Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nievedeprimavera escribió: 13 Jul 2020, 23:15 Jefaaaa mandame al de los calcetines y hacemos un trío que yo tampoco tengo problemas con esas cosas, dile que conoces peña que puede conseguirle otros olores de todas las provincias españolas y nos hacemos las dueñas de Vinted (si hay que quitarse las tanguitas también lo hacemos, todo por subir el ánimo de la gente).
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hacemos unos deberes temáticos de calcetines y medias usados y triunfamos :meparto:

Yo ahí estoy con vosotras (no sé con quién porque no retengo quién lo dijo, pero bueno, con las que lo habéis puesto) a mí mientras no me den la lata, está a vender? pues si lo compran, después que lo usen para lo que les apetezca. A mí mientras no me lo vengan a contar, todo correcto.

Lo de subir cosas a propósito ya... no sé, no sé... si vienen preguntando educadamente, y sin dar información de más... puede y sobre todo, SI VIVEN LEJOS :D:
Imagen
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana he estado hablando con la muchacha de Francia y su pueblo no lo han confinado pero ya no me deja comprarla y el envío esta suspendido, debe ser alguna zona entre medias que han restringido, por lo que veo vive un poco más arriba de París, que movida. Y si lo miro en Mondial Relay mr dice envío desconocido.

Imagen

Hablando de fetichistas yo hace tiempo tenía uno que todos los años me compraba un par jejeje la verdad que era majete que luego te escribe cada uno que no veas.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

maskay13 escribió: 14 Jul 2020, 01:13 @PorDana he estado hablando con la muchacha de Francia y su pueblo no lo han confinado pero ya no me deja comprarla y el envío esta suspendido, debe ser alguna zona entre medias que han restringido, por lo que veo vive un poco más arriba de París, que movida. Y si lo miro en Mondial Relay mr dice envío desconocido.

Imagen

Hablando de fetichistas yo hace tiempo tenía uno que todos los años me compraba un par jejeje la verdad que era majete que luego te escribe cada uno que no veas.
buooooh, ya empezamos con mierdas?? voy a buscar noticias
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Brujis, el tema calcetines lo apoyo totalmente, siempre y cuando como decís vosotras no te cuente su vida, oye que por coleccionar quienes somos.nosotras para quitarle la ilusión a la gente 🤣🤣🤣🤣.

Que tengáis un buen día. 😘
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

joder, abro el armario de nuevo y empiezan otra vez a cerrarnos el chiringuito y a limitarnos los envíos :porfa:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, si un pedido que se ha hecho aparece con la X es que está cancelado?

Es que no me han enviado confirmación de cancelación, pero justo he visto y me aparece con una X arriba de todo, es que la chica está de viaje y vuelve hoy, también ya me lo podía haber dicho antes de comprar , en fin...

El caso es ese, que me aparece como con ese "estado" aunque no me han enviado ningún mensaje de cancelación y es que creo que ella no descargó la etiqueta de envío en 4 días laborables y por lo que leí se cancela automáticamente.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Acabo de hacer otra venta! Estoy que no me lo creo; desde que he resubido las fotos hace una semana ya van tres :):
Voy a ver si salgo corriendo a enviar este último paquete porque me da pavor que nos chapen otra vez a todas en casa y se acabe Vinted por otra temporada... ¡ahora no, que estoy vaciando el tupeeeer!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi mientras no me cuenten para que quieren los zapatos, plim. Pero si se ponen a dar detalles y charlas por wallapop, que si que sexys y que si hacen fotografías en unos zapatos que tenían foto "porté" pues no me mola mucho la verdad. Mi novio en cambio dice que ve el negocio jajaja que si hace falta usa él los calcetines, las bragas o lo que haga falta :rock:.

Me estáis asustando, ayer envié dos paquetes a Francia :diosmio: . No me aparecen ni como dejados en el punto pack, así que a ver que pasa, espero que mi zona de envío esté abierta, sino a esperar y guardar el comprobante de envío como oro en paño. Y cruzar los dedos para que no nos confinen nuevamente a nosotros aquí en España :llorona:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Hermesita dale ahí!
@Sugar Kane cierto, la X indica que no ha ido a puerto la venta, vamos a esperar, pero si se le ha pasado el plazo envío(lo que dices tú,vaya huevos gasta la peña, podían avisar) se lo cancelan, a ver si te llega aviso o ha llegado a ras y ha podido. Si así fuera (cancelado) no te preocupes que te reingresan los dirus
@les_petites_minous ellos no lo ven mal eh? Mi katalino es el primero que dice «aquí hay negocio»
Reitero, sin gilipolleces yo no tengo problema. No es Tarantino un reconocido podofílico? Y nadie lo escupe por ello, pues ea

Acabo de perder una venta de mierda porque la fransuasa está restringida, cagonla...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana Sí, es que me aparece eso, pero luego he contactado con la ayuda de Chicfy pero me dicen que no está cancelado, simplemente que aún no ha ido a envíar, pero aún está en plazo, pero va justita, como no envíe mañana pues igual sí se cancela de todo, al parecer hoy es festivo en Francia y se ha librado por eso.

Hombre, es que qué costará poner el estado de que está de vacaciones o avisar antes!
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sugar Kane escribió: 14 Jul 2020, 11:40 @PorDana Sí, es que me aparece eso, pero luego he contactado con la ayuda de Chicfy pero me dicen que no está cancelado, simplemente que aún no ha ido a envíar, pero aún está en plazo, pero va justita, como no envíe mañana pues igual sí se cancela de todo, al parecer hoy es festivo en Francia y se ha librado por eso.

Hombre, es que qué costará poner el estado de que está de vacaciones o avisar antes!
Chicfy ayudaba poco, pero aquí creo que poco te ha podido ayudar amparo... :lol33:
Saaaaaaaaal de la sectaaaaaaaaaaa que murieron en octubre !!!! :D:

Pero la fransuasa se te ha comunicado? Bueno, vamos a darle el margen, si no, lo dicho, no te preocupes, recuperas los dirus.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Con respecto a lo de calcetines o ropa interior usada, yo también tuve en su día algún interesado y pienso igual, yo respeto máximo, pero que no me den la peta.

He resumido alguna prenda, pero muuuuy parado todo este mes, no he vendido nada jijijiji en cambio, ayer, dedo carpintero y me compré 2 agonías, un coletero sin estrenar de Rouje que estaba buscando y una cami que tenía fichada de Loreak, que timo es esto, no vendo pero compro... jajajajajajajajaj

Venga un conjurito

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO
:hide1: :hide1:
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

sí que las parejas/maridos y demás lo ven bien, qué gracia me hace.
Ya me dijo el mío que si hacía falta me compraba paquetes de calcetines y bragas en el mercado para vender al por mayor, ya que me acusan de ventas comerciales pues que así sea. Todo sea por la satisfacción del prójimo....
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 10:44, editado 1 vez en total.
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@ilovesundays pero la gracia de Vinted no es vaciar el armario? Deja de llenarlo!!!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nodisol escribió: 14 Jul 2020, 12:03 @ilovesundays pero la gracia de Vinted no es vaciar el armario? Deja de llenarlo!!!
jajajajajajajajaj Noooodi pues si, pero yo voy a contracorriente jajajajajaja :bash:
:hide1: :hide1:
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ilovesundays escribió: 14 Jul 2020, 12:06
nodisol escribió: 14 Jul 2020, 12:03 @ilovesundays pero la gracia de Vinted no es vaciar el armario? Deja de llenarlo!!!
jajajajajajajajaj Noooodi pues si, pero yo voy a contracorriente jajajajajaja :bash:
Seguro que tienes a las fransuasas contentas en plan: vamos a subig el armagio a vinted, que las españolas compgan!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jaja yo he encontrado chollitos por Vinted!

@PorDana Pues he flipado con lo rápido que me han contestado, cosa rara jaja, a ver a la tía al parecer aún no le aparece cancelado, a ver si lo manda mañana!
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sugar Kane escribió: 14 Jul 2020, 12:19 Jaja yo he encontrado chollitos por Vinted
nodisol escribió: 14 Jul 2020, 12:11
ilovesundays escribió: 14 Jul 2020, 12:06
nodisol escribió: 14 Jul 2020, 12:03 @ilovesundays pero la gracia de Vinted no es vaciar el armario? Deja de llenarlo!!!
jajajajajajajajaj Noooodi pues si, pero yo voy a contracorriente jajajajajaja :bash:
Seguro que tienes a las fransuasas contentas en plan: vamos a subig el armagio a vinted, que las españolas compgan!
@Sugar Kane siiii yo también. Lo uso sobre todo para eso, de vez en cuando encuentro cosas muuuuy guays

@nodisol las tengo revolucionadas 😂😂😂
:hide1: :hide1:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas. Os he leído unas cuántas páginas atrás y quería plantearos algunas dudas que tengo a ver si me podéis ayudar.

- tengo un paquete mondial relay que parece que se ha perdido y he leído que el seguro cubre hasta 25€ pero que vinted devuelve el resto del valor de la venta. A alguien le ha pasado y es veridico que devuelven todo?

- cuando habláis de resubir las fotos, entiendo que borrais el anuncio y lo subís de cero verdad?

- también he visto que tenéis unos post de deberes. Entiendo que cuantos más likes más visible se vuelve tu anuncio no? Me gustaría participar. Como hago? Doy like a todos los enlaces que poneis? Tengo algunas prendas que no tienen nada de visibilidad y me gustaría quitarmelas de en medio :)

Muchas gracias!!!
E-list
Mai_

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

darsy2001 escribió: 14 Jul 2020, 12:40 Hola chicas. Os he leído unas cuántas páginas atrás y quería plantearos algunas dudas que tengo a ver si me podéis ayudar.

- tengo un paquete mondial relay que parece que se ha perdido y he leído que el seguro cubre hasta 25€ pero que vinted devuelve el resto del valor de la venta. A alguien le ha pasado y es veridico que devuelven todo?

- cuando habláis de resubir las fotos, entiendo que borrais el anuncio y lo subís de cero verdad?

- también he visto que tenéis unos post de deberes. Entiendo que cuantos más likes más visible se vuelve tu anuncio no? Me gustaría participar. Como hago? Doy like a todos los enlaces que poneis? Tengo algunas prendas que no tienen nada de visibilidad y me gustaría quitarmelas de en medio :)

Muchas gracias!!!
Sí que devuelven el importe total del paquete perdido, al menos en mi caso me lo devolvieron.
Exactamente. Copiar pegar descripción del artículo en el anuncio nuevo y borrar el antiguo.
Sobre los deberes, tienes que dar like a todos los enlaces y la semana siguiente la jefa ya te añade a la lista.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes