que te prometo que es como que te pega mogollón, te veo ahí haciendo el melón en casa "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaas i´m back fakinchainis of sit!" No puedo, me parto!
Bueno chochete, lo que necesites.

Ay @Heirloom amo, amo , amo ese vestido, aaaaaaaaaamo. O sea, no me puedo creer que no lo vea nadie, AMO. No sé si lo he dicho...lo amo!

Estoy un poco hasta el ñete y eso, no sé si me dan mgs todas las putas flipertronistas aspirantes a egobobas de Tele5 o qué. Me marcan algo que supongo está bien posicionado en portada, vale.
Voy cual buitre leonado avistando topillo de campo. Saludo, lanzo oferta. No me lee ni Blas y las que me leen que me respondan "muchas gracias, no estoy interesada" o "no lo quiero sólo miro "
Venga, en serio, no me putojodas...Vaya ostia con toda la mano abierta con la silla tienen. QUE ESTO NO ES EL PUTO INSTAGRAM! (Lo voy a meter en frases estandartes ya con el PTS TDS eh?)

EDITO,- huys, me acaba de responder una después de 4 días que le mandé oferta "buenos días, es muy amable y me gusta mucho, pero no voy a seguir con esto"
Me he quedado con una cara ... Me ha sonado como , estamos cortando? si ni hemos follau... :loca:
Tal cual, si me ves delante del ordenador del trabajo estaba así, pero con la diferencia de que me soplaba el viento de cara que lo hace más dramático.

Por otro lado, le he tenido que leer tu última frase a mi marido porque yo tenía tal ataque de risa que me miraba hasta raro (y mira que el hombre ya no se me asusta con nada), casi le da mal.

Entre las dos, de vez en cuando le cuento las historias que te pasan en vinted (y a la amiga de @Heirloom que también es de traca) y flipa.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Por cierto, armario de puertas abiertas (en la firma) (Open doors closet)
Nuevo fondo, pero en otro sitio de la casa, que tampoco vivo en una mansión.

Y como en su día hablábamos de los nicks, mi nick como soy suuuperoriginal es una mezcla de mi nombre y apellidos, pero ahora me he puesto natsukashii (terminado en dos ies porque alguna guarrona ya se lo cogió) porque además de que me enamora todo lo japonés, me gusta su significado (muy al hilo de lo que ha pasado), copio y pego del señor Marcos Cartagena:
"Nostalgia, pero no el concepto triste. Expresa esa sensación agradable que te conmueve el corazón cuando recuerdas algo que te hizo feliz y que solo por el mero de hecho de volver a tener presente, ya te hace sentir bien"

Me gustó y punto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15787
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Rebienvenida, @nodisol!! :clap: :clap: :clap:
Jajajajaja, ese gif es genial, de mis favoritos EVER!

Yo estoy de vacatas, pero no os quito ojo, brujillas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes